Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Philips 2016 serie 7: 7101 y 7181

  1. #1
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Philips 2016 serie 7: 7101 y 7181

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por fin parece que la serie 7 está llegando a España: la serie 7181 se puede comprar en tiendas como electroprecio o ElectronicaVicente. La serie 7101 también se puede conseguir en tiendas que hacen importaciones. Son prácticamente el mismo modelo (Ambilight de 3 lados, Premiun color, Androidtv, hdr y 2000 ppi), les diferencia la base que es un pie central convencional en la 7181 con barra de sonido incluida y 45 w de sonido frente a las patas laterales y 30 w de sonido en la 7101.

    En este video podeis ver una visión 360º del 7181:



    Y en este video podeis ver la espectacularidad del ambilight de 3 lados en la 7181:



    Y en este una video review del 7101:



    En este post Ochito nos da sus impresiones de haber comprado la 7181: https://www.forodvd.com/tema/156950-...ml#post1680105

    Review del 7181: Test: Philips 55PUS7181 - fwd - FWD Magazine
    Conclusiones: "El Philips 7181 es un dispositivo Android muy bien equipado que encaja perfectamente en su categoría de precio. El pie central giratorio es una pequeña ventaja. La calidad de imagen es buena, aunque la calibricación la mejorará. El contraste es limitado pero no será ninguna desventaja para el uso típico de una sala de estar. Los beneficios HDR-soporte de la gama bastante amplia de colores, pero el contraste y el brillo limitado, que no pueden dejar el fuerte impresión. Ambilight crea un ambiente único."

    Review del 7181:Philips 55PUS7181 - test - czyli model 2016 na nowej platformie. Zapowiada siê niezwyk³a czysto¶æ barw, bo Philips schodzi z wy¿szym wyposa¿eniem do ni¿szej klasy. - HDforum
    Calificación:

    Serie de agradecer que los que la tengais añadáis vuestras impresiones y los que querais platear las dudas que tengais.

  2. #2
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie7: 7101 y 7181

    Os pongo algunos de los comentarios de compradores de la 7181 en tiendas europeas:

    Amazon.de

    5 Compras con 4 valoraciones de 5 estrellas sobre 5 y 1 valoración de 4 estrellas:

    "Después de 2014 él 55 pulgadas con la que he hecho absolutamente malas experiencias Philips, lo hice otra vez me atreví a comprar un Philips. Dispositivo que poseo desde el lunes. Estoy absolutamente encantada, por fin trabajar aquí todos los menús responden rápidamente, la imagen es grande, la clase de tratamiento y simplemente Ambilight una delicia. Realmente puedo recomendar el dispositivo, especialmente para aquellos que les gustaría no tener una mala experiencia por parte del software. Philips lo tiene bajo control. "

    "Después de 4 días de uso Estoy hasta ahora, excitado.
    El software está perfectamente bien y no, como sucede a menudo con otros equipos Philips. La imagen es muy buena y también el sonido del altavoz interno está en orden"

    Philips Holanda

    52 valoraciones: 32 de 5 estrellas sobre 5, 19 de 4 estrellas y 1 de2 estrellas. Y una media del 98 % de los compradores recomendaria la compra de este producto.

    "Hemos elegido deliberadamente TV Ambilight. Imagen perfecta, por la barra de sonido gran sonido y el teclado parte posterior del mando a distancia es el Internet para enviar sencilla."

    "Nuestra nueva televisión nos trae una gran cantidad de placer de la vista. Especialmente Ambitlight encontramos fantástico. Podemos recomendar este televisor a cualquiera! Es como estar en el cine. Del todo bien."

    "bella imagen, sonido y diseño. cualquiera que busque una buena televisión, recomendamos esta opción."

    "Este televisor superó nuestras expectativas con respecto a: El sonido, Ambilight y clara imagen nítida"

    "Philips 49PUS7181 ahora unos días en nuestra posesión. Qué alivio en comparación con nuestra edad (8 años) la televisión. Una gran imagen y el sonido es mucho mejor que el anterior. Las posibilidades son también excelentes. Ciertamente, no se arrepiente de esta compra."

    "En una palabra: fantástico. Nitidez, el color, Ambilight y opciones interactivas. Es demasiado para mencionar. Hemos llegado a ser casi en el amor con este dispositivo. El diseño es impecable. El sonido es digno de barra de sonido. La experiencia de ver películas y series se ha incrementado significativamente. Precioso, Claro .... Philips."

    "excelente sonido a través del SoundBar integrado y altavoz de graves, una mejora en la anterior serie de TV de Philips"

    kieskeurig.nl

    33 opiniones con una puntuación media de 8.6 sobre 10

    "Hermoso Ambilight. Sonido a través de la barra debajo de la televisión muy bueno. Más que satisfecho con la compra. "

    "Software mejora importante sobre los modelos de hace 2 o 3 años. Funciona perfectamente. El sonido es mejor que muchos programas de televisión por pequeña barra de sonido de edificio, sino una barra de sonido externa, obviamente, sigue siendo mejor"

    "imágenes bellas y nítidas. Ambilight es un gran aporte que mejora la experiencia de ver. El sonido no es malo para un televisor de pantalla plana tales. La televisión es también muy bien diseñada y se ve muy a pesar del gran formato, no en la sala de estar. Los bonitos detalles a través de las aplicaciones."

    "Un fantástico televisor que cuelga en la pared como un cuadro bonito. Soy aficionado del sistema Ambilight y en parte porque nuevamente electo para un televisor Philips. La imagen es muy nítida y un sonido muy brillante. TV es sin duda recomendable."

  3. #3
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 7: 7101 y 7181

    Review de avforum de la 7101: https://www.avforums.com/review/phil...v-review.12950. Incluye video de ajustes para calibración.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 7: 7101 y 7181

    Hola, estoy interesado en comprar las Pus7181. Aún no tengo claro si en 55" o 49". He estado viendo precios en diferentes sitios y Amazon.de es con diferencia la más barata. Alguien sabe el porque? O ha comprado en Amazon Alemania?

  5. #5
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 7: 7101 y 7181

    Esos vendedores que aparecen en Amazon.de que son nuevos y te remiten a un email para que compres de forma externa ten cuidado porque es muy probablemente una estafa. Nunca compres por fuera de amazon. Electroprecio tiene buenos precios.

    Si compras no olvides de darnos tus impresiones.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 7: 7101 y 7181

    Hola a tod@s

    Bueno pues tras una semana con la 55PUS7181 puedo comentar algunas impresiones con todos...
    En el apartado de diseño poco puedo decir más que es una gozada, con un acabado de aluminio cepillado y la barra de sonido abajo le da un aspecto muy elegante.
    La imagen tiene una calidad muy buena y los escalados los hace muy muy suaves (todavía estoy impresionado en este aspecto). Los colores un poco saturados en los ajustes estándar, pero toqueteando un poco los dejas a tu gusto.
    La pantalla sufre un poco de clouding pero supongo que al ser un IPS Edge LED entra dentro de lo normal. Los negros están bastante bien logrados.
    El ambilight es sencillamente espectacular. Venía de otra Philips con ambilight del 2006 y la verdad que han evolucionado bastante la tecnolgía.

    En el tema del hardware y software, aquí luces y sombras.... En mi opinión es un punto a favor de la TV, que tenga androidTV cómo sistema operativo, pero creo que es en el hardware donde flaquea para ser una TV de ese precio... En rendimiento creo que va bastante bien dimensionado con 4 procesadores que mueven el sistema con soltura. Tiene un total de 1,3GB de RAM que se me antojan un poco escasos para estos días. Pero el punto más negativo de todos me parece el almacenamiento que han escogido. Es un eMMC de 16GB, que respecto al tamaño está bien pero inexplicablemente tiene un rendimiento lamentable con un pico máximo de escritura de 2,6MB/s siendo la media de 1,6MB/s.....

    Como centro multimedia he probado KODI y SPMC, de los dos mucho mejor SPMC, una pasada para ver pelis en 4K/HDR. Inexplicablemente Philips ha capado la posibilidad de escribir en discos USB externos con lo que el uso de los streamings/p2p hay que hacerlos sobre el almacenamiento interno, que con el rendimiento descrito los hace inusables....

    Espero que Philips lo solucione en actualizaciones futuras y deje poder usar ese puerto USB3 que tiene, porque ahora está mas bien de adorno......

    Resumiendo la TV encuanto a imagen pocas pegas tengo, pero como centro multimedia está bastante verde la verdad......


    Edito:

    He probado a inicializar un disco USB para la grabación de la TV y el timeshift y ... resulta que crea una partición de 64 GB para la instalación de aplicaciones
    Así que el tema del disco está resuelto. Lo único que ese tamaño no se puede modificar y sea que pongas un disco duro de 100GB o de 1TB, da igual....
    Sigo investigando.....
    Última edición por Anykey; 12/10/2016 a las 19:08
    tvtv y Unknownyou han agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 7: 7101 y 7181

    Pues siguiendo con la investigación, he descubierto cómo ampliar el límite impuesto de 64GB en los discos externos para el espacio del sistema. Se puede ampliar al tamaño que se quiera siempre teniendo en cuenta que se comparte el disco con el sistema de grabación y timeshift de la TV.
    Yo por ejemplo, en un disco de 1TB he dejado 500GB para el sistema, así ya puedo bajarme pelis y juegos sin límites absurdos.

    Tengo que decir que no es algo trivial de hacer, y que requiere algo de conocimientos y de un PC con Linux corriendo, pero si alguno está interesado que me lo diga y le intento ayudar...

    Ahora si que estoy contento con la TV, un pasote
    tvtv y Unknownyou han agradecido esto.

  8. #8
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 7: 7101 y 7181

    El 55pus7181 ha pegado una pequeña/gran rebaja estando en Amazon Alemania a 949 y en Electroprecio a 1079, precios que lo convierten en un televisor con una relación calidad/precio imbatible.
    gnlorenzo ha agradecido esto.

  9. #9
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 7: 7101 y 7181


  10. #10
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 7: 7101 y 7181

    Hola chic@s


    Por fin, Philips ha liberado la versión 6.0.1 de Android...
    Y a falta de probarlo en profundidad, el cambio ha sido enorme. El sistema de por si, es mucho mas fluido y estable que antes. Se han solucionado los grandes bugs que la gama de TV 2016 venian arrastrando como el rendimiento del USB3.0, problemas con los steaming 4K, gestión de los dispositivos de red, gestión de las unidades de almacenamiento, etc...

    Con esto no quiero decir que la TV no funcionara antes, pero traía de serie unos cuantos bugs que lastraban a la TV y una marca como Philips no debería permitir....

    En definitiva, el cambio ha sido muy bueno, y creo que es como tenía que haber salido la TV a la venta.

    La actualización obligatoria debe ser realizada por todos los que tengaís una TV Philips de 2016.

    Saludos
    Delaguetto ha agradecido esto.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 2016 serie 7: 7101 y 7181

    Cita Iniciado por Anykey Ver mensaje
    Pues siguiendo con la investigación, he descubierto cómo ampliar el límite impuesto de 64GB en los discos externos para el espacio del sistema. Se puede ampliar al tamaño que se quiera siempre teniendo en cuenta que se comparte el disco con el sistema de grabación y timeshift de la TV.
    Yo por ejemplo, en un disco de 1TB he dejado 500GB para el sistema, así ya puedo bajarme pelis y juegos sin límites absurdos.

    Tengo que decir que no es algo trivial de hacer, y que requiere algo de conocimientos y de un PC con Linux corriendo, pero si alguno está interesado que me lo diga y le intento ayudar...

    Ahora si que estoy contento con la TV, un pasote




    Muy interesante.....yo tengo me compre el modelo 7181 y le tengo puesto un disco duro de 1T y estaba pensando en la forma de utilizarlo para el pause y a la vez para guardar peliculas y series. Me podrias dar unas nociones. Muchas gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1
    Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 473
    Último mensaje: 11/07/2021, 23:18
  2. Philips OLED 2016
    Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2017, 05:33
  3. TV Philips (2016)
    Por hristoslav2 en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 279
    Último mensaje: 22/08/2017, 15:55
  4. Rio 2016 ....
    Por JDPBILI en el foro Tertulia
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 23/08/2016, 13:04
  5. problema serie7
    Por cantabria en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/10/2015, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins