Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 284

Dune HD Solo Lite

  1. #106
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por espaldisfrute Ver mensaje
    Buenos dias a todos, os comento, estoy decidiendo en la pagina de mundoaudio que dune hd comprar y me gustaria en la medida de lo posible que me comentarais que diferencias hay entre los siguientes modelos, aparte de las que indico en cada uno de ellos, es por si hay algo que yo no se apreciar. Un saludo y hay va eso:

    Dune HD solo 4k base: No observo diferencia alguna con el Dune HD solo 4k
    Por lo que he podido investigar, la única diferencia estoy casi seguro (al 99%) de que es que el Base no lleva compatibilidad con automatización domótica Z-Wave. Como esto es algo que casi nadie utiliza, Dune decidió sacar un modelo más barato para aumentar las ventas. En todo lo demás son iguales.

    Dune HD solo lite: no tiene entrada para antena (pero solo es funcional para canales IPTV abiertos) o estoy equivocado????.
    no tiene antenas externas pero si interna pero no tiene para doble banda de wifi solo llega a n.
    Que me podeis decir vosotros???
    Vas bien encaminado. Además, no lleva sintonizador DVB-T ni bahía de disco duro interna de 2,5". Los 3 llevan el mismo procesador (Sigma SMP8758), por lo que dan misma calidad de imagen.
    espaldisfrute ha agradecido esto.

  2. #107
    aprendiz Avatar de haddock
    Registro
    25 oct, 07
    Ubicación
    Calicanto - Chiva (Valencia)
    Mensajes
    128
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Buenas Djinn, me puedes aclarar esto que has dicho antes "... pero NO podrás reproducir películas HDR ", por que yo he reproducido archivos con estas caracteristicas:

    Vídeo
    ID : 1
    Formato : HEVC
    Formato/Info : High Efficiency Video Coding
    Formato del perfil : Main 10@L5.1@High
    ID códec : V_MPEGH/ISO/HEVC
    Duración : 2 h 19 min
    Tasa de bits : 66,6 Mb/s
    Ancho : 3 840 píxeles
    Alto : 2 160 píxeles
    Relación de aspecto : 16:9
    Modo velocidad fotogramas : Constante
    Velocidad de fotogramas : 23,976 (24000/1001) FPS
    Espacio de color : YUV
    Submuestreo croma : 4:2:0 (Type 2)
    Profundidad bits : 10 bits
    Bits/(píxel*fotograma) : 0.335
    Tamaño de pista : 64,8 GiB (88%)
    Librería de codificación : ATEME Titan KFE 3.7.3 (4.7.3.1003)
    Idioma : Inglés
    Default : Sí
    Forced : No
    Rango de color : Limited
    Colores primarios : BT.2020
    Características transferencia : SMPTE ST 2084


    o hay algo que se escapa (eso si por puerto USB por que por red me va a tirones)

    Salu2 y gracias
    Spoiler Spoiler:

  3. #108
    principiante Avatar de espaldisfrute
    Registro
    24 oct, 14
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    58
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Hola de nuevo, por lo que veo en tu respuesta Djinn el Dune hd solo 4k base lleva sintonizador DVB-T al igual que el solo 4k, osea podría sintonizador canales de televisión, he entendido bien???? pense que esa entrada era solo para iptv y no sintonizador DVB-T y que esa función solo la tenia el solo 4k. Creo que me tengo que decidir entre solo 4k base y 4k lite. La opción Z-wave no creo que la llegara a usar.
    Osea, diferencia de dinero 309€ frente a 180€, estoy acostumbrado a trabajar con los Dune por red y estan conectados a un NAS synology y un myditto y podría pasar del wifi y la bahia de 2.5 tampoco es fundamental si trabajas en red. Me queda la duda de si tendre problemas al reproducir en red los fullblurays y algún uhd bremeux sin HDR. Por lo que os he leido debe ir bien. Como lo veis vosotros????

  4. #109
    principiante
    Registro
    13 ago, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Hola chicos,
    He estado el fin de semana configurando el Lite a mi gusto y haciendo todo tipo de pruebas.
    Así que vamos con mi pequeña review y mis impresiones (ojo, que yo soy un amateur total!) de aficionado y valoraciones a ojo (a 50 cm de la pantalla de 50" FullHD para ver defectos ) para quien le pueda interesar:
    - Para la comparación voy a hacer referencia al popcorn c-200 que tuve y al s912 amlogic que tengo.

    1º Me ha encantado el Mycollection y el youtube del aparato, a años luz del c-200 que nunca lo utilizaba porque era lento y malo a pesar de que salían actualizaciones sin parar sobre esto).
    2º Lo mejor del aparato el escalado de fuentes de 720p o inferiores como DVD y el fullmenu de BlueRay. Llevaba un tiempo con el s912 y el escalado es malísimo en comparación y creo que solo por el escalado ya ha valido la pena la compra.
    3º Lo peor (pues sí no es perfecto) no reproduce fichero formato VP9. Esto ha sido un jarro de agua fría, casi no me lo puedo creer. Y no lo entiendo, reproduce vídeos 4K y no reconoce el formato VP9. En fin, no sé si esto es una limitación del chipset, ¿alguien lo sabe?
    Tampoco reproduce videos h.264 10bits aunque esto la verdad, ya casi ni importa, teniendo los vídeos a UHD.
    4º Sorpresa que me he llevado, me ha reproducido directamente el vídeo DivX sin instalar el parche que hay (que raro, solo he probado un vídeo con ese formato por eso.)
    5º Vale y ahora las pruebas más interesantes que he realizado:
    - Vídeo Guardianes de la galaxia volumen 2 ver. rip Blueray vs rip UHD 10Bits, comparación imagen en pausa minuto 2 segundo 9.
    - VXP activo en ambos configurado 15/16.
    - HDR activo con el vídeo de UHD, claro.
    Pues bien, en mi humilde opinión se ve mejor la versión UHD que la Fullhd (al menos con el VXP activado en ambos). El motivo es que puedo ver mas detalle de la melana del cabello del prota que en la versión Fullhd (a 50 cm de la pantalla sobre todo en la zona del pelo donde aparece más sombreado).
    En cuanto a la paleta de color, con el VXP activo en ambos, yo soy incapaz de ver las diferencias a pesar que sé por que lo dicen los expertos que es un simulado del HDR y que no es perfecto. Quizás con una TV-HDR la diferencia debe ser patente, pero en una TV normal, no hay diferencia en mi opinión.
    Resumiendo, el HDR+VXP me ha encantado (teniendo en cuenta que no tengo una TV-HDR) para reproducir el nuevo contenido HDR (ojo, supongo que la versión full blueray tiene que ser mejor como algún compi ya ha comentado anteriormente...)
    6º Aplicaciones:
    - He usado el Na remote control con la aplicación youtube para poder a la hora de buscar un vídeo por nombre poder escribir usando un teclado virtual en el movil. Y genial. También he probado Dune Media Controller que hace los mismo pero con publicidad( el NA no es gratuito pero la puedes usar un tiempo sin problemas).
    Del Na me ha quedado una prueba por hacer, en teoría puedes reproducir vídeos desde android (por ejemplo, desde el youtube en el móvil o tablet) y otros dispositivos y hacer cast contra el dune... Lo intentaré cuando tenga más tiempo y ya comentaré...

    En fin, muy contento con el aparato, ha cumplido con mis expectativas y con el funcionamiento correcto del HDR, tengo aparato para tiempo...
    Ahora, preguntas y respuestas que han hecho algunos:
    - @espaldisfrute:
    Me queda la duda de si tendre problemas al reproducir en red los fullblurays...
    No deberías tener ningún problema en teoría, ya que tiene conexión gigabit el base y el lite. El gigabit es más del doble de velocidad que el USB2 y si yo en el usb2 lo reproduzco todo sin problemas (eso sí, yo no lo he probado, quizás algún compañero te lo pueda confirmar...)
    - @haddock:
    "... pero NO podrás reproducir películas HDR "
    Teóricamente el fabricante no dice que sea TV-HDR full compatible, aunque es verdad que en la última versión del firmware dice que dejes desactivado el HDR en el dune y lo actives el TV. O sea, aunque el aparato no hace la conmutación automática del TV, en teoría el aparato si lo reproduce...Lo que pasa es que no es cómodo tener que estar activando en el TV el HDR, supongo que si el dune fuese 100% compatible lo detectaría todo automáticamente... Pero no sé aquí los expertos dirán..

    - Y por último @Djinn, si me explicas exactamente que pruebas quieres que haga con android, sopcast y dune pues en el momento que tenga un ratito te lo pruebo...
    saludos...
    Última edición por Nilhar; 22/10/2017 a las 22:06 Razón: Corregir cagadas...
    boromdole, jarybufy, Djinn y 1 usuarios han agradecido esto.
    PANTALLA: PIONEER LX5090H
    HOME THEATER SYSTEM: SONY HT-SL55
    CONSOLAS: NDS + XBOX360

  5. #110
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    241
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Gracias por la review.

    El vxp aunque produce artefactos, produce una mejoría notoria y visual en ciertos casos, que merece mucho la pena tenerlo activado.

    En 50" sinceramente no creo que la mejoría de resolución sea notoria, en mi caso de 138" lo noto algo más nítido en UHD (reescalado a 1080p) sólo en algunas películas, en otras se ve mas nítido el bluray, depende del film, pero la calidad global (colorimetria, contraste, gamma) es superior en bluray, bajo mi humilde opinión y con proyector calibrado a rec 709, supongo que la emulación hdr variará gammas y escala de grises y por ello no se ve con el "cuerpo" del bluray, espero que en la versión final del firmware se corrija, la emulación está en fase beta.

    De todas formas, enhorabuena por el cacharro porque creo que está a nivel de calidad de oppos y panasonic de gama alta en cuanto a visionado de blurays, estamos hablando de 180€, para mi una compra cojonuda.

    Saludos.
    boromdole y espaldisfrute han agradecido esto.
    Proyector JVC X7500T
    Receptor ARCAM AVR20
    CROWM 1002/1502
    Trío Frontal JAMO D500 LCR THX
    Surround JAMO D500 SURR THX
    Atmos JAMO IC 206 FG
    Subwoofer SVS SB1000
    Reproductor MADVR

  6. #111
    principiante Avatar de espaldisfrute
    Registro
    24 oct, 14
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    58
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Gracias compañeros por las respuestas y opiniones, me habeis aclarado bastante el tema y creo que una vez que decida cuanto me gasto, si 180 o 300 y pico de €, pues haré el pedido a mundoaudio y ya iré compartiendo en el foro mis impresiones. Otra cosa, en mis dune udo zappiti en solo 4k y lite podría seguir usandolo??????. Un saludo y gracias de nuevo.

  7. #112
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por haddock Ver mensaje
    Buenas Djinn, me puedes aclarar esto que has dicho antes "... pero NO podrás reproducir películas HDR ", por que yo he reproducido archivos con estas caracteristicas:

    Vídeo
    ID : 1
    Formato : HEVC
    Formato/Info : High Efficiency Video Coding
    Formato del perfil : Main 10@L5.1@High
    ID códec : V_MPEGH/ISO/HEVC
    Duración : 2 h 19 min
    Tasa de bits : 66,6 Mb/s
    Ancho : 3 840 píxeles
    Alto : 2 160 píxeles
    Relación de aspecto : 16:9
    Modo velocidad fotogramas : Constante
    Velocidad de fotogramas : 23,976 (24000/1001) FPS
    Espacio de color : YUV
    Submuestreo croma : 4:2:0 (Type 2)
    Profundidad bits : 10 bits
    Bits/(píxel*fotograma) : 0.335
    Tamaño de pista : 64,8 GiB (88%)
    Librería de codificación : ATEME Titan KFE 3.7.3 (4.7.3.1003)
    Idioma : Inglés
    Default : Sí
    Forced : No
    Rango de color : Limited
    Colores primarios : BT.2020
    Características transferencia : SMPTE ST 2084


    o hay algo que se escapa (eso si por puerto USB por que por red me va a tirones)

    Salu2 y gracias
    A ver, reproducirla vas a poder reproducirla, pero no con los colores que deberían verse. Para que lo tengas más claro, NO se va a ver igual una misma película en su versión 1080p que en la 4K HDR emulada. Como es lógico, solo la versión 1080 se verá perfectamente (nunca mejor dicho, la precisión del color en el procesador Sigma es de lo mejor), si bien la emulación en la versión 4K HDR será probablemente aceptable para su visionado, nunca perfecta. Seguramente la veas con colores más pálidos, con una sensación de menos contraste que en la versión 1080p. Pero esto pasa incluso en multimedias HDR; yo he tenido 2 y en ambos nunca logré que las dos versiones de una misma película se vieran igual al activar la conversión (que no emulación, con lo que debería lograr resultados mejores que en el Dune). Como dije antes, es probable que la conversión sea un proceso bastante complejo y a todo lo más que se pueda llegar es a una aproximación.

    ¿Cómo es eso de que por red te va a tirones? ¿Será inalámbrica, no? Porque cableada con un buen cable CAT. 5E o CAT. 6 debería verse perfectamente fluida.
    jarybufy ha agradecido esto.

  8. #113
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por espaldisfrute Ver mensaje
    Hola de nuevo, por lo que veo en tu respuesta Djinn el Dune hd solo 4k base lleva sintonizador DVB-T al igual que el solo 4k, osea podría sintonizador canales de televisión, he entendido bien???? pense que esa entrada era solo para iptv y no sintonizador DVB-T y que esa función solo la tenia el solo 4k. Creo que me tengo que decidir entre solo 4k base y 4k lite. La opción Z-wave no creo que la llegara a usar.
    No, hombre, IPTV significa "TV por IP", es decir, TV por internet. Para eso no se necesita ninguna toma de antena de TDT, es una función software que la tienen todos los Dune. La toma de antena es para ver la TDT a través del Dune (mi TVIX también tenía un módulo de TDT) e incluso podrás grabar programas en disco duro (por eso trae el mando el botón REC). Sinceramente, con el auge de las plataformas de pago (Movistar, Vodafone...) que traen ya decos que obtienen los canales por internet o por cable (CATV), es una característica poco útil a día de hoy. Los canales por IPTV, para poder verlos, tienen que ser Free-To-Air (gratuitos no encriptados). Para ver IPTV "interesante" (que puede ser no gratuita, ejem) es mejor hacer la prueba que precisamente solicité antes, porque con un móvil Android, Kodi, SopCast y AceStream se pueden ver muuuuchas cosas interesantes... (quien quiera entender que entienda).
    Osea, diferencia de dinero 309€ frente a 180€, estoy acostumbrado a trabajar con los Dune por red y estan conectados a un NAS synology y un myditto y podría pasar del wifi y la bahia de 2.5 tampoco es fundamental si trabajas en red. Me queda la duda de si tendre problemas al reproducir en red los fullblurays y algún uhd bremeux sin HDR. Por lo que os he leido debe ir bien. Como lo veis vosotros????
    Si vas a reproducir todo por red desde NAS, entonces el Lite. Yo prefiero reproducir contenido local, más que nada porque no tengo NAS, y a mí me conviene más el Base.

  9. #114
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por Nilhar Ver mensaje
    Y por último @Djinn, si me explicas exactamente que pruebas quieres que haga con android, sopcast y dune pues en el momento que tenga un ratito te lo pruebo...
    saludos...
    Gracias por la parte que me toca. A ver si te envío un privado con los pasos a seguir (no creo que sea conveniente exponerlos aquí). Entiendo que tienes un móvil o tableta Android (no funciona con iOS, lo digo por si tienes un iPhone).

    Sobre el formato VP9 del que te quejas, en el Zidoo que tuve va a tirones. En los HiMedia va bien. Es un formato problemático y, sinceramente, no creo que sea un gran inconveniente, creo que no está muy extendido. El H.264 de 10 bits sí es un punto negro, pero no hay multimedia perfecto ni siquiera pagando un dineral (los Oppo 203 y 205 también tiene sus problemas).

    Saludos y enhorabuena por el cacharrito. Que lo disfrutes (tu review me ha convencido y a ver si me agencio pronto el Base).

  10. #115
    principiante Avatar de espaldisfrute
    Registro
    24 oct, 14
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    58
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Gracias compañero por tus explicaciones, me inclino hacia la opción lite puesto que mi evolución con los Dune hd con el transcurso del tiempo ha pasado de bahias internas tanto en dune hd d1 como base 3d a NAS, al declararme acaparador compulsivo de contenido de cine y series, tanto mkv como fullbluray 2D y 3D, en este punto me declaro defensor del contenido 3D, por otro lado no tengo intención en breve de cambiar de televisor y con el tiempo pasaré a proyector UHD y 3D cuando estén a un precio competitivo. La diferencia de precio entre el lite y el 4k base es importante y si ya es gratuito el reproducir full bluray 2D y 3D con menús en ambos ( y no creo que lo quiten después) no veo motivo para pagar más. Invertire en un dock station o en montar otro NAS. Gracias y un saludo.

  11. #116
    principiante Avatar de espaldisfrute
    Registro
    24 oct, 14
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    58
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Otra cosa, me podríais decir alguno si el skin zappiti es utilizable en dune hd solo 4k o lite.
    Gracias.

  12. #117
    principiante
    Registro
    13 ago, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    @jarybufy Tienes razón que en una pantalla de 50" el 4K no es significativo, pero en mi prueba no estaba comparando principalmente la definición si no la calidad del compresor+definición. Y es tal cual he leído,el codec h.265 es mejor que el h.264, pero por muy poco. De hecho me costo encontrar alguna diferencia ya que las imágenes estaban calcadas, vamos, como mirar 2 fotos identificas.
    Al respecto del VXP y que olvidé de comentar, es que reducí la potencia del efecto en un intento de evitar artefactos, es decir, cambié los valores por defecto.
    Haciendo eso la imagen deja de ser tan fotorealista (no es tan espectacular el efecto), pero aún así se nota la diferencia y parece más natural.
    Sobre el VXP sería bueno que los expertos en colorido e imagen hicieran pruebas y nos comentaran a los demás las combinaciones más recomendables.
    Y por último y aquí quizás no lo tengamos todos tan claro, pero creo que con la simulación HDR no es para simular los colores del HDR sino para convertir los colores del HDR a colores SDR (como si el HDR no existiese y el vídeo fuese un 4K normal) y eso en mi prueba (como única herramienta mis ojos ) fui incapaz de distinguir la paleta de color de la versión SDR de la HDR. Vamos, para mi la conversión es clavada que por otro lado creo que de eso se trata para poder ver un vídeo HDR en un TV no HDR. Un 10 aquí.

    @Djinn,
    Sobre el formato VP9 del que te quejas, en el Zidoo que tuve va a tirones. En los HiMedia va bien. Es un formato problemático y, sinceramente, no creo que sea un gran inconveniente, creo que no está muy extendido.
    El formato VP9 está más extendido de lo que piensas, todos los vídeos de youtube 4K son VP9!!! Es el formato elegido por google para ser su formato estándar en 4K.
    Pero bueno, como todo, para a muchos ese pequeño detalle no les importará nada....
    Aquí se me olvidó decir y para hacer justicia a favor de s912 que si reproduce perfectamente el formato VP9 en 4K, tanto 30hz como 60hz sin despeinarse, pero vamos, para mí esto no es el fin del mundo.
    De hecho pienso escribir a Dune para preguntarles, porque no entiendo que no pueda reproducir el VP9 al menos a 30hz. Puede que sea un tema de licencias, a ver que me dicen...

    Y sí, tengo móvil y tablet android o sea que ningún problema para realizar esa prueba que ya me imagino por donde va... Ya me dirás...

    @espaldisfrute, ni idea de ese skin, al menos no aparece en la lista de skins del aparato... quizás algún compi te pueda decir algo más..
    Djinn ha agradecido esto.
    PANTALLA: PIONEER LX5090H
    HOME THEATER SYSTEM: SONY HT-SL55
    CONSOLAS: NDS + XBOX360

  13. #118
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por Nilhar Ver mensaje
    Al respecto del VXP y que olvidé de comentar, es que reducí la potencia del efecto en un intento de evitar artefactos, es decir, cambié los valores por defecto.
    Haciendo eso la imagen deja de ser tan fotorealista (no es tan espectacular el efecto), pero aún así se nota la diferencia y parece más natural.
    Sería interesante que publicaras los valores que has configurado para el VXP. Seguramente sea mejor la tecnología Magic Pixel de Zappiti, aunque no tiene la posibilidad de desactivarlo ni ajustarlo (siempre está activo y con la misma intensidad), puesto que mientras lo tuve a modo de prueba, no noté nada raro ni en HD ni en SD en diversos vídeos, y sí pude apreciar una mejora significativa en la nitidez y en los detalles que no veía con mi antiguo TVIX, sin que la imagen perdiera naturalidad (está muy logrado el filtro). Lo que pasa es que el firmware es una castaña como la catedral de Burgos, pero eso es ya otra historia.

    y eso en mi prueba (como única herramienta mis ojos ) fui incapaz de distinguir la paleta de color de la versión SDR de la HDR. Vamos, para mi la conversión es clavada que por otro lado creo que de eso se trata para poder ver un vídeo HDR en un TV no HDR. Un 10 aquí.
    ¿Pero cómo hiciste esa prueba? Has de conseguirte muestras de la MISMA PELICULA en versión SDR 1080 y en HDR 4K, y comparar LAS MISMAS ESCENAS en ambas versiones. Lo que dices resulta difícil de creer porque jarybufy reconoció que sí notaba las diferencias (para mal) entre una versión y otra, y yo mismo he podido constatar esto con 2 reproductores HDR, que en teoría deberían hacer una conversión exacta y no el "trucaje" de aproximación como hace el Dune.
    Y sí, tengo móvil y tablet android o sea que ningún problema para realizar esa prueba que ya me imagino por donde va... Ya me dirás...
    Veo que has entendido bien. Pero vamos, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra Gracias por ofrecerte (no lo había hecho nadie)

  14. #119
    principiante
    Registro
    07 mar, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Tras varias pruebas,no me convencía la simulación del hdr,demasiado oscuro para mi gusto,así que trasteando parámetros he conseguido mi propio hdr; saturación 100 contraste 90 brillo 40

    Por si alguien quiere probar,se desactiva el hdr y se ajustan parámetros,eso ya al gusto, y se compara la imagen activando/desactivando hdr
    Djinn ha agradecido esto.

  15. #120
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: dune hd solo lite

    Cita Iniciado por Raul the boss Ver mensaje
    Tras varias pruebas,no me convencía la simulación del hdr,demasiado oscuro para mi gusto,así que trasteando parámetros he conseguido mi propio hdr; saturación 100 contraste 90 brillo 40

    Por si alguien quiere probar,se desactiva el hdr y se ajustan parámetros,eso ya al gusto, y se compara la imagen activando/desactivando hdr
    Muy interesante el ajuste que has hecho. La prueba de fuego es: ¿se puede mantener ese ajuste en varias películas o es necesario variarlo de película en película (ahí está el rollo)? Y otra cosa, ¿comparaste la versión 4K HDR con su 1080p SDR? El ajuste ideal (a mano) es aquél que logra aproximar más los colores de la HDR emulada a la SDR real.

    Gracias

+ Responder tema
Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro Mando a distancia de Dune solo Lite o solo 4k
    Por elraspu en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/01/2019, 23:16
  2. Finalizado Dune hd solo lite 4k
    Por fernando4499 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2019, 16:51
  3. Finalizado Dune hd solo lite 4k
    Por asturpower en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2018, 18:00
  4. Finalizado Dune hd solo lite 4k
    Por fernando4499 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2018, 11:06
  5. Finalizado Dune HD solo Lite
    Por kaos26 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2017, 18:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins