Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Ps3 - Antes y después.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: Ps3 - Antes y después.

Cita Iniciado por Maroto
    Lo dicho Godchosen, no has podido evitarlo, de hecho ninguno de "grupo" puede. Peazo de Sonyer estas hecho tio....
    Cuidado no le faltes al respeto que se nos pone a llorar, bueno ahora no, que ya ha superado lo de la PS3, ahora a reir

Buen rollito, eh

PS3 nadie duda que será una gran consola, pero no en Europa colega............. Aqui es por ahora un "sueño" de algunos

¿ Pero que son 5 meses de espera ? después de casi 1 año, pues......... otros tantos ¿no?

Yo de ti godchosen rezaría para que no vendieran muchas consolas en USA/JAP o me parecen que en Marzo lo llevais claro ......... , pero bueno en ese caso tampoco pasaría nada ¿No? solo a esperar más tiempo........

Eso sí lo importante es jugar, por cierto si has vendido la PS2 ¿ A que jugas ahora ? ¿ Al 3 en raya ?

En estas discusiones godchosen, con todo el respeto, tienes la de perder, porque nadie prefiere jugar con "humo" que con una XBOX 360 ............aunque ya sabemos que el 3 en raya entretiene mucho y mucho

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Maroto link=1157824804/15#25 date=1157964918]Lo dicho Godchosen, no has podido evitarlo, de hecho ninguno de "grupo" puede. Peazo de Sonyer estas hecho tio....
    Cuidado no le faltes al respeto que se nos pone a llorar, bueno ahora no, que ya ha superado lo de la PS3, ahora a reir *

Buen rollito, eh *

PS3 nadie duda que será una gran consola, pero no en Europa colega............. Aqui es por ahora un "sueño" de algunos *

¿ Pero que son 5 meses de espera ? después de casi 1 año, pues......... otros tantos ¿no? *

Yo de ti godchosen rezaría para que no vendieran muchas consolas en USA/JAP o me parecen que en Marzo lo llevais claro ......... * * , pero bueno en ese caso tampoco pasaría nada ¿No? solo a esperar más tiempo........

Eso sí lo importante es jugar, por cierto si has vendido la PS2 * ¿ A que jugas ahora ? * *¿ Al 3 en raya ? *

En estas discusiones godchosen, con todo el respeto, tienes la de perder, porque nadie prefiere jugar con "humo" que con una XBOX 360 ............aunque ya sabemos que el 3 en raya entretiene mucho y mucho *[/quote]

La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Menuda gilimemez de piques que veo últimamente entre xboxers y sonyers,matense ya y dejen al resto disfrutar de los juegos que saquen,no sé qué coño os paga microsoft o sony(o nintendo,aunque ésta es la más humilde de todas).
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Cita Iniciado por lokepajke
    Una pregunta, tu usas la ps2 para ver dvd's. Aunque pregunta tonta seguro que usas un dvd marca xxxx que lee los superdivx en calidad true hd que te cagas no?? Con tu aficion al pirateo

Como ha dicho PEN, cuando salió la consola, usarla como DVD era una alternativa buena. Yo me la compré nada más salir. ¿porque?.
    La PS2 costaba 74000 pesetas, el DVD más barato ya costaba 50000. Con lo cual tu dirás.
    Si esta generación solo hubiese un formato de HD, compraría lo que me diesen sin mirar, dado que hasta que haya reproductores decentes a precio asequible vá a pasar tiempo.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

A mi no me paga nadie, pero es que me lo paso de P.M viendo como la gente intenta autoconvencerse que de su pleistation es mejor. Yo lo tengo claro la merjor consola de las 2 xbox o ps3 sera la que tenga en casa. Que resulta que cuando salga la plei barre en catalogo y en calidad a xbox pos nada, se vende una y se compra la otra.
    Si yo soy neutral pero es que me encanta chinchar a los sonyer's
    Nintendo son los mas humildes, hasta que llegue wii y la gente se tire a por ella, pk creo que va a pegar igual que lo esta haciendo ds

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

No sabeis lo ridiculos que resultais cuando por el ansia de "algo nuevo por cojones" os estais perdiendo la traca final de lanzamientos de PS2, que incluye algunos de los mejores títulos de la generación.

Eso sí, luego decis que los gráficos no son lo más importante... que si paqui que si pallá...

Os encanta llamar "casual" a la gente que aún disfruta de su PS2, pero no os dais cuenta que VOSOTROS sois los usurios casuales. Teneis tantas ganas de algo que no sea PS que higo chumbo con botones os parecería bien.

¿Vosotros sois los hard-gamers?

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por PEN
    No sabeis lo ridiculos que resultais cuando por el ansia de "algo nuevo por cojones" os estais perdiendo la traca final de lanzamientos de PS2, que incluye algunos de los mejores títulos de la generación.

Eso sí, luego decis que los gráficos no son lo más importante... que si paqui que si pallá...

Os encanta llamar "casual" a la gente que aún disfruta de su PS2, pero no os dais cuenta que VOSOTROS sois los usurios casuales. Teneis tantas ganas de algo que no sea PS que higo chumbo con botones os parecería bien.

¿Vosotros sois los hard-gamers? *
    Y quien dice nada de ps2 yo la tengo guardadita esperando a okami Ff12 y good of war 2... Si me queda tiempo con el pro 6 y el gears of war

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Yo al menos Pen no me cierro la puerta a ningun formato de videojuegos. Si despues resulta ser un higo chumbo con botones pues adios y a por el siguiente. Pero mi idea sigue sinendo tener las 3 consolas de nueva generacion. De momento ya tengo la primera xbox360 y me parece una consola brutal con un catalogo acojonante. La segunda sera wii estas navidades, por su innovacion. Y la tercera es la que ahora mismo menos me llama y supongo que hasta que no salga un peso pesado. Vease metal gear4, Devil my cry4 (ya veremos lo si es exclusivo) no me la comprare. Pero no tengo ninguna prioridad por ningun formato. Ahora mismo disfruto en casa de Ps2 - Psp - Nintend Dslite y xbox 360. Yo no me considero hard gamer pero muchisimo menos un casual. Ya que intento probar de todo y tener una opinion personal de todos los formatos que salen... NO ESTOY CEGADO POR PSX NI XBOX

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Creo que un retraso en Europa de más de Marzo es una utopía. Llegará en Marzo, vamos, más les vale a Sony...

Respecto a que los juegos de Gamecube son infantiles...

¿De corte infantil o infantiles?. ¿Has conseguido los 150 soles en el Mario Sunshine? ¿La mitad? ¿Un tercio?. Bueno, si tan infantiles son los juegos... no tendría que ser tan difícil, digo yo...
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

La GC es uno de los mayores fraudes de los últimos años, y si a eso le sumamos el fantastico trabajo realizado por Nintendo España, la llorera puede ser cojonuda.

Menos mal que existen los RE y los Metroid para sacarle un poco la cara...

Por cierto, tanto poner a parir a SONY con sus retrasos, pero ¿Para cuando fue anunciado el Zelda Twilight Princess? que de algunas cosas nos olvidamos rápido...

Un saludo

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Voy a salir a trapo en defensa de Gamecube,puede ser infantil o que te lo parezca,pero son juegos mas dificiles que un God of War y un largo etc.

Yo tengo los siguientes juegos de Gamecube,son pocos porque la tengo desde el año pasado pero aun asi,me engancha mas que cualquiera de PS2.

-Mario Sunshine(todos los marios son dificiles)
    -Sonic Adventure 2
    -Star Wars Rebel Strike
    -Star Wars Rogue Squadron
    -Metroid 1 y 2 son dos obras maestras que muchisima gente se ha perdido por decir que Nintendo es de niños.
    -Resident Evil Remake,todavia me cuesta creer la calidad que tiene este a pesar de haber pasado 5 años.
    -Resident Evil 4,sin comentarios,la version de ps2 es una chufa.
    -King Kong(vale,no es un juegazo,pero la version de GC es la mejor)
    -Eternal Darkness,terror psicológico de pensar.
    -Starfox Adventures,otro pedazo de plataformas.
    -Viewtiful Joe 1 y 2,juegos únicos(luego vendria sus versiones en ps2)
    -Zelda The Wind Waker,parecerá infantil pero lleva sus 40 horas o mas pasarselo.

y ya está,y me falta el ''Tales of Symphonia'',el ''Residente evil Zero'',''Zelda Twilight princess'',''Metal Gear Solid Twin Snakes'',''Chibi Robo'',''Paper Mario'',etcetc.

Os creeis porque salga un muñecajo como Mario saltando o Link dando espadazos ya os creeis que es una consola para niños.

Lo siento,pero Psx hizo un lavado de cerebro a todo el mundo con ''quiero cosas mas adultas'',uy si,y la diversion que? ¿cuando vemos una pelicula de animacion tambien vamos con el pretexto de que ''como es animacion es para niños'' y ya por eso no nos va a gustar?

En el fondo pienso que algunos no saben elegir qué juegos,y escogen el ''winnie the pooh''...asi no me extraña que la tachen de infantil,cogiendo un juego mediocre....

Y en PS2 que? que me ha dado? Hay algun juego que se mantenga original y sin veinte secuelas?

Muy pocos.

Ico y Shadow of the colossus es lo único que se me viene a la cabeza y encima es una saga tambien,pero no repetitiva y con un numero detras.Tambien Yakuza u Okami son unicos(por ahora).

Jak and Daxter tuvo secuelas,Splinter Cell ya van 4,Prince of Persia decayó con sus secuelas,Medal of Honor tambien,Gran Turismo,Tekken,Devil May Cry...Metal Gear Solid por lo menos ofrecia cosas diferentes del 2 al 3,la saga Conflict,Final fantasy's y Kingdom Hearts y un largo etc de trilogias precuelas y resecuelas absurdas. Si a esto se le llama divertirse...........

Y que conste que tengo la PS2 desde hace muchos mas años que Gamecube,y Ps2 no me ha dado la satisfaccion como lo ha hecho Gamecube,máquina injustamente defenestrada por Nintendo España y por poco Marketing desde japón.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por godchosen
    Yo soy tan sumamente malo jugando a los videojuegos que hasta mi primo de 7 años me gana a cualquier juego, en serio, no es coña.

Antes no me pasaba, cuando era mas pqueño podía tirarme horas y siempre em superaba a mi mismo, a lo mejor es que como no tengo tiempo no puedo pillarle el truco a algunos juegos, no se.

En lo de que los juegos de GC me parecen infantiles me reitero (que nadie se lo tome a mal), me parece que está enfocada a un público mas joven, los juegos en exclusiva (no todos la mayoría) siempre han sido o de Mario & co. o en plan esos, no se, con muchos colores llamativos, muñecos graciosos, etc...

El público Japones en muy especial respecto del occidental (o de casi todos los occidentales), tienen un humor muy peculiar y una manera de ver las cosas muy singular, podemos (casi) decir que Nintendo es la casa de Hardware y software mas genuinamente Japonesa, y eso a mi no me llama tanto, no es mi rollo.

La otra vez estuvimos hablando con unos colegas sobre este tema: ¿JUEGOS INFANTILES O JUEGOS CON PRESENCIA INFANTIL?.

Cogimos a un SONYER y le pusimos un juego "infantil" de los que él dice: El Zelda: A Link of the Past, de Super Nintendo. Le dimos toda la tarde para avanzar. A los 10 minutos ya estaba atrancado sin saber qué hacer ni donde ir. Y te estoy hablando de un Zelda del año 92 en Super Nintendo.

Luego queríamos ponerle el infantil de los infantiles, un Mario (el Mario 64 en concreto) para ver si era capaz de sacar las 8 estrellas del primer mundo, del 1 , el más fácil y básico.. pero YA NO QUISO SEGUIR.

Luego pusimos la "pley2" y el GTA San Andreas (un colega mío todavía no había jugado) y el Netal Gear Solid 3 que tampoco había jugado. Juegos DUROS !! para TIPOS DUROS Y MAFIAS, ehhh......

Si no lo paramos se termina el Metal Gear 3 en una tarde, jejejejejej.. y el GTA ni lo puso...

En fin... ¿JUEGOS INFANTILES O JUEGOS QUE PARECEN INFANTILES?

p.d: A veces las princesitas y champiñones escondes todo un mundo de sorpresas.... pero claro.. no dicen "puta".
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Muy bien, pero ahora dime cuantos de esos juegos puedes comprar hoy en este pais.

Un saludo

PD: Eso de que RE4 para PS2 es una chufa es una leyenda urbana. Yo me gaste 60 pavos en la versión de GC cuando ya tenía la de PS2, y sí, mejora algo los gráficos, pero en absoluto se ve una diferencia aplastante, máxime cuando estamos hablando de una resolución PAL en una TV CRT de toda la vida...

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por PEN
    La GC es uno de los mayores fraudes de los últimos años, y si a eso le sumamos el fantastico trabajo realizado por Nintendo España, la llorera puede ser cojonuda.

Menos mal que existen los RE y los Metroid para sacarle un poco la cara...

Por cierto, tanto poner a parir a SONY con sus retrasos, pero ¿Para cuando fue anunciado el Zelda Twilight Princess? que de algunas cosas nos olvidamos rápido...

Un saludo
    pen, te doy la razón en el ·fantástico trabajo" de Nintendo España y que la GC casi no merece ser máquina de Nintendo. ni una palabra en contra.

Rspecto al retraso de Zelda. tú que has seguido este foro, habrás visto cagarme en TODOS LOS DE NINTENDO por el retraso de Twiight Pincess. Lo único que, detrás de esa jugadita, le encuentro ahora algo de sentido. Twilight Princess no iba a impulsar ya ni una venta de GC fuera de Japón, y en Japón unas pocas solo. Han decidido ENTERRAR a GC (sucia jugada) a sabiendas que el Twilight Princess en su versión de Wii hará que venda torpecientas máquinas.

Esta es una clara jugada de empresa, pasando completamente del usuario. Creo que ya queda todo dicho por mi parte.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo