Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Amazon me suspende la cuenta y me pide un fax con extractos bancarios

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Amazon me suspende la cuenta y me pide un fax con extractos bancarios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No si antes me aseguré que este extraño correo fuese auténtico y resultó que llamado a sus operadores me confirmaron el cierre de cuenta , con lo cual no puede saber más porque ni contestan , n ose sinceramente muy mal todo esto y me he quedado sumamente defraudado por el trato horrible y muy flipado de que pidan extractos bancarios para abrir la cuenta , apesta a recopilación ilegal de datos , yo no pude cambiar ni la tarjeta porque directamente no he podido ni entrar ni hacer nada , y tampoco me han dicho el problema solo repiten esa mierda de la dirección de facturación asociada que yo con m itarjeta no tengo nada de esa estupidez , es un tema flipante pero increible en pleno 2016 que venga que si faxes e historias y a parte que es que da igual que lo envies

    Si tuviesen decencia la verificación deberia ser como en PayPal , te hacen un cargo y luego tu pones el id de transacción y punto , no hace falta nada más en absoluto

    Un saludo a todos

  2. #17
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Amazon me suspende la cuenta y me pide un fax con extractos bancarios

    Que las usa todo el mundo está claro, el tema es por qué no la aceptan. Por eso comentaba la diferencia entre emitir (generar) la tarjeta virtual la propia entidad y hacerlo el usuario en su casa...

    Ejemplo: me hago con tus claves de internet y creo yo mismo una tarjeta virtual con cargo a tu cuenta....(esto es lo único que quería decir, que hayan tenido experiencias de este tipo), pero no lo excuso
    BROBRO ha agradecido esto.
    Juan DP










  3. #18
    aprendiz
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Amazon me suspende la cuenta y me pide un fax con extractos bancarios

    Escuchad el video , es mi mismo caso , lo están compartiendo por todos lados, tremendo han quedado retratados , para flipar , el tio que los grabó los dejó con el culo al aire , es que es lo que me ha pasado a mi


  4. #19
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Amazon me suspende la cuenta y me pide un fax con extractos bancarios

    No he oido el video pero podria decirte q esta mal lo que hacen y q abusan pero de alguna manera sin decirlo (o almenos yo no lo se) yo creo q quieren una tarjeta en la que poder hacer retenciones de cantidad q consideren .De hecho no cobran hasta que el paquete no sale lo cual si me parece honesto y q poca gente lo hace. Es decir que no quieren virtuales y como he dicho paypal a mi no me deja usar virtual... me dice hay un error intentelo mas tarde (y asi semanas y semanas)

    Para alquilar un coche p.ej. sino le das un tarjeta de debito no hay coche al menos asi era en avis.

    No estoy ni a favor ni en contra de esta megacompañia. Era solo por compartir informacion
    JDPBILI ha agradecido esto.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Amazon me suspende la cuenta y me pide un fax con extractos bancarios

    Perdona pero hacen lo mismo con tarjeta de crédito o débito , el tema es que las tarjetas sean las que sean , no muestran desde el TPV ningún tipo de dirección de facturación , ni el teléfono del banco , ni nada en absooluto, todo eso que piden , sea la tarjeta cual fuere , da lo mismo porque en España y en Europa el sistema AVS no verifica para esos datos, en el caso de que lo usasen , solo quieren obtener datos como bien dicen en el video

    El tema es que ellos aluden a que la gente rellene un formulario y envie datos , para verificar cosas que no pueden ser comparadas con nada, ellos podrían comparar esos datos si los tuviesen de antemano , pero un TPV sea el que sea no muestra datos para comparar con los ingresados en una cuenta de Amazon, de igual modo , como pueden comparar una tarjeta, fácil , es que ellos mienten y en realidad almacenan los 16 dígitos de las tarjetas , eso es delictivo , ya pasó como he leido en otros foros que hace años les robaron millones de tarjetas y con todos los números cuando a lo sumo se pueden almacenar los 2 últimos dígitos y para que quieren los últimos 4 y para que quieren que se envie un fax o una carta al extranjero , es que es una idiotez , queiren frenar el fraude, pues como dice en el video , que ponga el CVV y pago seguro, no lo hacen , por algo será , el video a mi me ha abierto aun más los ojos, a hora me encajja todo , es increible

  6. #21
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Amazon me suspende la cuenta y me pide un fax con extractos bancarios

    Cita Iniciado por franmm25 Ver mensaje
    y en realidad almacenan los 16 dígitos de las tarjetas , eso es delictivo , ya pasó como he leido en otros foros que hace años les robaron millones de tarjetas
    Estoy de acuerdo que tarjetas es un lio que no se puede.... en teoria ,creo, no se deberia almacenar los numeros completos y todos los demas (control y fecha de expiracion) pero amazon los guarda para q compres a golpe de 1 click. Pero yo he hecho compras telefonicas que puede escuchar mi vecino de al lado dando todos esos numeros por telefono o que el mismo empleado se lo puede llevar escrito para su casa.

    La proteccion de datos de las tarjetas y de las cuentas asociadas claramente con este tipo de usos (el de amazon entre ellos) es nula.

    Yo no juego con ellos porque vi claramente que jugaban conmigo llamando y repitiendo mi problema y diciendo q lo sabian todo q ya me llamarian...

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Amazon me suspende la cuenta y me pide un fax con extractos bancarios

    Cita Iniciado por agua102 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo que tarjetas es un lio que no se puede.... en teoria ,creo, no se deberia almacenar los numeros completos y todos los demas (control y fecha de expiracion) pero amazon los guarda para q compres a golpe de 1 click. Pero yo he hecho compras telefonicas que puede escuchar mi vecino de al lado dando todos esos numeros por telefono o que el mismo empleado se lo puede llevar escrito para su casa.

    La proteccion de datos de las tarjetas y de las cuentas asociadas claramente con este tipo de usos (el de amazon entre ellos) es nula.

    Yo no juego con ellos porque vi claramente que jugaban conmigo llamando y repitiendo mi problema y diciendo q lo sabian todo q ya me llamarian...

    Exacto , ahí está el tema y te doy toda la razón, es que como en mi caso sientes una total impotencia y que aun encima quieran ir de rositas por la vida mintiendo , por lo menos se van haciendo públicas las verdades y que se sepa como actua esta multinacional de Amazon , que cree que puede hacer lo que le da la gana y no respetar la ley en España, me alegro que se sepa que Amazon está pidiendo datos bancarios irrelevantes para un acompra solo para guardarlos, y casos como el chico del video que también los ha pillado pero al mogollón , que pasada es que si querían llevar en todo el jeto la han llevado pero de pleno , de verdad , quien iba a decir que esto podía ser asi , pero lo es y creo que todos debemos estar al loro de estas cosas , porque es por nuestra privacidad y seguridad y no permitir que se rian de nosotros , un saludo

  8. #23
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Amazon me suspende la cuenta y me pide un fax con extractos bancarios

    Yo abri un hilo parecido en otros foros con un caso parecido (el mio) ademas curiosamente me bloquearon la cuenta de paypal y de amazon en la misma semana ... a veces lo hacen pq cambia la ip , lo cual es logico porque la gente se mueve de sitio ¿no?.

    Los de paypal no te dejan ni escribir un email de quejas me obligan a llamarles identificarme y mandarle el pasaporte y no se que mas
    Dicen manda un email si su cuenta esta bloqueada , le das a "escribir", y te dicen algo asi como "no puede escribir pq su cuenta esta bloqueada". Ademas de bloquear la cuenta bloquean la tarjeta y no puedes abrir otra cuenta con esa tarjeta.

    He pasado de ellos y dejado la cuenta como la han dejado ellos ...cerrada.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Amazon me suspende la cuenta y me pide un fax con extractos bancarios

    PayPal por lo menos , tiene un teléfono donde llamas casi las 24 horas y cualquier cosa la resuelven casi al momento , porque hablas con un agente real de operaciones, pero sinceramente ya para todos , creo que esto tenía que regularse pero a lo bestia por parte de los estados , pongo el caso de la India , el gobierno Indio prohibe a amazon hacer cobros sin CVV , por ejemplo , pero aqui en este país no meten en cintura a esta gentuza

    Pero esto debería ser para todos , Amazon , PayPal , etc , es que el cachondeo se tiene que terminar de una vez

    Saludos

  10. #25
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Amazon me suspende la cuenta y me pide un fax con extractos bancarios

    Hola yo llevo comprando en amazon años,pero nunca he sido cliente Premium ni nada parecido,sino que veo algo me gusta lo compro y yasta,cada vez pago con una tarjeta distinta,nunca dejo que se quede el numero de ninguna por defecto en su sistema y nunca he tenido problemas con ellos ni con nadie,de la misma manera cuando compro en ebay ó aliexpress,siempre al finalizar me piden que el numero de tarjeta se quede en el sistema para futuras compras y yo siempre desmarco esa casilla,yo compro lo que me da la gana,donde me da la gana y como me da la gana y no dejo nunca nada en sus sistemas,que cada vez que compro tengo que rellenar nombre y dirección pues lo hago y que,total es perder 2 minutos,saludos.
    franmm25 ha agradecido esto.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Amazon me suspende la cuenta y me pide un fax con extractos bancarios

    Estamos de acuerdo , asi debería de ser , pero ya ves que no está siendo asi , son muchos los casos ultimamente y si ves el video que han colgado en internet en youtube , donde cazan a una operadora y al cliente largándole la legalidad , pues flipas , lo han puesto aqui , es tremendo y no solo pasa en España en otros paises de Europa igual

    Account Hold:

    Amazon down? Current status and problems | Down Detector


    Piden un fax y los datos y de todo , en UK están que chirrian , no solo a los clientes sino a los sellers , les están cerrando la cuenta sin explicaciones y quedándose con su dinero , es que es escandaloso , durante finales de este mes montones de personas que no pueden ni acceder a sus cuentas en Amazon y siempre que llaman , como a mi me ha pasado , les dicen que escribirán al departamento de marras y nada de nada , si lo normal debería ser como tu dices, es que yo solo he tenido ese problema con Amazon y realmente no entiendo a que viene eso a no ser que todo sea como dice en el video el chaval que lo ha hecho grabñandolos , que es por recolectar datos , me parece insólito y jamás me ha pasado algo igual es que en ningún lado , ni con Ebay , ni con PayPal , ni en Ali Express y como bien dices , compro donde me sale de los cojones con cero problemas , estos tios se han vuelto locos y no se que más puede ser , pero es que hay que quitarles la careta de una puta vez, que no es una tienda maravillosa ni nada, esto o detrás de esto hay algo que huele a podrido de cojones , no se explica de otra manera joder

    Un saludo
    nino ha agradecido esto.

  12. #27
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Amazon me suspende la cuenta y me pide un fax con extractos bancarios

    en todas las tiendas hay siempre problemas o lo que es peor gente inútil que hunde los negocios,desde lo menos 20 años Amazon a gozado de ser la mejor tienda de internet,me acuerdo que empezó vendiendo libros y discos,entonces ya compre algunos que aquí no se encontraban y además estaban bien de precio,pero como todo imperio al final cae,bien sea por desidia o por inútiles,saludos.

  13. #28
    principiante
    Registro
    25 ago, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Amazon me suspende la cuenta y me pide un fax con extractos bancarios

    Cita Iniciado por franmm25 Ver mensaje
    Ese link es para ver si esta caida la web, no dice q problemas tienen los clientes dentro.

  14. #29
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Amazon me suspende la cuenta y me pide un fax con extractos bancarios

    Seguramente los socios fundadores ni saben que ocurren estas cosas y ... es una pena.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Amazon me suspende la cuenta y me pide un fax con extractos bancarios

    Si vas hacia abajo un poco verás las quejas de la gente de diferentes lugares , respecto a que no pueden loguearse ni acceder a sus contenidos digitales, que las claves las han cambiado y nada y que también sus cuentas han sido puestas en "hold" sin más , como una persona también Española que se queja de esto y todos de Septiembre

    Totalmente de acuerdo con todos, desde luego la están cagando y mucho, me dan mejor servicio en la tienda de Pepa que en Amazon.es , donde me han tenido sin información durante más de 15 dias y después aun encima de colaborar sin necesidad alguna , me cierran todo sin motivos y con 10 emails repetidos, la verdad es una pena y seguro que mucha gente que es la que está por encima ni lo sabe , es penoso que esto suceda , no se si es cosa de ese departamento de verificación , pero no es el caso solo de España es en UK, Francia Italia , etc , osea que algo pasa con esa gen tuza o ese departamento o el sistema de Amazon, pero enviar un fax y pedir cosas propias del siglo XX aplicadas a tarjetas virtuales , es de terror y de risa , saludos

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo pide ayuda.
    Por Carlos1980 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/11/2013, 15:51
  2. Un Novato pide opinión
    Por alminares en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/03/2012, 13:02
  3. la tele me pide una clave!¿?
    Por patrusquili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/04/2009, 20:36
  4. Otro más que pide opiniones
    Por Ciberkelly en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2006, 18:58
  5. Caso Jokin: el juez suspende la pena
    Por Jome en el foro Tertulia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/10/2005, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins