Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 163 de 226 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165173213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,445 de 3387

Zidoo X8, X9S y X10

  1. #2431
    principiante Avatar de neodante
    Registro
    09 feb, 18
    Mensajes
    57
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si dejo el.zidoo funcionando y apago la tv cuando vuelvo a encender la tv pone que no hay señal ¿? parece que al apagar la tv el zidoo hiberna

  2. #2432
    asiduo
    Registro
    27 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Tulio7777 Ver mensaje
    Estos días también me da el error, pero funciona a la perfección.
    Yo estoy bastante cabreado con este tema, ahora mismo estoy flasheando una version mas antigua de firmware porque con ese fallo es imposible usar Quasar, si conoceis un poco de Kodi sabéis que su uso es fundamental para usar el aparato para algo mas que reproducir pelis de tu HDD

  3. #2433
    principiante Avatar de neodante
    Registro
    09 feb, 18
    Mensajes
    57
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por gsaronni Ver mensaje
    Yo estoy bastante cabreado con este tema, ahora mismo estoy flasheando una version mas antigua de firmware porque con ese fallo es imposible usar Quasar, si conoceis un poco de Kodi sabéis que su uso es fundamental para usar el aparato para algo mas que reproducir pelis de tu HDD
    Es posible a dia de hoy ver los canales de vomistar con kodi ? ( en una buena calidad )

  4. #2434
    asiduo
    Registro
    27 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por neodante Ver mensaje
    Es posible a dia de hoy ver los canales de vomistar con kodi ? ( en una buena calidad )
    La verdad es que nunca me he puesto porque es algo mu variable

    He conseguido hacer funcionar el tema del control por aplicaciones externas (Quasar) pero haciendo downgrade a la FW 1.5, despues de varias pruebas la conclusion es que la 2.0.5 tiene un bug que impide configurar ese apartado fundamental para manejar torrents con Kodi
    gymnos ha agradecido esto.

  5. #2435
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por gsaronni Ver mensaje
    La verdad es que nunca me he puesto porque es algo mu variable

    He conseguido hacer funcionar el tema del control por aplicaciones externas (Quasar) pero haciendo downgrade a la FW 1.5, despues de varias pruebas la conclusion es que la 2.0.5 tiene un bug que impide configurar ese apartado fundamental para manejar torrents con Kodi
    Puedes probar el addon Elementum, q es un fork de quasar, para ver si va, es mejor q quasar por lo q he visto, solo q en el zidoo en el último firm a mi no me funciona.

  6. #2436
    experto
    Registro
    15 abr, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,088
    Agradecido
    945 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Yo sigo con problemas para echar a andar zdmc/kodi/xbmc no se porque no detecta los archivos de los nas ni por smb ni nada sin embargo home theater 2 no hay problema en el gestor tampoco solo me pasa en zdmc lo de borrado descargado he instalado dos veces por si estaba mal el archivo tengo dados permisos a los nas veo pelis habitualmente con otros gestores de archivos y no entiendo.porque no me detecta ningún archivo de ninguno de los dos NAS que son diferentes bueno a ver si alguien me puede ilustrar por última vez porque como no consiga nada lo.mando a paseo de por vida y seguiré con home theater

  7. #2437
    aspirante
    Registro
    27 dic, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Muy buenas. Tengo una duda, he estado mirando en foros y por google y todavía no he encontrado una opinión que diga que lee dolby atmos sin problemas. A ver si alguien me puede confirmar que el x9s lo lee.
    Gracias y un saludo.

  8. #2438
    asiduo Avatar de armablanca
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    284
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Buenas! Alguien puede confirmar que lee sin problemas por USB un remux en 4K y HDR de estos que pesan 90-100 GB?

  9. #2439
    asiduo
    Registro
    27 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Una duda acerca de la micro SD. Le he puesto una y la he dejado como memoria externa. La duda es si para usarla como ruta de descargas en Kodi-Quasar, es mejor esta opcion o formatearla como interna añadiendose a la memoria del X9s

    La verdad es que no consigo que Quasar alcance velocidad suficiente de descarga aunque encuentre un monton de Seeders y es algo que en Minix no me solia pasar

    Cita Iniciado por pitering Ver mensaje
    Puedes probar el addon Elementum, q es un fork de quasar, para ver si va, es mejor q quasar por lo q he visto, solo q en el zidoo en el último firm a mi no me funciona.
    Es algo que iré probando, me he puesto Torrentin pero no he logrado hacerlo funcionar, estoy tan habituado a Quasar que me cuesta coger la mecánica de nuevos addons

  10. #2440
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por gsaronni Ver mensaje
    Una duda acerca de la micro SD. Le he puesto una y la he dejado como memoria externa. La duda es si para usarla como ruta de descargas en Kodi-Quasar, es mejor esta opcion o formatearla como interna añadiendose a la memoria del X9s

    La verdad es que no consigo que Quasar alcance velocidad suficiente de descarga aunque encuentre un monton de Seeders y es algo que en Minix no me solia pasar



    Es algo que iré probando, me he puesto Torrentin pero no he logrado hacerlo funcionar, estoy tan habituado a Quasar que me cuesta coger la mecánica de nuevos addons
    Es lo que yo he comentado antes, el zidoo que cuesta más de 100 €, gestiona peor los usb y las micro sd que un tv box chino de, 25 €, yo para poder usar el quasar con una memoria externa, me tube q comprar un disco duro externo 3.0, porque ni con sd, ni con pendrive lograba velocidad en quasar.
    Por otro lado Elementum es muy parecido a quasar, es su continuación, al que le han añadido más opciones, una de ellas muy interesante y es que la descarga de la película q quieras visionar lo hace por bloques sobre la memoria del tv box, que luego va borrando, con ello podrás visionar películas que ocupen más, Q espacio q te quede en tu tv box, por lo que de esta forma no es necesario usar memorias externas.Lo he podido instalar en tres tv box, pero en el zidoo q es el Q uso en el salón, no hay forma de q funcione y seguramente será por el error ese q da al principio de remoto

  11. #2441
    asiduo
    Registro
    27 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por pitering Ver mensaje
    Es lo que yo he comentado antes, el zidoo que cuesta más de 100 €, gestiona peor los usb y las micro sd que un tv box chino de, 25 €, yo para poder usar el quasar con una memoria externa, me tube q comprar un disco duro externo 3.0, porque ni con sd, ni con pendrive lograba velocidad en quasar.
    Por otro lado Elementum es muy parecido a quasar, es su continuación, al que le han añadido más opciones, una de ellas muy interesante y es que la descarga de la película q quieras visionar lo hace por bloques sobre la memoria del tv box, que luego va borrando, con ello podrás visionar películas que ocupen más, Q espacio q te quede en tu tv box, por lo que de esta forma no es necesario usar memorias externas.Lo he podido instalar en tres tv box, pero en el zidoo q es el Q uso en el salón, no hay forma de q funcione y seguramente será por el error ese q da al principio de remoto
    Gracias por el feedback.

    Estaba empezando a pensar que el problema es que Android Marshmallow no deja escribir en las microsd, pero me suena que ya he podido escribir cosas en ella.

    Tengo un disco USB 3.0 de 2.5" asi que probaré con él y a ver si asi consigo que tire bien. Estaba mal acostumbrado al Minix que escribia perfecto en cualquier USB y Microsd

    El error de que no va en remoto es problema del FW2.0.5, en el anterior funciona bien

    ¿Has probado a usar la micro sd como memoria interna?
    Última edición por gsaronni; 15/02/2018 a las 18:15

  12. #2442
    principiante
    Registro
    02 jul, 17
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por armablanca Ver mensaje
    Buenas! Alguien puede confirmar que lee sin problemas por USB un remux en 4K y HDR de estos que pesan 90-100 GB?
    si los lee y dolbyatmos tambien
    specnaz ha agradecido esto.

  13. #2443
    aprendiz Avatar de woncompany
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por specnaz Ver mensaje
    Muy buenas. Tengo una duda, he estado mirando en foros y por google y todavía no he encontrado una opinión que diga que lee dolby atmos sin problemas. A ver si alguien me puede confirmar que el x9s lo lee.
    Gracias y un saludo.
    No vas a tener problemas ni con Atmos ni con DTS-X. Al menos desde los ultimos firmwares.
    specnaz ha agradecido esto.

  14. #2444
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por armablanca Ver mensaje
    Buenas! Alguien puede confirmar que lee sin problemas por USB un remux en 4K y HDR de estos que pesan 90-100 GB?
    Se come todo sin problemas.
    Última edición por stanculescu; 15/02/2018 a las 23:39

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  15. #2445
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,839
    Agradecido
    4482 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    ¿Alguien ha comprado el Zidoo X10 en geekbuying? https://www.geekbuying.com/item/ZIDO...er-392648.html
    Hay una buena oferta, pero no se que tal funcionan en esa web..
    gymnos ha agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué os parece el NUEVO DLA Z1 4K LASER?
    Por tuareg67 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2016, 23:31
  2. zidoo x6 pro
    Por jtomig en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2015, 14:30
  3. grupo nuevo, dinos q te parece
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2007, 08:21
  4. ¿Qué os parece mi nuevo equipo?
    Por Arturoraboduro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 18:53
  5. QUE OS PARECE MI NUEVO DVD??
    Por killoAJE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins