Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

"Más rumores: juegos en HD-DVD para 360"

  1. #1
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado "Más rumores: juegos en HD-DVD para 360"

    Esta vez al parecer ha salido de un empleado de Microsoft en Holanda, más info Aquí

    Un saludo.

  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "Más rumores: juegos en HD-DVD para 360"

    El próximo rumor será que sale un 360 con posibilidad de hacer café .......




    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: "Más rumores: juegos en HD-DVD para 360"

    El accesorio de Xbox360 llamado HD-DVD tiene un comprador SEGURO estas navidades. Si vale 200 euros mejor que si vale 300 euros..

  4. #4
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: "Más rumores: juegos en HD-DVD para 360"

    Yo no lo creo, ya que sino.... las distribuidoras tendrian que sacar versiones en hd dvd y en dvd a la vez, para la gente que no tenga el hd dvd... sino perderían ventas.

    No lo veo claro, es más, no me convence... si el gears of war entra en un dvd... que más queremos, y sino entra todo, veo más factible partir el juego en 2 dvds, y a la mitad del juego cambias el dvd y listos..

  5. #5
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: "Más rumores: juegos en HD-DVD para 360"

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    El accesorio de Xbox360 llamado HD-DVD tiene un comprador SEGURO estas navidades. Si vale 200 euros mejor que si vale 300 euros..

    Yo soy un comprador seguro, pero no tengo claro que sea el externo de la 360, ya que los decoders de audio en la 360... no se si estará preparada para ello... y viendo el precio al que están los de sobremesa...
    Si no hay mucha diferencia, prefiero pagar 150 euros más y pillar un SEÑOR hd dvd, ya veremos que tal, es que las consolas en reproducción de peliculas como siempre han ido tan mal en calidad y caracteristicas, hasta que no lo vea no me fio nada...

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: "Más rumores: juegos en HD-DVD para 360"

    Cita Iniciado por pulp
    [quote author=Shinji Mikami link=1158739336/0#2 date=1158739745]El accesorio de Xbox360 llamado HD-DVD tiene un comprador SEGURO estas navidades. Si vale 200 euros mejor que si vale 300 euros..

    Yo soy un comprador seguro, pero no tengo claro que sea el externo de la 360, ya que los decoders de audio en la 360... no se si estará preparada para ello... y viendo el precio al que están los de sobremesa...
    Si no hay mucha diferencia, prefiero pagar 150 euros más y pillar un SEÑOR hd dvd, ya veremos que tal, es que las consolas en reproducción de peliculas como siempre han ido tan mal en calidad y caracteristicas, hasta que no lo vea no me fio nada...
    [/quote]

    visto desde tu punto de vista.. también pienso como tú.

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "Más rumores: juegos en HD-DVD para 360"

    idem, donde halla un reproductor específico, que se quiten la 360 y PS3. Pero soy escéptico sobre la idea de que veamos un reproductor por 300-400 € por estas fechas, y a pesar de que a lo mejor "inicialmente" tiene algunas carencias el HD-DVD de la 360, pueden actualizarlo por software en el futuro y fiesta


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: "Más rumores: juegos en HD-DVD para 360"

    Cita Iniciado por xavidvd
    idem, donde halla un reproductor específico, que se quiten la 360 y PS3. Pero soy escéptico sobre la idea de que veamos un reproductor por 300-400 € por estas fechas, y a pesar de que a lo mejor "inicialmente" tiene algunas carencias el HD-DVD de la 360, pueden actualizarlo por software en el futuro y fiesta *

    Pero si en el foro de mundodvd, ya se lo han comprado 4 personas y por menos de 500 euros y encima se compran pelis de 3 en 3, y les sale a 18 euros g.i., y encima el hd 1 de toshiba lo lleva todo, le metes los cables rca analogicos a tu ampli, y a disfrutar de los nuevos formatos de sonido... cosa que otros aparatos no llevan, y te ves obligado a tener un receptor con entradas hdmi, para que lo decodifique...


    Yo ya lo tengo claro y por 3 cosas:


    1º:

    El Formato hd dvd y blue ray,(en peliculas me refiero), está pensado para meter, una pelicula en 1080p y con un compresor tipo AVC 1, sonido original, y doblados, en formatos estandard y de alta resolución, y un par de horas de extras en hd y los nuevos menus que dicen que están muy bien.

    2º:

    Si ahora mismo estas caracteristicas que he mencionado arriba, ya están solventadas en los dos formatos (aunque los cabrones de sony te quieran vender una peli hd codificada en Mpeg-2), pero bueno supongo que se pondrán las pilas...

    porqué pagar más del doble en el reproductor, si el producto final es el mismo?

    porqué pagar más por las peliculas, y encima las blue ray, (de momento) tienen peores ediciones?


    3º:

    Me la repanpinfla, que en un blue ray entren 200 Terabytes, si este es un formato para peliculas, a mi con que entre la peli en su máximo esplendor, extras,menus...

    No necesito nada más, entonces no voy a pagar más por un espacio que no voy a utilizar.

    Otro tema es el que quiera almacenar datos de informatica, en ese caso me callo, pero entonces que no suba el precio de las peliculas ni sus reproductores.


    Moraleja y mi previsión de futuro:

    A igual calidad y menor precio, cual triunfará.......

    Pues está claro.....

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "Más rumores: juegos en HD-DVD para 360"

    Cita Iniciado por pulp
    Pero si en el foro de mundodvd, ya se lo han comprado 4 personas y por menos de 500 euros y encima se compran pelis de 3 en 3,
    Ya, pero también decias que los compraban fuera de españa, es decir, de importación. Y para mi eso no cuenta, aparte que ya no hablamos de 300, sino de 500.........

    200 vs 500 ya no lo veo tan claro : , en ese caso prefiero el de XBOX, que por ademas de ser más barato tengo garantía !!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: "Más rumores: juegos en HD-DVD para 360"

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=pulp link=1158739336/0#7 date=1158748824]Pero si en el foro de mundodvd, ya se lo han comprado 4 personas y por menos de 500 euros y encima se compran pelis de 3 en 3,
    Ya, pero también decias que los compraban fuera de españa, es decir, de importación. Y para mi eso no cuenta, aparte que ya no hablamos de 300, sino de 500.........

    200 vs 500 ya no lo veo tan claro *: , en ese caso prefiero el de XBOX, que por ademas de ser más barato tengo garantía !!!!
    [/quote]


    Yo lo que he pensado para estas navidades y si el de la 360 no me convence, es vender mi Marantz DV6600, que lo compré en julio y la verdad es que es una pasada, pero dicen que el toshiba con los dvds SD,se ve más o menos como un pioneer 868, (ahí es nada), pues entonces hago la jugarreta, lo vendo y me pillo el Toshi : :

    Total, tengo lector de dvds bueno y de calidad y encima lector HD, que más quiero.

    Y a la WAT le quito un trasto.


    Un Saludo

  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "Más rumores: juegos en HD-DVD para 360"

    Cita Iniciado por pulp
    Y a la WAT le quito un trasto.
    Eso seguro que le gusta


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: "Más rumores: juegos en HD-DVD para 360"

    Cita Iniciado por pulp
    [quote author=xavidvd link=1158739336/0#8 date=1158749122][quote author=pulp link=1158739336/0#7 date=1158748824]Pero si en el foro de mundodvd, ya se lo han comprado 4 personas y por menos de 500 euros y encima se compran pelis de 3 en 3,
    Ya, pero también decias que los compraban fuera de españa, es decir, de importación. Y para mi eso no cuenta, aparte que ya no hablamos de 300, sino de 500.........

    200 vs 500 ya no lo veo tan claro *: , en ese caso prefiero el de XBOX, que por ademas de ser más barato tengo garantía !!!!
    [/quote]


    Yo lo que he pensado para estas navidades y si el de la 360 no me convence, es vender mi Marantz DV6600, que lo compré en julio y la verdad es que es una pasada, pero dicen que el toshiba con los dvds SD,se ve más o menos como un pioneer 868, (ahí es nada), pues entonces hago la jugarreta, lo vendo y me pillo el Toshi : :

    Total, tengo lector de dvds bueno y de calidad y encima lector HD, que más quiero.

    Y a la WAT le quito un trasto.


    Un Saludo[/quote]

    Si señor Pulp, desde luego mas de uno se gastaria 500 euros en un lector de DVDs, tu tendras un super lector de dvds (no se yo eso de que iguale al 868, eso son palabras mayores) y un buen lector de HD. Desde luego si yo tuviese algun interes en ver DVDs sin duda haria lo mismo que tu .

    Sabeis alguno a que es comparable el lector HD de la 360 en cuanto a la lectura de DVDs ???

    Y sabeis si lleva las salidas analogicas para que él haga la decodificacion ???

    Es que ya me está picando el lector de los cojones

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "Más rumores: juegos en HD-DVD para 360"

    Cita Iniciado por pulp
    .......... es vender mi Marantz DV6600, que lo compré en julio y la verdad es que es una pasada
    La jugada es muy buena, pero no sé hasta que punto podras vender bien ese reproductor : : : y hasta que punto te va a compensar la venta

    Yo la verdad cuando vendo algo, lo meto al 50% y acabo antes, y así todo aveces menos incluso...........Eso sí, no suelo tardar mucho en vender algo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/08/2008, 17:23
  2. "Red Baron y Battlestar Galactica nuevos juegos para XBLA"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2007, 10:26
  3. "Rumores y más rumores... retraso de PS3"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/12/2006, 16:12
  4. "Rumores demos y vídeos para la Game Convention"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/08/2006, 11:16
  5. "Rumores acerca de nuevos juegos para 360"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/04/2006, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins