Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 83

¿es posible hacer esto?

  1. #16
    principiante
    Registro
    22 may, 16
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: ¿es posible hacer esto?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno lo primero muchísimas gracias por vuestra paciencia y por esta última explicación, ahora tengo todo un poco más claro.
    Se agradece que me lo hayas explicado de una manera sencilla para poder entenderlo mejor.

    Dicho esto, después de leer el último mensaje, he decidido simplificar un poco el tema y olvidarme de las dos zonas.

    Voy a comprar amplificador y de momento dos altavoces frontales con los que escucharé mis cds y discos. Lo ubicaré al lado de la tele y ya esta.
    El amplificador lo compraré para audio y video y multicanal ( aunque al principio empezaré solo con dos frontales ) ya que mis hijos de 11 y 10 años supongo que pronto empezaran a darle más uso al tema de la tele ( hasta ahora a penas vemos la tele y por eso me centraba más en el tema de escuchar música cosa que si hago a diario ).

    Podría utilizar el reproductor pioneer que tengo solo como fuente de reproducción de cds? o ni tan siquiera valdría para eso? ( alguna vez lo he hecho,lee de todo ) el echo de que sea multicanal bajara mucho la calidad a la hora de escuchar musica?

    Para terminar y después de daros estos datos finales os agradecería si me aconsejarais un par de amplificadores, muchas gracias.

  2. #17
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿es posible hacer esto?

    Hola, pues ahora que comentas que más o menos te vas a quedar con una zona, yo por todo lo que vas comentando, la siguiente pregunta que creo que deberías de hacerte es si quieres escuchar bien la música y bien la TV o te va mucho el tema Home Cinema, más que nada te lo comento porque por inercia todo el mundo va a por el HC y se olvida de un equipo estéreo sin más, donde se ven las pelis las de un DVD Blu Ray o TV, muy bien y la música se escucha mejor que en el HC por el mismo dinero.
    Seguro que se me tiran al cuello , pero ya estoy acostumbrado un saludo Ingotriplesix
    Ingo666 ha agradecido esto.

  3. #18
    aspirante Avatar de alfonsi_molina
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿es posible hacer esto?

    Buenas,

    No soy un experto en el tema pero lo que planteas creo que se puede hacer más sencillo.

    Tienes la opción de pillarte un receptor AVR con dos zonas por ejemplo AVR-x1200W DENON por unos 350 € aprox.

    Colocándolo en la zona de la tele y conectando los altavoces que ya tienes del equipo HC tienes un 5.1 para ver la tele. Te quedan dos salidas de altavoces para escuchar en estéreo en otra zona. (claro que tendrás que conectar los dos altavoces que uses para el estereo de musica, etc... por cable al receptor)

    Y para escuchar tus vinilos y CD coger el reproductor que te interese con un transmisor de Bluetooth para mandarle la señal al receptor y que lo emita por la Zona 2.

    Alomejor estoy equivocado pero creo que es lo que buscas, de hecho yo lo tengo las dos zonas montadas así.

    Dewww
    Ingo666 ha agradecido esto.

  4. #19
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿es posible hacer esto?

    Hola alfonsi molina, he estado mirando la parte trasera del aparato y si conecta los altavoces del 5.1, yo no veo conexiones para otros altavoces.
    Es que Ingo quiere conectar un par de altavoces ademas de los 5.1
    Un saludo
    Ingo666 ha agradecido esto.

  5. #20
    aspirante Avatar de alfonsi_molina
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿es posible hacer esto?

    Upps...

    Me ha parecido entender que tenia un presupuesto de unos 1000 € para hacer lo que pide.

    Yo digo que puede comprarse el receptor Denon que tiene 7.1 por 350 € y aprovecha sus 5 altavoces. Las dos salidas restantes la pone como zona dos y le quedan 650 € para gastarse en altavoces para el estereo de la zona dos y el tocadisco, etc que quiera ponerse.

    Saludos
    Ingo666 ha agradecido esto.

  6. #21
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿es posible hacer esto?

    Cita Iniciado por alfonsi_molina Ver mensaje
    Upps...

    Me ha parecido entender que tenia un presupuesto de unos 1000 € para hacer lo que pide.

    Yo digo que puede comprarse el receptor Denon que tiene 7.1 por 350 € y aprovecha sus 5 altavoces. Las dos salidas restantes la pone como zona dos y le quedan 650 € para gastarse en altavoces para el estereo de la zona dos y el tocadisco, etc que quiera ponerse.

    Saludos
    Que compre lo que quiera, pero los altavoces que tiene son una mierda con perdon
    Si se decide por el 5.1 (joer que obsesion por el cine en casa para 2 pelis) si los principales son buenos ya tiene sterio decente, y el rollo HC, no vas mal encaminado Alfonsi un saludo
    Aunque yo me pillaba un Yamaha NR402 y unas columnas decentes y aire
    Seguro que te plantean más opciones
    Un saludo
    Última edición por Anonimo26102016; 10/10/2016 a las 11:53
    Ingo666 ha agradecido esto.

  7. #22
    aspirante Avatar de alfonsi_molina
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿es posible hacer esto?

    Gracias Tocayo.
    Anonimo26102016 y Ingo666 han agradecido esto.

  8. #23
    principiante
    Registro
    22 may, 16
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: ¿es posible hacer esto?

    Lo primero muchisimas gracias por vuestras aportaciones.

    Por un lado lo que estaba intentando hacer en principio era lo que me comentas Alfonsi_molina, y por lo que te leo podría hacerlo, incluso manteniendo mi viejiiiisimo home cinema.

    Por otro lado lo que comenta Alfonso X, pues también tiene razón, ya que en todo el año en total veo 4 pelis y la música en cambio escucho todos todos los días del año.

    Voy a abusar de vuestra confianza: por un lado me apunto el Yamaha NR402 y el AVR-x1200W DENON que me comentais para elegir uno de esos.

    que altavoces comprariais o que columnas ( Alfonso X comentabas unas columnas decentes...)????

    Saludos!

  9. #24
    principiante
    Registro
    22 may, 16
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: ¿es posible hacer esto?

    Por cierto,

    o en su día me vendieron otros altavoces con el Pioner que tengo ( Pioneer xv-dv515 ) o se equivocaron....o hoy en día tengo un par zapatilla por oidos pero cuando escucho música de verdad, que no suenan mal ( sin darles excesivo volumen, claro ) y los DVD de musica en directo que tengo suenan bastante bien!


    PD: pero aún y todo quiero que suene mejor.

  10. #25
    principiante
    Registro
    22 may, 16
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: ¿es posible hacer esto?

    Estoy buscando por internet el Yamaha NR402 que me aconseja Alfonso X y no aparece. Esta bien la referencia?

    El Denon que me comenta Alfonsi tiene buenas opiniones...va convenciéndome.

  11. #26
    aspirante Avatar de alfonsi_molina
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿es posible hacer esto?

    Buenas Ingo666,

    Me alegra saber que ha valido de algo.... jejejeje

    Yo tengo el Denon y te puedo decir que de conectividad una pasada y en cuanto a calidad de sonido... llevo solo un mesecito con él pero me parece una muy buena compra.

    Yo no soy el más indicado para aconsejarte, pero de siempre he leído que para calidad de audio un par de columnas antes que cualquier cajita.

    De momento el Denon lo escucho con un par de cajas Q-acoustic 3010 y suena bastante bien, a mi me convence. Ahora cuando resuelva la duda del Subwoofer seguro que mejorará la cosa...

    Dewww
    Ingo666 ha agradecido esto.

  12. #27
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿es posible hacer esto?

    Pero el Yamaha es un repector estereo, no tiene nada que ver con el rollo HC 5.1
    Tendrias todo en estereo y con buenas columnas un sonido cojonudo, en lo que se refiere a la ampliificacion es otra istoria son 100W por canal de verdad, mas o menos de verdad
    Yamaha RN402 MusicCast
    R-N402D - Stereo Receivers - Yamaha - Other European Countries
    En la wrb del Norte de Africa, Spain no esta. De todas formas en las inglaterras esta el modelo como nr402D de Dab (radio internet) por lo que habria que consultarlo.
    para mi en musica y en estereo este chuime es superior a cualquier AVR de gama media
    Un saludo
    Ingo666 ha agradecido esto.

  13. #28
    principiante
    Registro
    22 may, 16
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: ¿es posible hacer esto?

    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    Pero el Yamaha es un repector estereo, no tiene nada que ver con el rollo HC 5.1

    para mi en musica y en estereo este chuime es superior a cualquier AVR de gama media
    Un saludo
    Y para el tema de altavoces alguna sugerencia?

  14. #29
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿es posible hacer esto?

    Hola sugeruenciasss ja ja ja jaaaa hijooo mioooo ahhhhhhsugerencias
    altavoces dali zensor 7
    si quieres una maravilla de sonido tendras que trabajarrrr ah ah ah (soy el abuelo de Heidi) y subir el presupuesto ahahhhh
    Pero ahora que lo pienso creo recordar que tienes vinylos y plato entonces el receptor que puse no te sirve
    Tendria que ser este otro
    http://www.novomusica.com/tienda/ima...n602-musiccast
    o el que te apetezca claro, pero un AVR de 350 € es otra cosa, además lleva salida para el cajon diabolico
    Última edición por Anonimo26102016; 12/10/2016 a las 19:30
    Ingo666 ha agradecido esto.

  15. #30
    principiante
    Registro
    22 may, 16
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: ¿es posible hacer esto?

    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    Yamaha RN602 MusicCast
    o el que te apetezca claro, pero un AVR de 350 € es otra cosa, además lleva salida para el cajon diabolico
    ¿A que te refieres con el cajon diabolico?

    Y unos altavoces más economicos? Unos Magnant 802 o algo similar?

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Es posible esto que quiero hacer entre receptores?
    Por karrakilla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/01/2015, 18:35
  2. ¿se puede hacer esto?
    Por Oraki en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/09/2012, 18:53
  3. Es posible hacer esto.
    Por neto333 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 06:31
  4. es posible hacer esto ?? consejo y ayuda porfavor!
    Por disaster_drum en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/2010, 17:47
  5. Se podria hacer esto?
    Por GALAXIS en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/04/2005, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins