Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Graw o Battelfield 2???

  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Graw o Battelfield 2???

    Pues en eso estaba pensando, cual sera mi proximo juego, y ahora que de 2ª mano estan por 34€ los dos no se cual de ellos coger primero.
    Los 2 va a ser que no, que se me acumulan y ad+ ahora con el coche nuevo.... todo no se puede.

    Xavi y Panzer teneis los dos, cual me recomendais????



  2. #2
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Graw o Battelfield 2???

    Ufffffffffff tio difícil pregunta los dos son unos juegazos, el GRAW es un juego estupendo, con unos gráficos increíbles y modo online y offline muy buenos, al battlefield 2 quizás le falla un poco el modo offline, pero el online es una experiencia que nadie se debería perder, probablemente el mejor online de la 360, ya te digo, es una decisión muy difícil, yo me pillaría el GRAW y en cuanto pudiese el battlefield 2, mírate los análisis que hice en "El post de los análisis", quizás te aclaren algo

    Un saludo.

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Graw o Battelfield 2???

    coincido con Panzer, pero ademas puntualizo:

    GRAW es de lo mejorcito que hay gráficos en el mercado, BF2 en gráficos es normalillo, no despunta en ese sentido.

    Para que ves que me mojo, mi consejo es GRAW Ademas GRAW es en 3º persona, que precisamente casi todos los juegos son en 1ª


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Graw o Battelfield 2???

    Por cierto [smiley=engel017.gif] ¿ has probado las demos de ambos juegos ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Graw o Battelfield 2???

    Sip, el graw me gusto, el battelfield no le dedique el tiempo suficiente ( la verdad es que ni me enteraba ) per como pancer y tu hablais muy bien de el.... Tengo ganas de probar un buen juego por live


  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Graw o Battelfield 2???

    A mi me ocurria lo mismo con el BF2, has de hacer unas cuantas partidas para enterarte de que va el rollo, y entonces te pillas con las banderitas y el hecho de coger puntos, para subir de nivel , ............ total que cuando te das cuenta llevas 30 horas jugando

    Pero el GRAW es una pena pérderselo , de hecho el modo cooperativo es una de las experiencias más gratificantes que he tenido en esta consola en LIVE, pero claro es muy cortito el cooperativo. En cambio el BF2 tiene el LIVE ese vicioso, que te reta a conseguir cada vez más puntos > > > Si lo pienso friamente es una chorrada, ya ves tú que me importa a mi ser un sargento ó un teniente coronel , pero te pica, como el tetris que parece que no tiene nada pero no lo sueltas


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Graw o Battelfield 2???

    No pienso piratear la consola. Prefiero comprar menos juegos, a asesinar los videojuegos > si todos utilizaramos juegos piratas, quien programaria ? quien fabricaria consolas? Estoy totalmente en contra de los falsamente llamados backups


  8. #8
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Graw o Battelfield 2???

    Me repito en mi postura. Si nadie comprase juegos originales, quien programaria para las comsolas????
    Pd: a mi no me parece respetable el pirateo >


  9. #9
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Graw o Battelfield 2???

    Ahi ahi viva el pirateo, que asi va españa en este mundillo TERCERMUNDISTA y claro para que se van a currar las desarrolladoras un doblaje o juegos almenos subtitulados si aqui nos van los backups ...
    El pirateo es el culpable de la situacion lamentable que vive el videojuego en españa, eso si despues a llorar porque cancelan juegos y retrasan consolas.
    Total que aunque paguemos justos por piratas nos lo merecemos por ser tan cutres


  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Graw o Battelfield 2???

    no se trata de SI a ti te parece caro o barato............ cada uno puedo tener una opinión al respecto y no coincidir en ella.

    Se trata de 2 motivos:

    - de que el pirateo jode el mercado de videojuegos en este pais, que ya esta bastante jodido en este tema, y para algunos de nosotros, una consola es más que un simple aparato electrónico que se enchufa para jugar * , es un ENTRETENIMIENTO bassado en una máquina en la cual pasamos cientos de horas enganchados, disfrutando, sufriendo, riendo, un montón de sensaciones que bien valen esos 60 pavos !!!!!. Para alguno de nosotros el entreteniento de un videojuego forma parte de nuestra vida, igual que para otros el cine lo es, la pintura, la música, etc.....
    Ves a un buen amante de cine y pregúntale porque no se compra películas piratas, o bien pregúntale a buen aficionado a la música, porque se gasta un pastón en discos SA-CD o en originales.....

    - El pirateo de una consola, conlleva a una saturación de software que poca gente tiene tiempo de disfrutar, con lo cual te conviertas en un mediocre beta-tester que solo prueba juegos. Te lo digo yo que metí el chip en la PS2 y fue la CAGADA más grande que he hecho: DEJE DE DIVERTIRME, por lo menos yo. No hay nada como pensarse la compra de un juego, leer los análisis pertinenetes, probar la demo, ir a la tienda y PAGAR el juego, desprecentirlo, jugarlo y EXPRIMIRLO hasta la médula *
    si hubiera tenido pirateria en mi consola, no hubiera acabado el CALL OF DUTY *en dificultad VETERANO, y perderse eso hubiera sido un crimen en este juego, o no estaría en estos momentos apurando el OBLIVION, o ...........................

    Cita Iniciado por godchosen
    No me sorprende tu postura despues de lo que he leido en otros posts, gracias por mantener la industria del videojuego.
    La verdad es que tampoco me sorprende a mi la tuya

    Por cierto DE NADA, a mandar , eso sí por ahora solo apoyamos la 360


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Graw o Battelfield 2???

    Amén Xavi lo has clavado

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Disponible expansión CO-OP del GRAW 2
    Por Till en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/01/2008, 16:16
  2. Demo de GRAW 2 en el Store EU
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 04/08/2007, 15:37
  3. GRAW-2
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 30/04/2007, 19:21
  4. VENDO/CAMBIO GRAW 360
    Por robertounocero en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/2006, 15:02
  5. Impresionate el GRAW!!!
    Por ELP en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/03/2006, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins