Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Opciones de SmartTV nuevo.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 oct, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Opciones de SmartTV nuevo.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Estoy buscando un smartv nuevo, y como suele pasar con estas cosas cuando no las prestas atención y de repente te metes de lleno, en vez de tener las cosas mas claras pues se oscurece el asunto.

    Bueno, mi intención es comprar una smart tv de 55, tengo seguro que la quiero 4k, mas por HDR10(que nos si es igual que HDR normal o se lo han inventado las marcas) que por el contenido de 4k, esta TV la voy a utilizar , para contenidos de internet tipo netflix, como monitor de un smartpc y el TDT en hd, por lo que me interesa también que tenga un buen escalado, normalmente siempre la veo con algo de luz aunque sea tenue.

    He estado mirando las oled 4k de LG, y comentan en el foro que el escalado es bastante malo, para mi es un punto en contra muy a tener en cuenta por su elevado coste, he estado mirando las Samsung KS7000 y la lg ug770, no se si me podéis recomendar algún modelo mejor o indicar que os parece, por cierto no veo necesario 3d.

    Un saludo.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,241
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: Opciones de SmartTV nuevo.

    El escalado de LG no es malo, es bueno. Eso sí, no es tan, tan bueno como el de Samsung o Sony. En cualquier caso, si no te vale el escalado de LG OLED, tampoco te valdrá el de LG LED, ¿no?.

    La Samsung KS7000 está bien, tiene certificación UHD Premium. Si además no te interesa el 3D, pues miel sobre hojuelas. Ahora bien, puestos a elegir, yo me quedaría con la OLED B6, aunque el escalado no sea de cinco estrellas, como en Samsung.
    Teckshuo ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    07 oct, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Opciones de SmartTV nuevo.

    Buenas,

    La verdad que me tiran mucho las OLED, pero son mucho dinero y si voy a estar 5 años penando por que los contenidos que veo no se pueden reproducir en calidad HDR, a parte la diferencia de precios es bastante grande entre una y otra, por cierto si me decido por samsung que es mejor curvo o plana, me gusta mas curvo pero hay dudo.

    Por otro lado y esto ya es mas por curiosidad cuando salen normalmente los nuevos modelos, es por saber que nuevas marcas apuestan por los paneles de OLED, que por lo que se ve es el futuro.

    Un saludo.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Opciones de SmartTV nuevo.

    Cita Iniciado por Teckshuo Ver mensaje
    Buenas,

    La verdad que me tiran mucho las OLED, pero son mucho dinero y si voy a estar 5 años penando por que los contenidos que veo no se pueden reproducir en calidad HDR, a parte la diferencia de precios es bastante grande entre una y otra, por cierto si me decido por samsung que es mejor curvo o plana, me gusta mas curvo pero hay dudo.

    Por otro lado y esto ya es mas por curiosidad cuando salen normalmente los nuevos modelos, es por saber que nuevas marcas apuestan por los paneles de OLED, que por lo que se ve es el futuro.

    Un saludo.
    A principios de año es cuándo muestran las marcas sus productos y ahora mismo ya hay varias que apuestan por OLED entre ellas Loewe y philips y algunas marcas chinas entre otras.

    La curvatura no hay nada de que preocuparse, aunque si es cierto que son más desventajas a la hora de verlas desde varios puntos extremos, pero cualquier LCD-LED tiene igualmente condicionantes que aunque sea plana tampoco se salvan de verlos en ángulos muy abiertos, como mucho los IPS te permiten verlo bien desde cualquier manera sin sacrificar la imagen, no obstante, es tu decisión si vas por el camino que más te convenga.
    Teckshuo ha agradecido esto.

  5. #5
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,241
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: Opciones de SmartTV nuevo.

    Los OLED de Loewe se pueden comprar ya en España. Panasonic también va a presentar OLEDs.

    Yo tengo una LED Samsung curva, y es igual que una plana. La única diferencia desfavorable en mi caso, es que los reflejos se extienden de manera molesta, y tengo que bajar la persiana o cerrar las cortinas cuando veo la tele de día. Tampoco tiene ninguna ventaja especial, excepto lo que Samsung llama "Auto Depth Enhancer", que está presente sólo en los modelos curvos, y pretende dar más profundidad a la imagen, una especie de pseudo-3D.

    En tu caso, sería cambiar la KS7000 por la KS7500. A mi modo de ver, tanto monta, monta tanto.
    Teckshuo ha agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    07 oct, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Opciones de SmartTV nuevo.

    Buenas,

    Gracias, por las respuestas, la compra de las TV no me corre excesiva prisa, y estoy pensando en esperar a encontrar un buen precio, no se si me recomendáis mas esperar al blackfriday o a que aparezcan los modelos de 2017, para ir a por unos de este año.

    Un saludo.

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Opciones de SmartTV nuevo.

    Cita Iniciado por Teckshuo Ver mensaje
    Buenas,

    Gracias, por las respuestas, la compra de las TV no me corre excesiva prisa, y estoy pensando en esperar a encontrar un buen precio, no se si me recomendáis mas esperar al blackfriday o a que aparezcan los modelos de 2017, para ir a por unos de este año.

    Un saludo.
    SI esperas nunca compras y si compras sabes que te vas a quedar atrás en algunos aspectos.

    Lo mejor que puedes hacer eso, esperar una oferta puntual tipo el Black Friday, días sin IVA y cosas por el estilo.
    Teckshuo ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    07 oct, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Opciones de SmartTV nuevo.

    Buenas,

    La pregunta iba mas enfocada en el ahorro que pueda suponer comprar una TV del año anterior, que en esperar a que salgan modelos nuevos, sabéis cuanto pueden llegar a bajar los modelos del año anterior cuando sacan los nuevos modelos. (una estimación aprox. se que esto varia un poco).

    Un saludo.

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Opciones de SmartTV nuevo.

    Cita Iniciado por Teckshuo Ver mensaje
    Buenas,

    La pregunta iba mas enfocada en el ahorro que pueda suponer comprar una TV del año anterior, que en esperar a que salgan modelos nuevos, sabéis cuanto pueden llegar a bajar los modelos del año anterior cuando sacan los nuevos modelos. (una estimación aprox. se que esto varia un poco).

    Un saludo.
    Es que depende, ahora por ejemplo la Sony KDL-55W808C está sobre 849€ cuándo de salida se acercaba a los 1500€ o lo mismo con la KD-55X8508C que estaba cerca de los 1999€ y por tanto después de un año y medio es lógico que hagan ofertas tan buenas y puntuales, todo depende del comercio si le interesa sacarse un beneficio vendiendo más cantidad de dicho producto o no, pueden ser 50€ como 150€ de rebaja.
    Teckshuo ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    07 oct, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Opciones de SmartTV nuevo.

    Buenas,

    Retomando el tema, ayer estuve con mi mujer viendo TV, y se ha enamorado de las OLED, por presupuesto no podemos pasar de la lg 910V que en el corte ingles a bajado 200€, esta a 1600€ y se puede financiar, lo que no me acaba de convencer es que es FULLHD, mi pregunta es hay mucha diferencia entre las imágenes 4k de la samsung ks7000 y esta OLED, o la diferencia entre ambas no es tan grande.

    Un saludo.

    Un saludo.

  11. #11
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Opciones de SmartTV nuevo.

    Cita Iniciado por Teckshuo Ver mensaje
    Buenas,

    Retomando el tema, ayer estuve con mi mujer viendo TV, y se ha enamorado de las OLED, por presupuesto no podemos pasar de la lg 910V que en el corte ingles a bajado 200€, esta a 1600€ y se puede financiar, lo que no me acaba de convencer es que es FULLHD, mi pregunta es hay mucha diferencia entre las imágenes 4k de la samsung ks7000 y esta OLED, o la diferencia entre ambas no es tan grande.

    Un saludo.

    Un saludo.
    Ya lo creo que hay diferencia, si estuvieras a oscuras una al lado de la otra, la profundidad de nivel de negros y contraste que tiene OLED no te la da ninguna LCD-LED incluida esa ks7000.
    Teckshuo ha agradecido esto.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    07 oct, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Opciones de SmartTV nuevo.

    Buenas,

    Entonces por lo que dices, entiendo que el contenido en 4k con hdr de las ks7000 y el contenido en FULLHD de la OLED, es mejor el de la OLED aunque sea en FULLHD, esto es asi, porque si es asi me voy de cabeza a por la OLED.

    Un saludo.

  13. #13
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,241
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: Opciones de SmartTV nuevo.

    Yo creo que para tener una experiencia visual superior a de la EG910V en LED/LCD tienes que ir a películas HDR en televisores tipo FALD (ahora mismo, todas son de 65" para arriba, excepto la Panasonic DX900 en 58"). Personalmente, "The Revenant" me ha parecido visualmente extraordinaria en mi OLED FullHD, pero incluso algo mejor en mi LED FALD, en su versión UHD (no he podido todavía verla en una OLED 4k).

    En tu caso, para ser la televisión principal de la casa, yo echaría un vistazo a ofertas de OLED 55" de la C6, que se podrá conseguir en los próximos meses, en ofertas puntuales, por alrededor de unos 2000 Euros. Si eso no es posible presupuestariamente, entonces yo me quedaría con la OLED y en la próxima compra de televisor, la puedes pasar a otra estancia e ir entonces a por lo que ofrezca el mercado en UHD.

  14. #14
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Opciones de SmartTV nuevo.

    Cita Iniciado por Teckshuo Ver mensaje
    Buenas,

    Entonces por lo que dices, entiendo que el contenido en 4k con hdr de las ks7000 y el contenido en FULLHD de la OLED, es mejor el de la OLED aunque sea en FULLHD, esto es asi, porque si es asi me voy de cabeza a por la OLED.

    Un saludo.
    Así es, digamos que la OLED tiene como "ese" brillo especial que le da que se encienda cada píxel autoíluminado, ya la convierte en una imagen de excelente nivel tanto en contraste, color y brillo en general.
    Teckshuo ha agradecido esto.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    07 oct, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Opciones de SmartTV nuevo.

    Buenas,

    Y aunque ya lo tengo decidido, que opinas del escalado en estas tv, se acentúa mas de la cuenta en los contenidos que no son fullhd o hd.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Posibles opciones para el nuevo piso (colocación altavoces)
    Por chuky-e en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/03/2015, 12:42
  2. Conectar pc a smarttv por usb?
    Por boretiro123 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/06/2014, 11:26
  3. Televisor sin 3D sin SmartTV sin 4K
    Por masomenos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/06/2014, 12:34
  4. Auriculares Bluetooth en SmartTV
    Por HHH0178 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2014, 10:33
  5. Elección nuevo TV,¿qué opciones tengo?
    Por sampler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 30/05/2014, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins