Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

  1. #16
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

    Cita Iniciado por Maroto
    Solo una pregunta, cuantos teneis en casa un sistema 7.1 o de cajas o pensais ponerlo ????

    Saludos

    Pd: He probado muchas veces a intentar diferenciar entre DTS y DOlby digital y nunca he podido, sera que tengo oido de madera.... Asi por ahora lo que tengo claro es que si la mejora de audio es del nivel que creo que será, no me voy a cambiar de receptor en años *. Cada vez nos hacen pagar mas por mejoras cada vez menores.
    Yo voy a tener un 7.1 , pero tendré que cambiar el previo , y comprar un previo 7.1.. Con las etapas ya saco los 7.1 canales

  2. #17
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

    Sony conformó hace tiempo que la PS3 vendría con HDMI verión 1.3, lo único que espero es que en esto no hayan mentido también en esto. Lo que no tengo claro es que las tomas de la versión 1.3 sean más pequeñas que el resto los que tenemos aparatos con las versiones anteriores ¿no podremos conectar los aparatos, o sacarán un cable especial?

    Con respecto a lo del sonido a ver si lo he entendido bien, yo que al igual que el resto tengo un ampli sin HDMI 1.3 (bueno el mio no tiene ningún tipo de HDMI) ¿no podría sacar la señal por la salida óptica de PS3 y oir el DD o el DTS a 24/96?

    Un saludo.

  3. #18
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

    Cita Iniciado por Panzer88

    Con respecto a lo del sonido a ver si lo he entendido bien, yo que al igual que el resto tengo un ampli sin HDMI 1.3 (bueno el mio no tiene ningún tipo de HDMI) ¿no podría sacar la señal por la salida óptica de PS3 y oir el DD o el DTS a 24/96?

    Un saludo.
    Exacto, de ahi que incluso teniendo un sistema 7.1 (no creo que cambie mucho la cosa de 5.1 discretos a 7.1 discretos) en casa no me cambiaria de AVR, o mucho me equivoco o la mejora del DTS-HD/Dolby True HD con respecto al DTs/Dolby 96/24 sera dificil de notar, a no ser claro que capen el ancho de banda de la salida optica (no me extrañaria) y no nos permitan disfrutar de DTS/Dolby a 96/24. La resolucion de la grabacion, SI SE NOTA.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #19
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

    sasto

    Yo con mi 5.1 y su entra óptica voy que boto. no pienso cambiar de receptor en bastante tiempo.

    Un saludo

  5. #20
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

    Cita Iniciado por Maroto
    Solo una pregunta, cuantos teneis en casa un sistema 7.1 o de cajas o pensais ponerlo ????

    Yo ando con un 5.1, y por motivos de espacio pues como que me quedo con lo que tengo. Ahora que como me toque el euromillón me agencio un 25.1, acompañado claro está de un palacio tipo Moncloa y con dos ferraris en la puerta y no se cuantos porsches
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  6. #21
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

    Yo me imagino que el DD y DTS que saldrá por la salida óptica de PS3 no será en 96/24.

    Que diferencia hay entre el DTS-hd y el DTS 96/24? no solo sera lo de 96/24 ¿no?.

    Solo tengo un DVD con DTS 96/24. un disco con videoclips de Queen y, aunque no lo he comparado con DTS normal, puedo decir que se oye que te cagas.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  7. #22
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

    Cita Iniciado por el_nuevo
    Solo tengo un DVD con DTS 96/24. un disco con videoclips de Queen y, aunque no lo he comparado con DTS normal, puedo decir que se oye que te cagas.
    tenemos el mismo dvd jeje yo no e podio probarlo xq mi deco no pilla mas alla del dts y el DD de toda la vida y asi seguira por un tiempo


    No es solo un sueño es Blu-ray



  8. #23
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

    A ver , CLARO que habrá diferencia del DTS-HD al DTS 92/24 de hoy día, pero como todo habrá que tener equipo y oido para diferenciarlo
    Un pequeño resumen.

    -DTS Bit Rate 768 kbps 5.1 (S/PDIF - EIAJ-Toslink)
    -DTS 96/24 - Bit Rate 1.5 Mbps 5.1 (S/PDIF - EIAJ-Toslink)

    Estos dos DTS son los de hoy día. Ambos puede ir tranquilamente por la S/PDIF (coaxial) o la EIAJ-Toslink (óptica) que tenemos en nuestros lectores/amplificadores.

    Y ahora vienen los nuevos DTS de la Alta definición.

    -DTS-HD High Resolution Audio Bit- Rate 6.0 Mbps (Blu-Ray) 3.0 Mbps (HD-DVD) 7.1 discreto 96khz/24bits (HDMI Versión 1.1 / 1.2)

    -DTS-HD MASTER AUDIO Bit Rare 24.0 Mbps (Blu-Ray) 18.0 (HD-DVD) 7.1 discreto 96Khz/24bits hasta 192Khz/24bits (HDMI Versión 1.3) Bit a bit desde el master del estudio de grabación

    RESUMEN
    Bueno, creo que el resumen ha quedado claro. Si conectamos un Blu-Ray o un HD-DVD y estos llevan el mejor DTS incorporado, y lo sacamos por la salida digital óptica o coaxial de siempre., pues como mucho obtendremos un DTS 5.1 a 1.5 Mbps de Bitrate, de 24 bits y frecuencias de 96 khz. Lo cual es no está nada mal. Más o menos lo que tenemos hoy día. No hay cambios

    En cambio, si tenemos un HDMI versión 1.1 o 1.2 , (no vale el HDMI Versión 1.0) podremos optar al DTS-HD High Resolution Audio, lo cual nos da un Bir Rate más hasta, de hasta 6.0 Mbps en un Blu-Ray (4 veces más que por óptico o Coaxial ) o de 3.0 Mbps si tenemos un HD-DVD (el doble que por óptico o coaxial)y de 96khz/24bits , pero con 7.1 canales discretos. Es decir, ganaríamos en calidad y en amplitud de escena.
    Pero lo mejor está , como no, para el final. Con el HDMI Verión 1.3 tendremos el DTS-HD Master Audio, lo que significa que será un 1/1 respecto al Master del estudio, con un Bit Rate de 24 Mbps en el Blu-Ray y de 18.0 en el HD-DVD y pudiendo llegar a 192Khz/24bits.

    Esto es muy serio. Optar al Master del estudio de grabación en tu propia casa no tiene parangón. Imaginaos un Star Wars Episodio 7 y tener el mismo master de audio en tu propia casa que tiene el estudio de George Lucas, a 7.1 y encima a 1080p en tu proyector.

    Amigos. Si damos tanto la bara con la RESOLUCIÓN de la imagen, ¿Qué pasa con la resolución del Audio?. ¿No os pica el gusanillo?.

  9. #24
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

    Desde luego que sí me pica * esperemos que las compañías cinematográficas editen Blu-ray o HD-DVD con estas prestaciones, pero ahora me hago otra pregunta, ¿y los altavoces, nos servirán los que tenemos o para poder disfrutar de ese sonido master audio también tendremos que sustituirlos?, por ejemplo ¿yo con mis B&W serie 600 lo podría disfrutar?, porque si no estaríamos hablando de sustituir todo el equipo con las pasta que ello conlleva *

    Un saludo.

  10. #25
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

    Panzer, evidentemente hay que dar ciertos pasos, pero poco a poco. Yo creo que tu serie 600 de B&W está capacitada para un rendimiento óptimo y bueno, aunque sea con la DTS-HD Master Audio. Eso sí, digamos que ahora tienes un LCD 1024x768 , y que algún día tendrás que tener tu 1920x1080 , pero en altavoces.. ¿se sigues?.

  11. #26
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

    Pues es un alivio que pueda conservar los altavoces, que si no..

    Por cierto Shinji muy bien explicado


    Un saludo.

  12. #27
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

    Pues yo no lo veo tan claro..............

    Algo han de sacar para que todo el mundo se vuelva a cambiar los equipos

    "la pela es la pela" :


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #28
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

    Cita Iniciado por godchosen
    El tema es el procesado de la señal, las cajas que tengaís soportarán las frecuencias (en teoría) de los "nuevos" formatos de sonido, creo que el oido humano tampoco da para mas de lo que se vende ya.

    Lo que habrá que cambiar será el receptor para meter 2 canales mas que, desde luego, sea capaz de procesar la señal que reciva de la fuente (PS3, 360 o blurays, etc...), en caso de que tegais un 5.1 y añadir un par de cajas para efectos mas, eso si, hacedlo de la misma marca y serie por aquello de la dinámica de la acústica y simepre mucho ojo con las características de la sala donde lo coloqueis porque dependiendo de eso casi se puede escuchar peor un 7.1 HD-DTS que un 5.1 DTS de ahora, es importante.

    Yo la verdad tengo un Marantz SR4600 (7 canales) y 5 cajas B&W serie 600, estoy desaprovechando dos canales, por pasta y porque si a mi piva le metos otras dos cajas mas ya le da el ataque.

    Pero vamos se escucha eso que se caga la perra de momento tiro agusto, en un par de años intentaré cambiar de recptor y meteré un par de cajitas mas, todo se andará.

    Saludos.


    Godchosen. ¿Tu Marantz es 7.1 no? Pues nada, te tocará comprar 2 cajas de efectos más (que no son muy caras ya) y una fente de lectura Blu-Ray o HD-DVD , y pasas por analógico el audio desde la Fuente al Receptor, así tampoco tienes que cambiar el receptor.
    En este caso no te valen ni la Ps3 ni la Xbox360 para un resultado de audio DTS-HD Master

    Xavi, los altavoces, lo más importante de la cadena de audio, no van a sacar nada para que haya que actualizarlos/cambiarlos, pero eso no te preocupes.
    Yo lo tengo muy claro ya. Como mi previo/receptor NAD solo tiene 6.1 , pues me falta un canal discreto. Cambiaré el NAD por un Previo puro de 7.1 canales y entrada de HDMI 1.3. Supongo que se podrá conseguir algo de alguna marca tipo Rotel, NAD, Arcam.. a buen precio, me compraré 2 altavoces más (esto ya lo iba a hacer) y tiraré de momento con las consolas como fuentes de alta definición. Y cuando el panorama se despeje y se vea quien ha ganado, pues me compraré una fuente de video de alta definición. Así me dejaré la fuente de video por analógico al previo, y las consolas por HDMI al previo. Con la cantidad de etapas de potencia que tengo, me sobra para amplificar 7.1 canales.

  14. #29
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

    Me la toca el sonido.

    No pienso poner 7 altavoces en mi casa....

    Vamos por partes...


    1º Nada suena mejor que un stereo de referencia. (evidentemente nos quedamos sin la ambientación espacial que aporta una peli) PERO QUE NADIE DUDE QUE LA VERSIÓN 2.0 SUENA MUCHÍSIMO MEJOR QUE LA 5.1 y sino, haced la prueba en una peli que lleve dicha pista (un buen ejemplo es BLADE, que lleva las dos pistas. Probad a escuchar esa famosa música de la discoteca del principio de la peli en un buen stereo, veréis que definición!!!)


    Una vez queda claro que los equipos multicanal sacrifican calidad por ambientación....

    1º Los nuevos formatos prometen conseguir la calidad del stereo con multicanal. BIEN!
    2º Aportan más canales MAL!

    Me gustaría disfrutar de mis 5 canalesen sonido HI-FI que hasta ahora no se puede... pero... al meter codificación de 7... ¿cómo nos quedará el sonido para 5? X que las pistas ya preparadas para 7, llevan un retraso de delante a tras mucho más acusado que la preparada para 5 (no hay canal stereo central de efectos) y esas pistas de 7.1 empeoran la escucha en un 5.1


    Conclusión.... lo de siempre, más, pero menos. Siempre les quedará algo por vender en el futuro.... sino, malo.


    Conclusión.... Para HI-FI el stereo Para Cine, sobra con el 5.1 standard






  15. #30
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: HDMI Versión 1.2/b / 1.3 Playstation3

    Cita Iniciado por miguelo
    Me la toca el sonido.

    No pienso poner 7 altavoces en mi casa....

    Vamos por partes...


    1º Nada suena mejor que un stereo de referencia. (evidentemente nos quedamos sin la ambientación espacial que aporta una peli) PERO QUE NADIE DUDE QUE LA VERSIÓN 2.0 SUENA MUCHÍSIMO MEJOR QUE LA 5.1 y sino, haced la prueba en una peli que lleve dicha pista (un buen ejemplo es BLADE, que lleva las dos pistas. Probad a escuchar esa famosa música de la discoteca del principio de la peli en un buen stereo, veréis que definición!!!)


    Una vez queda claro que los equipos multicanal sacrifican calidad por ambientación....

    1º Los nuevos formatos prometen conseguir la calidad del stereo con multicanal. BIEN!
    2º Aportan más canales MAL!

    Me gustaría disfrutar de mis 5 canalesen sonido HI-FI que hasta ahora no se puede... pero... al meter codificación de 7... ¿cómo nos quedará el sonido para 5? *X que las pistas ya preparadas para 7, llevan un retraso de delante a tras mucho más acusado que la preparada para 5 (no hay canal stereo central de efectos) y esas pistas de 7.1 empeoran la escucha en un 5.1


    Conclusión.... lo de siempre, más, pero menos. *Siempre les quedará algo por vender en el futuro.... sino, malo.


    Conclusión.... Para HI-FI el stereo *Para Cine, sobra con el 5.1 standard





+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony y version HDMI
    Por mosix_80 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2008, 12:56
  2. HDMI 1.3 con LCD no preparada en esa version
    Por Necrophobic en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2007, 15:46
  3. Compro PlayStation3
    Por Magoo72 en el foro Gamers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/11/2007, 10:47
  4. Versión alemana Vs versión francesa
    Por sanxion en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2007, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins