Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 83

¿es posible hacer esto?

  1. #61
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: ¿es posible hacer esto?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues viendo las necesidades,me iria de cabeza a un ampli estéreo con entradas digitales.....tipo Yamaha r-n 500 o el 600...tiene lo mejor de los 2 mundos(radio,preout subw,entrada coax y óptica,phono);y los altavoces iría a por un par de columnas de 2ª mano,algo con cierto peso...con el tiempo,pues se busca uno un subw(para cine)..
    Anonimo26102016 ha agradecido esto.
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

  2. #62
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿es posible hacer esto?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    llevo 35 años escuchando Heavy Metal y aunque en mis anteriores JBLES30 con 2 SW JBL de 10" se escuchaba muy bien con el Sony, lo de ahora con las Monitor Audio Silver2 y el Marantz SR6010 es indescriptible.

    Obviamente aunque ponga cualquier columna de las que le comentaba, en cuanto tenga dinero ahorrado hay que acompañarlas de su SW correspondiente a ser posible que no sea diabólico
    Amigo amigo Manuel no te engañes, calidad en musica de peor a mejor
    -monitores patateros
    -monitores patateros + cajon diabolico
    -columnas cutres
    -monitores cojonudos
    -monitores buenos
    -monitores buenos + cajon diabolico
    -
    -
    -
    A distancia unas buenas columnas sin Sub ni historias

    En relacion a las JBL que tenias "completadas con el Sub" sin desmerecer es otra cosa que unas JBL 180 pero estamos hablando de 400€ comprate unas JBL de 3000, y estas hablando de unos monitores que te costaron + del doble de esas columnas, habria que comparar las Jbl con otras marcas y columnas de 400€ que lo que tu tienes en columna te vas a 1.500-2000 pavos
    Pon el Heavy en unas JBL LS80 y despues me lo cuentas.
    Las cajas todas reproducen lo que les pongas pero siempre tienen su punto, yo si solo fuese a escuchar solo Rock duro tendria unas JBL PRO
    Pero ademas no se para ue hablo si las cajas suenan todas igual
    pero como me van las mariconadas del Smooth Jazz y esas cosas tengo otras
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #63
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿es posible hacer esto?

    Cita Iniciado por kikocb500 Ver mensaje
    Pues viendo las necesidades,me iria de cabeza a un ampli estéreo con entradas digitales.....tipo Yamaha r-n 500 o el 600...tiene lo mejor de los 2 mundos(radio,preout subw,entrada coax y óptica,phono);y los altavoces iría a por un par de columnas de 2ª mano,algo con cierto peso...con el tiempo,pues se busca uno un subw(para cine)..
    Kiko has visto el que acaban de sacar el NR402?

  4. #64
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: ¿es posible hacer esto?

    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    Kiko has visto el que acaban de sacar el NR402?
    Entonces ya que habeis sacado estos stereos a la palestra... ahi va una pregunta... la unica diferencia, en yamaha por ejemplo, entre los NR y los NS es que los NR llecan todas esas cositas de spotify y demas y los NS no? O los NS tienen mejores caracteristicas en el apartado de amplificacion?
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  5. #65
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,113
    Agradecido
    56124 veces

    Predeterminado Re: ¿es posible hacer esto?

    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    Amigo amigo Manuel no te engañes, calidad en musica de peor a mejor
    -monitores patateros
    -monitores patateros + cajon diabolico
    -columnas cutres
    -monitores cojonudos
    -monitores buenos
    -monitores buenos + cajon diabolico
    -
    -
    -
    A distancia unas buenas columnas sin Sub ni historias

    En relacion a las JBL que tenias "completadas con el Sub" sin desmerecer es otra cosa que unas JBL 180 pero estamos hablando de 400€ comprate unas JBL de 3000, y estas hablando de unos monitores que te costaron + del doble de esas columnas, habria que comparar las Jbl con otras marcas y columnas de 400€ que lo que tu tienes en columna te vas a 1.500-2000 pavos
    Pon el Heavy en unas JBL LS80 y despues me lo cuentas.
    Las cajas todas reproducen lo que les pongas pero siempre tienen su punto, yo si solo fuese a escuchar solo Rock duro tendria unas JBL PRO
    Pero ademas no se para ue hablo si las cajas suenan todas igual
    pero como me van las mariconadas del Smooth Jazz y esas cosas tengo otras
    Antes estaba aquí con las JBL ES30 (400 € pareja)
    monitores patateros + cajon diabolico

    Ahora estoy aqui con las Silver2 (1.100 € pareja)
    monitores buenos + cajon diabolico

    ... y me temo que aquí me quedo ya, no creo que meta más dinero en equipo de audio en muchos años, a lo sumo poner los surrounds Monito Audio MR1 porque sea de misma marca y jubilar las Yamaha del 2002 que tengo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #66
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿es posible hacer esto?

    Hola Daltonico, pues sobre el papel en lo que a la amplificacion se refiere, el redimiento e incluso la composicion es la misma o casi, los que llevan las cositas....llevan otra fuente independiente para los circuitos añadidos.
    De todas formas, pienso que en segun que franjas de precios, igual nos emocionamos mucho con las diferencias de un AVR y un Stereo de gama baja quizas si exista una diferencia pero tampoco será enorme
    A tu pregunta no te puedo responder por que ni soy tecnico, ni tengo las dos opciones, estoy muy mal acostumbrado desde los 90 solo he tenido etapas, tengo un Yamaha AS-500, pero con unos monitores, no se como funcionaria con unas columnas, pero la logica me dice que mejor que un AVR del mismo precio
    Vaya rollo...... pero lo que preguntabas si no son iguales casi las fotos y los datos eso dicen

  7. #67
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿es posible hacer esto?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Antes estaba aquí con las JBL ES30 (400 € pareja)
    monitores patateros + cajon diabolico

    Ahora estoy aqui con las Silver2 (1.100 € pareja)
    monitores buenos + cajon diabolico

    ... y me temo que aquí me quedo ya, no creo que meta más dinero en equipo de audio en muchos años, a lo sumo poner los surrounds Monito Audio MR1 porque sea de misma marca y jubilar las Yamaha del 2002 que tengo.
    Si te quedas, ya dirás la direccion para mandarte bocadillos y tabaco..........no hombre que te mereces más, te mereces todo, cuando tus hijas vuelen te das un capricho
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #68
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: ¿es posible hacer esto?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Antes estaba aquí con las JBL ES30 (400 € pareja)
    monitores patateros + cajon diabolico

    Ahora estoy aqui con las Silver2 (1.100 € pareja)
    monitores buenos + cajon diabolico

    ... y me temo que aquí me quedo ya, no creo que meta más dinero en equipo de audio en muchos años, a lo sumo poner los surrounds Monito Audio MR1 porque sea de misma marca y jubilar las Yamaha del 2002 que tengo.
    Joer Manuel, buen cambio has hecho desde luego... que me perdi un tiempo del foro y has aparecido con unas silver!! Enhorabuena!

    Yo estando un escalon por debajo de tus monitores, o dos o tres, tambien pienso que dos buenos monitores con demonio suenan fenomenal siempre y cuando el demonio no este mal calibrado o exagerado. Que veo mucha gente que la ves poner que al sub le han subido un punto para ganar espectacularidad en cine y luego los ves afirmar rotundamente que la musica en stereo porque el sub se la carga y la emborrona. Normal!

    No es el caso de puristas como alfonsoX, por nombrar a alguien que esta presente en este hilo, que si conciben la musica en puro stereo y lo entiendo. Y estoy seguro de que dos buenas columnas nos gustaria como suenan a cualquiera. En mi caso fue la falta de espacio la que me hizo decantarme por los monitores al final despues de mucho preguntaros... y no me arrepiento en absoluto. Por los metros de mi sala incluso, en lw tienda que compre me dijeron que las columnas eran demasiado y tambien les hice caso. No es el caso del compañero del hilo que tiene espacio de sobra. Creo que eso influye mucho tambien a la hora de que sea mejor unos monitores o unas columnas.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  9. #69
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,113
    Agradecido
    56124 veces

    Predeterminado Re: ¿es posible hacer esto?

    Si, el cambio ha sido grande también ayudó comprar el Marantz SR6010

    Y si AlfonsoX igual dentro de unos años hago otro cambio, pero como digo será en años ahora estoy servido.
    Daltonico ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #70
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: ¿es posible hacer esto?

    Con el ánimo de continuar con los amplificadores estéreo, en este caso me gustaría huir un tanto de las marcas que tradicionalmente se recomiendan o mencionan en el foro. Ni que decir tiene que Yamaha es una marca de una calidad muy contrastada. Por consiguiente me gustaría añadir a la lista de futuribles el fabricante Harman Kardon con dos modelos, el HK3770 y su hermano pequeño, el HK3700.
    *Ventajas del HK3770:
    -Su "músculo" con una capacidad de entrega de corriente instantánea de hasta 40A y una potencia de 120W por canal (clase AB) con los 2 canales excitados a 8 ohmios y consumo máximo de 480W.
    -Una entrada de phono.
    -2 salidas digitales ópticas y 1 coaxial.
    -1 pre-out subwoofer.
    -1 puerto USB.
    -DLNA.
    -Bluetooth.
    -Precio: 519,34€ puesto en casa.

    *Inconvenientes:
    -No Wifi.
    -No Spotify.

    Su hermano pequeño HK3700 proporciona 85W por canal (consumo máximo de 310W) y no presenta ni bluetooth ni salidas digitales, lo cual puede ser importante, según el caso. Precio: 360,56€ puesto en casa.

    Un cordial saludo.
    Anonimo26102016 y Ingo666 han agradecido esto.
    TV: Panasonic TX-P50V20E
    Receptor A/V: Harman Kardon AVR 370
    Frontales: B&W CM10 S2
    Central: B&W CM Centre 2 S2
    Surround: B&W CM6 S2
    Subwoofer: BK electronics P12-300SB-PR
    1ºReproductor BD: Panasonic DMP-BDT500
    2ºReproductor BD: Pioneer BDP-450
    Auriculares: Sennheiser RS 140

  11. #71
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: ¿es posible hacer esto?

    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    Kiko has visto el que acaban de sacar el NR402?
    La electrónica hay que comprarla desfasada,a los 3-4 años de su lanzamiento,en su punto dulce de precio....ejemplo: Yamaha,ECI Sabadell, AS1000 a 599€...rn500 a 299€...es cuestión de buscar sabiendo cuáles son tus objetivos.
    Claro que tener avr+ampli funcionando ayuda en dicha espera...
    Ingo666 ha agradecido esto.
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

  12. #72
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: ¿es posible hacer esto?

    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    Hola comparto tu forma de ver las cosas, lo que ocurre que con el AVR, te dan un monton de accesorios como cuando compras una batidora o el aspirador, el Spotify el network player, los sistemas de acondicionamiento de la sala....si necesitas o quieres todo, te tienes que pillar un AVR, en el caso de que el presupuesto este rapado
    Es una lastima que no exista el receptor estereo con esas cosas me refiero al Net, hay poca cosa, deberian de existir más productos de ese tipo, pero como todo dios esta que no caga con los HC, el fabricante pienso que no arriesga en un producto que tendria mucha logica en el mercado por ejemplo para ti o para mi, alguno he puesto por arriba.
    Sin desmerecer los AVR hay una cultura entiendo un poco absurda del 5.1 cuando el que quiere escuchar música bien, con un receptor o un amplificador y 2 canales decente podria funcionar de pm.
    A mi me sobra hasta e control de tono quiero decir que no lo hecho de menos, pero con el tiempo estoy seguro que el estereo en forma de amplificador pelado o receptor con conectividad, de 2 canales ira ganando puestos es pura logica, el cine lo normal es tener unos pocos titulos y ver el resto en forma de bandera de calabera y tibias y en el ojete me meto el 5.1 en ese caso
    Un saludo
    Un saludo
    Hola AlfonsoX, entiendo tu posición de resignación en lo que concierne a los avances tecnológicos que incorporan los AVRs frente a los que incorporan los estéreo pues sin duda harían que fuesen más atractivos de lo que son. Sí que es verdad que el no incluir sistema de autocalibración y ecualización de la sala es un handicap para estos últimos pero también creo que es más fácil de 'amoldar' el sonido para un estéreo que no un AVR multicanal. Por lo que me ha parecido entender, Ingo666 no ha especificado que el sistema disponga de Spotify puesto que, como él ha indicado anteriormente, sólo utilizará sus propios CDs. Éste también sería un punto a favor para la adquisición de un estéreo. De ahí que además de los Yamis que habéis recomendado me haya tomado la licencia de añadir 2 Harman Kardon con potencias declaradas que pueden llenar esos 60m2 de los que dispone Indigo666 y que incorporan los requisitos que el ha declarado que necesita, sobre todo el HK-3770.

    Un cordial saludo.
    Última edición por Lameth; 14/10/2016 a las 10:53 Razón: Había rebautizado al compañero Ingo666
    Anonimo26102016 y Ingo666 han agradecido esto.
    TV: Panasonic TX-P50V20E
    Receptor A/V: Harman Kardon AVR 370
    Frontales: B&W CM10 S2
    Central: B&W CM Centre 2 S2
    Surround: B&W CM6 S2
    Subwoofer: BK electronics P12-300SB-PR
    1ºReproductor BD: Panasonic DMP-BDT500
    2ºReproductor BD: Pioneer BDP-450
    Auriculares: Sennheiser RS 140

  13. #73
    principiante
    Registro
    22 may, 16
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: ¿es posible hacer esto?

    Cita Iniciado por Lameth Ver mensaje
    Por lo que me ha parecido entender, Indigo666 no ha especificado que el sistema disponga de Spotify puesto que, como él ha indicado anteriormente, sólo utilizará sus propios CDs.

    Un cordial saludo.
    El uso que le voy a dar yo es escuchar cds originales y vinilos...pero supongo que mi mujer querrá escuchar radio por internet, spotify...

    por otra parte si que me preocupa en cierta manera el hecho de que la mayoría habláis de salas de 20m2 mas o menos y yo como os he comentado hablo de un espacio de unos 60m2, con abertura hacia arriba y hacia abajo ( es decir una segunda planta con escaleras hacia arriba y abajo) por lo que supongo llenar ese espacio con la musica no será muy fácil...

  14. #74
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: ¿es posible hacer esto?

    Cita Iniciado por Ingo666 Ver mensaje
    El uso que le voy a dar yo es escuchar cds originales y vinilos...pero supongo que mi mujer querrá escuchar radio por internet, spotify...

    por otra parte si que me preocupa en cierta manera el hecho de que la mayoría habláis de salas de 20m2 mas o menos y yo como os he comentado hablo de un espacio de unos 60m2, con abertura hacia arriba y hacia abajo ( es decir una segunda planta con escaleras hacia arriba y abajo) por lo que supongo llenar ese espacio con la musica no será muy fácil...
    Mi pregunta es, aunque influya que tu sala es grande, quieres sonorizar los 60 metros o solo la mitad por ejemplo? No es lo mismo que quieras darle musica a cualquier parte de la sala a que solo quieras que se escuche bien en la zona cercana a la TV y te conformas con que al resto de la estancia llegue musica ambiental.

    Es que 60 metros son muchos metros... Pones una barra y te montas un pub!!
    Anonimo26102016 ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  15. #75
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,113
    Agradecido
    56124 veces

    Predeterminado Re: ¿es posible hacer esto?

    Cita Iniciado por Ingo666 Ver mensaje
    El uso que le voy a dar yo es escuchar cds originales y vinilos...pero supongo que mi mujer querrá escuchar radio por internet, spotify...

    por otra parte si que me preocupa en cierta manera el hecho de que la mayoría habláis de salas de 20m2 mas o menos y yo como os he comentado hablo de un espacio de unos 60m2, con abertura hacia arriba y hacia abajo ( es decir una segunda planta con escaleras hacia arriba y abajo) por lo que supongo llenar ese espacio con la musica no será muy fácil...
    Mi sala comedor es de 30-35 m2 y la planta abierta (hacia la cocina separada por una puerta, es de 55 m2, una planta intermedia, debajo escaleras hacia garaje y salida calle y hacia arriba escaleras planta dormitorios (3) y más arriba buardilla.

    Pues bien, con lo que tengo, si pongo el pote a -20 db que equivale al 65% del total, llega a toda la casa y si lo llevo al 0 db (será el 75% del total) se escucha en la buardilla perfectamente, hasta los +28 db que tiene que no he probado a pasar del 0 db debe ser una discoteca y/o cine.

    Por potencia no padezcas que antes tus vecinos llaman a la policia local.
    Daltonico y Anonimo26102016 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Es posible esto que quiero hacer entre receptores?
    Por karrakilla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/01/2015, 18:35
  2. ¿se puede hacer esto?
    Por Oraki en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/09/2012, 18:53
  3. Es posible hacer esto.
    Por neto333 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2011, 06:31
  4. es posible hacer esto ?? consejo y ayuda porfavor!
    Por disaster_drum en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/2010, 17:47
  5. Se podria hacer esto?
    Por GALAXIS en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/04/2005, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins