la play 3 no te va ha dar 4k,hasta 1080p lo que quieras,pero eso si,si no esta modificada,solo por blue-ray.
Regístrate para eliminar esta publicidad
si busco 4k, ya que mi tele lo reproduce,,ya ya puestos,,pues oye,habra que aprovecharlo.
estoy mirando el zidoo por ejemplo
la play 3 no te va ha dar 4k,hasta 1080p lo que quieras,pero eso si,si no esta modificada,solo por blue-ray.
Mi consejo... No compres un bluray.... compra un DVD de lo más sencillo para poner algún CD audio 60€ y listo...
Invierte el dinero en un buen mediacenter yo te aconsejo Popcorn según dices quieres 4K mira el nuevo A-500 son 299€ suma 70€ de un disco duro interno de 2tb... luego el receptor AV que tengas o a ser posible 4k también.
Si quieres te ayudo mejor por privado, pero la ps3 como reproductor de nada olvídate... la play para jugar y el mediacenter pelis.... la música en mp3 y al media center si quieres también y te ahorras el DVD.... si tienes CDs que no puedes o es trabajoso pasar a mp3 compra el DVD...
Si quieres ahorrar busca un popcorn A200 o A210 por wallapop los tienes a 80€ y van de lujo... lo unico q sin 4k pero te pueden hacer el servicio que quieres.... tu tu receptor av no es 4k te va a dar lo mismo uno q otro..
EL SOPORTE FÍSICO ESTA MUERTO... Ya sea CD, DVD, Bluray
OPCION A: sin 4k... yamaha rx-v477, popcorn A200 o A3OO. Dvd barato. PS3.
OPCION B: receptor av 4k. Popcorn A500 Disco interno 2tb. Dvd barato. Ps3.
descarta la ps4 todavia no da 4k dicen q sale dentro poco...
Última edición por alberto_xman; 09/11/2016 a las 03:31