Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 85

HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii

  1. #61
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii

    Cita Iniciado por Nexus
    Lo digo,valorais mas tener graficazos en maxima resolucion y todo a tope en vez de divertirse simplemente. Yo veo muy bien este precio y me da mucho mas que por ejemplo,una puñetera PSP QUE VALE LO MISMO ¡¡¡¡¡

    Es lo tipico,estamos en un periodo de estancamiento brutal,las ideas(en el mundo consolero)originales las saca ya solo NINTENDO,Sony y Microsoft solo luchan por tener mas poligonos y mas y mas resolucion,y tanto,que PS3 Y XBOX360 son practicamente iguales.

    Ojalá Nintendo barra en esta generación a las otras 2 por la diversion que va a ofrecer y un nuevo concepto en los juegos,y por su precio desde luego,como ha hecho la DS contra PSP. Asi le cambiarian los esquemas a mas de uno y veriamos a Sony y Microsoft seguir la estela de Nintendo.
    Estoy de acuerdo contigo, pero siempre y cuando la Wii traiga consigo la diversion que suppone que va atraer. Todavia tengo dudas sobre el Revo-mando....

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #62
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii

    Cita Iniciado por Maroto
    [quote author=Nexus link=1158249878/45#59 date=1158412902]Lo digo,valorais mas tener graficazos en maxima resolucion y todo a tope en vez de divertirse simplemente. Yo veo muy bien este precio y me da mucho mas que por ejemplo,una puñetera PSP QUE VALE LO MISMO ¡¡¡¡¡

    Es lo tipico,estamos en un periodo de estancamiento brutal,las ideas(en el mundo consolero)originales las saca ya solo NINTENDO,Sony y Microsoft solo luchan por tener mas poligonos y mas y mas resolucion,y tanto,que PS3 Y XBOX360 son practicamente iguales.

    Ojalá Nintendo barra en esta generación a las otras 2 por la diversion que va a ofrecer y un nuevo concepto en los juegos,y por su precio desde luego,como ha hecho la DS contra PSP. Asi le cambiarian los esquemas a mas de uno y veriamos a Sony y Microsoft seguir la estela de Nintendo.
    Estoy de acuerdo contigo, pero siempre y cuando la Wii traiga consigo la diversion que suppone que va atraer. Todavia tengo dudas sobre el Revo-mando....

    Saludos[/quote]

    Aunque hemos visto videos por todos lados y tal.. creo que hay que probarlo por uno mismo y decidir si el recorte gráfico compensa con la nueva jugabilidad


  3. #63
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=Maroto link=1158249878/60#61 date=1158413188][quote author=Nexus link=1158249878/45#59 date=1158412902]Lo digo,valorais mas tener graficazos en maxima resolucion y todo a tope en vez de divertirse simplemente. Yo veo muy bien este precio y me da mucho mas que por ejemplo,una puñetera PSP QUE VALE LO MISMO ¡¡¡¡¡

    Es lo tipico,estamos en un periodo de estancamiento brutal,las ideas(en el mundo consolero)originales las saca ya solo NINTENDO,Sony y Microsoft solo luchan por tener mas poligonos y mas y mas resolucion,y tanto,que PS3 Y XBOX360 son practicamente iguales.

    Ojalá Nintendo barra en esta generación a las otras 2 por la diversion que va a ofrecer y un nuevo concepto en los juegos,y por su precio desde luego,como ha hecho la DS contra PSP. Asi le cambiarian los esquemas a mas de uno y veriamos a Sony y Microsoft seguir la estela de Nintendo.
    Estoy de acuerdo contigo, pero siempre y cuando la Wii traiga consigo la diversion que suppone que va atraer. Todavia tengo dudas sobre el Revo-mando....

    Saludos[/quote]

    Aunque hemos visto videos por todos lados y tal.. creo que hay que probarlo por uno mismo y decidir si el recorte gráfico compensa con la nueva jugabilidad

    [/quote]

    Exacto .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #64
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii

    En Meristation acaban de poner que Nintendo va a poner protección regional a su consola y juegos,y lo que lo dicho anteriormente fue una tomadura de pelo. Vamos,no entiendo por qué han hecho esto,me parecia buena idea lo de la region free. En fin...................................¿comentarios ?

    Espero que sepan rectificar.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #65
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii

    ¿comentarios?. Pues que vaya pelotazo pillé anoche... de miedo... no puedo beber tanto ya...

  6. #66
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    ¿comentarios?. Pues que vaya pelotazo pillé anoche... de miedo... no puedo beber tanto ya...

    Niñoooooo,va' a mori' de cirrosis ¡¡¡¡¡

    Tranqui,yo llevo ya dos noches igual
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #67
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii

    Cita Iniciado por Nexus
    [quote author=Shinji Mikami link=1158249878/60#65 date=1158416943]¿comentarios?. Pues que vaya pelotazo pillé anoche... de miedo... no puedo beber tanto ya...

    Niñoooooo,va' a mori' de cirrosis ¡¡¡¡¡

    Tranqui,yo llevo ya dos noches igual [/quote]

    Aqui teneis a otro que está igual , y esta noche a por otra , pero siempre con moderacion
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #68
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii

    Pues que vaya pelotazo pillé anoche... de miedo... no puedo beber tanto ya...
    Tranqui,yo llevo ya dos noches igual
    Aqui teneis a otro que está igual *, y esta noche a por otra *, pero siempre con moderacion
    Hay que joderse unos de cogorcia y otros currando todas las noches *:'( :'( :'(

    Por ciertoolvidaros de la libertad regional de Wii, más info Aquí

    Un saludo.




  9. #69
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii

    F.uck Free Region !!! Yo quiero mi Wii PAL !!!!

  10. #70
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii

    Cita Iniciado por xavidvd
    Pues yo no creo que me la compre (por ahora).

    Encuentro esta consola muy cara..........Por lo que ofrece es una consola por debajo de 200 €,no olvidemos que la GC vale menos de 100 con juego incluido. Y el hecho de que ofrezcan un juego, más bien parace una demo. Wii Sports puede ser un juego para enseñar sus "posibles" prestaciones. Pero no olvidemos que quien se compre una Wii tendra esto



    Cuando por 75 € más tienes esto (Pack core+GOW):



    En fin , para mi no hay color en cuanto a POTENCIA AUDIOVISUAL, que no olvidemos que es lo que a muchos nos va *, o si no ya me direis para que os gastais un pastón en equipos de sonido y video *

    Y si hablamos de jugabilidad, yo llevo 120 horas con Oblivion, que por cierto ayer acabé del todo. He completado casi todos los juegos en dificultades máximas. Vamos no recuerdo época donde hubiera exprimido *tanto una consola. Así que de jugabilidad voy servido con creces * , de gráficos también, y de sonido ni te hablo. ¿ Que me falta ? ¿ mover la muñeca ? *

    Evidentemente Wii tendrá su mercado para un público más infantil, o gente que no esta metida en este meollo, e incluso para jugadores, no digo que no........ Pero para mi es un paso atras, y solo un precio muy competitivo haría que a lo mejor me la comprara por el capricho.

    Respecto a sus canales, por favor........ ¿ me compro una consola para consultar el tiempo y las noticias ? * , mejor lo olvidamos. ¿ En un futuro pueden tener más canales ? No te digo que no, es posible y espero que sea así, cuando lo vea me lo creeré en ESPAÑA.

    Mi conclusión es:

    - Si tienes una 360 bien conectada * , no veo lógico ni viable adquirir esta consola POR ESTE PRECIO, no digo que sea una buena alternativa de futuro, si te cansas de la XBOX. Creo que Lokepaje deberías sopesarlo mucho, es mi consejo.

    - Si no la tienes porque estas esperando la *PS3 y "no te gustan los juegos de XBOX" * , tampoco podras comparar con ninguna de consola potente de NEXT-GEN, con lo cual no lo veo mal para SONYERS que se han quedado en la estacada.


    En fin, cuando salga un pack de menos de 200 €, y una excelente oferta de juegos no digo que me haga con una, siempre y cuando XBOX me deje tiempo *:

    Xavi, 249 euros + juego incluido para la auténtica NEXT-GEN jugable no tiene precio. No hay consola que se le acerque. Por esta misma regla todos deberíamos tener una PsP y tirar nuestras NDS a la basura, porque bajo esta regla la "Next-Gen" portátil es la PsP, y la NDS no. Pero mira, la NDS es muchísimo más atractiva que la PsP.

    Lo mismo va a pasar en 2 meses y medio con Wii, Xavi. Wii va a ser mucho más atractiva que las demás, por precio y por diversión, jugabilidad, sensillez, y todo lo que eso conlleva. Aún siendo más corta en gráficos.

    Xavi, realmente ¿crées que hay juego superior a Zelda, aún siendo un juego de GAMECUBE, pero que va a ser compatible con Wii y va a aprovechar el tirón?.
    Realmente, quien no ha jugado a un Zelda, sobre todo desde el Ocarina of Time, este INCLUIDO (es el mejor juego de todos los tiempos, hasta ahora) no puede decirlo.
    Y Zelda ya lleva 1 año casi progrmado para GC, por lo que cuandollegue el de Wii verdadero,dentro de algún año no lo quiero ni pensar.
    ¿Realmente crees que hay Shotter/aventura superior a Metroid Prime en la Xbox360 o en la futura Ps3 , a excepción de Halo?. Por muchos gráficos que quieras ver en pantalla. ¿Has probado..NO.. mejor.. has JUGADO (este juego hay que jugarlo y meterse en él) los Metroid Prime?. Cuando lo hagas (y aquí hay gente que los probó hace poco en sus "nuevas" Gamecube y podrán corroborarlo) te darás cuenta que te has estado perdiendo JUEGOS increibles y totalmente diferentes y novedosos. Además, Metroid Prime 3 sí luce unos gráficos más avanzados y propios de una Wii. Saldrá en 2007. Ya te digo que, junto a la serie Halo, es lo mejor en Shotter/Aventura que he probado/jugado en mi vida. Shotters, tipo Prey,etc, quedan cariturizados detrás de lo que ofrece un Metroid Prime, pero por mucho. Es un nivel diferente en jugabilidad. Y encima añádele el control de Wii-mote.
    Y por último. ¿Crees que hay juego en Xbox360 o Ps3 que supere a un Mario?. En concreto al Mario Galaxy. ¿Realmente crees que escudándoos en unos cuantos polígonos en pantalla vais a descubrir la esencia del juego?

    A mí el Red Steel me la pinfla. Sí, me llama por el control y por el diseño Yakuza-Japonés. Pero amigos, es de UbiSoft, muy buenos ellos, pero no son Nintendo.
    El Call of duty 3 también me llama, sobre todo al saber que será, resolución a parte, parecido en corte gráfico al Call of Duty 2 en Xbox360,y por su excelente control. Pero no es de Nintendo.

    Podeis escudaros en los gráficos ultra-next-gen, o.k. A mí me da igual y no quiero convencer a nadie. Pero nada en Xbox360 o Ps3 supera a lo que ofrecen ESENCIAS como la de Zelda, la de Metroid Prime o la de Mario.

    Para mí, 249 euros, por mucha tarjetita gráfica que lleve o no lleve, y encima meterte en la AUTÉNTICA NEXT-GEN JUGABLE , además con el Virtual Console, Wii Channel, Wii connect 24, Mii Channel, etc.. es un regalo, muchísimo más apatecible que cualquie Xbox360 o Ps3 que se precie.
    Es de sentido común. tenemos el ejemplo de NDS y PsP, solo que ´Wii todavía es un proyecto jugable muchísimo más importante.

    Yo cada día lo tengo más y más claro...y sobre todo después de ver el Metroid Prime 3, después de ver el incomparable Mario Galaxy, y de SENTIR ya la magia y la leyenda de un juego como Zelda:Twilight Princess.
    Realmente NO HAY COLOR ni comparación en consola alguna.

    Se que mi nivel Nintendero resta credibilidad a todo esto. Espero que alguien más neutral lo corrobore y de sentido a todo esto.

  11. #71
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii

    al final an incluido salida optica para el sonido? los juegos de esta soportaran formato 16:9¿¿??


    No es solo un sueño es Blu-ray



  12. #72
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    al final an incluido salida optica para el sonido? los juegos de esta soportaran formato 16:9¿¿??
    Los juegos 16:9 sí. Confirmado y en progresivo. Lo de la salida óptica sigue siendo un misterio sin resolver.

  13. #73
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Xavi, 249 euros + juego incluido para la auténtica NEXT-GEN jugable no tiene precio. No hay consola que se le acerque. Por esta misma regla todos deberíamos tener una PsP y tirar nuestras NDS a la basura, porque bajo esta regla la "Next-Gen" portátil es la PsP, y la NDS no. Pero mira, la NDS es muchísimo más atractiva que la PsP.
    Por favor no me compares el mercado portátil con el doméstico. Lo hemos dicho un millón de veces. que mania diossssssssssssss . Es como si comparas los reproductores MP3 con los equipos de audio domésticos !!!!.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Lo mismo va a pasar en 2 meses y medio con Wii, Xavi. Wii va a ser mucho más atractiva que las demás, por precio y por diversión, jugabilidad, sensillez, y todo lo que eso conlleva. Aún siendo más corta en gráficos.
    Evidentemente será más atractiva para tí, como supongo que FOX le encantará su PS3. Pero es totalmente personal, no es un argumento :

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Xavi, realmente ¿crées que hay juego superior a Zelda, aún siendo un juego de GAMECUBE, pero que va a ser compatible con Wii y va a aprovechar el tirón?.
    Realmente, quien no ha jugado a un Zelda, sobre todo desde el Ocarina of Time, este INCLUIDO (es el mejor juego de todos los tiempos, hasta ahora) no puede decirlo.
    Y Zelda ya lleva 1 año casi progrmado para GC, por lo que cuandollegue el de Wii verdadero,dentro de algún año no lo quiero ni pensar.
    Si nos ponemos así, prefiero el Final Fantsy XII que el Zelda, siempre me han gustado los FF mucho más que los Zelda. Así que siguiendo tu criterio me debería comprar la PS3 para jugar al FFXII ¿no? es lo mismo................... No me parece lógico tu criterio

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    ¿Realmente crees que hay Shotter/aventura superior a Metroid Prime en la Xbox360 o en la futura Ps3 , a excepción de Halo?. Por muchos gráficos que quieras ver en pantalla. ¿Has probado..NO.. mejor.. has JUGADO (este juego hay que jugarlo y meterse en él) los Metroid Prime?. Cuando lo hagas (y aquí hay gente que los probó hace poco en sus "nuevas" Gamecube y podrán corroborarlo) te darás cuenta que te has estado perdiendo JUEGOS increibles y totalmente diferentes y novedosos. Además, Metroid Prime 3 sí luce unos gráficos más avanzados y propios de una Wii. Saldrá en 2007. Ya te digo que, junto a la serie Halo, es lo mejor en Shotter/Aventura que he probado/jugado en mi vida. Shotters, tipo Prey,etc, quedan cariturizados detrás de lo que ofrece un Metroid Prime, pero por mucho. Es un nivel diferente en jugabilidad. Y encima añádele el control de Wii-mote.
    Con todos mis respetos tú seras un fan de METROID, pero que nadie me toque mi Call Of Duty. ¿ Que pretendes ? ¿ Crees que prefiero el metroid que COD ? ni en sueños tio !!!!!.

    ¿ que tal esta el multijugador de Metroid ? que no lo he probado , ¿ es superior al de COD ?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Y por último. ¿Crees que hay juego en Xbox360 o Ps3 que supere a un Mario?. En concreto al Mario Galaxy. ¿Realmente crees que escudándoos en unos cuantos polígonos en pantalla vais a descubrir la esencia del juego?
    Me encanta MArio, pero si ahora mismo me da a escoger el nuevo Mario Wii y el Gears of War, me quedó con el Gears of War sin dudarlo !!!!. Son mis gustos tio !!!!. No tenemos los mismos gustos, ya lo sabes.........

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    A mí el Red Steel me la pinfla. Sí, me llama por el control y por el diseño Yakuza-Japonés. Pero amigos, es de UbiSoft, muy buenos ellos, pero no son Nintendo.

    El Call of duty 3 también me llama, sobre todo al saber que será, resolución a parte, parecido en corte gráfico al Call of Duty 2 en Xbox360,y por su excelente control. Pero no es de Nintendo.
    ¿ parecido gráfico al COD2 ? A ver se parecen porque son la misma compañia, igual que se parecen también con los de PS2, pero tiendo la 360, comprarse el COD2 para Wii es imprensable : : .

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Podeis escudaros en los gráficos ultra-next-gen, o.k. A mí me da igual y no quiero convencer a nadie. Pero nada en Xbox360 o Ps3 supera a lo que ofrecen ESENCIAS como la de Zelda, la de Metroid Prime o la de Mario.......
    Mi shinji me encanta jugar con champiñones en una portátil, y no tendría ningún reparo en hacerlo en una doméstica. Pero entiendo que pienses eso, porque la 360 la tienes olvidada y realmente no le estas sacando partido. Supongo que estas esperando la Wii ............

    Pero YO estoy exprimiendo la 360 y estoy dsifrutando como nunca en una consola. Estoy jugando al 50% en LIVE, y alucinando con sus gráficos y sonido y

    JUGABILIDAD

    SI jugabilidad esa palabra que tanto te gusta y asocias con Nintendo, deberías asociarla con todas las consolas, porque no depende de una consola Shinji, depende de sus juegos !!!!. Para mi es jugabilidad las 120 horas que me costo terminar el Oblivion. Dime shinji: ¿ cuando fue la última vez que te enganchaste a un juego tal cantidad de horas ?

    O la experiencia de jugar en veterano al COD2, en el cual me tire otro porron de horas, y encima me tire otro jugando por LIVE : : :

    Si esto no es jugabilidad para tí o no sabes de lo que hablo, entonces es que no has jugado a la 360 como para evaluarla, lo cual empiezo a sospechar

    Te podría citar la útlima carrera de PGR3 que hicimos en LIVE, a la cual te hubieramos invitado si te vieramos conectado algún día, nos tiramos 2 horas con el puto PGR3 jugando 8 españoles, y el panzón de reir que nos dimos fue incomparable, acabé con ardor y todo......... tuve que dejar de jugar, en fin, es solo un ejemplo de la jugabilidad que "creo" que te estas perdiendo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #74
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii

    Xavi: ¿Has jugado al Metroid y al Zelda?.

  15. #75
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii

    Ya veremos cómo algunos cambian de pensamiento al jugar con el wii-mando(va por ti xavidvd) y les flipará jugar con ese mando a los shotter y muchas mas cosas,y acabarán diciendo quiero una Wii ¡¡¡¡¡¡¡

    Nuestro forero más Sonyer,es decir,Fox,ya se está pensando comprar una Wii,además de su PS3.

    Xavidvd,nunca digas de este agua no beberé.La Wii ofrece una nueva jugabilidad. La jugabilidad de Xbox360 es igual a una gamecube,PSX,etc. Tienes la consola y un mando normal y corriente. Wii tiene sensor de movimiento y será la bomba.

    Espero que abras un poco más tu mente,no todo son gráficos de lujo,Nintendo siempre ha sido la más avanzada en eso y ahora han cambiado,la NDS lo creas o no,ha sido un experimento satisfactorio en todo el mundo. Con Wii va a abarcar aún mucho más.

    P.D.Metroid es pura magia,Call Of Duty es mas de lo mismo repetido hasta ya una tercera parte.(aun asi a mi me gustan los COD,que quede claro.)
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PS3 Noticias PS3
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2836
    Último mensaje: 30/03/2012, 17:03
  2. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  3. Alone in the dark [hilo oficial]
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15/02/2009, 00:39
  4. Oficial: 3,20 millones de Wii desde lanzamiento
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2006, 23:58
  5. 1º juego oficial de lanzamiento en PS3
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/08/2006, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins