Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 226 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 3387

Zidoo X8, X9S y X10

  1. #91
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    235
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otra pregunta, ¿que capacidad de disco duro soporta?, algunos reproductores multimedia solo soportan discos de 2-3TB.
    El oppo por ejemplo no tiene problemas incluso con discos de 6TB.

    Un saludo.
    Proyector: JVC X500
    Pantalla: Elite EzFrame 110"
    Fuentes: Lumin D1 + Fuente externe Kenneth Lau
    Dac: Gustard X22
    Receptor AV: Arcam AVR450
    Amplificador Integrado Audia Flight FLS10
    Cajas: Blumenhofer Fs3
    Subwoofer: BK XXLS400-DF

  2. #92
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Hola chicos!!
    Despues de hacer algunas pruebas entre el dia de hoy y ayer destaco lo siguente:

    PROS:
    - Android 6.0 puro y duro con cortinillas y notificaciones..opción de notificaciones de todas las aplicaciones cosa que no tenia el himedia ya que estaba su s.o bastante capado

    - Firmware 1.2.6 nuevecito..sin necesidad de root..pocas aplicaciones algunas muy buenas como el descargador de sinopsis y caratulas home theater.

    - Velocidad de arranque muy buena pero menor que el himedia

    - Launcher de Zidoo mejor y mas configurable que el de himedia, las aplicaciones se pueden ordenar alfabeticamente cosa que el himedia ordena por momento de instalacion

    Video:
    - He visto varios contenidos 1080 a 24p y automaticamente se pone a la resolución esperada rapidamente sin addons ni patches, ni programas hechos por usuarios que corrigen fallos a traves de adb shell (himedia), ni en kodi ni sin kodi

    - Visionado a 1080p perfecto a 24p, 59.94, 29.97, 23.976 con una calidad increible en kodi y sin kodi (he de decirlo, mejor que el himedia con postprocesado hasta mi WAT lo ha notado y no es tan quiscollosa como yo)

    - Visionado con el reproductor media center: Excelente...mejor calidad que el himedia y sin postprocesado cosa ya dificil..me he de sacar el sombrero y lo que sea...ni una sola perdida de frames ni a 59.94 cosa que el himedia si que tenia

    - Ni una perdida de frames en ningun momento lo repito (aquí supera al himedia de mucho de los primeros firmwares en 1080p)

    - Mejor calidad de reproducción en 720p que el himedia (aqui supera al himedia de mucho, himedia no tiene autoframe a esta resolución, el zidoo le gana en este caso)

    - Ni una perdida de frames en visionado de aplicaciones como youtube (aquí supera al himedia tambien, el himedia tenia perdida de frames en visionado de videoclips y música, debido a que la mayoria de videos son 720p)

    - Visionado SD de mejor calidad (aquí no sé porque pero gana al himedia tambien, en resoluciones inferiores a 720p, aka DVD's..el himedia con su postprocesado no da buena imagen cosa que el popcorn con su vxp si conseguía y tambien consigue el zidoo)

    - Calidad de sonido perfecta, se oye por passthrough todo con o sin kodi

    - Posibilidad de añadir el kodi original y poner a reproducir desde reproductores externos como mxplayer y otros.

    - Posibilidad de root

    - Programación de teclas del mando (se pueden añadir 2 aplicaciones directas al mando)

    - Arranque más rapido del kodi de zidoo que el de himedia..no entiendo esa diferencia de velocidad

    - Con 1.6 Gb consigue una velocidad entre aplicaciones y con kodi más rapida que con los 1.85 Gb del himedia

    - Servidor linux de ficheros dlna activable por web y configurable

    - Hdmi cec si que funciona...si quieres se enciende con la TV...estaria mejor que se encendiera cuando conectas con el puerto hdmi donde esta conectado pero se enciende y se apaga a la vez con la tv

    - Tiene parametros de color, hue, contraste y brillo como el himedia pero mas simples

    - Modificación del parametro de subtitulos muy buena, color, posicion, tipo de letra, tan bueno como el himedia

    - Información de los parametros de video muy muy buena es como el mediainfo de pc pero en la tv

    - Calidad de imagen por streaming mejor que el himedia desde kodi (pelis a la carta y tv a la carta)

    - Puntero del raton más pequeño que la burrada del de himedia

    Contras:
    - Firmware a pulir. Algún reinicio en android o bloqueo de aplicaciones...estan trabajando mucho y muy bien sobretodo la cabeza visible en foros de kodi el ingeniero mirror88...pero el UI en himedia es mucho mas estable..puede ser que el android 6.0 sea más pesado que el 5.0 o no esté muy pulido

    - No admite bien launchers como nova con pantalla dinamica (live wallpaper) parece un bug pero se encalla con lag entre aplicaciones al menos a mi con nova y las nubes del live wallpaper...lentitud entre pantallas...automaticamente puesto el launcher de zidoo y todo perfecto

    - Arranque más lento que el himedia sin aplicaciones..una diferencia de 5-7 segundos ¿?

    - Si conectas un usb y reproduces con el media center y vas a la aplicacion explorer..el disco se desactiva

    - No funcionan algunas aplicaciones como el google plus (da error -505 tipico de aplicaciones en android 6.0 no bien compiladas ni preparadas para el sistema operativo con el tema de notificaciones y permisos...raro que solo me pase con el de google plus en cambio todas las otras de google se instalan bien)

    - Menos Ram desde inicio y menos espacio para aplicaciones debido al openwrt

    - No consigo acceder por samba desde un pc a los discos conectados por usb del zidoo

    - Por hdmi cec a veces se enciende solo...o a veces el mando no consigue cerrarlo, tiene una inclinacion de grados y un alcance mucho menor que el himedia

    - El bluetooth no funciona bien no me detecta todo lo que me detectaba el himedia (fallo firmware)

    - A veces al reiniciarse me mantiene el idioma ingles y no el español

    En fin un muy buen aparato, con menos calidad como producto externamente, mucho mas pequeño, sin posibilidad de poner discos duros ni nada pero con un soc que dará hablar...realmente el himedia me sorprendió mucho y no me esperaba sorprender de nuevo en tan poco tiempo desde que adquirí el himedia en mayo..realmente el zidoo lo supera...y estoy seguro que van a aprovechar este soc mejor que el himedia...a pesar de todo se nota las ganas del zidoo de querer agradar al publico europeo-americano atendiendo a todos los errores y avisos en los posts de kodi de una manera casi immediata...con buenos firmwares que realmente solucionan las cosas.
    Ahora para mi, el servicio post venta o foros de zidoo son mas activos que los de himedia futeko.com y resuelven en firmwares mucho mas que ellos, y no han de esperar que looun o pcristi como foreros les saquen las castañas del fuego.
    Salu2
    Última edición por salsarosa71; 30/10/2016 a las 22:23
    JCyJyMC, kaos26, javi_spa y 6 usuarios han agradecido esto.

  3. #93
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,064
    Agradecido
    821 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Genial salsarosa71!!!!

    Por cierto, he visto el X8 por 100€!
    ZIDOO X8 Realtek RTD1295 Android 6.0 OpenWRT(NAS)TV BOX 2G/8G AC WIFI 1000M LAN USB3.0 HDMI2.0 HDR Bluetooth

    Una duda, que significa que los discos duros se desconectan con el explorador de archivos?

    La verdad es que me sorprende que haya tanta diferencia con el Himedia.

    Que ganas de tener el mio la semana que viene!
    salsarosa71 ha agradecido esto.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  4. #94
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    me puede decir alguien .,si se puede conectarse un disco duro externo ( toshiba ). y si saca señal 4K para un tv ., sony., gracias de lo demas no tengo ni idea ., gracias
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  5. #95
    principiante
    Registro
    29 ago, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Cita Iniciado por mas car audio Ver mensaje
    hola!os explico, vengo de un asus oplay de la vieja escuela, y ha muerto. estoy mirando entre el popcorn a500 o dune solo 4k, y me he encontrado cone ste hilo,

    Me podeis decir si en calidad de imagen y sonido esta a la par de estos dos que he puesto? cual me recomendais?

    lo conectaria por hdmi al av para ver pelis conectandole por usb un disco duro externo, ante todo quiero calidad de imagen y sonido,
    gracias!

    pd: otra cosa,,los "cuernos" que lleva son para la conexion wifi? porque yo lo conectaria mediante ethernet,,por lo que no haria falta tenerlos puestos no?
    yo me autocito a ver si me podeis sacar de dudas sobre esto

  6. #96
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Hola!
    gualtrapa...si a todo!
    Salu2

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    me puede decir alguien .,si se puede conectarse un disco duro externo ( toshiba ). y si saca señal 4K para un tv ., sony., gracias de lo demas no tengo ni idea ., gracias

  7. #97
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Hola!
    mas car audio....los cuernos son las antenas wifi
    La calidad es muy muy buena en visionado...mejor que el himedia que era decir.
    Para hacer comparaciones has de tener todos los equipos. Solo te diré lo siguiente...el popcorn a500 es una version mejorada del chipset del popcorn a410..y yo te pongo abajo de todos los que he tenido en casa la calidad del chipset de mas a menos
    La gente te dira lo que quieras escuchar...yo no puedo comparar el a500 con el himedia o con el zidoo porque no poseo el a500 pero he tenido el a410 y todos los que te pongo abajo y la cosa seria así

    chipset realtek 2016 (Zidoo)>chipset hisilicon 2015 (himedia)>chipset amlogic 2014 (Minix Neo U1)>>Chipset sigma 2012 (Popcorn A410) >chipset realtek 2012(Med8er)

    Obviamente el chipset de popcorn de 2012 no es el popcorn de 2015 pero se le parece en muy muy mucho. Es un sdk muy trabajado por un chipset muy muy bueno muy muy currado pero de 2012. El zidoo y el himedia son mucho mas actuales pero menos trabajados.

    O sea que su punto de inflexion está muy muy lejano en cambio el chipset del a410 o el a500 ya está muy al limite..a pesar de todo aunque la calidad sea la misma depende de firmwares.

    Yo tuve el a410 y anteriormente el a400 y este ultimo a pesar de ser muy bueno fue un pisapapeles durante 5 meses..firmware malo, todas las pelis se atragantaban, saltos de frame y judder a doquier...todo era firmware...los ingenieros y la empresa detrás dicen mucho de lo que te has de comprar.

    Tu decides!! la calidad es similar..o un repro dedicado (dune o popcorn) o un setupbox (himedia o zidoo)

    Elijas lo que elijas no te defraudará y tendrás creeme lo mejor de calidad en imagen
    Salu2





    Cita Iniciado por mas car audio Ver mensaje
    yo me autocito a ver si me podeis sacar de dudas sobre esto
    josuaitor, setumismo y NeogeoG han agradecido esto.

  8. #98
    principiante
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    ...yo no puedo comparar el a500 con el himedia o con el zidoo porque no poseo el a500 pero he tenido el a410 y todos los que te pongo abajo y la cosa seria así

    chipset realtek 2016 (Zidoo)>chipset hisilicon 2015 (himedia)>chipset amlogic 2014 (Minix Neo U1)>>Chipset sigma 2012 (Popcorn A410) >chipset realtek 2012(Med8er)

    Obviamente el chipset de popcorn de 2012 no es ...
    Hola salsarosa71, no se si has podido probar la Nvidia Shield TV, en caso afirmativo ¿cual es mejor en calidad de imagen?

    Si alguien ha podido probar ambos modelos agradeceria sus impresiones.

    Gracias de antemano y un saludo.
    andresec y salsarosa71 han agradecido esto.

  9. #99
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Hola!
    josuaitor...no la he probado...se que sus primeros firmwares eran un desastre en calidad de video y que han mejorado mucho. pero sacan firmwares muy espaciadamente en cambio zidoo saca por ahora muy frecuentemente..no puedo decir nada más lo siento..jeje
    salu2

    Cita Iniciado por josuaitor Ver mensaje
    Hola salsarosa71, no se si has podido probar la Nvidia Shield TV, en caso afirmativo ¿cual es mejor en calidad de imagen?

    Si alguien ha podido probar ambos modelos agradeceria sus impresiones.

    Gracias de antemano y un saludo.
    josuaitor ha agradecido esto.

  10. #100
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Hola!
    setumismo...espero te llegue pronto.
    Cuando te lo instales mira a ver si al apagarlo se te pone todo en ingles otra vez...incluso flasheando vuelve a idioma ingles cada dos o tres veces de apagarlo.
    Mirame tambien lo del google plus si te funciona.
    Y de paso me harias un favor si te miras el openwrt...no se por donde cogerlo...no me salen los usb conectados al zidoo en red de windows 10, de hecho no me sale ni el zidoo pero en cambio el zidoo si ve por samba las carpetas compartidas...parece no haber reciprocidad...algo mal hago y no veo tutoriales del openwrt
    salu2

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Genial salsarosa71!!!!

    Por cierto, he visto el X8 por 100€!
    ZIDOO X8 Realtek RTD1295 Android 6.0 OpenWRT(NAS)TV BOX 2G/8G AC WIFI 1000M LAN USB3.0 HDMI2.0 HDR Bluetooth

    Una duda, que significa que los discos duros se desconectan con el explorador de archivos?

    La verdad es que me sorprende que haya tanta diferencia con el Himedia.

    Que ganas de tener el mio la semana que viene!
    setumismo ha agradecido esto.

  11. #101
    principiante
    Registro
    29 ago, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    y se puede ver netflix con el zidoo??

  12. #102
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Hola!!
    mas car audio...si pero con calidad SD...no está certificado
    Para eso la shield, la xiami y para de contar...
    salu2

    Cita Iniciado por mas car audio Ver mensaje
    y se puede ver netflix con el zidoo??

  13. #103
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,064
    Agradecido
    821 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Salsarosa71, creo que sería interesante abrir un nuevo hilo Oficial para este reproductor y juntar en el primer post toda la información de configuración etc.

    Sino aquí queda diluida entre tanto post. Y se acaba preguntando lo mismo varias veces.

    Cómo lo ves? Quieres abrirlo tu? Lo abro yo??
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  14. #104
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    Hola!
    setumismo...tienes razón..todo queda diluido y difuso.
    Tu mismo..prefiero que lo inicies tu...no he iniciado nunca ninguno, te dejo el honor.
    salu2


    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Salsarosa71, creo que sería interesante abrir un nuevo hilo Oficial para este reproductor y juntar en el primer post toda la información de configuración etc.

    Sino aquí queda diluida entre tanto post. Y se acaba preguntando lo mismo varias veces.

    Cómo lo ves? Quieres abrirlo tu? Lo abro yo??
    setumismo ha agradecido esto.

  15. #105
    principiante
    Registro
    29 ago, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Zidoo X9S y X8 ¿Qué os parecen?

    y con una tv samsung que tiene netflix preinstalado tampoco se ve en 1080?

+ Responder tema
Página 7 de 226 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué os parece el NUEVO DLA Z1 4K LASER?
    Por tuareg67 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2016, 23:31
  2. zidoo x6 pro
    Por jtomig en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2015, 14:30
  3. grupo nuevo, dinos q te parece
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2007, 08:21
  4. ¿Qué os parece mi nuevo equipo?
    Por Arturoraboduro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 18:53
  5. QUE OS PARECE MI NUEVO DVD??
    Por killoAJE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins