Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Primeras impresiones Test Drive Unlimited

  1. #1
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Primeras impresiones Test Drive Unlimited

    Hola a todos.

    Esta tarde se han comprado mis dos hermanos el TDU (para 360 of course) y os vengo a valorar mis primeras impresiones al respecto del juego.
    Primero decir que he visto el juego en el monitor HD.
    Gráficamente a mí me ha gustado mucho. Los coches están modelados, yo diría que casi a la perfección. Tiene los detalles ya mencionados anteriormente de subir y bajar ventanillas, abrir y cerrar puertas, conectar la radio y desde el mismo pad subir y bajar el volumen,... Vamos que pijerias no le faltan al coche

    El modelado de la isla está más que correcto. Mucho detalle gráfico en la ciudad y en las zonas de vegetación verde. Ves pasar aviones, pájaros,..., coño no me extrañaría nada que pasara por allí superman

    Y la física de los coches pues dentro del aprobado alto. Los vehículos llevados por la máquina ponen sus intermitentes al cambiar de carril, se paran en los semáforos, hacen correctamente los stops,... Como si de una ciudad real se tratara...

    Puntos negativos:

    - Hay momentos en los que el juego se clava. Es decir, hay saltos en pantalla.
    - Ya os he dicho que mis dos hermanos se han comprado el juego..., pues bien. Al principio no había manera de encontrarse en la isla. Quedaron en un punto de encuentro común (concesionario Ferrari : : :) y no se veían por ninguna parte. El tema lo solucionamos entrando en una carrera multijugador y a raíz de ahí si que aparecían los dos en la isla. Entonces el juego es más guapo si cabe porque te pegas unos piques guapos.
    Por cierto, dentro de la modalidad de duelo, me parece que cabe la posibilidad de apostar $, pero de momento no hemos encontrado el como hacerlo (todo por no mirar el librito de instrucciones :)

    Luego el juego tiene sus historias:

    Lleva a una chica a un punto determinado de la isla con una conducción rápida, pero segura. Nada de ir haciendo el cabra chocando con cualquier cosa que te encuentres.
    Llevar un Ferrari a un taller, sin que sufra daños. A más daño menos pasta te dan, etc,etc,etc.

    Pienso que es una compra muy acertada para la blanquita de XBOX. Yo de hecho es un juego que pienso comprarme cuando la tenga en mis manos. (de hecho lo compraré porque mis dos hermanos lo tienen , pero que si no lo tuvieran me lo compraría igual ).

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Test Drive Unlimited

    Me alegro de que te haya gustao tio . Yo solo he probado las dos demos y no me han gustado, me parece que tiene una jugabilidad un tanto "extraña"y esta lleno de Jaggies, pero vamos que el juego en si no esta mal. Lo unico es que yo le prometi a mi Compañera que no me gastaria 70 euracos en un juego a no ser que valiera de verdad la pena, asi que aqui me tienes, con la 360 y ni un solo juego creado para ella en mi buchaca (Con el Pes5 me basto y me sobro por ahora). La anterior 360 que tuve si que me pille el Pgr3, el PDZ, el Oblivion, el GRAW, pero despues de acabar descontento de casi todos ellos prometi lo que ya os he dicho.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones Test Drive Unlimited

    Es un concepto de juego distinto , la verdad es que cuesta innovar en este género > >

    Y hay que aplaudir la apuesta arriesgada de este juego, creo que es un juego del estilo BF2 en el sentido, que esta pensado para multijugador, donde realmente es más divertido. Y como el bF2, como te vicies ...........

    lo volveré a probar


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. [MULTI] Test drive unlimited 2
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2010, 16:40
  2. Test Drive Collection Vol. 4
    Por Loko75 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2007, 11:45
  3. CONSEGUIR PASTA EN TEST DRIVE
    Por lenita en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/03/2007, 16:49
  4. Need for Speed Carbono Vs Test Drve Unlimited
    Por NEMOS_32 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2007, 10:25
  5. La 360 primeras impresiones...
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/10/2006, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins