Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Consejo TV 55" 4K o FullHD por unos 1000€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 55" 4K o FullHD por unos 1000€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mecarainbow Ver mensaje
    Buenas, mi recomendacion de la Hisense era porque se adaptaba al nobre del post "55" 4K o Full HD o 1.000 euros", evidentemente no es la tele de mis sueños, pero viniendo de mi expierencia con samsung una 55" 7000D que me ha durado casi 5 años costandome en su momento 2.150 Euros, ya no me fio mucho y paso de gastarme esos pastizales que luego la parienta me putea y con razon jajaja. La hisense puede que peque la calidad de los materiales en los acabados pero en imagen la verdad es que esta muy bien, creo que pasa algo parecido a los moviles, tenemos un samsung galaxy s7 que te puede costar 700 pavos y un meizu pro 5, que te puede costar la mitad pero a nivel de prestaciones no hay tanta diferencia que justifique la diferencia de precio. Un saludo.
    nadie dice que sea mala la hisense, si seguro que para el 90% de la gente no nota la diferencia de imagen entre esa y otra marca, solo decimos que es una marca nueva y que no sabemos los resultados que va a dar en un futuro.
    y lo de los telefonos tienes razon pero no en todo, yo tambien pienso que no voy a gastar 700 euros en un telefono que me va a durar un año si no se cae al suelo que hay chinos mas baratos, pero no hacen lo mismo, la mayoria de las veces si, ejemplo:
    a mi mujer le compre un xiaomi, muy contenta va como un tiro, nos vamos a un concierto, y lo tipico me dice, echale fotos, era de noche y encima con las luces del escenario, no se veia ni una, no se notaba la diferencia entre el cantante y el altavoz y ella cabreada xq el hombre que teniamos pegado con un s7 estaba grabandolo y se veia perfecto, moraleja, todos no hacen lo mismo.

    Cita Iniciado por Blas_de_Lezo Ver mensaje
    ¿Pero en qué se nota, además del precio, en que es de gama baja o alta? Por lo que veo la conectividad es casi siempre la misma, conectores por todos lados. Si miro la resolución, las 4k ganan. Entonces, ¿qué las hace de gama alta? Es el "marco" de las de gama alta de metal y de las bajas de cartón? Es evidente que no estoy puesto en el tema, pero aunque he leído muchos hilos sobre este asunto, aún no sé qué cómo evaluar las especificaciones.



    Los precios en Alemania, por lo que he podido comprobar, siguen la misma tónica que en España. Con esto quiero decir, que si en España las Hinsense son más baratas, aquí también. Y más o menos por el mismo precio. Según veo los precios aquí, al menos en las tiendas en las que yo miro, son similares. La Sony esa que parece que es la polla está ahora mismo a 1300 euros en el Media Mark. Lo que pasa es que casi no tienen Stock y no la mandan online, tendría que mover el culo hasta un Media Mark y comprarla en persona.

    SONY LED-TV 55" KD-55X8507 CSAEP - Media Markt

    Es esa, ¿no?

    Por otra parte lo de el nivel de vida es irrelevante. Todo el mundo quiere llevarse lo mejor al menor precio posible. Aunque los sueldos aquí estén mejor, no la diferencia no es abismal. No es como si te vas a un país de África en los que la peña vive con 3 dolares al mes o algo así. Mil o dos mil euros siguen siendo una suma respetable en Alemania.

    Pero sí que he de confesar una cosa, me cuesta gastarme el dinero en según qué cosas. Yo he sido pobre toda mi vida. En mi casa antes de comprar algo se recorría uno TODA la puta ciudad para comparar precios. Yo eso, aunque ahora me van las cosas bastante bien, aún lo tengo. Y no es porque tenga miedo de que mañana se vaya a ir todo a la mierda y me pueda quedar en paro. Es genético, se me ha quedado incrustado en los genes.

    Yo veo como en este foro animáis a la gente a que se compre algo weno y se de un capricho y me parecen consejos excelentes. Seguro que nadie se lo quita de comer para comprarse una tele. Pero a mi no me sale eso espontáneo de gastarme un par de miles de euros en una tele.

    Y volviendo al tema que nos ocupa. ¿La sony de 1300 lerus o la hinsense esa por 1000? Es que la parienta está que sila hinsense sale mala me voy a amargar y que sería mejor que me compre una "buena". Lo dice para le luego no le caliente la cabeza si no sale buena...

    Mañana conduciré media horita hasta el media mark más cercano que tiene la sony esa (asumiendo que es la correcta, claro)

    Saludos :-)
    la verdad es que si miras las caracteristicas de las televisiones y de los telefonos y de lo que sea en todos ponen lo mismo, pero no son iguales.

    lo del precio me vengo a referir, a que hay gente que pregunta si una fullhd de 800 euros una 4k de lo mismo, y que todos decimos que es mejor una buena fullhd que una 4k basica de entrada, o gastas mas dinero o mejor la fullhd, minimo hay que comparar entre las mismas gamas.

    si entrar en polemicas si estan mas baratas alli que aki, nosotros te dijimos que esa sony aki estaba a menos de 1.000 euros cosa que esta alli por 1.300, que es lo mismo que pague yo el año pasado, yo tambien miro mucho el dinero y encima que estoy en el paro, pero si tienes posibilidades es mejor estirarse un poco mas y comprar una tele que vas a disfrutar unos años y que vas a quedar contento y sin estar dandole vueltas de porque no compraste la otra.

    la verdad es que por 1.000 euros la sony pintaba mejor, por eso en el foro a sido la que todo el mundo a recomendado xq calidad precio era lo mejor, tu caso es que la tienes a 1300 y si esos 300 euros merecen la pena, si vas a utilizar android es un aliciente mas para la sony, no tendras que comprar ningun otro aparato con el ahorro de dinero que conlleva.
    Última edición por nokia23; 08/10/2016 a las 11:36

  2. #17
    aspirante Avatar de Blas_de_Lezo
    Registro
    05 oct, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 55" 4K o FullHD por unos 1000€

    nokia23, claro, por 1000 euros era un gran precio. Yo la acabo de comprar por 1300 en un Media Mark de Alemania.

    Lo que no sabía es que los precios de las teles fluctuaban tanto. Yo pensaba que esas cosas siempre iban para abajo. Esa misma tele, por comparar, ahora mismo en Media Mark España está a 1207 euros.

    TV LED 55 pulgadas Sony Bravia KD55X8507C Ultra HD 4K Android TV 5.0

    Lo que es un precio relativamente similar al de Alemania. Por comparar mismas tiendas y tal. Igual hace unos meses también algún comercio aquí la tuvo en oferta. Ni zorra porque yo me he puesto con esto de la tele hace dos días.

    El caso es que en otra tienda, que sirve online y tiene buenas valoraciones, la tenían 100 euros más barata. Pero el Media Mark tiene una garantía extendida a 5 años que me interesaba bastante.

    Me la he comprado hace un rato. A ver si esta noche o mañana la pruebo y a ver qué tal.

    De nuevo muchas gracias a todos.

    Saludos .-)

  3. #18
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 55" 4K o FullHD por unos 1000€

    Ya contarás que tal jeje.

  4. #19
    principiante
    Registro
    15 jul, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 55" 4K o FullHD por unos 1000€

    La Sony la tengo yo también, es una todo terreno en su rango de precio, llego a estar a 1000€ llegando a ser lo mejor en precio/calidad, magnifica televisión, se ve de miedo e incluso la TDT cumple muy bien, en fin yo estoy contentisimo con ella y gracias también a los compañeros del foro por su recomendación.
    Felicidades por la compra y a disfruta de ella.
    Saludos!

  5. #20
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 55" 4K o FullHD por unos 1000€

    Aún quedan unidades. Dónde la compraste?

    Enhorabuena por la compra.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #21
    aspirante Avatar de Blas_de_Lezo
    Registro
    05 oct, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 55" 4K o FullHD por unos 1000€

    Pues sí, ya os contaré cuando la pruebe.

    La he comprado en el Media Mark de Neustad.

    https://www.google.de/maps/place/Med...464!4d8.158559

    11 horitas de nada hasta Barcelona. A los de Madrid os pilla a 15 horas de coche. Y volver. En el de Ludwigshafen también hay. Y en Ravensburg también. Todas a tomar por culo desde España.

    Lo jodido del tema es que, no sé por qué, pone en la página de Media Mark "Online leider nicht mehr verfügbar!" que significa que ya no quedan disponibles online y hay que pasarse por la tienda.

    Yo he ido esta mañana pensando que igual solo quedaban las de exposición, porque en la página web pone "sehr geringer Bestand" que significa que quedan muy pocas. Pero en la tienda quedaban muchas. Yo me he comprado la que acaba en 7 (porque es mi número de la suerte y tal y porque es plateada) y de esas tenía como 5 en el almacén, según me ha dicho. De las negras había como 20, que las he visto yo porque no estaban en el almacén sino bien puestecicas en sus cartones al lado de la de exposición.

    Peeeero en Ebay también las encuentras a través del Media Mark y ahí si que las envían:

    SONY KD-55X8507C LED TV Flat 55 Zoll UHD 4K 3D SMART TV Android TV | eBay

    Otra tienda que las tiene, incluso por 100 euros menos es Cyberport.

    SONY 4K Bravia 55X8505C 139cm 55" 3D UHD 2xDVB-T2HD/C/S 800Hz Android Smart 4548736002197 | eBay

    He llamado esta mañana porque si miras ese artículo mismo en su página web pone que "Exklusiv in Filialen verfügbar" que significa que tienes que ir a la tienda.

    Como veo que tenéis interés y aunque yo ya me he comprado la mía, los acabo de llamar para preguntar. Esta gente realiza envíos a España pero no podía cuantificar por teléfono los portes. Para eso necesitan el código postal porque ellos mismos tienen que pedir presupuesto a la compañia de transportes. Si alguien tiene interés puede contactarlos por correo electrónico (en inglés vale)

    Tienen un ejemplar incluso por algo menos, pero es B-Ware, que significa que tiene algunos arañazos.

    https://www.cyberport.de/sony-4k-bra...-595_1176.html

    La página parece seria y tienen un 99,7% de votos positivos en Ebay sobre un total de, agárrate, 260.000 opiniones.

    Pero vamos, que no creo yo que os merezca tanto la pena la tele ese como para meterse en ese follón. O sí, en ese caso si alguien necesita ayuda...

    Una pregunta más, que al final no me he enterado. ¿Esta tele tiene HDR o el 4K es del cutre?

    Saludos :-)
    Última edición por Blas_de_Lezo; 08/10/2016 a las 18:02

  7. #22
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 55" 4K o FullHD por unos 1000€

    Ten cuidado con los producto B-ware, que normalmente son reacondicionados y procedentes o de exposición en las tiendas o de devoluciones que no han cumplido para el cliente.

    La TV es 4K UHD y es HDR (limitado) debido a su momento de salida en 2015, porque no había un estándar HDR hasta este año, pero cumple igualmente con algunos de lo requisitos, es una buen producto en calidad/precio que no deja a nadie indiferente, para mi, muy redondo y un éxito de ventas .

  8. #23
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 55" 4K o FullHD por unos 1000€

    Cita Iniciado por Blas_de_Lezo Ver mensaje
    nokia23, claro, por 1000 euros era un gran precio. Yo la acabo de comprar por 1300 en un Media Mark de Alemania.

    Lo que no sabía es que los precios de las teles fluctuaban tanto. Yo pensaba que esas cosas siempre iban para abajo. Esa misma tele, por comparar, ahora mismo en Media Mark España está a 1207 euros.

    TV LED 55 pulgadas Sony Bravia KD55X8507C Ultra HD 4K Android TV 5.0

    Lo que es un precio relativamente similar al de Alemania. Por comparar mismas tiendas y tal. Igual hace unos meses también algún comercio aquí la tuvo en oferta. Ni zorra porque yo me he puesto con esto de la tele hace dos días.

    El caso es que en otra tienda, que sirve online y tiene buenas valoraciones, la tenían 100 euros más barata. Pero el Media Mark tiene una garantía extendida a 5 años que me interesaba bastante.

    Me la he comprado hace un rato. A ver si esta noche o mañana la pruebo y a ver qué tal.

    De nuevo muchas gracias a todos.

    Saludos .-)
    las teles es como la bolsa, pueden subir 300 euros de un dia para otro, la sony a subido xq la gente las busca como locos y las tiendas lo sabe. Luego estan las ofertas que puede poner una tienda que las puede bajar 200 euros un dia, que hay demuestran la ganancia que tienen.

    que la disfrutes y ya nos contaras.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 55" 4K o FullHD por unos 1000€

    Muchas gracias por vuestra ayuda. Tengo una duda, cual es la diferencia entre las:
    SONY KD55X8505C SONY KD55X8507C SONY KD55X8508C
    Por que parece que solo cambia el color de la tv.
    tambien he visto esta SONY KD55XD8505B que su precio es parecido 1200€, y tiene HDR. Hay alguna diferencai mas?

    Gracias de nuevo.

  10. #25
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 55" 4K o FullHD por unos 1000€

    Cita Iniciado por panchon Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestra ayuda. Tengo una duda, cual es la diferencia entre las:
    SONY KD55X8505C SONY KD55X8507C SONY KD55X8508C
    Por que parece que solo cambia el color de la tv.
    tambien he visto esta SONY KD55XD8505B que su precio es parecido 1200€, y tiene HDR. Hay alguna diferencai mas?

    Gracias de nuevo.
    La X850*C es la misma en ambas, la X8505C es de 800Hz, la X8507C de 900Hz y la X8508C de 1000Hz, más allá de eso, todas tienen 100Hz reales que es lo importante. Lo del color ya lo has visto, la X8507C es el bisel de un color gris/plateado, las demás son en negro.

    La XD8505B es pero que el modelo del año pasado puesto que usa IPS, y la del año pasado no, y ganaba en contraste y mejor nivel de negros, cosa que la nueva XD85 en este sentido deja que desear. Son HDR igualmente en todas ellas, pero la X85C lo incluyeron mediante una actualización y la XD85 viene de fábrica.
    panchon ha agradecido esto.

  11. #26
    aspirante Avatar de Blas_de_Lezo
    Registro
    05 oct, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 55" 4K o FullHD por unos 1000€

    Hola,

    pues lo prometido es deuda así que allá voy con mis primeras impresiones.

    La tele se ve genial. Tengo que decir que la he probado muy poco, pero aún así lo poco que he visto se ve de escándalo. En Alemania dan un par de canales en HD en abierto a través de satélite y se nota una diferencia brutal con respecto a los otros canales. Aún así, los otros se siguen viendo bien.

    Me he pillado Netflix y estoy viendo un par de series. Con Archer y Padre de Familia todo perfecto. Con House of Cards tengo un efecto que no sé qué es aún. En muchas escenas "oscuras" cambia la tonalidad de repente. Se pone más claro o más oscuro de repente. Yo pensaba que igual era cosa de la serie, pero el caso es que en el ordenador no pasa eso. Así que no sé si es un tema de configuración o qué es. ¿Es un fallo o efecto conocido?

    Por otra parte mi última tele era una de tubo. Ahora esto va con internet y tengo que decir que hay muchas cosas que no entiendo. A ver, en el manual de la tele no está para nada explicado lo de las apps y esas cosas. ¿Cómo se ponen más apps? ¿Cómo le instalo un antivirus (ya he visto que no se puede) etc.

    ¿Hay algún sitio donde esté explicado que son todos esos "extras" que tienen las teles modernas de hoy en día?

    Saludos :-)

  12. #27
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 55" 4K o FullHD por unos 1000€

    Esos cambios de luz seguramente es porque tienes activo el contraste dinámico o algo similar. Desactiva.

    Sobre app, no se decirte no tengo esa marca y no se como te lo ofrece android pero supongo que habrá un store y alli seleccionar e instalar.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #28
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 55" 4K o FullHD por unos 1000€

    Cita Iniciado por Blas_de_Lezo Ver mensaje
    Hola,

    pues lo prometido es deuda así que allá voy con mis primeras impresiones.

    La tele se ve genial. Tengo que decir que la he probado muy poco, pero aún así lo poco que he visto se ve de escándalo. En Alemania dan un par de canales en HD en abierto a través de satélite y se nota una diferencia brutal con respecto a los otros canales. Aún así, los otros se siguen viendo bien.

    Me he pillado Netflix y estoy viendo un par de series. Con Archer y Padre de Familia todo perfecto. Con House of Cards tengo un efecto que no sé qué es aún. En muchas escenas "oscuras" cambia la tonalidad de repente. Se pone más claro o más oscuro de repente. Yo pensaba que igual era cosa de la serie, pero el caso es que en el ordenador no pasa eso. Así que no sé si es un tema de configuración o qué es. ¿Es un fallo o efecto conocido?

    Por otra parte mi última tele era una de tubo. Ahora esto va con internet y tengo que decir que hay muchas cosas que no entiendo. A ver, en el manual de la tele no está para nada explicado lo de las apps y esas cosas. ¿Cómo se ponen más apps? ¿Cómo le instalo un antivirus (ya he visto que no se puede) etc.

    ¿Hay algún sitio donde esté explicado que son todos esos "extras" que tienen las teles modernas de hoy en día?

    Saludos :-)
    Antivirus? el único antivirus que te recomiendo es usarlo con cabeza lo que te descargas y el sentido común, más allá de todo eso, no deberías tener problemas y menos que se molesten en hacer "virus" para las smart tv.

  14. #29
    aspirante
    Registro
    08 dic, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 55" 4K o FullHD por unos 1000€

    Ya casi estoy decidido por una sony, lo que no tengo claro es si la 55x850 que la he visto en mediamark por 1000€ o esperar al black friday y a ver si hay suerte con la 55x930, que ahora mismo esta por unos 1700€( A ver si baja a 1400 por soñar que no sea)
    La duda que tengo ahora es si por el precio de la x93 hay teles de otras marcas, lg samsung... que sean mejores. Recomendariais la sony o por 1400€ iriais a por otra marca?

    Gracias

  15. #30
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Consejo TV 55" 4K o FullHD por unos 1000€

    Cita Iniciado por panchon Ver mensaje
    Ya casi estoy decidido por una sony, lo que no tengo claro es si la 55x850 que la he visto en mediamark por 1000€ o esperar al black friday y a ver si hay suerte con la 55x930, que ahora mismo esta por unos 1700€( A ver si baja a 1400 por soñar que no sea)
    La duda que tengo ahora es si por el precio de la x93 hay teles de otras marcas, lg samsung... que sean mejores. Recomendariais la sony o por 1400€ iriais a por otra marca?

    Gracias
    Yo esperaría por la Sony XD93, ahora bien, tienes la samsung ks7000 también que anda sobre los 1400€ aprox.

    La Sony que te refieres X850 es la X85C?

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tv 50-55" hasta unos 1000€
    Por dcscandal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/11/2015, 11:34
  2. Consejo de TV 55" por unos 1000€
    Por andrew_mp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/07/2014, 08:57
  3. Consejo TV 47" con unos 1000€ de presupuesto.
    Por strend en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/03/2013, 09:19
  4. Consejo tv de 55" por unos 1000 €
    Por Creat en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2013, 16:58
  5. Plasma 50" FullHD de unos 650 euros maximo y que se vea bien.
    Por charles boyer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 09/04/2011, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins