Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 226 PrimerPrimer ... 3070787980818290130180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 3387

Zidoo X8, X9S y X10

  1. #1186
    aprendiz Avatar de woncompany
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por estirao Ver mensaje
    Lo primero es asegurarse que lo tienes en root, asi que yo en tu lugar descargaría alguna de las apps para ver si eres root y a partir de ahí empezaba a mirar como solucionarlo, si eres root prueba con otro hdd a ver si el problema esta ahí, si no lo eres comprueba tu version de sofware que sea la ultima y si así y todo sigues sin ser root hay en el foro de zidoo una app de zidoo para hacerlo root (pero que yo sepa eso ya venia con las ultimas actualizaciones)
    Pues me bajé la aplicación de zidoo para hacer root. Es la que estaba colgada junto al firmware 1.2.9. No se si servirá para la 1.4.4. No comprobé si verdaderamente era root con ninguna aplicación. Lo probé con discos duros y pendrives. Ya desistí de volver a intentarlo.

  2. #1187
    aspirante
    Registro
    06 sep, 02
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Cita Iniciado por pitering Ver mensaje
    Si a esas se refiere el compañero, aparte de que estén activadas, mira tb que te haga el cambio, cuando reproduzca una película o serie, normalmente las películas van a 24p,yo le doy al botón del mando de la tele de información y ahí veo si hizo el cambio, te cuento esto porque a mi me pasaba como a ti, tb es verdad que hay algunas series, que deben tener algún codec que hace que vayan no muy fluidas, pero son las que menos, por ejemplo una de ellas es, las chicas del cable, que va a 60 hz, y aunque el zidoo te hace el cambio a 60 (si lo tienes en otra frecuencia), la serie sigue yendo poca fluida
    Hola, efectivamente no hace el cambio, comentas que a ti tambien te pasaba, como lo solucionaste?

    He trasteado bastante y no encuentro como cambiar de forma manual a 1080p24.

    Donde se cambia?

    Saludos y gracias

  3. #1188
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    si, lo que a mi me pasaba era eso de ver las pelis como a saltitos y mi mujer verla bien,¿para que te haga el cambio la reproduces con el reproductor interno o el del zmdc no?, Recuerdo que hubo una vez que no me lo hacia, con reiniciar se soluciono.

  4. #1189
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Cita Iniciado por pitering Ver mensaje
    si, lo que a mi me pasaba era eso de ver las pelis como a saltitos y mi mujer verla bien,¿para que te haga el cambio la reproduces con el reproductor interno o el del zmdc no?, Recuerdo que hubo una vez que no me lo hacia, con reiniciar se soluciono.
    Con el interno, además hay que habilitar las opciones de reproductor interno de cambio a 30 y 24 y también hacerlos en los ajustes del Zidoo.

  5. #1190
    aspirante
    Registro
    13 feb, 17
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Hola, como tengo que instalar la actualización?, le doy a comprobar y me dice que no hay, así que me baje la del foro

    http://www.mediafire.com/file/evasta...4_20170427.zip
    y lo tengo en un usb pero luego me aparece la carpeta y no se donde le tengo que dar.
    Alguien que me pueda guiar?

  6. #1191
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Cita Iniciado por charlywins Ver mensaje
    Hola, como tengo que instalar la actualización?, le doy a comprobar y me dice que no hay, así que me baje la del foro

    http://www.mediafire.com/file/evasta...4_20170427.zip
    y lo tengo en un usb pero luego me aparece la carpeta y no se donde le tengo que dar.
    Alguien que me pueda guiar?
    Con el USB pinchado te metes en app y busca la que pone update eliges para que busque en USB hasta que encuentres el archivo y ya solo es seguir las instrucciones, asegurate de no apagar hasta que no acabe y cuenta con que se reiniciara el solo
    NAD 758V3
    Jamo c-97 (frontales)
    Jamo c-9 (central)
    Jamo c-91 (traseros)
    Sub svs pc12
    Sony kd65 xf9005

  7. #1192
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Pues nada mi gozo en un pozo, usb 3.0, usándolo con quasar, empieza bien, pero cuando no lleva ni un minuto, empieza a bajar la velocidad, hasta ponerse en cero y ya de ahí no pasa, al final termina dando error, no se si es que hago algo mal, el pendrive lo formateo en ntfs, lo pongo en el zidoo, voy a quasar y eligo el pendrive para que descargue sobre el.
    Aparte que funciona fatal el usb 3.0 es imposible pasar algo a el, creo que el zidoo esto de los usb no los maneja muy bien porque no es normal la verdad

  8. #1193
    principiante
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Cita Iniciado por pitering Ver mensaje
    Pues nada mi gozo en un pozo, usb 3.0, usándolo con quasar, empieza bien, pero cuando no lleva ni un minuto, empieza a bajar la velocidad, hasta ponerse en cero y ya de ahí no pasa, al final termina dando error, no se si es que hago algo mal, el pendrive lo formateo en ntfs, lo pongo en el zidoo, voy a quasar y eligo el pendrive para que descargue sobre el.
    Aparte que funciona fatal el usb 3.0 es imposible pasar algo a el, creo que el zidoo esto de los usb no los maneja muy bien porque no es normal la verdad
    yo lo formateo en fat32 yme va bien

  9. #1194
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Pero, cuando pongo el usb, ahora la micro sd, pues lo he cambiado pero me va exactamente igual de mal, me pide que lo formatea, como externo o como almacenamiento interno, lo hago por ejemplo como interno, entonces ya me lanza un mensaje diciendo que mi dispositivo no es lo suficientemente rápido, pero si quiero continuar, termina (entiendo que el zidoo ya la ha formateado), ahora la intento probar copiando unos archivos de la memoria interna y pasarla a la micro sd, entonces mensajito que archivo grande y calculando y ahí se queda, ya no hace nada más, no se si es que hay que hacer algo previamente, pero ya he probado con 3 usb y un usb 3.0, ahora con una micro sd y todos el mismo problema.
    La micro sd es una scandisk extreme de 32 gigas,le hago un test de velocidad con aplicación bajada de la play Google y me da estos resultados, velocidad escritura 60 MB/s, velocidad lectura 59 MB /s, por eso digo que no es normal son buenas velocidades en cambio me he imposible copiar en ella un archivo más o menos grande (hablo de no más de 300 megas)
    Pd: Bueno he estado haciendo pruebas y a mejorado algo la cosa, ya consigo descargar en la micro sd, el problema está en que desde que le doy a descargar hasta que empieza a hacerlo puede pasar casi 1 minuto, por otro lado con quasar consigo que tb me haga Buffering sobre la micro sd, pero solo archivos no muy grandes, por ejemplo series en HD, pero el problema que tengo es con grandes archivos, que empieza a descargar bien, pero al ratito empieza a bajar la velocidad hasta ponerse a cero y ya de ahí no pasa.

  10. #1195
    Gas para Plasmas Avatar de rcortes
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    134
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    En las instrucciones pone claramente que para actualizar el Software hay que utilizar los puertos USB 2.0.
    Hacer una actualización de FW es una operación peligrosa que puede dejarnos el equipo inservible. No lo hagáis si no estáis seguros y, sobre todo, leeros las instrucciones

  11. #1196
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Pues nada chicos que no encuentro la pantalla en ajustes donde se le dice al kodi que reproduzca con el programa del.cido, si alguien puede poner foto o algo mas indicativo me hace un favor...

    Un saludo!

  12. #1197
    asiduo
    Registro
    12 jun, 07
    Mensajes
    271
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Abres el zdmc (kodi) vas a ajustes/video/reproducción y la primera opción que aparece es play video with external player. (Fijate que en esa pantalla abajo a la izquierda aparezca Ajustes nivel experto.)

  13. #1198
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Cita Iniciado por belenydante Ver mensaje
    Abres el zdmc (kodi) vas a ajustes/video/reproducción y la primera opción que aparece es play video with external player. (Fijate que en esa pantalla abajo a la izquierda aparezca Ajustes nivel experto.)
    Gracias por contestar cuando le.dou a ajustes,el icono del engranaje, me salen varias ventanas, si le doy a la de ajustes de reproducción, en video( y con el nivel experto) solo me aparece:
    Ajustar la tasa de refresco
    Sincronizar la reproducción
    Minimizar barras negras
    Mostrar video 4:3 como

    Y nada mas.....algo no estoy haciendo bien....

    Un saludo

  14. #1199
    Soñando Avatar de morpheo1
    Registro
    21 jun, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    399 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Yo lo actualizo directamente descargándolo en la memoria interna del zidoo, más fácil y rápido descargándolo con el navegador.


    Saludos

  15. #1200
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X9S y X8

    Cita Iniciado por Paicom Ver mensaje
    Gracias por contestar cuando le.dou a ajustes,el icono del engranaje, me salen varias ventanas, si le doy a la de ajustes de reproducción, en video( y con el nivel experto) solo me aparece:
    Ajustar la tasa de refresco
    Sincronizar la reproducción
    Minimizar barras negras
    Mostrar video 4:3 como

    Y nada mas.....algo no estoy haciendo bien....

    Un saludo
    De que kodi estas hablando? 17?

    Saludos...

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué os parece el NUEVO DLA Z1 4K LASER?
    Por tuareg67 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2016, 23:31
  2. zidoo x6 pro
    Por jtomig en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2015, 14:30
  3. grupo nuevo, dinos q te parece
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2007, 08:21
  4. ¿Qué os parece mi nuevo equipo?
    Por Arturoraboduro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 18:53
  5. QUE OS PARECE MI NUEVO DVD??
    Por killoAJE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins