Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 77

Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

  1. #31
    honorable
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    502
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    En un pincho USB creas una carpeta con este nombre: "LG_DTV" en esa carpeta metes la actualización que te has descargado de la página de LG.
    Os advierto, la garantía no la cubre, si el servicio técnico de LG, ve que hay instalado un software instalado que no pertenece al país del TV.
    Me explico, si tu te descargas un software con versión 04.40.90 de LG UK, y en España el software mas reciente es el 04.40.60. E instalas el de UK por ser mas reciente y ser compatible con tu TV, LG no cubre la garantía de tu TV. Ahora si la descarga se produce desde LG España, no creo que LG se niegue a una reparación en caso de estropearse el TV.
    Gracias por tu respuesta! mi televisor es comprado aquí en España. Y me quieres decir qe de la pagina web de lg puede ser de varios países la actualizacion? puede haber algún error en la instalación por USB?

    PD: siento mis dudas, pero estoy verde en este tema...

  2. #32
    aspirante
    Registro
    13 abr, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

    Hola yo no he tenido ningún problema, me ka descargue hice la carpeta en el Pen drive que pone eso que han puesto arriba lo metí en el hueco del usb y listo.

  3. #33
    honorable
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    502
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

    Cita Iniciado por sebasbolno Ver mensaje
    Hola yo no he tenido ningún problema, me ka descargue hice la carpeta en el Pen drive que pone eso que han puesto arriba lo metí en el hueco del usb y listo.
    Ok, gracias! pero hay algún peligro de estropearse el televisor instalar la actualizacion a través de un USB? es que en el USB tengo un montón de carpetas, de archivos, fotos etc, se puede instalar igual la actualizacion? cual es la ultima actualización que hay para mi modelo, LG de 32" modelo 32LF630V-ZA ?

  4. #34
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

    Cita Iniciado por Chico90 Ver mensaje
    Ok, gracias! pero hay algún peligro de estropearse el televisor instalar la actualizacion a través de un USB? es que en el USB tengo un montón de carpetas, de archivos, fotos etc, se puede instalar igual la actualizacion? cual es la ultima actualización que hay para mi modelo, LG de 32" modelo 32LF630V-ZA ?
    No entiendo la necesidad o urgencia de instalar una actualización que aún no está disponible para tu TV, y más viendo que como dices "estás verde en el tema" y no sabes como se hace. Si no tiene ningún problema tu TV ¿para qué quieres correr el riesgo de actualizar prematuramente cuando después de actualizar no vas a notar ninguna mejoría o novedad en la TV?

    Está claro que cada uno hace con su TV lo que quiere, pero no se, me resulta cuanto menos curiosa esa urgencia e insistencia. Yo que tu dejaría que me saltara sola la actualización.
    Xavi. ha agradecido esto.

  5. #35
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

    Cita Iniciado por Chico90 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta! mi televisor es comprado aquí en España. Y me quieres decir qe de la pagina web de lg puede ser de varios países la actualizacion? puede haber algún error en la instalación por USB?

    PD: siento mis dudas, pero estoy verde en este tema...
    Siempre que sea el mismo modelo, puedes instalar la actualización desde USB, no pasa nada, incluso aunque sea de otro país.
    Es posible que en países como en UK, haya una actualización del TV, que aquí aun no haya salido ni valla a salir, si en ese país (UK) por el motivo que sea hay algún problema con ese TV con algún canal de TDT, pues LG lanza una actualización solo para ese país, si mas adelante saca una actualización genérica para todos los países, ya estará implementado la correccion de ese error para UK en la actualización genérica, además de otras cosas.
    En la Web de LG te aparecerá la misma o distinta actualización dependiendo del país que elijas en la navegación. No aparece lo mismo en LG España que en LG UK. Depende también del modelo y fechas.

    Saludos
    Última edición por axnxa; 17/11/2016 a las 19:56

  6. #36
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

    Cita Iniciado por Chico90 Ver mensaje
    Ok, gracias! pero hay algún peligro de estropearse el televisor instalar la actualizacion a través de un USB? es que en el USB tengo un montón de carpetas, de archivos, fotos etc, se puede instalar igual la actualizacion? cual es la ultima actualización que hay para mi modelo, LG de 32" modelo 32LF630V-ZA ?
    No hay ningún problema en actualizar por USB.
    Tu último firmware es según la página de UK 04.05.30 y se encuentra en la lista de tv compatibles con ese software (firmware)
    Software & Firmware | LG U.K.

    En LG España es el mismo software 04.05.30.

    Te lo puedes descargar e instalarlo sin problemas.
    Software y Drivers | LG España


    Saludos

  7. #37
    honorable
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    502
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    No hay ningún problema en actualizar por USB.
    Tu último firmware es según la página de UK 04.05.30 y se encuentra en la lista de tv compatibles con ese software (firmware)
    Software & Firmware | LG U.K.

    En LG España es el mismo software 04.05.30.

    Te lo puedes descargar e instalarlo sin problemas.
    Software y Drivers | LG España


    Saludos
    Y aunque sea UK el idioma del televisor seguirá siendo español?

    una vez instalado la actualización por USB, instalará actualizaciones automáticamente el televisor? de todas formas, como me han dicho mas arriba, no hay ningún cambio en esas actualizaciones..

    pero me garantizas que no le pasara nada ni ningún error el televisor tras actualizar? y repito en el pndrive tengo más carpetas y cosas de fotos y archivos...

  8. #38
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

    Vamos a ver...
    Te lo he puesto mas arriba, la versión de España y la de UK es la misma, es el mismo archivo. El idioma, aunque instales el archivo de UK, te seguirá saliendo en Español. Por que es el mismo. Incluso aunque no fueran la misma versión te saldrían en Español todos los menús del TV.

    Si sale una nueva actualización, la TV te lo dirá con un mensaje en pantalla, aunque instales esta por USB.

    No pasa nada por tener el pendrive con archivos, la TV solo usa lo que hay en la carpeta que comenté mas arriba.
    BILBOKOA ha agradecido esto.

  9. #39
    honorable
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    502
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

    Y sabeis cuando sacaran webOS 3.0 o siguen con webOS 2.0?

  10. #40
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

    Cita Iniciado por Chico90 Ver mensaje
    Y sabeis cuando sacaran webOS 3.0 o siguen con webOS 2.0?
    Eso solo lo saben en LG, llámales y a ver que te dicen...

  11. #41
    honorable
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    502
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Eso solo lo saben en LG, llámales y a ver que te dicen...
    A ver, no es como me habéis dicho; os explico: he conectado el USB en un puerto usb in 1 y cuando lo he conectado, me ha salido algo de smart... he pulsado y ha salido mi USB todo lo que tengo he buscado LG_DTV adentro el archivo le dado ok con el mandado y no ha echo nada... que es lo que hago mal? como se instala?
    RICHIMG ha agradecido esto.

  12. #42
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

    Que difícil eres.
    Has descomprimido el archivo zip que has descargado?
    Si no lo has hecho. Es por eso, por lo que no te funciona.

    De todas formas hay un pdf en la página donde has descargado el firmware, que te explica los pasos a seguir y como hacerlo. Esta en inglés.

    Vamos a rellenar 10 páginas del foro, sólo para actualizar la tv.

  13. #43
    honorable
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    502
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

    Vale axna, perdona las molestias! y por último, como se quita el USB correctamente? ya se como se hace, pero me refiero como en el ordenador que es quitando el hardware y luego extraes el USB, en la tele se extrae así tal cual?

  14. #44
    honorable
    Registro
    25 nov, 15
    Mensajes
    502
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

    Ya esta instalado y todo correcto, idioma español, tenias razón tenia que descomprimir el zip. Pero es importante para otra vez me digas como extraer correctamente el usb del televisor porque me ha dicho al quiatar el pendrive extre el usb correctamente o puede perder información y cuando lo he introducido al ordenador dice una alerta ha habido un problema en el pendrive y tenido que repararlo...

    EDIT: buscando lo he encontrado aquí como hacerlo: http://www.lg.com/es/posventa/micros...pulsar-hdd-usb

    ahora bien y no molesto mas: como saber que el USB que introducido o el televisor no están dañados? o he perdido información en el pendrive?

  15. #45
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Cual es la ultima actualizacion de software de mi televisor LG?

    Si el PC detecta que se ha extraído mal un USB, hará un examen rápido del pendrive y lo reparará, tarda poco, dependiendo del PC, al terminar, te dará los detalles y si se ha perdido algún archivo, te lo indicará en esos detalles. Normalmente nunca se pierde nada, pero le quitas vida útil a los pendrive y discos duros, al desenchufarlos sin antes expulsarlos.

    De todas formas no hace falta que te diga la forma de expulsar un dispositivo del TV, mira que eres exquisito y fino, que hay que darte todos los pasos... teniendo google.

    Bueno, POR FIN tienes tu TV actualizada. Ahora disfrútala y no le des tantas vueltas a las actualizaciones.

    A ver que se te ocurre ahora... ja ja ja
    Giahso ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. actualizacion software de lg 2/5/14
    Por erbomba en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/06/2014, 16:14
  2. Actualizacion software KDL-65W855a
    Por winpopup6po en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/03/2014, 08:26
  3. Actualizacion del software 1103
    Por LagosdeSomiedo en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins