Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tales of tempest para ds

  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Tales of tempest para ds

    Salio en marzo en japon, y todavia no hay fecha confirmada para europa... esperemos que llegue y traducido : os dejo unas imagenes. A mi me a encantado! Y la verdad es que N ds no va sobrada de rpg's por estas tierras. Crucemos los dedos!










  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Tales of tempest para ds

    Tiene una pinta cojonuda.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Tales of tempest para ds

    Mira que me jugaba en RPG yo ne la NDS en este momento de impass que no sale nada.... y como siempre JODIDOS SIN NADA.

    Ahora me molaría jugarme le FF III o este Tales... pero en fin..

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Tales of tempest para ds

    Tiene una pinta muy buena, esperemos que llegue traducido, si es así cae seguro.

    Un saludo.

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Tales of tempest para ds

    Lo malo que van a llegar cuando esté Wii , Ps3 y lo mejor de Xbox360...

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Tales of tempest para ds

    ¿ porqué narices tardan tanto en traer algunos juegos, que ademas esta claro que se venderan como rosquillas ? ¿ porque hay que traducirlos ? UN HUEVO !!!!! > >

    cuando tenía la PSP, salio el Untlong Legends (RPG) en USA y un tio de un foro lo tradujo en menos de 1 mes, UN TIO SOLO, sin cobran ni un duro, y que encima tenia sus propias obligaciones !!!!!.

    Es que de verdad que no entiendo a Nintendo España > >, creo que la NDS es la consola con más RPG's del mercado y no traen ni uno > > >

    De ahi mi pesimismo con Wii, no porque Nintendo no sea capaz de ofrecer buenas soluciones, si no porque NINTENDO en europa no traen juegos ni que los maten , y mira si no hay pues piedras para todos, pero es que hay unos cuantos RPG's muy buenos en NDS !!!!!

    si NINTENDO EUROPA quisiera se comeria el mercado, lástima que sean tan inútiles


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Tales of tempest para ds

    Cita Iniciado por xavidvd
    ¿ porqué narices tardan tanto en traer algunos juegos, que ademas esta claro que se venderan como rosquillas ? ¿ porque hay que traducirlos ? UN HUEVO !!!!! *> >

    cuando tenía la PSP, salio el Untlong Legends (RPG) en USA y un tio de un foro lo tradujo en menos de 1 mes, UN TIO SOLO, sin cobran ni un duro, y que encima tenia sus propias obligaciones !!!!!.

    Es que de verdad que no entiendo a Nintendo España *> >, creo que la NDS es la consola con más RPG's del mercado y no traen ni uno *> > >

    De ahi mi pesimismo con Wii, no porque Nintendo no sea capaz de ofrecer buenas soluciones, si no porque NINTENDO en europa no traen juegos ni que los maten * , y mira si no hay pues piedras para todos, pero es que hay unos cuantos RPG's muy buenos en *NDS !!!!!

    si NINTENDO EUROPA quisiera se comeria el mercado, lástima que sean tan inútiles *
    Bueno.. si miras el FF 12 de Ps2 pasa igual.. No es tema de Nintendo es este caso. El FF12 tardará 1 año casi desde Japón hasta Europa, y mira si hay Ps2 vendidas en Europa). Lo mismo con el Dragon Quest 8 pasó.
    El tema de los RPG, cuando vienen de compaías "señoritas" japonesas es complicado, sea para Ps2, NDs, Wii, Xbox360 o la que sea.

    Creo que Nintendo Europa va a empezar a hacer un buen trabajo. El priemro de ellos ha sido el tner para Navidad (o antes seguro) la Wii en Europa. Cuando normalmente nos tendríamos que joder. También está trabajando bien el tema de NDS.

    Por desgracia, no creo que el tema del FF III sea cuestión de Nintendo Europa, sino de Square Enix y Nintendo Japón. De producción de juegos y de olvidarse del mercado Europeo, a espensas de querer producir solo para el mercado Japoneés y luego para el Americano.

    Estoy seguro que tanto Sony Europa, como Nintendo Europa habrán presionado (lo que puedan) a Square Enix y a Sony y Nintendo respectívamente para poder tener los Final Fantasy respectivos pronto.

    Pero ya ves que para Japón, Europa ( y sobre todo cuando se trata de RPGs) está la última en los planes.

+ Responder tema

Temas similares

  1. tales of the unexpected
    Por sergio camil en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2009, 10:02
  2. Grimm Fairy Tales España Vs Grim Fairy Tales Usa
    Por Paperman en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2009, 16:09
  3. "Imágenes y trailer de Tales of Vesperia"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/06/2008, 21:11
  4. KWOON - TALES AND DREAM (2006) Post-Rock
    Por takinardi en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2008, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins