Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 115 de 226 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 3387

Zidoo X8, X9S y X10

  1. #1711
    aspirante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar, tras desinstalar zbmc (habian desaparecido menus y pensaba que instalando la nueva actualizacion v1.4.12 volveria a recuperarlo) he visto que no se instala.
    Hay algun enlace para bajar e instalar el zbmc? solo me sale xbmc (kodi)

    gracias

  2. #1712
    aspirante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    solucionado, ya encontré el enlace
    http://www.mediafire.com/file/n99ucx.../zdmc-17.1.apk

    espero no tener incidencias en la instalación

    Saludos

  3. #1713
    aprendiz Avatar de woncompany
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Bueno pues el enlace para el nuevo firmware ya no funciona. Lo que me pregunto en cuantas versiones "de pruebas" van a sacar hasta que den por buena y oficial una de ellas...

  4. #1714
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    chicos ya estoy probando el x9s con mi nueva tv 4k hdr hisense n5700, pero mi receptor yamaha n371 no soporta 4k,

    había pensado un spliter doble uno para el receptor y otro a la tv , como lo veis?
    pensais alguna otra opción para solucionar el problema

  5. #1715
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    chicos ya estoy probando el x9s con mi nueva tv 4k hdr hisense n5700, pero mi receptor yamaha n371 no soporta 4k,

    había pensado un spliter doble uno para el receptor y otro a la tv , como lo veis?
    pensais alguna otra opción para solucionar el problema
    Es una opción, quizás otra sea por óptico, pero como mínimo pierdes sonidos HD.
    Por cierto, instalada nuevo firmware y por ahora bien, además se nota que han cambiado los valores de los colores.

  6. #1716
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Buenas el último ZDMZ es el 17.1?

  7. #1717
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Paicom Ver mensaje
    Buenas el último ZDMZ es el 17.1?
    Tienes el ZDMC 17.3
    Paicom ha agradecido esto.

  8. #1718
    aprendiz Avatar de woncompany
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Es una opción, quizás otra sea por óptico, pero como mínimo pierdes sonidos HD.
    Por cierto, instalada nuevo firmware y por ahora bien, además se nota que han cambiado los valores de los colores.
    Coincido en lo que es splitter es una solución válida, pero que soporte 4K (supongo que ya los venderán con HDMI 2.0a). Yo todavía no he podido instalar el nuevo fimware. Me parece perfecto que hayan corregido el tema de los colores.

  9. #1719
    principiante
    Registro
    02 jul, 17
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    chicos ya estoy probando el x9s con mi nueva tv 4k hdr hisense n5700, pero mi receptor yamaha n371 no soporta 4k,

    había pensado un spliter doble uno para el receptor y otro a la tv , como lo veis?
    pensais alguna otra opción para solucionar el problema
    lo as probado ,comprado a mi me pasa lo mismo, si es asi dime cual as comprado

  10. #1720
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Yo en mi x8, he instalado el 1.4.12 sin problemas, solo me queda la duda, de si ahora hay menos brillo con esta versión, tengo calibrado el oled y me parece que voy a tener que tocar los settings del aparato.

    Con la 1.4.12 sigue reproduciendo automáticamente los videos 4K en 1080p en AUTO.
    OLED 55B6
    Zidoo X8
    Denon AVR-2400x
    Frontal y central JM Lab 706
    Subwoffer Mivoc Hype G2
    Traseros Infinity

  11. #1721
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Tulio7777 Ver mensaje
    Yo en mi x8, he instalado el 1.4.12 sin problemas, solo me queda la duda, de si ahora hay menos brillo con esta versión, tengo calibrado el oled y me parece que voy a tener que tocar los settings del aparato.
    Eso se debe al problema del color, que está parcialmente resuelto. He preguntado al que sabe de esto cual es la mejor configuración mientras Zidoo no encuentra un modo automático de optimizar el color en cualquier situación. En la actualidad, hay que cambiar de modo de color para ver las Apps del interfaz y para reproducir vídeo sin tener que cambiar los ajustes del TV, lo cual es un cachondeo y obviamente eso tiene que arreglarse (digo yo, a lo mejor ellos ven que esta "solución" es suficiente...) Lo ves oscuro por una explicación que puse antes:
    Parece ser que el color correcto solo se muestra con ZDMC en modo RGB o YCbCr limitado, en el resto, si vuestra TV tiene "cuantización seleccionable" se verá mal. Algunos de vosotros habéis comentado que lo véis más oscuro, eso es porque vuestra TV soporta "cuantización seleccionable" (o como demonios se traduzca) y estáis usando ZDMC en modo RGB completo.
    Esta explicación no es mía, sino del experto que descubrió el bug, y está traducida literalmente del inglés, por eso os chocará eso de "cuantización seleccionable".

    Por cierto, ¿a alguno le funciona el nuevo contador remanente de tiempo en el display frontal? En mi X10 sigo viendo el tiempo transcurrido aunque esté seleccionado el remanente. Esto es un "hit-and-miss"...
    Tulio7777 ha agradecido esto.

  12. #1722
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Eso se debe al problema del color, que está parcialmente resuelto. He preguntado al que sabe de esto cual es la mejor configuración mientras Zidoo no encuentra un modo automático de optimizar el color en cualquier situación. En la actualidad, hay que cambiar de modo de color para ver las Apps del interfaz y para reproducir vídeo sin tener que cambiar los ajustes del TV, lo cual es un cachondeo y obviamente eso tiene que arreglarse (digo yo, a lo mejor ellos ven que esta "solución" es suficiente...) Lo ves oscuro por una explicación que puse antes:
    Esta explicación no es mía, sino del experto que descubrió el bug, y está traducida literalmente del inglés, por eso os chocará eso de "cuantización seleccionable".

    Por cierto, ¿a alguno le funciona el nuevo contador remanente de tiempo en el display frontal? En mi X10 sigo viendo el tiempo transcurrido aunque esté seleccionado el remanente. Esto es un "hit-and-miss"...
    Entonces para que no afecte el contenido del reproductor interno (remux 1080p y los 4 ripeos de 4k que hay) qué modo debería seleccionar? Solo lo uso para reproducir.
    OLED 55B6
    Zidoo X8
    Denon AVR-2400x
    Frontal y central JM Lab 706
    Subwoffer Mivoc Hype G2
    Traseros Infinity

  13. #1723
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Tulio7777 Ver mensaje
    Entonces para que no afecte el contenido del reproductor interno (remux 1080p y los 4 ripeos de 4k que hay) qué modo debería seleccionar? Solo lo uso para reproducir.
    Se supone que el HDMI Mode debería estar en "Limited range (16-235)", pero si te digo la verdad, no estoy 100% seguro. Déjalo así y observa si la luminancia es la correcta, porque creo que no es siempre la mejor solución, también depende del TV de cada uno. Y el modo automático creo que no funciona debidamente.
    Tulio7777 ha agradecido esto.

  14. #1724
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    A ver si alguien me puede confirmar si oye un sonido 'tom, tom, tom, tom' cuando se pausa un vídeo. Se puede apreciar fácilmente cuando tienes enchufados los auriculares al ampli. Es un bug que se reportó hace la tira y parece que no está resuelto (increíble). Yo no me he dado cuenta de esto hasta ayer, que tenía silencio absoluto en la habitación. No sé si solo afecta a la conexión con cable óptico, pero en mi caso ocurre así.

    Gracias.

  15. #1725
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Se supone que el HDMI Mode debería estar en "Limited range (16-235)", pero si te digo la verdad, no estoy 100% seguro. Déjalo así y observa si la luminancia es la correcta, porque creo que no es siempre la mejor solución, también depende del TV de cada uno. Y el modo automático creo que no funciona debidamente.
    Con la opción Limited range (16-235), funciona correctamente. Que una vez pasados los patrones al OLED, luego es un peñazo retoquetear la fuente.
    Yo lo del sonido no he detectado nada, ni por televisión, ni por los altavoces al Denon. No tengo auriculares.
    OLED 55B6
    Zidoo X8
    Denon AVR-2400x
    Frontal y central JM Lab 706
    Subwoffer Mivoc Hype G2
    Traseros Infinity

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué os parece el NUEVO DLA Z1 4K LASER?
    Por tuareg67 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2016, 23:31
  2. zidoo x6 pro
    Por jtomig en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2015, 14:30
  3. grupo nuevo, dinos q te parece
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2007, 08:21
  4. ¿Qué os parece mi nuevo equipo?
    Por Arturoraboduro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 18:53
  5. QUE OS PARECE MI NUEVO DVD??
    Por killoAJE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins