Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 90 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 1337

Reproductor UHD de Oppo

  1. #991
    aspirante
    Registro
    10 dic, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Hola compañeros, aprovecho para deciros que me pasó un compañero un link con un custom uhd de una película con dolby visión y audios añadidos.
    Probado en el oppo 203 y funcionando correctamente, con lo que otros custom que hay también por ahí y se congelan es posible que estén mal montados
    Saludos
    Si se mantiene la estructura de carpetas y está hecho con el DvdFab, seguramente funciona. Yo lo he hecho con este programa, quitando audios y mi oppo 205 reconocía el Dolby Visión. Lo que no he probado es a meter audios. Podrías comentar con que película lo han hecho.

    Saludos.

  2. #992
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Bueno pues tras instalar el último firmware (beta) se han solucionado los problemas de audio (sincronización) que tenía usando la entrada HDMI. Ahora el ajuste del delay en el PC lo he tenido que volver a poner en 0 tanto para 24 fps como para 25/50/60.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  3. #993
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Bueno pues tras instalar el último firmware (beta) se han solucionado los problemas de audio (sincronización) que tenía usando la entrada HDMI. Ahora el ajuste del delay en el PC lo he tenido que volver a poner en 0 tanto para 24 fps como para 25/50/60.
    Me alegro por todos vosotros que por fin lo hayan podido subsanar, en especial por ti Deboi, que recuerdo que también te sucedia, sobre todo al reproducír desde el PC.

    La verdad es que desde la tienda me emplazaban a esperar una nueva actualización que pudiera solucionar el problema, lo que ocurría es que tambien se contradecia con el argumento de que "era un problema mayoritario en estos reproductores, y que debia ajustarlo desde la configuración del aparato".

    En fin como digo y aunque tarde para mi, chapeau por OPPO que demuestra seguir cerca de las necesidades de sus clientes, aunque decidiera salir de este mercado.

    Salu2.
    Salón
    Panasonic TX-P55VT60E, Pioneer BDP-450, Samsung F-6500, Ampli Stereo Moon 250i Neo, DacTeac UD-H01, Phonar Veritas P4 NEXT,
    Sala dedicada
    Marantz SR-6010 (7.2.2), Etapa Pro-Ject Audio Amp Box S. Trio frotal MA Silver 6, Surround/Surround Back MA Bronze FX, Dolby Atmos SpeakerCraft AIM5 One profile, 2x SW SVS PB-1000, Plato Music Hall MMF 2.3, Reproductor Cambridge Audio CXUHD, Multimedia Himedia Q10 Pro, Proyector Epson EH-TW9300, Pantalla Projecta HomeScreen Deluxe 126"

  4. #994
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8792 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Bueno. Ya hay firmware oficial de Oppo para el 203 y 205 en USA. ¡CUIDADO NO INSTALAR!

    Versión principal UDP20X-65-0131
    Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2019

    Versión de cargador:
    TF0035

    Versión de MCU:
    MCU203-01-1118 (UDP-203), MCU205-01-1220 (UDP-205)

    Descarga / instalación

    Notas de lanzamiento:

    Se agregó el modo "HDMI IN BYPASS" para el paso a través de Dolby Vision a través de HDMI In.
    Correcciones generales y mejoras en la compatibilidad del disco basadas en las últimas y recientes versiones de Blu-ray de UHD, así como en muestras enviadas por los usuarios.

    Espero que en estos días salga el firmware europeo y se me eliminen los problemas con Dolby Vision creados después de instalar la beta. Lo raro es que no pone nada de la compatibilidad con HDR10+.

  5. #995
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Bueno. Ya hay firmware oficial de Oppo para el 203 y 205 en USA. ¡CUIDADO NO INSTALAR!

    Versión principal UDP20X-65-0131
    Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2019

    Versión de cargador:
    TF0035

    Versión de MCU:
    MCU203-01-1118 (UDP-203), MCU205-01-1220 (UDP-205)

    Descarga / instalación

    Notas de lanzamiento:

    Se agregó el modo "HDMI IN BYPASS" para el paso a través de Dolby Vision a través de HDMI In.
    Correcciones generales y mejoras en la compatibilidad del disco basadas en las últimas y recientes versiones de Blu-ray de UHD, así como en muestras enviadas por los usuarios.

    Espero que en estos días salga el firmware europeo y se me eliminen los problemas con Dolby Vision creados después de instalar la beta. Lo raro es que no pone nada de la compatibilidad con HDR10+.
    Muchas gracias por la info.

    Saludos

  6. #996
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8792 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Pongo enlace al firmware oficial del Oppo versión UE (encontrado en AVSForum y en AVForums):

    http://oppofirmware.s3.amazonaws.com...EU-65-0131.zip

    A mí no se me acaba de arreglar lo del Dolby Vision que se me estropeo con la beta. Respecto a lo que me pasa es que si pongo en la configuración HDR que el procesamiento del Dolby Vision como Auto o por el Oppo y me sale esto:



    fotos por internet



    Lo que he comprobado también es que si lo estoy viendo así, en la TV me dice que no está en modo Dolby Vision.

    Con la beta ya comprobé que si ponía el Oppo conectado directamente a la TV funcionaba bien el Dolby Vision. Esta tarde compruebo con el firmware oficial si sigue igual.

    La verdad es que estoy perdido sobre todo en que si procesa el Dolby Vision el Oppo, la TV no me saca Dolby Vision si es a través del AVR Sin el AVR de por medio no tengo problemas y si el AVR lo tengo conectado tampoco falla si pongo que el Dolby Vision me lo procese la TV. ¿?

  7. #997
    principiante
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Pongo enlace al firmware oficial del Oppo versión UE (encontrado en AVSForum y en AVForums):

    http://oppofirmware.s3.amazonaws.com...EU-65-0131.zip

    A mí no se me acaba de arreglar lo del Dolby Vision que se me estropeo con la beta. Respecto a lo que me pasa es que si pongo en la configuración HDR que el procesamiento del Dolby Vision como Auto o por el Oppo y me sale esto:



    fotos por internet



    Lo que he comprobado también es que si lo estoy viendo así, en la TV me dice que no está en modo Dolby Vision.

    Con la beta ya comprobé que si ponía el Oppo conectado directamente a la TV funcionaba bien el Dolby Vision. Esta tarde compruebo con el firmware oficial si sigue igual.

    La verdad es que estoy perdido sobre todo en que si procesa el Dolby Vision el Oppo, la TV no me saca Dolby Vision si es a través del AVR Sin el AVR de por medio no tengo problemas y si el AVR lo tengo conectado tampoco falla si pongo que el Dolby Vision me lo procese la TV. ¿?
    A mi me ocurría si ponía que el Dolby Vision lo hicera el oppo. Al parecer eso es para las televisiones SONY y alguna más y la mía es una LG. Si tengo un retraso en la entrada de la imagen respecto al sonido con Dolby Vision debido a mi barra de sonido (una Sony HT-ZF9 mas altavoces traseros) sobre todo en los UHD de la Warner. Con HDR10 no ocurre. Si fuerzo el Dolby Vision este retraso no ocurre pero pone todo lo que puede en Dolby Vision sin ser real.

  8. #998
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Chicos, alguno puede mandarme la foto del cabezal del cable hdmi original del oppo, necesito saber cuál es de todos los que tengo, pues .......

    .....Jejej, he vendido el oppo,
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  9. #999
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8792 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Cita Iniciado por PolifemoX Ver mensaje
    A mi me ocurría si ponía que el Dolby Vision lo hicera el oppo. Al parecer eso es para las televisiones SONY y alguna más y la mía es una LG. Si tengo un retraso en la entrada de la imagen respecto al sonido con Dolby Vision debido a mi barra de sonido (una Sony HT-ZF9 mas altavoces traseros) sobre todo en los UHD de la Warner. Con HDR10 no ocurre. Si fuerzo el Dolby Vision este retraso no ocurre pero pone todo lo que puede en Dolby Vision sin ser real.
    Mi TV es una LG y el AVR es un Yamaha RX-A870.

  10. #1000
    principiante
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Mi TV es una LG y el AVR es un Yamaha RX-A870.
    Al actualizar me empezó a ocurrir lo mismo que a ti. Lo he solucionado seleccionando dentro de HDR en la opción de Dolby Vision en modo TV-led. Antes funcionaba también modo auto pero trás la actualización no.
    El modo tv-led es el correcto para nuestras LG, aunque yo prefiriría que funcionara en auto por si cambio a otro tipo de pantalla o proyector. Pero es lo que hay. El modo player-led es para SONY y alguna otra marca como te comenté.

  11. #1001
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8792 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Cita Iniciado por PolifemoX Ver mensaje
    Al actualizar me empezó a ocurrir lo mismo que a ti. Lo he solucionado seleccionando dentro de HDR en la opción de Dolby Vision en modo TV-led. Antes funcionaba también modo auto pero trás la actualización no.
    El modo tv-led es el correcto para nuestras LG, aunque yo prefiriría que funcionara en auto por si cambio a otro tipo de pantalla o proyector. Pero es lo que hay. El modo player-led es para SONY y alguna otra marca como te comenté.
    Sí. Si eso es lo que pongo en mi post. Que la única manera de solucionarlo era poner que el Dolby Vision lo procesara la TV pero yo no sé quién procesa mejor: si el Oppo o mi TV LG. Por eso me gustaba dejarlo en automático. Lo que pasa es que si no pasa por el AVR, SÏ lo puedo poner en Automático.

  12. #1002
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,846
    Agradecido
    8792 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Chicos, alguno puede mandarme la foto del cabezal del cable hdmi original del oppo, necesito saber cuál es de todos los que tengo, pues .......

    .....Jejej, he vendido el oppo,
    Aquí las tienes. Como es de noche, no sé qué tal. Ya me he enterado que te has pillado un Pioneer. Ya comentarás.

    picture hosting


  13. #1003
    principiante
    Registro
    04 sep, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Sí. Si eso es lo que pongo en mi post. Que la única manera de solucionarlo era poner que el Dolby Vision lo procesara la TV pero yo no sé quién procesa mejor: si el Oppo o mi TV LG. Por eso me gustaba dejarlo en automático. Lo que pasa es que si no pasa por el AVR, SÏ lo puedo poner en Automático.
    Da igual, porque el modo player-led no funciona para nuestras teles. Esta pensado al parecer para un DV de baja latencia que traen las SONY como ya te comenté. Aquí la única pega es que no funciona en auto. Con LG siempre lo va a hacer la tv.

  14. #1004
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Aquí las tienes. Como es de noche, no sé qué tal. Ya me he enterado que te has pillado un Pioneer. Ya comentarás.

    picture hosting

    Muchas gracias compi, era el cable que estaba usando ahora mismo, y es que quiero mandarle el original al chico este.

    Si, me hice con un pio, a ver que tal, no creo que haya mucha diferencia, pero se presento la oportunidad, me apetecía probar este pio en casa, así que para la saca.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  15. #1005
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Reproductor UHD de Oppo

    No resulta raro que la pagina oficial oppodigital.co.uk aún no haya incorporado la firmware oficial que se lanzó el 8 de febrero en usa?
    Sé que hay enlaces por ahi, de hecho lo actualice con un pendrive y todo correcto, pero que no esté en la página oficial el raro
    Saludos
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

+ Responder tema
Página 67 de 90 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Reproductor Oppo bdp 105
    Por tse-tse en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/05/2016, 09:52
  2. Finalizado Reproductor OPPO 103D
    Por fernando4499 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/04/2015, 19:09
  3. Finalizado Reproductor Oppo 93
    Por xuanete en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/08/2014, 14:10
  4. Reproductor DVD Oppo DV-983H
    Por Dropbasket en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2008, 12:35
  5. Reproductor DVD OPPO 971
    Por ELECTRON en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/10/2006, 23:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins