Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 110 de 226 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,636 al 1,650 de 3387

Zidoo X8, X9S y X10

  1. #1636
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    1125 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rcortes Ver mensaje
    Respecto a que solo pueda procesar dos canales de audio, si es cierto, es una cagada bien gorda.
    Extraño lo es, pero una cagada tan gorda no creo que lo sea. Date cuenta de que esta limitación solo está presente al enviar el sonido procesado por cable óptico (S/PDIF). Si se envía el sonido por HDMI, el Zidoo puede decodificar hasta 7.1 canales sin problemas (mira el menú de Ajustes rápidos > Sonido). Yo creo que es hasta perdonable, teniendo en cuenta todas las otras cosas que hace (menús de Blu-ray, grabación digital, etc.), porque hoy en día cualquier barra de sonido decente lleva HDMI (aunque todavía las hay con entrada óptica).

    Por lo que he podido leer es, o bien una limitación del RTD1295 o bien una limitación en el firmware. La forma de comprobar esto es ver cómo se comporta el Zappiti 4K HDR, el Beelink SEA I u otro media center con este SoC. De todos modos, es algo que muy poca gente echará de menos.

  2. #1637
    Gas para Plasmas Avatar de rcortes
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    134
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Se me ocurre que puede afectar a gente que utiliza la salida SPDIF para llevar el audio a TVs o amplificadores que no tengan licencia DTS (recuerdo equipos HomeCinema 5.1 "baratillos", que mucha gente utiliza como "amplificador" para sacar el audio 5.1 aprovechando la entrada óptica que traen, pero en cambio no soportan audio en DTS (supongo que para ahorrase el coste de la licencia))

    En este caso lo normal sería recodificar el DTS en el reproductor (Zidoo) a formato PCM "entendible" por la TV/HomeCinema. Pero sería una cosa rarísima, ya que lo normal hoy en día es llevar el audio y video por HDMI.

    No obstante, pensándolo bien, el "fallo" si se confirma, estoy contigo que aún siendo una limitición no sería muy grave.

  3. #1638
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    1125 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por rcortes Ver mensaje
    No obstante, pensándolo bien, el "fallo" si se confirma, estoy contigo que aún siendo una limitición no sería muy grave.
    Confirmado está, la limitación está ahí. Para comprobarlo, nada más que tienes que entrar en Ajustes rápidos > Sonido > S/PDIF y ver cómo solo hay dos opciones para elegir: LPCM bicanal o RAW. Lo que está por determinar es si todos los multimedias basados en este SoC tienen este problema o solo los Zidoo. Si lo tienen todos, podemos estar seguros de que es por culpa del hardware, si no, la culpa es de Zidoo.

  4. #1639
    principiante
    Registro
    02 jul, 17
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    por eso la peli que puse el otro dia traia pcm 2.0 y la pdia escuchar , pero las otras 2 que tengo con ese audio multicanal no

  5. #1640
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Pues ya me llegó mi nuevo Zidoo X8. Finalmente lo compré en amazon en una oferta puntual por 87,20 Euros, que me parece un precio bastante bueno.
    De momento sólo puedo decir que todo fenomenal. Lo actualicé de forma sencilla al firmware 1.4.6 y actualicé al nuevo kodi propio de la casa en su versión 17.1.
    He probado de todo y tanto en vídeo como en sonido y desde luego muy contento. Calidad de imagen, fluidez, contraste, color todo genial. Sonido en AC3 y DTS genial, y he probado un par de ellas en DTS HD Master y fenomenal.
    Pelisalacarta, p2psport, etc, fenomenal y sin problemas.
    He probado archivos 4k con diferentes calidades y muy bien, teniendo en cuenta que lo que tengo es un peazo Panasonic fullhd de hace unos añitos y me los reescala estupendamente viéndolo como nunca. Igualmente en mi proyector he disfrutado este fin de semana de Ghost in the Shell con una calidad como nunca lo había visto (es un Optoma HD33 fullhd con 3d, etc, pero no es 4k). En fin, todo puesto en automático, él solito según título pone la mejor resolución y frames y todo genial.
    He puesto varios discos duros y todos genial y he configurado ya todo mi kodi así como añadido las carátulas de toda mi colección. Tal como me pasa en otros dispositivos ha sido necesario actualizar alguna carátula, pues cuando hay pelis con el mismo nombre se lía y te suele colocar la más antigua, pero en dos segundos está cambiado y mi cacharrito luce de maravilla.
    En definitiva, muy contento con la compra. Quería un reproductor que se lo trague todo, que sencillo de manejar, que me permita ver fundamentalmente bluray iso (va muy bien), mkvs de gran peso, hevc, microhd, partidos con addons p2psport (se ven de escándalo), mis series en mkv, alguna en stream con algún addon que otro, disfrutar de todo en mi proyector y mi tele, ambos fullhd de enorme calidad (supong que el 4k dará más resolución aún, pero no estoy dispuesto a cambiar dos cacharros que me costaron un buen pellizco y que eran lo mejor de su clase hace unos años por otros que lo serían durante un año y luego los adelantarán otros y así sucesivamente...calla calla).
    Por otro lado, las aplicaciones que me gusta usar en estos smart tv van fenomenal, internet vuela, pues qué más quiero.
    Yo ni hago DLNA, ni guachiflí ni guachiflá, ni le pido que me ponga la mesa y friegue los platos, así que como lo que quiero es un buen smart tv con excelente calidad de imagen creo que he acertado. Por si fuera poco se pueden configurar un montón de opciones (de las cuales la mitad me la traen al fresco) y se pueden modificar brillo, saturación, etc.
    Otros smart tv que he tenido se veían oscuros de cojones (los amlogic s905, s912, de los cuales he probado unas decenas, se ven como el culo, salvo el Minix U1 del que sólo puedo hablar fenomenal, de hecho me he quedado uno, los demás han vuelto a la central de amazon de forma escalonada y sin atropellarse).
    He tenido el famoso Himedia q5pro y bueno, pues eso, que de vuelta a la central en su debido tiempo. Un cacharro que para dejarlo fino hay que hacer un master en ingeniería de imagen y sonido, en el que las pelis en streaming dan tirones casi todas, que cuando pones el kodi y si pone en marcha el reproductor propio te da una imagen mala no, horrorosa, de modo que si quieres que se vea medio decente hay que desactivar todo o casi todo lo que dice que te aporta de bueno, cuelgues, reinicios, bloqueos, un firmware nuevo cada poco que te jode cada vez más el cacharrito, versiones de kodi que al no ser propias fallan por todos lados, configuraciones complicadas, todavía a estas alturas andan decidiendo que versión de firmware y qué versión de kodi poner, que si la 1.2 que si la 3.2, pero que esa no va bien con la del kodi, que si pierdes la red con una, pero ganas sonido en otra, un auténtico despropósito del que me cansé y cuyo resultado fue la devolución inmediata y sin demora alguna, jeje.
    En fin, espero no haberme precipitado valorando muy favorablemente este zidoo x8, pero de momento sólo puedo alabarlo y disfrutarlo.
    No obstante, si alguno quiere que pruebe algo que me lo diga, eso sí, que no sea hacer smaking o flishing con wifi paralelo o un wraking a dos bandas, porque esas cosinas no son pa mi.
    JCyJyMC, javi_spa y DosPelos han agradecido esto.

  6. #1641
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    1125 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por pacomizuno Ver mensaje
    por eso la peli que puse el otro dia traia pcm 2.0 y la pdia escuchar , pero las otras 2 que tengo con ese audio multicanal no
    Volviendo a este tema, no creo que se deba a un problema de dinero, porque esta conversión, como dije antes, es posible a través de HDMI. Esta limitación probablemente se deba a que evita un problema mayor por otro lado, que han resuelto de esta forma tan chapucera (sí, son chapuceros, y lo puedo afirmar por otras cosas que he visto que me han causado una impresión de poca profesionalidad).

    Ahora bien, si fuera un problema de dinero, deberíais saber que Zidoo no está muy boyante que digamos. A un cliente le han negado añadir la conversión de DTS a Dolby porque la licencia les cuesta (unos míseros) 40$ por unidad vendida y a mí me han negado el soporte para archivos DivX por lo mismo, porque no quieren (o pueden) comprar una licencia a DivX. Zidoo es una empresa muy pequeña con solo 3 años de vida que quiere economizar costes a más no poder.

    Seguramente la competencia, como Himedia o Egreat, disponen de más presupuesto porque, por ejemplo, Himedia (y recientemente Egreat) permiten reproducir archivos DivX sin problemas (y eso hay que pagarlo si no quieren buscarse un bollo legal serio). Es más, Egreat se gasta los cuartos en pagar una licencia de uso del VidOn XBMC (una versión propietaria de Kodi con soporte *total* de menús Blu-ray que, eso sí, viola la GPL por no publicar las fuentes modificadas como exige el equipo de desarrollo de Kodi).

    Por contra, parece que Zidoo quiere compensar esas carencias dando la impresión de dar un soporte bueno, al menos se les ve voluntad de arreglar los fallos que tiene su software por no contratar a beta-testers profesionales que les hagan el Q&A (en lugar de ser nosotros los usuarios los que les hagamos el trabajo), que todo sea dicho, también pretenden Himedia y Egreat.
    Última edición por Djinn; 08/08/2017 a las 03:59

  7. #1642
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Volviendo a este tema, no creo que se deba a un problema de dinero, porque esta conversión, como dije antes, es posible a través de HDMI. Esta limitación probablemente se deba a que evita un problema mayor por otro lado, que han resuelto de esta forma tan chapucera (sí, son chapuceros, y lo puedo afirmar por otras cosas que he visto que me han causado una impresión de poca profesionalidad).

    Ahora bien, si fuera un problema de dinero, deberíais saber que Zidoo no está muy boyante que digamos. A un cliente le han negado añadir la conversión de DTS a Dolby porque la licencia les cuesta (unos míseros) 40$ por unidad vendida y a mí me han negado el soporte para archivos DivX por lo mismo, porque no quieren (o pueden) comprar una licencia a DivX. Zidoo es una empresa muy pequeña con solo 3 años de vida que quiere economizar costes a más no poder.

    Seguramente la competencia, como Himedia o Egreat, disponen de más presupuesto porque, por ejemplo, Himedia (y recientemente Egreat) permiten reproducir archivos DivX sin problemas (y eso hay que pagarlo si no quieren buscarse un bollo legal serio). Es más, Egreat se gasta los cuartos en pagar una licencia de uso del VidOn XBMC (una versión propietaria de Kodi con soporte *total* de menús Blu-ray que, eso sí, viola la GPL por no publicar las fuentes modificadas como exige el equipo de desarrollo de Kodi).

    Por contra, parece que Zidoo quiere compensar esas carencias dando la impresión de dar un soporte bueno, al menos se les ve voluntad de arreglar los fallos que tiene su software por no contratar a beta-testers profesionales que les hagan el Q&A (en lugar de ser nosotros los usuarios los que les hagamos el trabajo), que todo sea dicho, también pretenden Himedia y Egreat.
    Hombre 40 por unidad por una cosa y otro tanto por otra es una subida muy sustancial para competir en un mercado abierto y encima por dos características que están muy cerca de ser obsoletas, el tema del Divx lo hacen otras marcas mede8er sin ir más lejos. Queréis un reproductor BBB pero que tenga todo y eso no puede ser, me da la impresión que os quejáis por quejar.

  8. #1643
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    1125 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Hombre 40 por unidad por una cosa y otro tanto por otra es una subida muy sustancial para competir en un mercado abierto y encima por dos características que están muy cerca de ser obsoletas, el tema del Divx lo hacen otras marcas mede8er sin ir más lejos. Queréis un reproductor BBB pero que tenga todo y eso no puede ser, me da la impresión que os quejáis por quejar.
    Egreat A5

    Precio: 159€ en Futeko.

    Es compatible con archivos DivX, lee carpetas de DVD (que todavía no lo hacen los Zidoo) e incluye licencia por 35 años al servicio exclusivo VidOn XBMC (Kodi modificado con compatibilidad total BD-Java, capaz de reproducir cualquier tipo de menú blu-ray del mundo) y además reproduce menús de Full Blu-ray UltraHD, cosa que los Zidoo todavía no han logrado. Yo creo que sería justo decir que el precio de esta máquina es muy competitivo para lo que ofrece (más que los Zidoo, otra cosa es que a mí no me gusten otros aspectos de ella y por eso me decanté por Zidoo). Pero podría decirse perfectamente que es un "BBB".

    Vamos, que no hablo por hablar, lo hago con conocimiento de causa.

    Saludos
    Última edición por Djinn; 08/08/2017 a las 12:19

  9. #1644
    principiante
    Registro
    25 jun, 17
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    75
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Pues ya me llegó mi nuevo Zidoo X8. Finalmente lo compré en amazon en una oferta puntual por 87,20 Euros, que me parece un precio bastante bueno.
    De momento sólo puedo decir que todo fenomenal. Lo actualicé de forma sencilla al firmware 1.4.6 y actualicé al nuevo kodi propio de la casa en su versión 17.1.
    He probado de todo y tanto en vídeo como en sonido y desde luego muy contento. Calidad de imagen, fluidez, contraste, color todo genial. Sonido en AC3 y DTS genial, y he probado un par de ellas en DTS HD Master y fenomenal.
    Pelisalacarta, p2psport, etc, fenomenal y sin problemas.
    He probado archivos 4k con diferentes calidades y muy bien, teniendo en cuenta que lo que tengo es un peazo Panasonic fullhd de hace unos añitos y me los reescala estupendamente viéndolo como nunca. Igualmente en mi proyector he disfrutado este fin de semana de Ghost in the Shell con una calidad como nunca lo había visto (es un Optoma HD33 fullhd con 3d, etc, pero no es 4k). En fin, todo puesto en automático, él solito según título pone la mejor resolución y frames y todo genial.
    He puesto varios discos duros y todos genial y he configurado ya todo mi kodi así como añadido las carátulas de toda mi colección. Tal como me pasa en otros dispositivos ha sido necesario actualizar alguna carátula, pues cuando hay pelis con el mismo nombre se lía y te suele colocar la más antigua, pero en dos segundos está cambiado y mi cacharrito luce de maravilla.
    En definitiva, muy contento con la compra. Quería un reproductor que se lo trague todo, que sencillo de manejar, que me permita ver fundamentalmente bluray iso (va muy bien), mkvs de gran peso, hevc, microhd, partidos con addons p2psport (se ven de escándalo), mis series en mkv, alguna en stream con algún addon que otro, disfrutar de todo en mi proyector y mi tele, ambos fullhd de enorme calidad (supong que el 4k dará más resolución aún, pero no estoy dispuesto a cambiar dos cacharros que me costaron un buen pellizco y que eran lo mejor de su clase hace unos años por otros que lo serían durante un año y luego los adelantarán otros y así sucesivamente...calla calla).
    Por otro lado, las aplicaciones que me gusta usar en estos smart tv van fenomenal, internet vuela, pues qué más quiero.
    Yo ni hago DLNA, ni guachiflí ni guachiflá, ni le pido que me ponga la mesa y friegue los platos, así que como lo que quiero es un buen smart tv con excelente calidad de imagen creo que he acertado. Por si fuera poco se pueden configurar un montón de opciones (de las cuales la mitad me la traen al fresco) y se pueden modificar brillo, saturación, etc.
    Otros smart tv que he tenido se veían oscuros de cojones (los amlogic s905, s912, de los cuales he probado unas decenas, se ven como el culo, salvo el Minix U1 del que sólo puedo hablar fenomenal, de hecho me he quedado uno, los demás han vuelto a la central de amazon de forma escalonada y sin atropellarse).
    He tenido el famoso Himedia q5pro y bueno, pues eso, que de vuelta a la central en su debido tiempo. Un cacharro que para dejarlo fino hay que hacer un master en ingeniería de imagen y sonido, en el que las pelis en streaming dan tirones casi todas, que cuando pones el kodi y si pone en marcha el reproductor propio te da una imagen mala no, horrorosa, de modo que si quieres que se vea medio decente hay que desactivar todo o casi todo lo que dice que te aporta de bueno, cuelgues, reinicios, bloqueos, un firmware nuevo cada poco que te jode cada vez más el cacharrito, versiones de kodi que al no ser propias fallan por todos lados, configuraciones complicadas, todavía a estas alturas andan decidiendo que versión de firmware y qué versión de kodi poner, que si la 1.2 que si la 3.2, pero que esa no va bien con la del kodi, que si pierdes la red con una, pero ganas sonido en otra, un auténtico despropósito del que me cansé y cuyo resultado fue la devolución inmediata y sin demora alguna, jeje.
    En fin, espero no haberme precipitado valorando muy favorablemente este zidoo x8, pero de momento sólo puedo alabarlo y disfrutarlo.
    No obstante, si alguno quiere que pruebe algo que me lo diga, eso sí, que no sea hacer smaking o flishing con wifi paralelo o un wraking a dos bandas, porque esas cosinas no son pa mi.
    Jobar brucelosis, no sabes la alegria que me das, lo digo por que andaba loco por encontrar un cacharrin pata sustituir un android Tv que compre hace unos 20 meses y que esta dando los ultimos coletazos, hace unos 40 dias conoci esta web referida al Zidoo y me llamo mucho la atencion y desde entonces la sigo con fruicion ya que le veia con bastantes posibilidades para dicha sustitucion, pero dicha lectura me dejaba un poso amargo ya que habia por parte de compañeros con mucho mas conocimientos que yo en estos menesteres un sinfin de dudas y ponian muchas pegas a este aparato, con lo cual la duda estaba asegurada.

    Y llegas tu con tu explicacion y borras de un plumazo dichas dudas, tu caso es casi identico al mio (solamente cambia que no tengo proyector, mi pantalla es una Pioneer "Kuro" y tengo ampli y altavoces tambien Pionner, que tambien me costaron un pico en su dia, pero que sigue viendose de maravilla y sin un solo fallo en 10 años), asi que me reafirmo (despues de leer tu opinion) en comprar definitivamente el Zidoo (ademas el mismo modelo que tu), asi que en estos dias hare el pedido.

    Me preocupa una ultima cosa y es que no domino el tema como tu pareces dominarlo, asi que espero recibir ayuda por parte de la comunidad para configurarlo como tu indicas y que este plenamente operativo sin tener que hacer un master en ingenieria (como tu indicas).

    Nuevamente mi agradecimiento por aclarar mis dudas.

    Saludos a todos y especialmente a ti.

  10. #1645
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Pues ya me llegó mi nuevo Zidoo X8. Finalmente lo compré en amazon en una oferta puntual por 87,20 Euros, que me parece un precio bastante bueno.
    De momento sólo puedo decir que todo fenomenal. Lo actualicé de forma sencilla al firmware 1.4.6 y actualicé al nuevo kodi propio de la casa en su versión 17.1.
    He probado de todo y tanto en vídeo como en sonido y desde luego muy contento. Calidad de imagen, fluidez, contraste, color todo genial. Sonido en AC3 y DTS genial, y he probado un par de ellas en DTS HD Master y fenomenal.
    Pelisalacarta, p2psport, etc, fenomenal y sin problemas.
    He probado archivos 4k con diferentes calidades y muy bien, teniendo en cuenta que lo que tengo es un peazo Panasonic fullhd de hace unos añitos y me los reescala estupendamente viéndolo como nunca. Igualmente en mi proyector he disfrutado este fin de semana de Ghost in the Shell con una calidad como nunca lo había visto (es un Optoma HD33 fullhd con 3d, etc, pero no es 4k). En fin, todo puesto en automático, él solito según título pone la mejor resolución y frames y todo genial.
    He puesto varios discos duros y todos genial y he configurado ya todo mi kodi así como añadido las carátulas de toda mi colección. Tal como me pasa en otros dispositivos ha sido necesario actualizar alguna carátula, pues cuando hay pelis con el mismo nombre se lía y te suele colocar la más antigua, pero en dos segundos está cambiado y mi cacharrito luce de maravilla.
    En definitiva, muy contento con la compra. Quería un reproductor que se lo trague todo, que sencillo de manejar, que me permita ver fundamentalmente bluray iso (va muy bien), mkvs de gran peso, hevc, microhd, partidos con addons p2psport (se ven de escándalo), mis series en mkv, alguna en stream con algún addon que otro, disfrutar de todo en mi proyector y mi tele, ambos fullhd de enorme calidad (supong que el 4k dará más resolución aún, pero no estoy dispuesto a cambiar dos cacharros que me costaron un buen pellizco y que eran lo mejor de su clase hace unos años por otros que lo serían durante un año y luego los adelantarán otros y así sucesivamente...calla calla).
    Por otro lado, las aplicaciones que me gusta usar en estos smart tv van fenomenal, internet vuela, pues qué más quiero.
    Yo ni hago DLNA, ni guachiflí ni guachiflá, ni le pido que me ponga la mesa y friegue los platos, así que como lo que quiero es un buen smart tv con excelente calidad de imagen creo que he acertado. Por si fuera poco se pueden configurar un montón de opciones (de las cuales la mitad me la traen al fresco) y se pueden modificar brillo, saturación, etc.
    Otros smart tv que he tenido se veían oscuros de cojones (los amlogic s905, s912, de los cuales he probado unas decenas, se ven como el culo, salvo el Minix U1 del que sólo puedo hablar fenomenal, de hecho me he quedado uno, los demás han vuelto a la central de amazon de forma escalonada y sin atropellarse).
    He tenido el famoso Himedia q5pro y bueno, pues eso, que de vuelta a la central en su debido tiempo. Un cacharro que para dejarlo fino hay que hacer un master en ingeniería de imagen y sonido, en el que las pelis en streaming dan tirones casi todas, que cuando pones el kodi y si pone en marcha el reproductor propio te da una imagen mala no, horrorosa, de modo que si quieres que se vea medio decente hay que desactivar todo o casi todo lo que dice que te aporta de bueno, cuelgues, reinicios, bloqueos, un firmware nuevo cada poco que te jode cada vez más el cacharrito, versiones de kodi que al no ser propias fallan por todos lados, configuraciones complicadas, todavía a estas alturas andan decidiendo que versión de firmware y qué versión de kodi poner, que si la 1.2 que si la 3.2, pero que esa no va bien con la del kodi, que si pierdes la red con una, pero ganas sonido en otra, un auténtico despropósito del que me cansé y cuyo resultado fue la devolución inmediata y sin demora alguna, jeje.
    En fin, espero no haberme precipitado valorando muy favorablemente este zidoo x8, pero de momento sólo puedo alabarlo y disfrutarlo.
    No obstante, si alguno quiere que pruebe algo que me lo diga, eso sí, que no sea hacer smaking o flishing con wifi paralelo o un wraking a dos bandas, porque esas cosinas no son pa mi.
    Me uno al compañero Robur y pregunto si el cacharro es difícil de poner en marcha como es debido . Nunca he tenido un aparato de estos y me da cosa el no saber ponerlo a funcionar . Yo solo quiero que me reproduzca todos los archivos ( full Bluray, mkvs de gran peso, H265 pelis 4k y demás ) y que me saque las carátulas . También me gustaría saber si en la carátula de la peli , te muestra el trailer para poder verlo si quieres . Un saludo .
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  11. #1646
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Egreat A5

    Precio: 159€ en Futeko.

    Es compatible con archivos DivX, lee carpetas de DVD (que todavía no lo hacen los Zidoo) e incluye licencia por 35 años al servicio exclusivo VidOn XBMC (Kodi modificado con compatibilidad total BD-Java, capaz de reproducir cualquier tipo de menú blu-ray del mundo) y además reproduce menús de Full Blu-ray UltraHD, cosa que los Zidoo todavía no han logrado. Yo creo que sería justo decir que el precio de esta máquina es muy competitivo para lo que ofrece (más que los Zidoo, otra cosa es que a mí no me gusten otros aspectos de ella y por eso me decanté por Zidoo). Pero podría decirse perfectamente que es un "BBB".

    Vamos, que no hablo por hablar, lo hago con conocimiento de causa.
    Saludos
    Más caro que un Zidoo, si lo comparas con los 87€ que un compañero ha pagado por un X8, estás hablando de casi el 50, eso es mucho, la ley de la oferta y la demanda, entre otras cosas me parece ridículo pagar la licencia divx, yo jamás la pagaría en un reproductor destinado a HD.

  12. #1647
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    1125 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Más caro que un Zidoo, si lo comparas con los 87€ que un compañero ha pagado por un X8, estás hablando de casi el 50, eso es mucho, la ley de la oferta y la demanda, entre otras cosas me parece ridículo pagar la licencia divx, yo jamás la pagaría en un reproductor destinado a HD.
    Es que no la estás pagando, Egreat ha añadido el soporte DivX recientemente en un firmware beta como detalle a sus usuarios, no se cobra en el precio. Si vale eso es por la inclusión de un mejor display frontal con contador completo de tiempo (ligeramente superior al del X10), de la licencia para VidOn —con la que los fanáticos de los menús estarán satisfechos sin tener que desembolsar 180€ en un Dune Solo Lite que, además, no es Android ni soporta menús en discos UHD— un puerto SATA externo y una salida coaxial aparte de la óptica que traen los X8/X9S/X10. Por lo tanto, el A5 no debe compararse con el X8, sino con el X9S (que está ahora a unos 149€ sin oferta en Amazon). Por 10€ más tienes todo eso que comento, eso sí, sacrificando la entrada HDMI que tienen los X8/X9S/X10, porque no está soportada por el SoC HiSilicon (este es uno de los motivos que me hicieron rechazarlo).
    Última edición por Djinn; 08/08/2017 a las 17:03

  13. #1648
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Es que no la estás pagando, Egreat ha añadido el soporte DivX recientemente en un firmware beta como detalle a sus usuarios, no se cobra en el precio. Si vale eso es por la inclusión de un mejor display frontal (similar al del X10 y superior al del X8), de la licencia para VidOn —con la que los fanáticos de los menús estarán satisfechos sin tener que desembolsar 180€ en un Dune Solo Lite que, además, no es Android ni soporta menús en discos UHD— un puerto SATA externo y una salida coaxial aparte de la óptica que traen los X8/X9S/X10. Por lo tanto, el A5 no debe compararse con el X8, sino con el X9S (que está ahora a unos 149€ sin oferta en Amazon). Por 10€ más tienes todo eso que comento, eso sí, sacrificando la entrada HDMI que tienen los X8/X9S/X10, porque no está soportada por el SoC HiSilicon (este es uno de los motivos que me hicieron rechazarlo).
    Seguramente con Zidoo no tengas todas esas maravillosas características, si ya lo sabes y los has elegido ¿qué sentido tiene pedir algo que no vas a tener? Yo no veo Divx (si alguno me pasan, cosa rara, con cambiar la cabecera listo) y no me gustan los menús, prefiero los BDremux, ya lo sabía antes de comprar un Zidoo, por eso los elegí. Si tú también has elegido, ¿qué se sentido tiene ahora de quejarse por algo que no vas a tener? ¿No es más práctico seguir solicitando qué se arreglen la correcta visualización de los colores más que por características que no vamos a tener?
    Tulio7777 ha agradecido esto.

  14. #1649
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Q tal va el último ZDMC basado en kodi 17.3?

  15. #1650
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    1125 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Sin ánimo alguno de convertir esto en un partido de tenis, te contesto:
    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Seguramente con Zidoo no tengas todas esas maravillosas características, si ya lo sabes y los has elegido ¿qué sentido tiene pedir algo que no vas a tener?
    Porque sin pedirlo primero es imposible saber si te lo van a conceder, hay que hacerlo para obtener una respuesta. Para eso me dieron permiso para crear un hilo específico para peticiones de los usuarios. Otra cosa muy distinta es que luego te digan que no, pero al menos te dan la opción a solicitarlo.
    ¿No es más práctico seguir solicitando qué se arreglen la correcta visualización de los colores más que por características que no vamos a tener?
    Problema que no tienen los Egreat (ni tampoco los Himedia), dicho sea de paso, y que se debe a una cagada que cometió Zidoo a partir de cierta versión del firmware (antes no tenía este problema). Si te refieres a que es mejor un soporte práctico, decirte que Egreat tiene una asistencia similar a Zidoo, con el plus de que son más amables, menos parcos en palabras (a ellos sí se les entiende y no hay que enviarles decenas de fotos del problema para que comprendan qué demonios te pasa) y, lo más importante, hacen más caso a los usuarios. Zidoo va más bien a su bola y no escucha todo lo que deberían (por eso les insisto bastante en mis informes de fallos). Y no hablo como fanboy de Egreat ni como hater de Zidoo, porque no soy ninguna de las dos cosas. Hablo por mi experiencia en los foros de Zidoo (donde he participado bastante a pesar de llevar poco tiempo, aprovechando que ahora tengo algo de tiempo libre) y por lo que he podido trastear en los foros de Egreat y por lo leído en otros foros externos donde se opina del soporte de Egreat.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué os parece el NUEVO DLA Z1 4K LASER?
    Por tuareg67 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2016, 23:31
  2. zidoo x6 pro
    Por jtomig en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2015, 14:30
  3. grupo nuevo, dinos q te parece
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2007, 08:21
  4. ¿Qué os parece mi nuevo equipo?
    Por Arturoraboduro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 18:53
  5. QUE OS PARECE MI NUEVO DVD??
    Por killoAJE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins