Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Nuevas imagenes GOW

  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Nuevas imagenes GOW

    IMPRESIONANTE





  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Nuevas imagenes GOW

    La verdad que graficamente lo unico "normal" que va a tener este juego son las texturas, muy normalitas, pero todo lo demas en especial la ambientacion + iluminacion va a ser magnifico, nunca visto antes en un videojuego para una consola domestica.

    La verdad es que es bastante parecido graficamente al Wii Sports.

    Saludos

    Pd: Lo siento Shinji, tenia que decirlo !!!!!!!
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Nuevas imagenes GOW

    Traquilo Maroto, no pasa nada... Veremos cual vende más millones...

  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Nuevas imagenes GOW

    Jodr, me voy a tener que pillar esa consola solamente para para poder tener la oportunidad de jugar a ese juego.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuevas imagenes GOW

    os he dicho que no pongais imágenes de este juego > > > > >


    2 meses aún :'( :'( :'( :'(


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevas imagenes GOW

    Joer, pero que guapo está
    Xavi como no lo reserves te vas a quedar sin el

    Un saludo.

  7. #7
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuevas imagenes GOW

    Cita Iniciado por godchosen
    Entiendo que esas imagenes no son INGAME, son videos.
    Las *imagenes si son ingame * *y por la red hay millones de videos que lo demuestran.
    http://www.youtube.com/watch?v=LoPC_ibBJiQ este es de la demo del e3, tiene una calidad pesima pero deja claro que esas imagenes si son ingame

    tio que hay vida mas alla de ps3 *


  8. #8
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Nuevas imagenes GOW

    Godchosen, esas imagenes son Ingame, las imagenes Pre-renders que se han mostrado alguna vez son para caerse de culo, y porsupuesto que el juego real no les llega ni a la suela de los zapatos. Pero vamos que el Juego real graficamente va a ser superior a cualquier cosa vista en consola, pero (en mi opinion) tampoco es para tanto como dicen en algunas revistas como Meristation, parace que estos tios nunca han visto un Juego de PC de ultima hornada....

    No olvidemos cual es el motor del juego y por tanto cual es su sistema de texturas, particulas, efectos, etc... Sinceramente no creo que me sorprenda graficamente.

    La unica duda que me queda de este juego es si habrán sido capaces de meterle AA y FA a tutiplen, desde luego como sea asi, estaré a los pies de microsoft, porque hacer ese juego a 1280 x 720 con filtros a tope y conseguir que se mueva fluido con el Hard de la 360 es muy muy jodido a estas alturas. La unica putada que me juego el cuello a que no sube de 30 fps.... Por cierto para los que me han "puteao" con lo de los 60 fps y tal, poneros la demo del Prey, y luego el COD2, ya vereis la diferencia (el COD2 va a 60 fps, el Prey a 30).

    Saludos

    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #9
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevas imagenes GOW

    imaginate que luego te lo haces en una tarde!!!!!!!!!!!!!!!!
    Eso me temo yo, gráficamente es un lujo, pero habrá que ver su duración que me parece será cortita :'(

    Un saludo.

  10. #10
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevas imagenes GOW

    Maroto ¿que es AA Y FA?

    Un saludo.

  11. #11
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuevas imagenes GOW

    Cita Iniciado por godchosen
    [quote author=lokepajke link=1158679851/0#8 date=1158684993][quote author=godchosen link=1158679851/0#7 date=1158684522]Entiendo que esas imagenes no son INGAME, son videos.
    Las *imagenes si son ingame * *y por la red hay millones de videos que lo demuestran.
    http://www.youtube.com/watch?v=LoPC_ibBJiQ * este es de la demo del e3, tiene una calidad pesima pero deja claro que esas imagenes si son ingame

    tio que hay vida mas alla de ps3 *[/quote]


    Lo siento pero no me lo creo, si fueran de PS3 si ...[/quote]

    jejejeje


  12. #12
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Nuevas imagenes GOW

    Cita Iniciado por Panzer88
    Maroto ¿que es AA Y FA?

    Un saludo.

    AA=Anti-Alisado, dentro de una tarjeta gráfica, el antialiasing es la técnica usada para la disminución de esas pequeñas escaleritas que se forman dentro de una línea recta o curva cuando tendría que verse una línea o curva totalmente uniforme, es decir, elimina el molesto "efecto de sierra o efecto aliasing" que se produce en las aristas de los polígonos de una escena 3D debido a que los pixels presentan una forma cuadrada. Por ejemplo lo que ocurre en el PGR3 cuando miras al fondo y solo se ven dientes de sierra *. Normalmente llega a 6x.

    FA=Filtrado Anisotropico, el filtrado anisotrópico mezcla la función de aplicar una textura en todas sus dimensiones, implementando filtrados bilineales o trilineales de forma mucho más precisa para difuminar las líneas de los píxeles, en función del ángulo y la distancia desde la que se visualizan.

    En definitiva, logra que las texturas tengan un aspecto más realista y evita que se produzcan "bailes de píxeles" con texturas que están a mayor distancia o en ángulos oblicuos desde nuestra perspectiva. Es lo que hace que la textura de la carretera del PGR3 se vea igual de nitida tanto lejos como cerca, si estuviese activado en este juego claro *. Normalmente llega a 16x.

    Ejemplo:



    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #13
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevas imagenes GOW

    Ahhhhh, vale tio, lo del anti aliasing sí lo conocía, pero lo del filtrado anisotrópico no tenía ni idea, muy interesante, gracias Maroto

    Un saludo.

  14. #14
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas imagenes GOW

    El Gears of War pinta acojonante. El motor Unreal 3 es sorprendente.
    Por eso no me cabe duda de que tanto en X360 como en PS3 saldrán juegos de la misma
    calidad que este, porque como ya pasó otras veces los de motores de EPIC los utilizarán
    muchas desarrolladoras.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  15. #15
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Nuevas imagenes GOW

    Cita Iniciado por bagman


    pero estamos de vacile o que???????????? *

    No digo que no exista ni esas cosas!!!
    (entre otras cosas porque maroto controla , no como yo... jejeje) *pero a mi me parece ya la polla esto!!!!!!!!!!!! *

    El caso es que yo te lo iba a preguntar , porque he visto que lo decias un par de veces y ...joder...Que coño es eso ??? *

    antfungisfiungin *y antiplaskinplaskin!!!!!!!!!!!!!! *

    Me parto la polla!!!!!!!!!!!! *juasssssssssssjujasuajsuajsua

    Vale...en el link que has puesto se ve algo mejor el del *antiplaskinplaskin * *pero yo no se macho!!!!!!! * *la imagen sin el filtro?? de que juego es???
    Tranqui Bagman, son cosas que existen y se aprenden trasteando con PCs como hago yo . La imagen sinceramente no tengo ni puta idea de que juego es, es una imagen de referencia que he puesto para que se vea la diferencia con o sin AF, de todos modos es una imagen de un juego muy antiguo y el AF aplicado en el no es mas que de 4x, ahora estamos en los 16x asi que imaginate la diferencia entre tenerlo o no tenerlo activado .

    Ya comentare en algun hilo todos los "nombres raros" que existen en temas graficos, nos vamos a rallar un buen rato .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MAG nuevas imagenes
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/2008, 13:24
  2. Nuevas imagenes de UT3
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/07/2007, 10:49
  3. [PS3, XTS, PC] Nuevas imagenes COD 4
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/06/2007, 22:45
  4. Nuevas imagenes de PGR
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/04/2007, 22:46
  5. Dos nuevas imagenes COD 3
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/10/2006, 20:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins