Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 300

Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

  1. #1
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para no desvincular ni ensuciar el hilo de los diferentes modelos de TV, que bastante les cuesta a los creadores, abro este hilo para comentar incidencias con nuestros TV, acciones a tomar, situaciones concretas...para entre todos ir ayudándonos en todo lo posible.

    A ver si conseguimos que no nos tomen el pelo, que en mi caso particular parece que es lo que está pasando.

    Toda aportación, por pequeña que sea, es bienvenida.

    Saludos.
    jhonnya4, Sylphie, rapulsen y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1574 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Yo pongo mi caso y creo que es lo que nos pasaba a casi todos por lo que lei en el otro post.(rayas verticales).
    Pues bien yo llame la primera vez y abrí una incidencia para llevar a reparar, aqui la television tenia unos 4 meses aprox-.
    Vino el servicio técnico y al ver lo que le pasaba se la llevo y al cabo de una semana mas o menos me llaman que ya la tienen, le pregunto si ya no salen y me dicen que si que ya esta.
    Pues quedo para el dia siguiente para que la trajesen.
    Al dia siguiente vienen y la ponen en su sitio y me dicen que ponga algún canal ya que yo lo veo todo a través del Tivo de Ono.
    Pues bien en vez de poner un canal lo que hago es ponerle algunas grabaciones que ya tenia preparadas y que se veian con claridad las rayas blancas tipo lluvia.
    Le puse la imagen y efectivamente no se veía nada,pero yo veíala imagen como muy oscura, no demasiado pero si para mi gusto y le digo que suba un poco el contraste y algunos ajustes y "WUALA" nuevamente las rayas blancas.
    Pues no tiene otra que decirme que han cambiado una placa y bla,bla,bla (mentira), pero yo me hago el sueco aunque por dentro estaba que trinaba, pero es mejor guardar la calma. Me dice que seguramente en alguna actualización se arreglara pero que esto pasa porque no puede procesar bien los negros y bajando el contraste se arregla y que no es grabe, en este caso le dije que no me parece bien,que todas las que e tenido nunca paso esto y no debería de pasar. Total,que quedamos en esperar a alguna actualización.
    Pues así hice, al mes siguiente salio una, pero nada todo igual. Al mes siguiente otra actualizacion y nada, todo igual.
    Total un dia viendo la tele me salio y ya no con los negros, si no con un fondo azul en el anuncio de la casa Peugeot, este concretamente.

    VIDEO DE MI CASO:
    https://www.youtube.com/watch?v=LxIw9GRxwYM

    Pues bien tras esto llame a Philips y amablemente le dije que me salían las rayas blancas y le digo que el servicio técnico me dice que baje el contraste y se quita, y yo le dije al de Phili¡ps que no era normal tener que bajar el contraste ya que pierdo detalles en la imagen y que si esto realmente es así en el modelo este, sinceramente no quiero el televisor.
    Aqui se quedo callado y acto seguido me dijo que tranquilo,que no, que no es normal tener que ajustar para disimular la imagen y me dice que le envíe fotos por correo y miraran y ver lo que pasa.
    Le envio fotos y el video expuesto aquí, me llaman y me dicen que no es normal que se pondrán en contacto conmigo el SAT.
    Bien,me llama el servicio tecnico y nada mas venir le dije que nada, que actualice y no habido cambios. La preparan para llevarsela y yo le dije que no me importa el tiempo que tengan que tardar, que tengo una televisión sustituta para ir tirando y me da igual el tiempo que tarden, que se tiren lo necesario pero yo no quiero el televisor así.
    Se la llevaron y al cabo de 2 semanas me llaman del SAT y me dicen que le envíe la factura por correo que se la dejaron,ya aproveche y le pregunte si ya esta reparada y me dijeron que no, que están esperando una respuesta para ver si tienen una placa o si no a ver que hacen.Les digo ok, sin darle ninguna importancia, lo dejo asi y me despido.
    Justo el ultimo dia de Agosto me llaman, (sin yo llamarles ni una sola vez) eso lo digo porque se que hay gente impaciente y estan llamando cada dos por tres y creo que esto es peor. Pero a la vez lo entiendo.
    Bueno, pues me llaman y me dicen que si pueden venir a entregar y les dije que si,y les pregunte si ya esta bien reparada,la respuesta fue que no, que me han dado una nueva y modelo superior y con la nueva tecnología Ambilux, nada mas decir "Ambilux" ya me daba igual el modelo,ya que había mirado sitios y videos y me encantaba. Ya sabia lo que era y que lo llevaba la gama alta (Osea era como la mía o mejor en gama).
    Llegan a casa y mi alegría fue enorme al ver la caja empaquetada etc,etc..no se si lo notaron o no,pero así fue.
    La suben y por desgracia estoy en obras y la tuvieron que dejar sin montar y metida en el cuarto de la niña, aunque a veces la conecto para chafardear y pongo pelis por usb y Netflix y decir que ya así es una pasada ,no imagino una vez puesta en el comedor y todo bien puesto
    Bueno esta es mi historia,la verdad que esta claro que si no estas conforme con lo que tienes, están en su derecho de darte una nueva o modelo de mismas o mejor caracteristicas,pero por norma de las mismas.
    También si una vez reparada no estas conforme y no te dan una nueva igual u otra ya tienes derecho a reclamar el importe del televisor y ellos tienen el derecho a ello,ya que por norma, o te la reparan y dejan en perfectas condiciones o una sustitución y si esta ya no es posible ya es el reintegro.
    Bueno espero sirva de ayuda.
    Saludos
    Última edición por jhonnya4; 14/09/2016 a las 10:00
    Codino28, JosepX, CORDOBES74 y 2 usuarios han agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  3. #3
    aprendiz Avatar de rapulsen
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    129
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Buena idea, sí señor. Como ya sabéis ,estoy liado con el tema. Os iré informando de cómo va la cosa.
    Un saludo
    jhonnya4 y JosepX han agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz Avatar de rapulsen
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    129
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Buenas, En que provincia o que servicio técnico te ha atendido?
    Gracias
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  5. #5
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Yo últimamente voy justo de tiempo y casi siempre posteo con el móvil, lo cual no es muy cómodo.

    Voy a ver si saco algo de tiempo y posteo novedades.

    Saludos.
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  6. #6
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1574 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Cita Iniciado por rapulsen Ver mensaje
    Buenas, En que provincia o que servicio técnico te ha atendido?
    Gracias
    En mi caso fue el servicio técnico "Vallesservice" de Manresa (Barcelona).
    Saludos.
    rapulsen ha agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  7. #7
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Cita Iniciado por jhonnya4 Ver mensaje
    En mi caso fue el servicio técnico "Vallesservice" de Manresa (Barcelona).
    Saludos.
    A mí me están reparando la Ambilux ahí mismo.

    Me mosquean porque hay que llamar muchísimas veces. Cuando no comunican no lo cogen.

    Y les he hecho la misma consulta dos veces por mail, y de momento tengo la callada por respuesta.

    Tendré lío con ellos seguro.


    Saludos.
    Última edición por JosepX; 16/09/2016 a las 20:48
    jhonnya4 y rapulsen han agradecido esto.

  8. #8
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1574 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    A mí me están reparando la Ambilux ahí mismo.

    Me mosquean porque hay que llamar muchísimas veces. Cuando no comunican no lo cogen.

    Y les he hecho la misma consulta dos veces por mail, y de momento tengo la callada por respuesta.

    Tendré lío con ellos seguro.


    Saludos.
    Ya ves,la verdad que no son muy competentes.
    Antes había unos en Barcelona capital que eran muy buenos,era sbbe o algo así y estos cerraron.
    Pero estos de Manresa no los veo muy competentes la verdad.
    Saludos.
    JosepX ha agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

  9. #9
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Cita Iniciado por jhonnya4 Ver mensaje
    Ya ves,la verdad que no son muy competentes.
    Antes había unos en Barcelona capital que eran muy buenos,era sbbe o algo así y estos cerraron.
    Pero estos de Manresa no los veo muy competentes la verdad.
    Saludos.
    Pues no me dejas muy tranquilo...

    Los que dices creo que eran sbs, antiguos Euroservice. Aquí en Valencia también estaban y llevaban toda la vida con Philips. Pero tampoco eran muy allá, al menos los de aquí.

    Madre mía que descontrol.
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  10. #10
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Por cierto, esto es ya desternillante. Es digno de guión de película de Pajares, Esteso y Ozores. La voy a llamar los televisioneros .

    Anoche al llegar a casa veo una carta de Philips en el buzón, en respuesta a la reclamación escrita que les envié en Agosto. Pero sorpresa, la dirección era correcta (normal, si no no la hubiese recibido), pero el nombre del destinatario era incorrecto.

    La abro, y, después de disculparse por la forma de actuar del SAT, me cuentan que con los datos de referencia indicados no han podido localizar mi caso. Que les escriba de nuevo o les llame con el num. de teléfono o el de serie, para poder seguir con la gestión...



    Cómo narices van a encontrar nada, si yo no soy el Sr. Pérez, soy el Sr. XXXXXXXX que va a reventar de un infarto al final

    De verdad, no pensaba que el nivel de incompetencia podía llegar a tanto.

    Ya lo dije, parece que me estén gastando una broma.

    Saludos.
    Última edición por JosepX; 17/09/2016 a las 08:37
    jhonnya4 y rapulsen han agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz Avatar de rapulsen
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    129
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Es la caña, lo de esta gente es la bomba, he hablad con ellos en múltiples ocasiones y he llegado a pensar que era algún conocido y me estaba vacilando. La mía es buenísima, ya le he contado, cuatro meses esperando la reparación y al final me dicen que está cerrada la incidencia. Son unos cracks...
    jhonnya4 y JosepX han agradecido esto.

  12. #12
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Yo les he enviado carta certificada con toda la historieta desde el principio, y adjuntando la que recibí para que comprueben que son unos inútiles.

    Les he dicho que después de todo lo que me están haciendo pasar, lo que tendrían que hacer es darme una nueva.
    jhonnya4 ha agradecido esto.

  13. #13
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Bueno, a ver si vemos la luz al final del túnel...

    Hoy me ha llamado el SAT para decirme que tienen pedida la pantalla desde hace unos dias, y no la reciben. Que si en pocos días la cosa sigue igual, piden solución alternativa.

    Les he comentado que yo he pedido el canje varias veces, la última por carta el Sábado, y me han dicho que ellos van a hacer lo mismo. Después de dos meses, esto se está alargando mucho.

    A ver si piden cambio rápido a Philips, se lo aceptan, y acabo con esto que ya tengo ganas. Ojalá.

    Saludos.

    P.D. Al menos, Vallés Service de momento se ha portado como se espera de un SAT serio, al contrario que los mamarrachos de Valencia.
    jhonnya4, Sylphie y rapulsen han agradecido esto.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Me alegro JosepX, ojala tengas suertes.

    Yo a día de hoy sigo esperando, el servicio técnico no tiene noticias nuevas, el estado sigue en check NSE y me comenta el técnico que tampoco quiere meterles presión, que así como en el anterior caso me dieron una tv nueva de 65", en esta ocasión es posible que me devolvieran el importe de la televisión, pero no de esta si no del modelo que compre. Yo como me hagan esto.. no les compro nada nunca mas :S

    Pues así tengo yo el patio, prefiero esperar a que me devuelvan el dinero, que ya me he empezado a enamorar de ese mueble nuevo que llaman televisión y encima va a acorde con el mobiliario de alrededor.

    Por cierto, mucho mejor en este post que estábamos desvirtuando el otro :'(
    JosepX y rapulsen han agradecido esto.

  15. #15
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Yo tampoco las tengo todas conmigo. Pero vaya, si me devuelven el dinero, prefiero tener una TV peor, pero que se vea bien, a toda esta tortura.

    Con 2000 euros hoy en día tienes muchas opciones muy decentes para elegir. Philips no compraria, por supuesto.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No se puede realizar fin de Disc at Once
    Por jucordero en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2010, 18:38
  2. Las acciones de Nintendo se salen.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2006, 18:34
  3. Las acciones de Sony caen en picado por el retraso
    Por boromdole en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/09/2006, 17:41
  4. ¿Bajan las acciones del SACD?
    Por alfer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 274
    Último mensaje: 13/09/2005, 05:17
  5. Problemas al realizar copias de seguridad
    Por DjGauDy en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2004, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins