Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Consejos para comprar TV 32" - 40"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Consejos para comprar TV 32" - 40"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas tardes gente, llevo unos días siguiendo el foro, desde que me he decidido a comprar una nueva TV, y la verdad que encantan las valoraciones y consejos que dais en todos los post, por eso cuento mi situación a ver que en que me podéis ayudar, ya que ir a grandes superficies a preguntar es un poco mareante

    En primer lugar, comentar que mi intención es en los próximos meses adquirir 2 nuevas TV, puesto que he comprado una nueva vivienda, una principal para el salón en torno a 55" y otra secundaria para dormitorio o cocina de 32" aprox.
    Comento esto por si conocéis alguna promoción en que comprando 2 nuevos TV a la misma vez haya importantes descuentos u ofertas.

    En caso contrario, y puesto que ahora mismo no me es imprescindible adquirir la TV principal del salón (voy tirando con la que tengo y quizás he leído que es bueno esperar al próximo año que lancen nuevas TV y quizás las actuales bajen de valor) me centro en este post en la búsqueda de la TV de 32".

    Para esta última, cuento con un espacio de unos 85-90 cm horizontales en pared, por eso no descarto algo mayor de 32" si merece la pena, aunque ésta sea mi primera opción de momento.

    Paso a comentar algunas características del uso para que os podáis hacer una mejor idea:
    - PRESUPUESTO
    Tope máximo en torno a 350 €.

    DISTANCIA A LA TV
    En torno a 3 metros.

    USOS DE LA TV
    Principalmente películas mkv, deportes y series. También aunque en menor medida TDT.

    ILUMINACIÓN DE LA SALA
    Uso de la TV sería en dormitorio, de noche, iluminación tenue (para películas principalmente) o buena iluminación (para el caso de ver deportes), ...

    ÁNGULOS DE VISION
    La TV se vería de frente y en ángulos como máximo de 30º.

    OTROS
    - Smart TV
    - Wi-Fi integrado
    - ¿Full HD, LED, OLED? No sé si el tipo de tecnología es demasiado notorio en este caso de TV 32". No obstante, no me importa gastar un poco más por adquirir un producto con mejor calidad de imagen.
    - ¿Curvado? Entiendo que esta característica es propia de TV con mayor dimensión.
    - La TV iría colgada en la pared a una altura de poco más de 2m aprox, por lo que entiendo influye el hecho de que sea 32", 37" ó 40" pulgadas por el pero. Me gustaría que el soporte para la pared fuera movible de modo que se pueda girar la TV, aunque no es algo imprescindible, y tampoco sé si este tipo de soportes son universales o hay que emplear el propio de cada marca.

    CONCLUSIÓN
    Estoy comenzando la búsqueda y apenas llevo unos días leyendo características y empapándome acerca de este mundo (tengan paciencia si dije algo sin mucho sentido o pregunto varios aspectos ), lo que busco es un producto con una buena relación calidad/precio sin importar pagar un poco más por mejorar en calidad frente a otras opciones.

    Muchas gracias, y espero impaciente sus sabios consejos

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar TV 32" - 40"

    32 pulgadas y a 3 metros compra una fullhd y tampoco gastes mucho dinero, no vas a notar mucho la diferencia a esa distancia y asi tienes mas dinero para comprar la grande para el salon.

  3. #3
    principiante
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar TV 32" - 40"

    ¿Alguna recomendación para 32"?
    ¿Alguna otra recomendación para TV mayor de 32" y menor de 40"?

    Gracias

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar TV 32" - 40"

    Como no compres una de este estilo: https://www.tdtienda.es/televisores/...MpQaAoqI8P8HAQ

    poco hay con ese presupuesto en ese tamaño de 40", las marcas conocidas en 40" se disparan de tu presupuesto y 32" para 3 mts... no es que se te quede enana, es que es muy pequeña para esa distancia.

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar TV 32" - 40"

    La verdad que 40" se me queda algo grande para el espacio donde la quiero poner, colgada en una esquina del dormitorio, por eso dije que prefería encontrar algo de 32" o un poco superior.

    Además, respecto al modelo que me citas, veo que es pantalla DLED, ¿esto e smejor que Full HD o no?
    También veo que no tiene Smart Tv ni WiFi.

    Por el tema de presupuesto, puse un máximo de 350€ porque todas las que he mirado de 32" están (creo) por debajo de este valor.

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar TV 32" - 40"

    Es Direct LED, significa que los LED´s están ubicados en la parte trasera, esto es bueno, puesto que mejora la uniformidad del brillo, pero de esta marca ni se como será ni nada.

  7. #7
    principiante
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar TV 32" - 40"

    Acabo de llegar de preguntar en persona a una gran superficie a un técnico de los que dicen 'yo no soy tonto' y me han aconsejado estos modelos en concreto:

    32"

    - SONY KDL32WD750BAEP / 423€ (ó 379€ en otra tienda)
    TV LED 32 Pulgadas Sony KDL32WD750BAEP, Full HD, Smart TV, WiFi

    mas barata en otras tiendas:
    SONY KDL32WD750 TELEVISOR 32'' LCD EDGE LED FULL HD WIFI - ielectro.es
    https://www.electroprecio.com/tv-ima...FUK7GwodPV8IHg

    - SAMSUNG UE32K5570SUXXC / 343€
    TV LED 32 pulgadas Samsung 32K5570 Full HD, Smart Tv, Wifi, TDT2
    TV LED 32′ – Samsung 32K5570 Full HD, Smart Tv, Wifi, TDT2 | Criticando.es - MediaMarkt, Worten, Carrefour, Eroski, Alcampo, El Corte Inglés.

    - PHILIPS 32PFH5500/88 / 349€
    TV LED 32 pulgadas Philips 32PFH5500, Full HD, Android TV, WiFi integr

    Me han dicho que la SONY tiene mejor calidad de imagen, pero que en prestaciones la SAMSUNG quizás sea más completa e interesante. Ambas por delante de la PHILIPS.
    ¿Qué opináis? ¿Alguna otra sugerencia que mejore en prestaciones y/o precio?
    Gracias

  8. #8
    principiante
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar TV 32" - 40"

    ¿Alguien puede ayudarme?
    Mañana acaba la promoción de esos precios ... gracias de nuevo!

  9. #9
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar TV 32" - 40"

    La Samsung y las Sony montan paneles VA (o deberían) de 50hz, la verdad es la oferta en 32" cada vez da más penica, por ahí anda la LG 32LH604v (300€ Supersonido) que monta panel de 100hz, pero es IPS (peor contraste pero mejores ángulos).

    Una candidata interesante podría ser la Samsung 40J5100, que sería una tv básica con panel de 50hz (en teoría un VA), que en MM está a 300€.

  10. #10
    principiante
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar TV 32" - 40"

    ¿Esos 2 modelos que me dices son mejores que las que yo he comentado (SONY KDL32WD750BAEP y SAMSUNG UE32K5570SUXXC)?

    En precio son similares y la LG dices que tiene peor contraste, y la Samsung es más básica, no lleva ni WiFi ni SmartTV y además creo que es del año pasado, un modelo anterior a la Samsung que yo dije.
    Respecto al panel de 100 Hz frente a otro de 50 Hz, ¿influye en la calidad de imagen o el visionado?

    Gracias por tu opinión kolombo.

  11. #11
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar TV 32" - 40"

    Digamos que para deportes 100hz mejor que 50hz, para cine... yo que soy partidario de ver todo a 24p como que me daría igual.

    El 40J5100 como bien dices es un modelo del año pasado sin wifi... por contra tienes 40" frente a las 32" de los otros.

    Respecto a la LG te la pongo como opción por que comentas que la vas a colgar a 2 metros y los VA sufren con los ángulos de visión, sobre todo desde abajo, pero si queda dentro de esos 30º que comentaba supongo que no habrá problema.

  12. #12
    principiante
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar TV 32" - 40"

    Si es mejor 100Hz que 50Hz para deportes, sí que es un punto influyente en mi decisión.
    Además, tmb lo es que tenga WiFi y SmartTV, no tanto que sea de 40", casi que me he decantado por una de 32" en este caso.
    En la SONY que yo comentaba la única característica que veo es Frecuencia 200 Hz, y en la SAMSUNG Frecuencia a 400 Hz, no veo nada de panel de 50Hz en ambas.
    Por cierto ¿que es panel VA?

  13. #13
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar TV 32" - 40"

    Cita Iniciado por KryNaC Ver mensaje
    Si es mejor 100Hz que 50Hz para deportes, sí que es un punto influyente en mi decisión.
    Además, tmb lo es que tenga WiFi y SmartTV, no tanto que sea de 40", casi que me he decantado por una de 32" en este caso.
    En la SONY que yo comentaba la única característica que veo es Frecuencia 200 Hz, y en la SAMSUNG Frecuencia a 400 Hz, no veo nada de panel de 50Hz en ambas.
    Por cierto ¿que es panel VA?
    Los números tan altos son para engordar las cifras cuando la realidad es bien distinta, en algunas gamas medias y bajas la realidad es que normalmente es de 50Hz, y en las gamas medias-altas son de 100Hz reales, pero el coste también se incremente, a mayores características, mayor será el precio.

    Un panel VA es un tipo de pantalla usado en muchos tipos de pantalla, y se caracteriza por obtener un valor de contraste y negros muy superior, respecto a un IPS. La venta de un VA es esa, pero su desventaja es que a poco que mires la TV ladeado o desde distintos ángulos pierdes en contraste y los colores se verán lavados una vez superes el umbral perpendicular que lo tolera, en algunos casos está alrededor de 20-30º a partir de ahí ya empieza la imagen a perder esas características. Un IPS mejora esto permitiendo mayor movilidad, pero si eres de estar a oscuras, perderás en contraste haciendo que el colo negro se vea de un tono grisáceo.

    Esta imagen la uso de ejemplo para que lo entiendas mejor, imagina que el panel VA es el de la izquierda (Sony, Panasonic, samsung, etc...) y un IPS a la derecha (LG en su mayoría, aunque las demás marcas citadas anteriormente pueden usar en algún que otro modelo este tipo):



    Lo ideal apra ver películas a oscuras por ejemplo es que sea VA, en cambio si precisas que se vea bien desde cualquier ángulo, mejor un IPS.

    En la Sony si que lo indica: http://www.sony.es/electronics/telev...specifications

    MEJORA DEL MOVIMIENTO: Motionflow XR 200 Hz
    FRECUENCIA DE ACTUALIZACIÓN DEL PANEL: 50 Hz

    Lo primero el Motionflow es la gestión electrónica que se encarga de inventarse cuadros para simular que va a más velocidad y el segundo dato (el mas importante) indica la velocidad real que tiene para actualizarse. A 50Hz daría igual por ejemplo si es para ver películas, series, juegos, pero para escenas o contenidos de movimientos muy rápidos se agradece algo más rápido para que actúe la imagen en consonancia con lo que se está viendo.
    Última edición por sceips; 28/09/2016 a las 01:22

  14. #14
    principiante
    Registro
    26 sep, 16
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar TV 32" - 40"

    Gracias por la estupenda aclaración sceips, me ha quedado mucho más claro

    Entonces, las TV que he citado ¿que frecuencia de panel llevan? Como he dicho, he visto lo de 200 y 400 Hz, pero no me queda claro si realmente son de 50 ó 100 Hz ...
    Además, volviendo a la cuestión principal, ¿cuál de las 3 TV que he mencionado te parece mejor? ¿Comprarías alguna de ellas o por ese precio hay mejores opciones? En ese caso, ¿cuáles?
    Gracias

  15. #15
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: Consejos para comprar TV 32" - 40"

    Pues diría que todas las que has puesto son de 50hz reales.
    sceips ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejos para comprar un televisor de 60" (condiciones inside)
    Por Rayito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/2015, 13:34
  2. Consejos Para Comprar TV de 50"
    Por cheperun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/12/2014, 11:34
  3. Necesito vuestros consejos para hacer mi sala y no "cagarla"
    Por cgmirabet en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/09/2014, 12:54
  4. Consejos para comprar una TV de 42"
    Por jdiazcabe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/07/2014, 18:56
  5. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins