Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tv 55" / 65" 4k oled o similar

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 oct, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tv 55" / 65" 4k oled o similar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo y para navidades queria comprar una tele de entre 55 y 65". Ya puestos que sea 4k, con hdr y que sea oled o algo similar. No estoy muy puesto y que teles serian una opcion hasta 2500/3000€?
    Que sea curva en principio no es importante y el 3d no lo uso. Lo tengo en la actual y lo use 5 o 10 veces, y eso hace 3 o 4 años.

    He mirado las lg oled55c6v y b6v, las samsumg k8000 y k9000 y no me aclaro demasiado. Hay alguna otra opcion interesante?

    Un saludo y gracias

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Tv 55" / 65" 4k oled o similar

    Si puedes la OLED, a por la OLED, merece y mucho la pena. Ahora bien, en 55" es un precio alto comprada con las samsung que has puesto que con ese presupuesto puedes tener una de 65". Aquí viene el debate: calidad vs tamaño de pantalla.

    entonces quedaría tal que así:

    lg 55c6v
    lg 55b6v

    Sony KD-65XD9305
    samsung 65ks8000
    samsung 65ks9000
    samsung 65ks9500 (un poco más pero igualmente ya es una buena pantalla, no llega a la OLED, pero se acerca).
    Gabi71181 ha agradecido esto.

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: Tv 55" / 65" 4k oled o similar

    Yo miraría a ver si sale alguna oferta de las OLED 65" del 2015: EF950V o OG960V.

    La otra opción que consideraría es una oferta de la Samsung KS9500, que ahora mismo está a 3200 Euros en ECI, así que es fácil encontrarla por debajo de 3000 Euros, y es una FALD con un calidad de imagen excelente. Le falta el 3D, pero a tí no te importa, y es más barata que las otras FALD de su tamaño, la Panasonic DX900 y la Sony 65ZD9, que pasan con mucho de los 3000 Euros.
    Gabi71181 ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    05 oct, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv 55" / 65" 4k oled o similar

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si puedes la OLED, a por la OLED, merece y mucho la pena. Ahora bien, en 55" es un precio alto comprada con las samsung que has puesto que con ese presupuesto puedes tener una de 65". Aquí viene el debate: calidad vs tamaño de pantalla.

    entonces quedaría tal que así:

    lg 55c6v
    lg 55b6v

    Sony KD-65XD9305
    samsung 65ks8000
    samsung 65ks9000
    samsung 65ks9500 (un poco más pero igualmente ya es una buena pantalla, no llega a la OLED, pero se acerca).
    Esa sony que mencionas, en prestaciones estaria entre las lg y las samsung?

    Gracias por la respuesta

  5. #5
    aspirante
    Registro
    05 oct, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv 55" / 65" 4k oled o similar

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo miraría a ver si sale alguna oferta de las OLED 65" del 2015: EF950V o OG960V.

    La otra opción que consideraría es una oferta de la Samsung KS9500, que ahora mismo está a 3200 Euros en ECI, así que es fácil encontrarla por debajo de 3000 Euros, y es una FALD con un calidad de imagen excelente. Le falta el 3D, pero a tí no te importa, y es más barata que las otras FALD de su tamaño, la Panasonic DX900 y la Sony 65ZD9, que pasan con mucho de los 3000 Euros.
    Como es para finales de año, o principios del siguiente tendre que estar atento a cuando vengan modelos del 2017 y bajen los de 2016.

    Otra cosa es que la tele no se a cuanto estara del sofa, pero calculo entre 2,5 y 3m por los planos, y no se si con 55" se quedara pequeña. Hasta ahora siempre me pasa lo mismo, compras una pantalla mas grande de la que tenias y cuando te acostumbras la empiezas a ver pequeña.

  6. #6
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: Tv 55" / 65" 4k oled o similar

    Si es hasta 3 metros, puede valer con 55", aunque yo optaría por la de 65".

    Estoy razonablemente seguro que para finales de este año o principios del siguiente, todavía tendrás disponibles los modelos de OLED que he mencionado.
    Gabi71181 ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    05 oct, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv 55" / 65" 4k oled o similar

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Si es hasta 3 metros, puede valer con 55", aunque yo optaría por la de 65".

    Estoy razonablemente seguro que para finales de este año o principios del siguiente, todavía tendrás disponibles los modelos de OLED que he mencionado.
    Pues habra que esperar a navidades y ver las rebajas que puede haber, aunque el lg de 65" se me pasa de presupuesto, veo inviable convencer a la parienta... ya me va a costar lo mio convencerla de meter 2500€ en una tele. Solo con decir que le da igual ver los capitulos de una serie en .avi de la peor calidad imaginable....

    Gracias por las respuestas

  8. #8
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Tv 55" / 65" 4k oled o similar

    Cita Iniciado por Gabi71181 Ver mensaje
    Como es para finales de año, o principios del siguiente tendre que estar atento a cuando vengan modelos del 2017 y bajen los de 2016.

    Otra cosa es que la tele no se a cuanto estara del sofa, pero calculo entre 2,5 y 3m por los planos, y no se si con 55" se quedara pequeña. Hasta ahora siempre me pasa lo mismo, compras una pantalla mas grande de la que tenias y cuando te acostumbras la empiezas a ver pequeña.
    yo estoy algo mas de 2.5 metros y la de 55 pulgadas se me quedo pequeña en nada, para ver tdt esta bien xq estas viendo toda la pantalla pero para peliculas me gustaria una mas grande xq por las dos franjas negras pierdes mucha pantalla.

    pero el presupuesto manda
    Gabi71181 ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    05 oct, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv 55" / 65" 4k oled o similar

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    yo estoy algo mas de 2.5 metros y la de 55 pulgadas se me quedo pequeña en nada, para ver tdt esta bien xq estas viendo toda la pantalla pero para peliculas me gustaria una mas grande xq por las dos franjas negras pierdes mucha pantalla.

    pero el presupuesto manda
    Al final voy a tener que ocultar informacion y tirar la casa por la ventana y coger una oled de 65" y decirle que costo 2500 o asi, jaja. Espero que luego cuando vengan amigos a casa no pregunten precios delante de ella y me digan donde la consegui a ese precio, jaja

  10. #10
    aspirante
    Registro
    05 oct, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv 55" / 65" 4k oled o similar

    Como mejor opcion en 65" es la oled65c6v?

    Esta la encuentro aqui por 3600€:
    https://www.yaysi.com/televisiones/t...FQoTGwodewUDvg

    Si estaba dispuesto a llegar a 3000, que por 600€ no vaya a quedar insatisfecho.

    Alguna opinion de esta web? He leido por ahi que son importadas, pero la tele es la misma, supongo.

  11. #11
    principiante
    Registro
    08 oct, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Tv 55" / 65" 4k oled o similar

    Cita Iniciado por Gabi71181 Ver mensaje
    Como mejor opcion en 65" es la oled65c6v?

    Esta la encuentro aqui por 3600€:
    https://www.yaysi.com/televisiones/t...FQoTGwodewUDvg

    Si estaba dispuesto a llegar a 3000, que por 600€ no vaya a quedar insatisfecho.

    Alguna opinion de esta web? He leido por ahi que son importadas, pero la tele es la misma, supongo.
    Yo tambien estoy siguiendo ese modelo y te puedo comentar que acaba de bajar de precio. La semana pasada estaba en esa misma web y en LG 65C6V - TelevisoresOnline.com por 4.200€

    No se si sera una oferta pasajera o se quedara definitivamente hasta que vuelvan a bajar algo en los proximos meses,...

    Sobre la web, aqui hay un hilo hablando sobre ella,..., tampoco es que haya muchisma informacion. https://www.forodvd.com/tema/158985-tienda-yaysi/
    Gabi71181 ha agradecido esto.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    05 oct, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv 55" / 65" 4k oled o similar

    Cita Iniciado por Bessonet Ver mensaje
    Yo tambien estoy siguiendo ese modelo y te puedo comentar que acaba de bajar de precio. La semana pasada estaba en esa misma web y en LG 65C6V - TelevisoresOnline.com por 4.200€

    No se si sera una oferta pasajera o se quedara definitivamente hasta que vuelvan a bajar algo en los proximos meses,...

    Sobre la web, aqui hay un hilo hablando sobre ella,..., tampoco es que haya muchisma informacion. https://www.forodvd.com/tema/158985-tienda-yaysi/
    Yo creo que bajara y se quedara ahi, que en tecnologia suelen ir bajando las cosas antiguas y no subir. Pero a saber. A ver a final de año como esta la cosa y si sale algo nuevo y baja un poco mas.
    Gracias por el link que hablan sobre la tienda de yaysi. Tiene pintas de ser segura.

    Un saludo

  13. #13
    principiante
    Registro
    08 oct, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Tv 55" / 65" 4k oled o similar

    Por otro hilo del foro he leido que el dia 13 le habian comentado a alguien del ECI, que iba a haber una rebaja.

    Quiza sea la misma rebaja que han aplicado estas 2 webs que se hara general a las demas tiendas, o veamos una nueva rebaja de estos precios online tambien,..., ojala
    Gabi71181 ha agradecido esto.

  14. #14
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: Tv 55" / 65" 4k oled o similar

    Parece ser que la oferta del ECI no va a ser una rebaja, sino poder pagar en 24 meses sin intereses... Veremos.
    Gabi71181 ha agradecido esto.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    05 oct, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv 55" / 65" 4k oled o similar

    Pues habra que estar atentos. Si la bajan al precio que hay por las webs, estas bajaran mas , estoy casi seguro. En cambio, si solo es que la financian, no es del todo interesante.
    Tambien si bajan a un precio similar en ECI, fnac hara lo mismo, y se podra aprovechar un dia de esos que rebajan el precio un 15%, y de extra el 5% del socio en un vale.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 401
    Último mensaje: 24/04/2019, 21:50
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/02/2016, 11:49
  3. .
    Por parumerosan en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2015, 20:43
  4. Samsung 37" LCD LE37C550, 37" LED UE37C5100 u otra similar?
    Por xXCarlosXx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/07/2010, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins