Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Duda de OLEDs LG

  1. #16
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Duda de OLEDs LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En hiperclick ya ha bajado 50€, algo es algo.... He hablado con ellos y me dicen que no esperan ninguna rebaja mas, pero claro que me van a decir ellos jajaja. Dilemas....

  2. #17
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Duda de OLEDs LG

    Cita Iniciado por pawa86 Ver mensaje
    Muchas gracias chicos, lo tengo clarisimo y voy a por la 55c6v, lo que no se es cuando. Tengo la posibilidad de que me devuelven el IVA y se quedaria 2172€, el dinero lo tengo asi que no creo que tarde mucho, pero me daria rabia que por no esperar un poco mas la bajen de precio jajajaja....dilemas....
    Por ese precio ni te lo pienses, cómpralo yaaaa.

  3. #18
    aprendiz Avatar de nemo2003
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    203
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Duda de OLEDs LG

    Cita Iniciado por pawa86 Ver mensaje
    Muchas gracias chicos, lo tengo clarisimo y voy a por la 55c6v, lo que no se es cuando. Tengo la posibilidad de que me devuelven el IVA y se quedaria 2172€, el dinero lo tengo asi que no creo que tarde mucho, pero me daria rabia que por no esperar un poco mas la bajen de precio jajajaja....dilemas....
    ¿En dónde la tienen a ese precio? Ya sé que más iva...

    Garcias.

  4. #19
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Duda de OLEDs LG

    Cita Iniciado por nemo2003 Ver mensaje
    ¿En dónde la tienen a ese precio? Ya sé que más iva...

    Garcias.
    Aqui
    OLED55C6VOLED 4K
    A 2.132€ sin IVA se quedaria y con portes gratis, que ayer estuve hablando con la tienda y les dije que venia recomendado de aqui y me lo envian gratis, pero voy a esperar un poco mas que el mes que viene me viene la operacion de castracion de la gata y ella es mas importante jejeje.
    policronio y nemo2003 han agradecido esto.

  5. #20
    aprendiz Avatar de nemo2003
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    203
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Duda de OLEDs LG

    Cita Iniciado por pawa86 Ver mensaje
    Aqui
    OLED55C6VOLED 4K
    A 2.132€ sin IVA se quedaria y con portes gratis, que ayer estuve hablando con la tienda y les dije que venia recomendado de aqui y me lo envian gratis, pero voy a esperar un poco mas que el mes que viene me viene la operacion de castracion de la gata y ella es mas importante jejeje.
    Pues la b en ese sitio está al mismo precio, pensé que era más barata que la c...

    Curioso.

  6. #21
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Duda de OLEDs LG

    Porque la C la han bajado de precio un poco, estaba a 3749 y la B no la han rebajado.
    Oasis82 ha agradecido esto.

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda de OLEDs LG

    Cual es la diferencia entre el modelo B y C, he visto que en varias páginas tienen el mismo precio.. Gracias

  8. #23
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Duda de OLEDs LG

    Cita Iniciado por Oasis82 Ver mensaje
    Cual es la diferencia entre el modelo B y C, he visto que en varias páginas tienen el mismo precio.. Gracias
    La B es plana y sin 3D y la C es curva y con 3D.
    Oasis82 ha agradecido esto.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda de OLEDs LG

    Cita Iniciado por aguja Ver mensaje
    La B es plana y sin 3D y la C es curva y con 3D.
    Así que la C tiene más prestaciones, me mosqueaba q las dos tuvieran el mismo precio y no entendía el motivo si eran modelos diferentes, gracias por responderme, me quiero pillar una Oled y os estoy leyendo a todos y todavía no se por cual decidirme

  10. #25
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Duda de OLEDs LG

    Cita Iniciado por Oasis82 Ver mensaje
    Así que la C tiene más prestaciones, me mosqueaba q las dos tuvieran el mismo precio y no entendía el motivo si eran modelos diferentes, gracias por responderme, me quiero pillar una Oled y os estoy leyendo a todos y todavía no se por cual decidirme
    Yo iría por la C6, la curva es muy pequeña y casi ni se nota y viene con el añadido del 3D, que aunque se le de poco uso, en general es una pasada cuando lo pones.
    Oasis82 ha agradecido esto.

  11. #26
    aprendiz Avatar de nemo2003
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    203
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Duda de OLEDs LG

    Cita Iniciado por Oasis82 Ver mensaje
    Así que la C tiene más prestaciones, me mosqueaba q las dos tuvieran el mismo precio y no entendía el motivo si eran modelos diferentes, gracias por responderme, me quiero pillar una Oled y os estoy leyendo a todos y todavía no se por cual decidirme
    Yo estoy igual.

    La quiero plana y con 3D jejeje

  12. #27
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Duda de OLEDs LG

    Al final yo lo unico que veo malo de la curva que pierdes metro en mano 1 pulgada mas o menos.....por lo demas lo veo igual.
    Oasis82 ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda de OLEDs LG

    Yo a priori la prefería plana,tengo miedo a q se vea mal si no la ves centrada, la tv la pondría en un lateral del salón, pero ya he escuchado a más de uno decir q casi no se aprecia la curva
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  14. #29
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Duda de OLEDs LG

    Cita Iniciado por Oasis82 Ver mensaje
    Yo a priori la prefería plana,tengo miedo a q se vea mal si no la ves centrada, la tv la pondría en un lateral del salón, pero ya he escuchado a más de uno decir q casi no se aprecia la curva
    El oled se ve bien desde cualquier angulo , tranquilo
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #30
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Duda de OLEDs LG

    Yo tambien tengo la duda esa de si pantalla plana o curva. Pero creo que en este caso OLED y LG me decanto por la curva. Estas LG la verdad que no tienen mucha curvatura, pero a ver si voy a algun sitio donde tengan alguna aunque sea del año pasado para hacerme una idea. Ya vi la 910V y comparandola con el resto de modelos de otras marcas en la tienda, era la que menos curvatura tenia y la que menos reflejos daba, en las tiendas el tema de reflejos se ven a la legua con todas las luces que tienen.
    Tambien otra duda era por el tema del visionado, ya que las curvas si no las ves de frente parece que no se ven correctamente. Yo tengo una distancia al sofa de unos 2m y el sofa es rinconera, pero la verdad que aunque te sientes en el lateral del sofa como hay suficiente distancia no estas tan de lado y normalmente yo estoy en el lateral tumbado con la cabeza en la parte del sofa que quedaria enfrente de la TV asi que si viene alguien a casa y se sienta en el lateral justo en el borde.....que se aguante jajaja.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins