Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 119 de 226 PrimerPrimer ... 1969109117118119120121129169219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,785 de 3387

Zidoo X8, X9S y X10

  1. #1771
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Varios compañeros saben ya a qué me refiero porque me lo han preguntado por privado y les he contestado con una explicación extensamente detallada.

    Quien ya lo sepa y quiera hacerlo público que lo haga, no me voy a enfadar por ello. Personalmente considero que no es adecuado hacerlo público porque la probabilidad de que afecte a alguno de los que estemos aquí es muy remota y no hay necesidad de alarmar a la gente con algo que, casi con total seguridad, no le va a suceder. Sin embargo, creo que todo aquél que esté interesado tiene derecho a saberlo y por eso me he ofrecido a contestar por privado. Ten en cuenta que yo soy algo paranoico con estas cosas y para mí sí ha sido un factor más para decantarme por la devolución (que no el único, pues se une a la larga lista de frustraciones que tengo con este multimedia).

    Saludos
    Decididamente se trata de que no sabe hacer cafe con leche,,, solo lo hace cortado y encima no le echa azucar, si lo llego a saber......
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  2. #1772
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    563
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Gracias, Djin, me puse cinco minutos a cacharrear y ya vi que tenía puesto los subtítulos en automático. Ya lo puse en No y ya sale perfectamente como lo tenía antes. Efectivamente se puede configurar en porcentaje o por tiempo, que es lo que yo quería. Por supuesto, todo queda guardado perfectamente.
    Asiq a seguir disfrutando de este estupendo cacharrin.
    Por mi prefiero q se ponga en público lo que sea para q todos los del foro sepamos lo bueno y malo que tiene este reproductor. Puede q haya gente que conocer esos detalles les pueda servir para inclinar la balanza en el momento de realizar la compra, según la importancia q se le de por parte de cada uno a según que cosas.
    boby4025 ha agradecido esto.

  3. #1773
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Hola compañeros,

    entiendo lo que quieres decir Djinn, pero como tú dices ya prefiero no saberlo. El tiempo de devolución ya me pasó, así que ya no hay vuelta.

    Para ser justo tengo que decir que básicamente ahora mismo ya trás pasarme lo q considero una eternidad para configurarlo, lo tengo como pretendía. Me parece una tomadura de pelo de todos modos que las configuracones por defecto no incluyan lo que deberían, como por ejemplo el sonido en passthrough, pero bueno, es mi opinión,

    Me respondo a mi mismo por si a alguien le puede valer por el tema de poner el fondo en las películas según el video del 1º post del foro:

    - El addon de "The movie Database" a mí no me funcionaba, en cambio bajando el de filmaffinity me va perfecto, además de que lo prefiero ya que es donde consultaba siempre. El proceso para las series me fue bien tal y como se indica en le video.

    En cambio donde comentáis lo de los subtítulos en automático, la verdad es que no he sido capaz, quiero que me salgan los forzados si el vídeo los lleva, pero nada.

    Puedo vicir con ello, pero me sigue molestando que es tiop de configuraciones no vengan por defecto, para mí sería más lógico.
    Djinn y gualtrapa han agradecido esto.

  4. #1774
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,064
    Agradecido
    821 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Djinn, antes de que nos dejes, a ver si me podemos retomar un tema que se trató a medidos de agosto (estaba de vacaciones y lo leí en el movíl y por eso no comenté).

    Y es lo de el espacio de color.

    Por lo que entendí, alguien dijo (creo que fuiste tu) que el zidoo reproduce en espacio de color 16-235, pero yo lo tengo conectado a mi proyector y tengo el espacio de color automático y creo que lo interpreta como rango completo 0-255.

    Esto es importante, porque da igual es que sea, pero lo importante es tenerlo igual en todos sitios, que sino se pierde MUCHO detalle en escenas oscuras.

    A ver si me puedes decir algo.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  5. #1775
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,104
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Creo que en proyectores se usa el rango completo RGB 0-255 cuando el modo está en automático, mientras que en TV se usa el modo limitado (16-235) también en automático, porque es el modo que usa la mayoría de TV. Un modo u otro lo elige el multimedia en función de la información EDID del dispositivo de visualización. Desgraciadamente, la detección automática no es del todo eficaz, porque he leído que a veces se detecta incorrectamente (para eso tienes también la opción manual).

    No sabría decirte cuál es el modo correcto para tu proyector. Es mejor que leas el post de respuesta del experto que descubrió el bug, al que varios usuarios preguntan para saber precisamente esto, cuál es el mejor modo para su TV / proyector. Date cuenta de que si eliges el modo completo, con casi toda seguridad no verás correctamente los colores del interfaz, esto es, volvemos al problema original, porque originalmente no había modo limitado y el X9S solo permitía el modo RGB completo en la interfaz de usuario, con lo que los colores eran incorrectos al navegar, jugar.... (al reproducir vídeo no, había un cambio automático al modo limitado si era necesario, por eso nadie juró en arameo contra Zidoo, ya que esto sí sería más grave).

    Si lees con atención el post de este señor, verás que faltan algunas cosillas como un modo para resaltar más los blancos (16-255), aunque sinceramente creo que esto es más bien opcional, porque ni mi antiguo TVIX con chip Sigma disponía de este tercer modo (solo completo o limitado).

    Y tranqui, que todavía no os voy a dejar porque Amazon me ha extendido el período de prueba hasta el 30 de septiembre, y mientras no haya stock del Zappiti One no lo pienso devolver (la calidad de imagen es realmente buena, lástima todos los bugs...) y seguiré viendo de vez en cuando el foro oficial y me pasaré por aquí...

    Espero haber sido de ayuda.

    Saludos

    PD. Si decides leer el hilo completo, haz más caso a las explicaciones de wesk05 que de n_p, a pesar de que el segundo fue el que descubrió el bug, pero más bien da la impresión de ser un aficionado, eso sí, con conocimientos avanzados por encima de la media. Sin embargo, el primero (wesk05) es un profesional de este campo con títulos oficiales (él mismo me lo dijo por privado) y suele corregir en algunos aspectos al descubridor del bug. No obstante, este profesional está de acuerdo en lo básico con el aficionado.
    Última edición por Djinn; 04/09/2017 a las 13:27

  6. #1776
    principiante
    Registro
    25 jun, 17
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    75
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Yo actualicé a la nueva versión 4.12 y me va bien. He notado dos cambios en el reproductor que no me entusiasman precisamente: 1. cuando elijo la opción de NO a los subtítulos no se memoriza, de modo que cuando vuelvo a poner una peli automáticamente me vuelven a salir en SPANISH, por lo que me toca volver a darle al menú para desactivarlo (ya le daré alguna vuelta para ver si es posible quitarlo); 2. cuando reproducía una peli y le daba al teclado numérico se me iba al minuto y segundo concreto que yo le decía, por ejemplo, si pulsaba el 2000 se iba al minuto 20:00 de la peli, sin embargo, ahora funciona por porcentage de la peli, es decir, si le doy al 5 se va al 50 %, a la mitad de la peli; tampoco es algo que me preocupe, pero quizás me gustaba más como estaba antes; no obstante, dándole a la derecha en la dirección avanza sin problemas o dando a las teclas de avance de capítulo hace que la reproducción vaya a 2X, 4X, etc, vamos, que se puede ir a un minuto concreto de varias formas sin ninguna complicación.
    En fin, que sigo muy contento con el cacharro, calidad bestial de imagen y todo estupendo. Toda mis colecciones con sus títulos en el Kodi, mis partiditos en P2P con una calidad pasmosa, etc, etc.
    Por cierto, el otro día me reí bastante con vuestros comentarios sobre la parrafada que puse hace unos días hablando estupendamente del aparato. Algunos llegásteis a pensar si yo tenía que ver con Zidoo, etc, etc...jajaja
    Nada más lejos de la realidad, pero vamos, sólo expresé mi humilde opinión.
    A mi el cacharrito me encanta y creo que ofrece muuuuucho por los 86 euros que me costó (es el X8). Yo que no le pido que tenga condensadores de fluzo y rayos divergentes con polarización (jejeje), pues lo que quiero es un buen reproductor, creo que todo lo que quiero lo da con creces y encima el soporte es bueno, se van mejorando cosillas. No obstante, para mi uso, tal y como está ahora está genial sin necesidad de nuevas mejoras, que si vienen estupendo, pero vamos que como ya comenté tengo proyector y teles 1080p y ahí tanto yo como los colegas que lo han comprado y conozco estamos todos super contentos o más.
    Ahora me voy a ver mi capitulito 7 de Juego de Tronos 7.... por supuesto, 1080p, 5 gigas por capítulo, con Dolby de toda la vida. Se ve de escándalo el castillo de mi pueblo (Trujillo) los dos primeros minutos...jajaja...guayyyyy
    Brucelosis, fui yo "robur600" quien dije lo del "infiltrado de Zidoo" y me alegro que te lo tomaras en broma y puedo jurar que lo dije sin animo de ofender, me ha dado gran satisfaccion que asi te lo tomaras (uno no sabe en estos sitios como se van a tomar esta expresiones), en cualquier caso reitero lo dicho en ese post (#1746) que estaba dirijido a otro compañero para contar con el para cuando reciba el mio a ver si me puede echar una mano para una configuracion de circunstancias (espero que asi sea, de todas formas espero tambien contar contigo para este menester.

    Saludos.

  7. #1777
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,104
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Y si brucelosis es un "infiltrado de Zidoo", yo tengo que ser, por lo visto, un infiltrado para perjudicarles, porque no os he contado que el otro día se me apagó el aparato al pulsar, sin querer, más de una tecla en el mando (¡el bueno retroiluminado!) seguidamente para realizar otra acción, y ninguna de ellas era la de la alimentación. Y hoy se me ha quedado parado el reloj del display a las 23:58 al fallar el proceso VFDService (o algo así se llamaba) a dicha hora (apareció el mensaje de Android de que el servicio se detuvo). Lleva casi 2 horas marcando la misma hora el display digital. Y todo esto con el firmware 1.4.12, el último disponible...

    Yo solo cuento mi experiencia, mi intención no es echar pestes sobre esta máquina de forma gratuita. Qué más quisiera que funcionara como desearía, porque lo compré con mucha ilusión (también con un poco de miedo porque otros compañeros me alertaron de que iba a tener problemas), y os recuerdo que yo fui uno de los primeros foreros que lo alababa frente a sus competidores (mirad las primeras páginas de este hilo). Pero el caso es que yo no veo por ningún lado que esto sea un producto terminado para su comercialización. Como dije hace tiempo, le quedan por lo menos 6 meses de desarrollo. Alguno podría pensar: "es que Djinn lo tendrá cargado de apps y puede que eso influya en todos los problemas que padece..." Pues no, solo tengo instalado el MX Player Pro y el ZDMC 17.3 y, por supuesto, tampoco lo he 'rooteado'.

    Saludos
    Última edición por Djinn; 05/09/2017 a las 02:10
    salsarosa71 y morpheo1 han agradecido esto.

  8. #1778
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,104
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Bueno, ¿alguien sabe cómo cambiar el color de los subtítulos para archivos MKV? (no Blu-ray, que ahí sí aparece la opción). Solo puedo ver los textos de color blanco y el menú de subtítulos (menú emergente al reproducir) solo permite cambiar la posición.

    Gracias y saludos

  9. #1779
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,104
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Bueno, ¿alguien sabe cómo cambiar el color de los subtítulos para archivos MKV? (no Blu-ray, que ahí sí aparece la opción). Solo puedo ver los textos de color blanco y el menú de subtítulos (menú emergente al reproducir) solo permite cambiar la posición.

    Gracias y saludos
    Me respondo a mí mismo: no se puede en el Zidoo Player. Probado con archivos ISO DVD/BR, carpetas DVD/BR y archivos MKV con subtítulos, con lo que tampoco se puede en Blu-ray. Lo único que se puede hacer es cambiar la posición. Incluso mi antiguo TVIX de hace 9 años permitía cambiar el color de los subtítulos en cualquier tipo de archivo. Además, tanto Kodi como MX player permiten hacerlo. ¿ ?

  10. #1780
    principiante
    Registro
    25 jun, 17
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    75
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Bueno, he recibido el X9S en mi domicilio, hoy 7-09-2017, la primera parte del asunto no pudo salir mejor.

    Comprado y pagado por PayPal el 23 de Agosto, el 24 de Agosto sale de sus almacenes en China y me proporcionan nº de seguimiento y página para seguirlo, (14 días en total), me temo que algo de suerte ha habido.

    Decir para terminar con este asunto que no he tenido que abonar nada de impuestos, los 93,80€ que pague el día de la compra.

    Ahora empieza lo bueno, lo reviso y el paquete viene intacto, en el interior el aparato, las 2 antenas sueltas, el conector europeo, el cable HDMI y el mando (por cierto el mando es el sencillito, leí en la introducción del post que este modelo ya venía con el mando nuevo y no es así, por lo menos el que yo he recibido).

    Ahora a enchufarlo, ponerlo en español y ver si con una configuración sencillita (todo puesto en automático, meterle las actualizaciones imprescindibles (siempre las que corresponden a este aparato) y tal y como decía “brucelosis”.

    Aun asi, quería plantearos unos detalles de última hora que para mi tienen su importancia.

    El primero es que en principio no quería ponerle las antenas ya que no voy a utilizar wifi, solamente red (conexión fibra 300 megas asimétricas de Movistar), supongo que el aparatejo funcionara igual o me dará algún aviso de que son imprescindibles!!!! (sería ilógico, pero…..).

    Segundo, tenía previsto usar un teclado inalámbrico con touchpad (Logitech K400 Plus), alguien lo usa con este aparato o sabe si se puede usar (en teoría se puede ya que vale para android a partir de la versión 5).

    Tercero, el anterior android (MGIII), lo tengo conectado al ampli por HDMI y del ampli sale otro HDMI que entra en la pantalla, en principio hare lo mismo, supongo me funcionara bien (para lo que yo quiero), si no empezaran los problemas y lo posteare aquí, a ver si algún alma piadosa escucha mis oraciones y echa un cable, de todas formas mi equipo es similar al de “brucelosis” y al de “DosPelos” y parece que ellos no han tenido grandes problemas (aunque me temo que tienen algunos conocimientos más que yo).

    Mi equipo:

    Pantalla Pioneer “Kuro” 50” mod. PDP-LX 5080D
    Receptor multicanal de audiovideo Pioneer mod. VSX-LX50
    Conjunto Altavoces 5.1 + Subwoofer también Pioneer

    Bueno, de momento nada más.

    Saludos a todos.

  11. #1781
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 11
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    189
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Creeis que el zidoo detectará en automatico si reproduce en una TV o en proyector, aunque esté conectado a traves de un receptor av?
    Yo lo tengo a un proyector y a ver si tengo tiempo de hacer unas pruebas con el rango de color y noto alguna diferencia.
    TV OLED Panasonic FZ800 55”
    Proyector Epson eh-tw7400
    Receptor A/V Denon x3500h, etapa potencia Rotel RB-930ax
    Bluray Panasonic BDT-120, Zidoo X9S, Apple TV 4K
    Frontales:B&W 685, Central: Dali Zensor Vokal, Traseros: KEF iQ1, Atmos: KEF 2001
    Subwoofer:B&W asw610
    Reproductor Teac CD-P650, plato Sansui modelo FR-D25

  12. #1782
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Respecto a las antenas wifi también son imprescindibles para el Bluetooth si quieres conectar algún dispositivo que utilice esta conexión, si no es así las puedes quitar. Si el teclado en wifi sin problemas, tienes que tener cuidado ya que si el receptor wifi usb lo pones en el último enchufe usb del Zidoo se puede quedar algo oculto y tener algún problema de conexión, yo lo he solucionado con un pequeño cable alargador usb para que quede más a la vista. Respecto a la conexión HDMI sin problemas, lo configuras en el Zidoo para que saque el sonido sin procesar y listo, lo único que tienes que tener en cuenta que si tu reproductor de audio no es 4k, no podrás ver vídeos en este formato.

  13. #1783
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por robur600 Ver mensaje
    Bueno, he recibido el X9S en mi domicilio, hoy 7-09-2017, la primera parte del asunto no pudo salir mejor.

    Comprado y pagado por PayPal el 23 de Agosto, el 24 de Agosto sale de sus almacenes en China y me proporcionan nº de seguimiento y página para seguirlo, (14 días en total), me temo que algo de suerte ha habido.

    Decir para terminar con este asunto que no he tenido que abonar nada de impuestos, los 93,80€ que pague el día de la compra.

    Ahora empieza lo bueno, lo reviso y el paquete viene intacto, en el interior el aparato, las 2 antenas sueltas, el conector europeo, el cable HDMI y el mando (por cierto el mando es el sencillito, leí en la introducción del post que este modelo ya venía con el mando nuevo y no es así, por lo menos el que yo he recibido).

    Ahora a enchufarlo, ponerlo en español y ver si con una configuración sencillita (todo puesto en automático, meterle las actualizaciones imprescindibles (siempre las que corresponden a este aparato) y tal y como decía “brucelosis”.

    Aun asi, quería plantearos unos detalles de última hora que para mi tienen su importancia.

    El primero es que en principio no quería ponerle las antenas ya que no voy a utilizar wifi, solamente red (conexión fibra 300 megas asimétricas de Movistar), supongo que el aparatejo funcionara igual o me dará algún aviso de que son imprescindibles!!!! (sería ilógico, pero…..).

    Segundo, tenía previsto usar un teclado inalámbrico con touchpad (Logitech K400 Plus), alguien lo usa con este aparato o sabe si se puede usar (en teoría se puede ya que vale para android a partir de la versión 5).

    Tercero, el anterior android (MGIII), lo tengo conectado al ampli por HDMI y del ampli sale otro HDMI que entra en la pantalla, en principio hare lo mismo, supongo me funcionara bien (para lo que yo quiero), si no empezaran los problemas y lo posteare aquí, a ver si algún alma piadosa escucha mis oraciones y echa un cable, de todas formas mi equipo es similar al de “brucelosis” y al de “DosPelos” y parece que ellos no han tenido grandes problemas (aunque me temo que tienen algunos conocimientos más que yo).

    Mi equipo:

    Pantalla Pioneer “Kuro” 50” mod. PDP-LX 5080D
    Receptor multicanal de audiovideo Pioneer mod. VSX-LX50
    Conjunto Altavoces 5.1 + Subwoofer también Pioneer

    Bueno, de momento nada más.

    Saludos a todos.
    ¿Dónde lo encontraste a ese precio? ¿Cómo veis el Zidoo X9S en comparación con una raspberry 3 que tengo?

  14. #1784
    principiante
    Registro
    25 jun, 17
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    75
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Respecto a las antenas wifi también son imprescindibles para el Bluetooth si quieres conectar algún dispositivo que utilice esta conexión, si no es así las puedes quitar. Si el teclado en wifi sin problemas, tienes que tener cuidado ya que si el receptor wifi usb lo pones en el último enchufe usb del Zidoo se puede quedar algo oculto y tener algún problema de conexión, yo lo he solucionado con un pequeño cable alargador usb para que quede más a la vista. Respecto a la conexión HDMI sin problemas, lo configuras en el Zidoo para que saque el sonido sin procesar y listo, lo único que tienes que tener en cuenta que si tu reproductor de audio no es 4k, no podrás ver vídeos en este formato.
    Gracias JCyJyMC por tu ayuda, no voy a conectar nada por bluetooth (de momento, pero me vale la recomendacion para el futuro, ya que no sabia que fueran imprescindibles las antenas para su funcionamiento), asi que no pongo las antenas (que por cierto son unos monstruos), con respecto a mi receptor no es 4K, como tampoco es 4K la pantalla (solamente fullHD), asi que de momento a seguir sacandole reditos a este equipo. El futuro dira cuando es el momento de cambiar.
    Saludos.

  15. #1785
    principiante
    Registro
    25 jun, 17
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    75
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Dónde lo encontraste a ese precio? ¿Cómo veis el Zidoo X9S en comparación con una raspberry 3 que tengo?
    Mira el post #1729, alli encontraras toda la informacion, bueno casi toda, hay que tener en cuenta un par de cositas antes de hacer el pedido, como mirar con frecuencia la pagina Comprar ZIDOO X9s 98€. Los precios de X9s barato con la entrega gratuita. (estar atentos a las ofertas de Geekbuying), y luego pagar con Paypal (imprescindible), y solicitar que te lo manden por correos chinos (porte gratuito, ademas es la primera opcion que aparece al finalizar el pedido, no se te ocurra ponerlo por transportista privado "DHL" y similares, ya que ademas hay que pagar y no te libra de las aduanas ni el "Papa",
    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué os parece el NUEVO DLA Z1 4K LASER?
    Por tuareg67 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2016, 23:31
  2. zidoo x6 pro
    Por jtomig en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2015, 14:30
  3. grupo nuevo, dinos q te parece
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2007, 08:21
  4. ¿Qué os parece mi nuevo equipo?
    Por Arturoraboduro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 18:53
  5. QUE OS PARECE MI NUEVO DVD??
    Por killoAJE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins