Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 226 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 3387

Zidoo X8, X9S y X10

  1. #1576
    aspirante Avatar de diazign
    Registro
    05 ene, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, tras unos días con el X9S he de decir que estoy muy contento con la compra. Gracias a todos los que participáis y ayudáis en el foro y específicamente en este post.
    Lo quería básicamente para conectarlo a mi tv LG 55C6 y poder reproducir 3D ISOs, ya que el Pana UB900 no puede con ellas.

    Además, tengo un PC con Kodi y varios discos duros internos en otro lugar de casa -conectado a un proyector- y desde el ZDMC -o Kodi- del X9S puedo acceder a las casi 800 películas del PC con sus carátulas y demás, y reproducirlas a la perfección (teniendo activo Kodi en el PC).

    Saludos.

  2. #1577
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Buenas chicos!

    Pues la verdad yo estoy muy contento con el juguete. También es cierto que no soy de enredarlo demasiado ya que para mi se ve y escucha bien.

    Solo necesito cuando os sea posible que me pongáis un enlace al último ZDMC y a la u´tima version del sistema que, lo he intentado hacer hace un rato y me he cargado el ZDMC y no se como instalarlo, por USB me doy por vencido, soy un gañan lo se......así que estoy entrando al foro desde el zidoo y dándole a descargar para poder instalar.
    Agradeceros a todos los que os estáis currando este hilo para que esté activo.

    PDT: Mi dominio del ingles está a la par del que tengo en mandarín......

  3. #1578
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por pacomizuno Ver mensaje
    a mi me pasa como a setumismo funciona perfectamente el avance 2 pelis pasadas a 32 enteras y bien
    A mi también me lo pasa bien... pero últimamente estoy un poco descontento, le digo que me lave los platos de la comida y no le quedan bien, los vasos no brillan como antes, no se no se
    setumismo ha agradecido esto.
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  4. #1579
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Bueno, para los que creen que no entiendo cómo debe funcionar la función de avance rápido en los archivos, os dejo 3 links a 3 vídeos grabados por mí en los que se demuestra que en las ISO de DVD adelanta continuamente a 32x (lo correcto), mientras que en el MKV 720p H.264 adelanta de forma irregular, es decir, funciona en un bucle: primero a 2x/4x unos segundos y luego pega un salto adelantando a 32x, y así todo el rato. Eso no debería ser así y el que quiera, que lo vea:





    Probado en un disco USB 3.0 WD My Passport Ultra a través del puerto USB 3.0. Así que por problemas de falta de tasa de transferencia no será.

    PD. Todavía le falta bastante a los Zidoo para hacer el café por las mañanas...
    Última edición por Djinn; 29/07/2017 a las 12:05

  5. #1580
    aspirante Avatar de tu amigo
    Registro
    13 abr, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Hola.
    soy poseedor del zidoo x10, en la bahía del 3.5 le he puesto un disco duro y en él tengo unas carpetas diferenciando las pelis que son 4k - HDR - BR - etc.... y en el despacho decir que tengo un iMac. Me gustaría saber si puedo acceder directamente al disco duro interno del zidoo x10 para ir guardando las películas, fotos y música del iMac, sin necesidad de estar sacando el disco duro e instalarlo en el iMac cada vez que quiero añadir algo nuevo.
    Gracias.

  6. #1581
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    M ha saltado nueva actualización. 1.4.8 A ver si me hago con la lista de cambios.

  7. #1582
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por tu amigo Ver mensaje
    Hola.
    soy poseedor del zidoo x10, en la bahía del 3.5 le he puesto un disco duro y en él tengo unas carpetas diferenciando las pelis que son 4k - HDR - BR - etc.... y en el despacho decir que tengo un iMac. Me gustaría saber si puedo acceder directamente al disco duro interno del zidoo x10 para ir guardando las películas, fotos y música del iMac, sin necesidad de estar sacando el disco duro e instalarlo en el iMac cada vez que quiero añadir algo nuevo.
    Gracias.
    Si que puedes. Activa el ftp desde OpenWRT y luego accedes a él desde el iMac desde la red y copias lo que quieras. Tardará lo suyo, pero se puede.

    Para acceder al OpenWRT simplemente escribe en el navegador del ordena la IP del zidoo y te saldrá
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  8. #1583
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Bueno, para los que creen que no entiendo cómo debe funcionar la función de avance rápido en los archivos, os dejo 3 links a 3 vídeos grabados por mí en los que se demuestra que en las ISO de DVD adelanta continuamente a 32x (lo correcto), mientras que en el MKV 720p H.264 adelanta de forma irregular, es decir, funciona en un bucle: primero a 2x/4x unos segundos y luego pega un salto adelantando a 32x, y así todo el rato. Eso no debería ser así y el que quiera, que lo vea:





    Probado en un disco USB 3.0 WD My Passport Ultra a través del puerto USB 3.0. Así que por problemas de falta de tasa de transferencia no será.

    PD. Todavía le falta bastante a los Zidoo para hacer el café por las mañanas...
    Viendo el tercer video parece que si avanza rápido, pero lo hace raro (se ve unos segundos a x2 y luego salta unos segundos adelante). Vamos, que adelantar adelanta pero raro.

    En el mío, un X9s, yo diría que no lo hace así, creo que se parece mas a los que has puesto de DVD. Si puedo te gravo un vídeo y lo subo.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  9. #1584
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 03
    Mensajes
    205
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Hola, no encuentro la actualizacion 1.4.8. Saludos
    Mayoyo ha agradecido esto.

  10. #1585
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por teacher Ver mensaje
    Hola, no encuentro la actualizacion 1.4.8. Saludos
    Vas al icono actualizar y le dices que busque online.

  11. #1586
    aprendiz
    Registro
    18 nov, 03
    Mensajes
    205
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Hola, cuando le doy a actualizar on line me dice que ya esta actualizado version 1.4.6. Saludos

  12. #1587
    aspirante Avatar de tu amigo
    Registro
    13 abr, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    muchas gracias setumismo, no caí que por ftp podría acceder al disco duro.
    voy a probarlo.

  13. #1588
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Lo tienes que tener así:


    ¿También te pasa si usas directamente el el reproductor interno sin entrar en ZMCD? ¿No tendrás mal configurado tu avr?
    Bueno, pues comprobada toda la configuración y está correcta.
    El ZDMC 17.1 solo muestra sombreada la opción de "android audiotrack", el sonido al avr sale entrecortado y saltando todo el rato, lo detecta intermintentemente como PCM. Exactamente lo mismo con la versión de prueba que ha hecho un compañero del foro inglés con KODI 17.3 y el reproductor externo del zidoo.
    Con ZDMC 16.4.13 si me deja seleccionar RAW y sale correctamente. Aunque luego tengo el problema de que un archivo 4k salta como si fuese 1080p... y en la pantalla se ve con muchisimos puntitos titilantes... Total, que un desastre (para mis necesidades), sobre todo comparado con la Shield, que la verdad es que le pega mil vueltas, se nota muchisimo la diferencia de Android a Android TV (por no hablar del hardware...)

    Hoy por la noche haré alguna prueba más, mañana llega el Himedia y veré como se porta, aunque me da que será algo por el estilo. Me da que se van a ir los dos de vuelta y volveré al plan original de la Raspberry Pi con libreelec para las iso 3D.

    P.D. Lo único que no he tocado es en la configuración del zidoo, que deja escoger entre nuplayer y dvdplayer, lo he dejado en nuplayer que es el que venía activado...
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  14. #1589
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Bueno, pues comprobada toda la configuración y está correcta.
    El ZDMC 17.1 solo muestra sombreada la opción de "android audiotrack", el sonido al avr sale entrecortado y saltando todo el rato, lo detecta intermintentemente como PCM. Exactamente lo mismo con la versión de prueba que ha hecho un compañero del foro inglés con KODI 17.3 y el reproductor externo del zidoo.
    Con ZDMC 16.4.13 si me deja seleccionar RAW y sale correctamente. Aunque luego tengo el problema de que un archivo 4k salta como si fuese 1080p... y en la pantalla se ve con muchisimos puntitos titilantes... Total, que un desastre (para mis necesidades), sobre todo comparado con la Shield, que la verdad es que le pega mil vueltas, se nota muchisimo la diferencia de Android a Android TV (por no hablar del hardware...)

    Hoy por la noche haré alguna prueba más, mañana llega el Himedia y veré como se porta, aunque me da que será algo por el estilo. Me da que se van a ir los dos de vuelta y volveré al plan original de la Raspberry Pi con libreelec para las iso 3D.

    P.D. Lo único que no he tocado es en la configuración del zidoo, que deja escoger entre nuplayer y dvdplayer, lo he dejado en nuplayer que es el que venía activado...
    Pues ni idea de lo que puede ser, en mi caso funciona perfectamente tanto con ZMCD 16 y 17 y con Kodi 17.3 modificado con reproductor interno.

  15. #1590
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Bueno, pues comprobada toda la configuración y está correcta.
    El ZDMC 17.1 solo muestra sombreada la opción de "android audiotrack", el sonido al avr sale entrecortado y saltando todo el rato, lo detecta intermintentemente como PCM. Exactamente lo mismo con la versión de prueba que ha hecho un compañero del foro inglés con KODI 17.3 y el reproductor externo del zidoo.
    Con ZDMC 16.4.13 si me deja seleccionar RAW y sale correctamente. Aunque luego tengo el problema de que un archivo 4k salta como si fuese 1080p... y en la pantalla se ve con muchisimos puntitos titilantes... Total, que un desastre (para mis necesidades), sobre todo comparado con la Shield, que la verdad es que le pega mil vueltas, se nota muchisimo la diferencia de Android a Android TV (por no hablar del hardware...)

    Hoy por la noche haré alguna prueba más, mañana llega el Himedia y veré como se porta, aunque me da que será algo por el estilo. Me da que se van a ir los dos de vuelta y volveré al plan original de la Raspberry Pi con libreelec para las iso 3D.

    P.D. Lo único que no he tocado es en la configuración del zidoo, que deja escoger entre nuplayer y dvdplayer, lo he dejado en nuplayer que es el que venía activado...
    Puede der que te haya tocado uno en medio roto. A mi con el x1300 me va bien.

    Saludos y suerte en tu elección.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué os parece el NUEVO DLA Z1 4K LASER?
    Por tuareg67 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2016, 23:31
  2. zidoo x6 pro
    Por jtomig en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2015, 14:30
  3. grupo nuevo, dinos q te parece
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2007, 08:21
  4. ¿Qué os parece mi nuevo equipo?
    Por Arturoraboduro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 18:53
  5. QUE OS PARECE MI NUEVO DVD??
    Por killoAJE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins