Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

OTOÑO-INVERNO 2006 ¿QUIEN GANA?

diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05

Predeterminado Re: OTOÑO-INVERNO 2006 ¿QUIEN GANA?

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=Fox 5.1 link=1157537594/0#13 date=1157654117]a ver si la que ganara estas navidades sera la PS2 *
    En España seguro, tio.. no he visto un pais mas retrasado que este... (con todo el respeto a la Ps2, eh...)[/quote]

Es verdad que no vamos a la cabeza en cuanto a consola se refiere, pero yo lo kiero ver de otra manera, en España se apuesta ya por la consola que se ha consolidado en el resto de Europa y se apuesta sobre seguro.

En cuanto al catálogo, yo siempre prefiero la calidad ante la cantidad, aunke la mayoría de la gente, siempre se decanta por aquella que tiene mas cantidad.

Una cosa que he observado con el paso del tiempo es que antes se jugaba a menos juegos, supongo ke porque había menos catálogo o menos piratería, vete tu a saber, pero se disfrutaba y exprimía mucho mas los juegos hasta completarlo una o varias veces, ahora se juega a 4 o 5 juegos a la vez y ni se aprovecha y ni se disfruta, solo se juega por jugar y/o por acabar ese juego y empezar con otro, si es que no lo deja tirao antes, como si fuera una tarea.

Saludos.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Predeterminado Re: OTOÑO-INVERNO 2006 ¿QUIEN GANA?

Cita Iniciado por takinardi
    Una cosa que he observado con el paso del tiempo es que antes se jugaba a menos juegos, supongo ke porque había menos catálogo o menos piratería, vete tu a saber, pero se disfrutaba y exprimía mucho mas los juegos hasta completarlo una o varias veces, ahora se juega a 4 o 5 juegos a la vez y ni se aprovecha y ni se disfruta, solo se juega por jugar y/o por acabar ese juego y empezar con otro, si es que no lo deja tirao antes, como si fuera una tarea.

Saludos.
    Totalmente cierto, y yo le veo una explicacion muy sencilla: Llevamos tanto tiempo jugando a lo mismo con la unica mejora de los graficos que lo que antes era explorar cosas nuevas y disfrutar de ellas ahora se ha convertido en rutina y como dices tu tarea, es logico que esto ocurra bastante, no con todos los juegos, pero suele ocurrir.

A mi dejó de pasarme esto en gran parte desde que descubri el juego online de la 360. Y sobre todo me pasara menos todavia mas adelante, creo que las posibilidades que abre el juego online son infinitas, y si alguien escuchara mis ideas para jugar por internet, igual hasta me forraba .

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12