Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 85

HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Predeterminado Re: HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii

Bien por nintendo. Al final el lanzamiento no es "mundial" pero casi. 3 semanas de diferencia.

BRAVO!!!!!!!

Esta me la pillo el dia de salida

Sobre el precio pues como siempre se podrian haber estirado mas pero (modo malicioso on) vale lo mismo que un value pack de la psp (modo malicioso off)

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Bueno, voy a empezar el modo Nintendero ON, jejeje...

Es cierto que salimos unos 20 o 30 euros más caros que Japón o EEUU. Es cierto. Pero el PACK Wii , de 249 euros es definitivo en el sentido que NO tendrás que comprar NADA MÁS. Ya tendrás un juego para jugar. Ya tendrás el Wii-Mote. Ya tendrás el Nunchaku. Ya tendrás los soportes. Ya tendrás la barra sensora. Ya tendrás las pilas. Ya tendrás el Cable de VIDEO COMPONENTES.

Además, recordar que la consola trae Wi-Fi. Solo tendrás que seguir comprando juegos. Lógico.

Imaginemos que Wii sale por 199 euros sin nada. Solo con los mandos. Sería un puntazo de precio. Pero bueno, le metemos un juego más y ya llevamos 250 euros. Ahora el cable video componentes. 30 euritos más. Ya llevaríamos 280 euros. Y luego que si el soporte y las pilas.. ponle otros 20 euros más.. total 300 euros...

NO se.. yo lo veo así. Ojalá fuese más barata. Pero no está mal.
    MotoGP forever

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Uffff, al final va aser mas carilla de lo que habia pensado.... Supuse que una maquina con la potencia de la generacion anterior no pasaria de los 120 euros.

Despues de esto no me la voy a pillar nada mas salir, basicamente porque los juegos con los que va a salir me parecen casi todos una patata, y muy infatiles (aunque os pese, lo son). Quiza cuando salga el Red Steel, o va a salir de inicio con la consola???

Saludos

Pd: No quiero herir a nadie, pero me parece a mi que nitendo no es tan solidaria como parece... 250 euros por una consla cuya tarjeta grafica cuesta 30 euros en el mercado y cuyo nuevo estilo de control se vendio hace 20 años tirao de precio...... Definitivamente nintendo me ha decepcionao. Sinceramente esperaba poder comprarla a 150 euros. Pero 100 mas... No. Aqui han perdido un cliente, al menos por ahora.

La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    15 ene, 04

100 más con un juego y el cable de video componentes.

El Red Steel es de inicio. Sí.
    MotoGP forever

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    100 más con un juego y el cable de video componentes.

Si, un juego que te obligan a adquirir, y si el juego en cuestion no te gusta ?? Ya si eso, que saquen la consla a 500 euros mas 30 juegos y decimos que es la repanocha.... El cable por componentes.... Para que? No creo que se vea mucho mejor que por video compuesto al no subir de 576p.

El red steel es de inicio? Entonces consideraré pillarmela en cuanto salga. Ese juego puede estar muy muy guapo. El uncio que por ahora me ha gustao de Wii.

Por cierto Shinji, tu sabes cuanto cuesta un Revo-mando mas Nunchaku extra? Es que si me la pillo, uno de esos pa mi piva es obligatorio .

Saludos

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    15 ene, 04

Está claro que a este PACK le sobran 50 euros. Justamente el Wii Sports NO entraba en mis planes. pero bueno, si lo ha metido Nintendo a la fuerza es porque piensa que enganchará a la gente.

El Wii-mote 39 euros y el Nunchaku 19 euros.

Maroto, ahora en serio. Yo te tengo como justo en todas tus declaraciones. Y creo que el tema de la resolución de Wii ya quedó clara cada postura. Pero esod e decir que no crees que se vea mejor una consola de compuesto a componentes me parece que no es propio de nadie que entienda un poco, y menos de tí, que estás metido en el sector del A/V.

Pero bueno, yo ya no voy a decir nada ante declaraciones extremas como esta.
    MotoGP forever

honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06

Cita Iniciado por Maroto
    [quote author=Shinji Mikami link=1158249878/45#49 date=1158326499]100 más con un juego y el cable de video componentes.

Si, un juego que te obligan a adquirir, y si el juego en cuestion no te gusta ?? Ya si eso, que saquen la consla a 500 euros mas 30 juegos y decimos que es la repanocha.... El cable por componentes.... Para que? No creo que se vea mucho mejor que por video compuesto al no subir de 576p.

El red steel es de inicio? Entonces consideraré pillarmela en cuanto salga. Ese juego puede estar muy muy guapo. El uncio que por ahora me ha gustao de Wii.

Por cierto Shinji, tu sabes cuanto cuesta un Revo-mando mas Nunchaku extra? Es que si me la pillo, uno de esos pa mi piva es obligatorio .

Saludos

Saludos[/quote]

rectificar es de sabios

Registro
    07 sep, 05

Mea culpa, parida inmensa he dicho

Creo que me he dejado llevar por el momento de mala ostia por el precio de Wii y de ahi que haya comentado esa estupidez. Ademas como tu bien dices, estoy bastante en la "onda" del mundo AV, asi que supongo entenderies que en realidad no piense asi. De hecho el cambio que pegó mi primer dvd de verlo por video compuesto a componetes fue .

Estoy de acuerdo contigo Shinji, si han metido el Wii sports como juego obligado será que piensan que cuando juegues te enganchará, sino .
    Por cierto, que juegos te vas a pillar tu de inicio ??
    Saludos

Pd: Me tenian que bajar de golpe un par de estrellitas por haber dicho semejante barbaridad

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Cita Iniciado por Maroto

Mea culpa, parida inmensa he dicho

Creo que me he dejado llevar por el momento de mala ostia por el precio de Wii y de ahi que haya comentado esa estupidez. Ademas como tu bien dices, estoy bastante en la "onda" del mundo AV, asi que supongo entenderies que en realidad no piense asi. De hecho el cambio que pegó mi primer dvd de verlo por video compuesto a componetes fue .

Estoy de acuerdo contigo Shinji, si han metido el Wii sports como juego obligado será que piensan que cuando juegues te enganchará, sino .
    Por cierto, que juegos te vas a pillar tu de inicio ??
    Saludos

Pd: Me tenian que bajar de golpe un par de estrellitas por haber dicho semejante barbaridad
    Nada Maroto, errar es de humanos, rectificar de sabios...
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

honorable
    Registro
    20 mar, 05

bueno, pues otro que no se la compra, al menos por ahora. En mi caso, el wii sports no me interesa lo mas minimo, y 250€ por una consola con una tecnologia mas que superada, pues como que no. Esta claro que no van a perder un duro por consola vendida como sucedio con microsoft (mas bien todo lo contrario)
    Samsung S93D / Benq tk700sti / Marantz Cinema 50 - Rotel A12 / Chario Hiper 2000 - Cambridge SW - Dali Piano Forte SW / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

Registro
    15 ene, 04

Maroto, me pillaré le Wii sports (no me queda más remedio), el Legend of Zelda, el Red Steel y el Call of Duty 3

Nada, volveremos a jugar a la Gamecube... vaya tela..
    MotoGP forever

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Pues yo no creo que me la compre (por ahora).

Encuentro esta consola muy cara..........Por lo que ofrece es una consola por debajo de 200 €,no olvidemos que la GC vale menos de 100 con juego incluido. Y el hecho de que ofrezcan un juego, más bien parace una demo. Wii Sports puede ser un juego para enseñar sus "posibles" prestaciones. Pero no olvidemos que quien se compre una Wii tendra esto

Cuando por 75 € más tienes esto (Pack core+GOW):

En fin , para mi no hay color en cuanto a POTENCIA AUDIOVISUAL, que no olvidemos que es lo que a muchos nos va , o si no ya me direis para que os gastais un pastón en equipos de sonido y video

Y si hablamos de jugabilidad, yo llevo 120 horas con Oblivion, que por cierto ayer acabé del todo. He completado casi todos los juegos en dificultades máximas. Vamos no recuerdo época donde hubiera exprimido tanto una consola. Así que de jugabilidad voy servido con creces , de gráficos también, y de sonido ni te hablo. ¿ Que me falta ? ¿ mover la muñeca ?

Evidentemente Wii tendrá su mercado para un público más infantil, o gente que no esta metida en este meollo, e incluso para jugadores, no digo que no........ Pero para mi es un paso atras, y solo un precio muy competitivo haría que a lo mejor me la comprara por el capricho.

Respecto a sus canales, por favor........ ¿ me compro una consola para consultar el tiempo y las noticias ? , mejor lo olvidamos. ¿ En un futuro pueden tener más canales ? No te digo que no, es posible y espero que sea así, cuando lo vea me lo creeré en ESPAÑA.

Mi conclusión es:

- Si tienes una 360 bien conectada , no veo lógico ni viable adquirir esta consola POR ESTE PRECIO, no digo que sea una buena alternativa de futuro, si te cansas de la XBOX. Creo que Lokepaje deberías sopesarlo mucho, es mi consejo.

- Si no la tienes porque estas esperando la PS3 y "no te gustan los juegos de XBOX" , tampoco podras comparar con ninguna de consola potente de NEXT-GEN, con lo cual no lo veo mal para SONYERS que se han quedado en la estacada.

En fin, cuando salga un pack de menos de 200 €, y una excelente oferta de juegos no digo que me haga con una, siempre y cuando XBOX me deje tiempo :

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Lo digo,valorais mas tener graficazos en maxima resolucion y todo a tope en vez de divertirse simplemente. Yo veo muy bien este precio y me da mucho mas que por ejemplo,una puñetera PSP QUE VALE LO MISMO ¡¡¡¡¡

Es lo tipico,estamos en un periodo de estancamiento brutal,las ideas(en el mundo consolero)originales las saca ya solo NINTENDO,Sony y Microsoft solo luchan por tener mas poligonos y mas y mas resolucion,y tanto,que PS3 Y XBOX360 son practicamente iguales.

Ojalá Nintendo barra en esta generación a las otras 2 por la diversion que va a ofrecer y un nuevo concepto en los juegos,y por su precio desde luego,como ha hecho la DS contra PSP. Asi le cambiarian los esquemas a mas de uno y veriamos a Sony y Microsoft seguir la estela de Nintendo.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Registro
    15 ene, 04

Es cierto que el Zelda de Wii son gráficos de Gamecube, nada más, peo ese juego es superior a cualquier juego que exista en Xbox360 o Playstation 3, de hoy o del futuro.

El nivel de un juego como Zelda está por encima de cualquier plataforma existente.
    MotoGP forever

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo