Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 90 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 1337

Reproductor UHD de Oppo

  1. #661
    aspirante
    Registro
    21 nov, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, buenas tardes! Tengo un Oppo 203 que me da problemas al reproducir discos físicos, ya sea CD, SACD o Bluray Audio. He cambiado el receptor 3 veces porque pensaba que era ese el problema, ya que conectando el Oppo directo al tv puedo oír a través del mismo cualquier disco sin problemas. Cuando lo hago conectando el Oppo al receptor, ahora un Marantz 8012, se pierde la señal, se desconecta por 1-2 s en cualquier punto. Puedo oír un disco y saltar al principio mismo o oír dos canciones y a la tercera saltar. Y no siempre en el mismo lugar.
    He probado a cambiar el cable hdmi y también a conectar por cable óptico pero pasa lo mismo.
    En cambio en cine ni el más mínimo problema.
    ¿Alguien me puede ayudar?
    Gracias!

  2. #662
    principiante Avatar de river3
    Registro
    06 nov, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    81
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Buenas,

    ¿alguien sabe si se pueden ver las carátulas de las pelis en el oppo udp-203 de un disco duro/nas conectado a la red?

    Un saludo.

  3. #663
    honorable
    Registro
    11 nov, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    664
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Creo que no..los ficheros de música si...tienes que tener el metadato del fichero configurado con la portada..
    saludos

  4. #664
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Cita Iniciado por CreativoBCN Ver mensaje
    Hola, buenas tardes! Tengo un Oppo 203 que me da problemas al reproducir discos físicos, ya sea CD, SACD o Bluray Audio. He cambiado el receptor 3 veces porque pensaba que era ese el problema, ya que conectando el Oppo directo al tv puedo oír a través del mismo cualquier disco sin problemas. Cuando lo hago conectando el Oppo al receptor, ahora un Marantz 8012, se pierde la señal, se desconecta por 1-2 s en cualquier punto. Puedo oír un disco y saltar al principio mismo o oír dos canciones y a la tercera saltar. Y no siempre en el mismo lugar.
    He probado a cambiar el cable hdmi y también a conectar por cable óptico pero pasa lo mismo.
    En cambio en cine ni el más mínimo problema.
    ¿Alguien me puede ayudar?
    Gracias!
    Te voy dar una solución @CreativoBCN porque yo tengo marantz 1606 no me pasaba eso exactamente pero se me desactivaba y activaba el HDR,pero solo 4k uhd.
    -Lo primero que tienes que hacer actualizar el receptor.
    -Después es comprar este https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 que es certificado (que por cierto tengo uno precintado en venta jejeje).
    -El cable que te trae el oppo lo conectas al receptor y el que has comprado al tv.

    Comentas como tiene conectado los cables?

    Yo he llegado a comprar 5 cables y nada de nada.Y te garantizo que era de cable!!!!

    Espero haberte ayudado.Saludos

  5. #665
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,449
    Agradecido
    9155 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Hola. Llevo poco más de un mes con el Oppo, muy contento pero me estoy dando cuenta de que no reproduzco casi discos. Tengo un Apple TV 4K y me parece más cómodo el sistema de alquilar pelis, y con Infuse puedo hacer streaming de películas como en el Oppo. El sonido es claramente superior en el Oppo, pero me estoy comiendo el coco de si debería venderlo y quedarme con el Apple TV. Si lo vendo voy a perder unos 150-175€ respecto a lo que pagué, pero otra forma de verlo es que recupero 675-700€

    Convencedme para no venderlo!

  6. #666
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Buenos días, DarkenedUnderpass.

    Cuando compré mi OPPO tuve las mismas dudas que tú: la sustitución del soporte físico por el "streaming" parece imparable, pero, a día de hoy, sigo con mi OPPO. Para salir de dudas, te recomiendo el mismo experimento que hice yo. Prueba a ver la misma película (o el mismo concierto) en Blu-Ray y en "streaming". En mi caso, noté que la calidad del Blu-Ray era superior a la de la película en NETFIX, y por esa razón sigo con el OPPO.

    Saludos cordiales.

  7. #667
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Buenas.
    Algunos estamos como @DarkenedUnderpass ,yo todo lo veía por Internet al full bluray y a descargar.Pero desde que tengo el oppo compro disco uhd 4k,un par de pelis o tres como mucho o coger una buena oferta 2x1. Se te va una pasta,pero el disco cada vez se ven mejor y la verdad tener el oppo y no disfrutar de disco. También aunque no son muchas pero el dolby aparece cada vez mas en las pelis.
    Los ripeos 4k algunos están bien pero otros........... buff!!! mejor no hablar.
    Si es verdad que me estoy volviendo muy comodón!!!.Lo mas importante es la economía de cada uno y su utilidad.
    Saludos

  8. #668
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    He instalado el nuevo firmware, y lomhe reseteado a modo de fabrica.
    Pero ahora me ha dejado de funcionar la red samba y no me deja ver las carpetas de mi pc.
    Podéis comprobar mismos hacerlo mismo?
    Gracias
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  9. #669
    Tecnófilo
    Registro
    06 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    236
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Yo he hecho los mismos pasos y me funciona todo perfectamente.

  10. #670
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7947 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Bueno, ya ha saltado el nuevo firmware por red, instalado correctamente.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  11. #671
    principiante Avatar de MANUSCORPIO
    Registro
    12 may, 17
    Mensajes
    87
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Hola, me parece increíble que sigan sin introducir los modos de mejora de luminosidad de HDR, cuando toda la competencia ya traen esa función de serie.

    Por cierto aprovecho para preguntaros en que modo de salida tenéis el HDMI,

    FUENTE DIRECTA,
    PERSONALIZADO,
    AUTO,

    A mi cada uno me recomienda una cosa diferente y ya no se cual será la mejor opción, por no decir que ninguna explicación técnica de por que es mejor un modo que otro, yo lo uso con mi EPSON 9300 conectado directamente al OPPO.

    SALUDOS.

  12. #672
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7947 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    A que modos de hdr te refieres?? A las conversiones de hdr a sdr?? Cuando dices la competencia te refieres a los pana nuevos que aún no han salido??

    Sería la ostia que incluyesen, corregidme si me equivoco, el hdr optimizer, que es lo que traerá el pana, no?? Eso vale para ponerle al oppo los nits maximos de nuestro visualizador, no??

    Otra cosa son los modos de conversión de hdr a sdr, que muchos de los que tenéis proyectores la estabais esperando por lo que llevo leído, ya que los proyectores aún no se llevan muy bien con el hdr, pero esto no lo incluye la actualización?? La beta si lo traía.

    Para la salida de vídeo del oppo, yo no he usado nunca auto, supongo que esa opción detectará el contenido y se pondrá en 24/50/60 hz según lo que detecte, en cuanto a la resolución no sé si detectando un visualizador 4K, al reproducir 1080 lo escalará directamente estando en auto.

    Yo uso prácticamente siempre Fuente Directa, para uhdbluray y bluray, así me lo manda a la tv tal cual el disco, claro está que en el caso del 1080 será la tele quien escale a 4K. Por eso de vez en cuando uso personalizado que lo tengo puesto en 4K/24, para fuentes 1080 y así el trabajo de escalado lo hará el oppo.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  13. #673
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Cita Iniciado por MANUSCORPIO Ver mensaje
    Hola, me parece increíble que sigan sin introducir los modos de mejora de luminosidad de HDR, cuando toda la competencia ya traen esa función de serie.

    Por cierto aprovecho para preguntaros en que modo de salida tenéis el HDMI,

    FUENTE DIRECTA,
    PERSONALIZADO,
    AUTO,

    A mi cada uno me recomienda una cosa diferente y ya no se cual será la mejor opción, por no decir que ninguna explicación técnica de por que es mejor un modo que otro, yo lo uso con mi EPSON 9300 conectado directamente al OPPO.

    SALUDOS.
    Buenos días, Manuscorpio.

    Mi consejo es que la elección entre una de esas tres alternativas la hagas en función de la calidad de tu televisor: si tu televisor reescala mejor que el OPPO, yo te recomendaría "Fuente directa", porque de ese modo el OPPO no interfiere con el mejor trabajo que hará el televisor. Si por el contrario el OPPO reescala mejor que el televisor, te recomiendo la opción "Auto".

    Para saber cuál de los dos aparatos (televisor/reproductor UHD) reescala mejor, no hay más remedio que hacer las correspondientes pruebas en tu casa. En el foro podrás leer que varios propietarios de las LG-OLED prefieren el reescalado de sus televisores.

    Saludos cordiales.

  14. #674
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7947 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Eso más o menos le he puesto yo en el mensaje anterior, pero dudo mucho que las lg, da igual que sean oled, yo he tenido una un año, escalen mejor que el oppo, como mucho serán igual en 1080, pero un dvd ya te digo que no lo hace mejor la lg que el oppo, por ejemplo, para mi hace mejor tratamiento la sony que tengo que la lg oled que he tenido, pero al lado del oppo creo que quedan por debajo las dos.

    De todas formas él nombra su proyector epson, ahí ya no sabría decirle.

    Y sabes por que yo no pondria auto, por ejemplo si conectas un iplus en el hdmi in del oppo, como el iplus emite en 1080/50, el oppo en auto no será capaz de mostrar 24p en auto porque no detecta que es una peli a 24fps.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  15. #675
    principiante Avatar de MANUSCORPIO
    Registro
    12 may, 17
    Mensajes
    87
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    A que modos de hdr te refieres?? A las conversiones de hdr a sdr?? Cuando dices la competencia te refieres a los pana nuevos que aún no han salido??


    Sería la ostia que incluyesen, corregidme si me equivoco, el hdr optimizer, que es lo que traerá el pana, no?? Eso vale para ponerle al oppo los nits maximos de nuestro visualizador, no??


    Otra cosa son los modos de conversión de hdr a sdr, que muchos de los que tenéis proyectores la estabais esperando por lo que llevo leído, ya que los proyectores aún no se llevan muy bien con el hdr, pero esto no lo incluye la actualización?? La beta si lo traía.


    Para la salida de vídeo del oppo, yo no he usado nunca auto, supongo que esa opción detectará el contenido y se pondrá en 24/50/60 hz según lo que detecte, en cuanto a la resolución no sé si detectando un visualizador 4K, al reproducir 1080 lo escalará directamente estando en auto.


    Yo uso prácticamente siempre Fuente Directa, para uhdbluray y bluray, así me lo manda a la tv tal cual el disco, claro está que en el caso del 1080 será la tele quien escale a 4K. Por eso de vez en cuando uso personalizado que lo tengo puesto en 4K/24, para fuentes 1080 y así el trabajo de escalado lo hará el oppo.

    ------ Yo personalmente he probado todas, AUTO, PERSONALIZADA, FUENTE DIRECTA, lo extraño es que pongas la que pongas se pone la salida como le da la gana y lo que si que no termino de entender es POR QUE SIEMPRE ME REESCALA LA PROFUNDIDAD DE COLOR Y LA CROMA, por mas que de origen no sobrepase los 10 bits y los 4:2:0 de croma.... ¿ alguna explicación?

    ------ Tengo un epson 9300 que No es 4k nativo y no he observado ningún fallo en dicha conversión, ¿que fallos o que es lo que hace mal el oppo en la conversión de HDR a SDR?
    ------- EXACTO es lo que trae el pana nuevo y los modelos antiguos mediante actualización, nuestros oppo,s se están durmiendo en los laureles en ese aspecto.

    ------- Me refiero a la salida de video por HDMI, perdon si no me he explicado bien.... y SI me refiero al pana.

    ------ Desde el servicio tecnico de EPSON me recomendaron la FUENTE DIRECTA, pero buscaba una explicación mas completa de por que esa sobre las otras.

    UN SALUDO.

+ Responder tema
Página 45 de 90 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Reproductor Oppo bdp 105
    Por tse-tse en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/05/2016, 09:52
  2. Finalizado Reproductor OPPO 103D
    Por fernando4499 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/04/2015, 19:09
  3. Finalizado Reproductor Oppo 93
    Por xuanete en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/08/2014, 14:10
  4. Reproductor DVD Oppo DV-983H
    Por Dropbasket en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2008, 12:35
  5. Reproductor DVD OPPO 971
    Por ELECTRON en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/10/2006, 23:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins