- Ayuda con mi cacao cerebral,,,reproductor multimedia,blu ray, ps3..
Ayuda con mi cacao cerebral,,,reproductor multimedia,blu ray, ps3..
-
principiante
Ayuda con mi cacao cerebral,,,reproductor multimedia,blu ray, ps3..
Buenas tardes lo primero.
A ver si alguien me puede ayudar en mi cacao mental.
Os comento,,despues de montar en el salon un home cinema con un amplificador yamaha rx-v477 y un 5.1, tenia como reproductor multimedia un asus oplay hdrp1, y la verdad que muy contento estaba con el,,ajustes de imagen y posibilidad de escoger audios para las peliculas etc.. pero se me ocurrio la feliz idea de actualizarlo con una nueva version pirata de nogio (la 13 para ser exactos) y al elegir skin se quedo pillado,,total ue tengo un bonito pisapapeles.
Despues de contaros mis penas,, nose que hacer,,porque la verdad que busco un reproductor multimedia decente,,sobretodo que tenga mejor imagen y sonido que el asus que tenia si es posible,, y tambien queria tener un lector de bluray basicamente para poder poner alguna vez algun cd de musica,dvd, o bluray para poder verlo ya que ahora mismo no tengo.
Entonces mis dudas son,, si comprar un reproductor multimedia y un lector bluray aparte o si existe algun lector bluray que tenga ya incorporado las funciones de un reproductor multimedis y lea todos los formatos y codecs posibles para no tener problemas.
Otra opcion es comprar una ps3 que haga de lector bluray y un reproductor multimedia aunque nose si una ps3 dara la calidad de un lector bluray dedicado o no y asi ya que esta la opcion pues jugaria a algun juego de vez en cuando. la ps3 la compraria de segunda mano.
O la ultima opcion seria comprar un lector bluray dedicado y un reproductor multimedia y perder la posibilidad de poder jugar a algun juego como con la ps3.
Busco que tenga sobretodo el reproductor multimedia una buena calidad de imagen y sonido y que se trague todo lo que meta a traves de us por un disco duro de 2tb por usb.
Muchas gracias a todos,,que ultimamente estoy dscolgado ene sto de la multimedia,,con lo que era yo,

pd: he descartado la ps4 porque no lee ni cds de musica ,,,que me quedao a cuadros,,nose si la xbox one sera mejor en ese aspecto.