Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Las acciones de Sony caen en picado por el retraso

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: Las acciones de Sony caen en picado por el ret

Cita Iniciado por godchosen
    [quote author=lokepajke link=1157973412/0#10 date=1158008318]Te estoy esperando empieza
    De todas formas y, aún teniendo el mismo tipo de procesador (PowerPC-base Core) y a la misma frecuencia 3.2 GHz en términos de capacidad de proceso real (GigaFLOPs) no hay color xbox360 trabaja a 115 Gigaflops y PS3 trabaja a 218 Gigaflops (casi el doble).

Esto se traduce en que la PS3 *tendrá modelos de física más avanzados y reales, efectos especiales más impresionantes, escenarios infinitamente más grandes (si encima le metes 200GB de los nuevos Bluray ya flipas), y para terminar un nivel de detalle dos veces superior.

Si no lo entiendes me lo dices, si quieres mas me lo dices, y si me apetece te lo cuento, o mejor quieres esperar a marzo para verlo por ti mismo.[/quote]

Godchosen, yo no te voy a discutir nada, y máxime cuando en esos datos me pierdo un poco. Tampoco voy con la idea de desmentirlos o afirmarlos. OK. Simplemente te voy a dar mi opinión respecto a los "datos" que he ido aprendiendo generación tras generación.

Caca

Y antes de que exclame alguien, no digo que el Hard de Ps3 no sea algo grande en tecnología y números y todo. Seguro que es algo vanguardista y puntero.

Cada Playsatation ( y Xbox tambien se ha apuntado al "CIRCO") se vende como vamos... lo infinito. Luego los juegos en pantalla flaquean por todos lados. La primera se vendió como ultra potente en 3D y con 1500000 de polígonos en pantalla. Luego se quedaron en 300 mil con texturas, pero al final en 150 mil con efectos y texturas. Un año después vino N64 y la multiplicó por 2, y SOLO presentó 100 mil polígonos en pantalla.

Luego llevo la Ps2 y su Emotion Engine (El Gran circo Mundial, con leones, tigres y equilibristas). Presentaron 40 videos FALSOS en el E3 correspondiente diciendo que serían así los juegos. Nada más y nada menos que 50 millones de polígonos en pantalla y más datos "in-creibles" (Incluso se presento como capaz de destruir el mundo lanzando misiles). Osea, lo más vergonzoso posible. Y lo malo, todos babeando e hipnotizados. Luego, los juegos, una risa en gráficos y fue barrida por Gamecube y Xbox un año despues. Otra vez, Nintendo anunció "solo" 7 millones de polígonos en pantalla para su GC , y Microsoft 75 millones. Otra vez, Nintendo barrió a todas en gráficos

Pero ahora llega el Cell. Sí, otra vez, háblame de Teraflops, Cores, gigahercios y lo que quieras.. que voy a buscar las fotos del WarHawk y de Genji 2 para Ps3 , y luego sigues dándome más datos...

p.d: No es cotnra tí, e igual te parece un tono contra ti. Solo quiero decirte que los datos de Sony son tan falsos y poco reales a la hora de la verdad como los llantos en Gran Hermano..
    MotoGP forever

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Dicho por todos los desarrolladores, las dos seran practicamente iguales. Ps3 es un pelin superior en ciertos aspectos y xbox360 en otros. Y como siempre, si llega 2008 y ps3 lanza una segunda hornada brutal de juegos y deja en bragas a xbox360 pues otra consola para casa. Pero siendo sony la reina de vender humo dudo mucho que haya tanta diferencia

Os dejo el link a una comparativa de Ign (creo que sobra decir que es una web de prestigio) entre 360 y ps3

http://ps3.ign.com/articles/614/614783p1.html

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por godchosen
    [quote author=lokepajke link=1157973412/15#22 date=1158069927]Dicho por todos los desarrolladores, las dos seran practicamente iguales. Ps3 es un pelin superior en ciertos aspectos y xbox360 en otros. Y como siempre, si llega 2008 y ps3 lanza una segunda hornada brutal de juegos y deja en bragas a xbox360 pues otra consola para casa. Pero siendo sony la reina de vender humo dudo mucho que haya tanta diferencia

Os dejo el link a una comparativa de Ign (creo que sobra decir que es una web de prestigio) entre 360 y ps3

http://ps3.ign.com/articles/614/614783p1.html
    Los desarrolladores nunca van a decir que una es mejor que otra por deferencia profesional, no se pueden poner de parte de una ni de otra.

Los datos de la comparativa hay que saber interpretarlos y además es antigua, aún estaba confirmado siquiera el HDD de PS3.

Saludos.[/quote]

A no?? Pues en los juegos de xbox y ps2 bien que decian que xbox era/es mas potente que ps2... Dicho por las desarrolladoras. En fin saldremos de dudas en marzo

En cuanto a la comparativa, los datos, dudo mucho que la gente de ign no sepa interpretarlos (si tu sabes mas que ellos me callo ) Y que es antigua pues solo decirte que el hard de ps3 esta cerrado desde hace muuucho tiempo. Si no fuese por el blueray de los webs ya tendriamos ps3 en nuestras manos y a un precio mas asequible. Asi que creo que la comparativa es bastante real. Teniendo en cuenta que han bajado la frecuencia de reloj de la memoria y la grafica aun mas .
    Nada saldremos de dudas en unos meses. Con la llegada de los multi, vease assesins creedl. Y a ver cuanto tiempo tarda un juego de ps3 en igualar gears of war.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

http://www.elmundo.es/navegante/2006...157965544.html

TOKIO.- Tras verse obligada a retirar millones de baterías de ordenadores Dell y Apple por peligro de calentamiento e incendio, y después de retrasar el lanzamiento de la Playstation 3 en Europa, los altos cargos de Sony comienzan a preguntarse si algo va mal en la compañía.

"Si me pregunta si la fortaleza de Sony en el 'hardware' está en declive, tendría que decir que es posible que sea verdad", ha comentado Ken Kutaragi, director de la división de juegos de la compañía.

Su unidad es una de las que más problemas está dando a Sony en los últimos meses. El último es el retraso de cuatro meses en el lanzamiento de la consola de nueva generación PS3 en Europa, lo que supone que tanto la Xbox 360 de Microsoft como la Wii de Nintendo se disputarán en solitario la campaña navideña, lo que podría dar cierta ventaja a ambas.

Pero para los inversores, la mayor preocupación no está relacionada con los retrasos ni con la retirada de productos defectuosos, sino con la reputación de Sony como fabricante de primera categoría, capaz de entregar productos de calidad en los plazos establecidos.

Todos estos incidentes también son considerados por los expertos como un toque de atención para Ryoji Chubachi y Howard Stringer, presidente y presidente ejecutivo de la compañía desde junio de 2005.

Ambos heredaron un grupo inflado que parecía haber perdido su capacidad para sacar productos de éxito. El iPod sustituyó al walkman y Sharp sobrepasó a Sony en el mercado de los televisores LCD. De hecho, esta compañía tiene ahora un valor de mercado de 43.000 millones de dólares, menos de la mitad de los 112.000 millones de su rival Samsung Electronics, que antes de 2002 era menor que la japonesa.

Lo dicho, si ps3 no arrasa sony tendra serios problemas.

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Hola:

Muchas interesantes discursiones trae el tema de la PS3 y de la Xbox 360, pero la realidad es que mientras la Xbox esta en plena expansión y hace las delicias de miles de jugones, la ps3 esta muy bonita en las fotos y no mucho más por ahora y ya veremos si sale en marzo del 2007 o se vuelve a retrasar y que conste que no tengo nada contra la sony, de verdad.

Aqui en mi pueblo somos una peña de amigos entre los cuales hay cuatro o cinco acerrimos defensores de sony, hace un par de meses les decía ; porque no os comprais la xbox360 y así podremos jugar todos online.... y la respuesta noooooooo en noviembre me compro la PS3, bueno pues cuando se han enterado del retraso ya hay 3 que se han comprado la 360 y estan encantados con ella y eso es lo que va a pasar a nivel nacional que estas navidades Microsoft se va hartar de vender consolas...... mientras que la PLEY continuara estando muy guapa en las fotos.

Saludos.
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12