Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Viva el Blueray

  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Viva el Blueray

    Por que cuando compre la PS3 voy a tener la sensación de comprar última tecnología, no chusta como la XTS

    Por que PUEDE que juege en 1080p, con XTS seguro que no

    Por que se que voy a tener un catalogo de juegos platinum como dios manda

    Por que el diseño es innovador

    Por que voy a ver anuncios en la tele y no en la publicidad del mediamarkt

    Por que me descojonaré de todas las "exclusividades" de XTS en 2k7

    Por que solid snake sigue fumando con 60 tacos

    Por que Kratos, Dante Sparda y Jin Kazama se follan a vuestro jefe maestro


    HOOOOOOOOOOOOOOOOOOA


  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Viva el Blueray

    Si bebes y follas no conduzcas.


    Hay que ver como está el patio...que cada uno se compre la consola que le salga,tanto discutir de la tecnologia si al final lo que importa va a ser el modo online y los juegos de las tres máquinas o videoconsolas.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Viva el Blueray

    Cita Iniciado por PEN
    Por que cuando compre la PS3 voy a tener la sensación de comprar última tecnología, no chusta como la XTS

    Por que PUEDE que juege en 1080p, con XTS seguro que no

    Por que se que voy a tener un catalogo de juegos platinum como dios manda

    Por que el diseño es innovador

    Por que voy a ver anuncios en la tele y no en la publicidad del mediamarkt

    Por que me descojonaré de todas las "exclusividades" de XTS en 2k7

    Por que solid snake sigue fumando con 60 tacos

    Por que Kratos, Dante Sparda y Jin Kazama se follan a vuestro jefe maestro


    HOOOOOOOOOOOOOOOOOOA
    Por orden:

    - NO
    -SI
    -SI
    -NO
    -NO
    -NO
    -SI
    -NO

  4. #4
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Viva el Blueray

    xe como puedes decir eso... comparar la basura que es PS3 de la demoniaca sony, con la gran x-box 360 que nos a dado la salvadora microsoft y la magnifica wii de la umilde nintendo...





    PD: que cada uno se compre la que le apetezca


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Viva el Blueray

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    xe como puedes decir eso... comparar la basura que es PS3 de la demoniaca sony, con la gran x-box 360 que nos a dado la salvadora microsoft y la magnifica wii de la umilde nintendo...





    PD: que cada uno se compre la que le apetezca
    Por lo menos Nintendo hace algo por cambiar,que estamos estancados desde hace dos generaciones.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Viva el Blueray

    Cita Iniciado por Nexus
    [quote author=Fox 5.1 link=1157488089/0#4 date=1157490088]xe como puedes decir eso... comparar la basura que es PS3 de la demoniaca sony, con la gran x-box 360 que nos a dado la salvadora microsoft y la magnifica wii de la umilde nintendo...





    PD: que cada uno se compre la que le apetezca
    Por lo menos Nintendo hace algo por cambiar,que estamos estancados desde hace dos generaciones.
    [/quote]

    Ps3 también.. le ha quitado el vibrador al mando..jejeje

  7. #7
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Viva el Blueray

    Lo primero pen es que cada uno decide sobre su dinero, si te hace mas gracia y te gusta mas ps3 me parece estupendo. Como he dicho en otro post yo tenia pensado comprar la play3 de lanzamiento, pero me compre xbox360 y sinceramente dudo mucho que me compre ps3 este año, o por lo menos hasta que haya una sustancial rebaja.
    Sinceramente de los juegos de lanzamiento no me llaman para nada. Y para ver a solid en ps3 tendremos que esperar bastante mas de un año, con suerte ultimo trimestre 2007 en japon y primavera de 2008 en europa. Es de las pocas exclusividades (cada dia le quedan menos) que me dolerian muchisimo perderme, vamos es que no estoy dispuesto.
    Contesto a tus opiniones, con conocimiento de causa ya que llevo 3 meses disfrutando de xbox 360 (cosa que no se si puedes decir lo mismo y si es que no opinar llamandola chusta pues que te diria yo...)
    1- Tienes toda la razon, es imposible jugar a 1080 en xts. Pero dudo que saquen muchos juegos de ps3 en 1080p salvando el grandioso gt4hd (no se a que precio saldra pero como cobren 70€ vaya robo por un juego de ps2 subiendolo de resolucion...
    2- Xbox tb tiene su gama classic pero los juegos tardan mas en llegar "baratos" si sigue la norma de ps2 a los 6 meses de lanzamiento del juego lo puedes encontrar a mitad de precio mas o menos, sin duda una gran ventaja. Nada que opinar.
    3- El diseño pues que te diria yo es cuestion de gustos, para el mio es bonita pero igaul que la xbox360, ad+ yo critique muchisimo a la xobx1 por su tamaño comparandola con ps2, y ps3 va a ser muuuuu grande, enorme. Pero repito es cuestion de gustos a mi me gustan las 2
    4- No se ves poco la tele, pero ultimamente estan poniendo anuncios de sain's row hasta en la sopa. Aunque es cierto que sony gana por goleada en mkting.
    5- El tema de las exclusividades escuece eeeee.... Igual que en el marketing no lo hace bien el tema de las exclusividades microsoft esta ganando por goleada a sony. Que cada vez pierde mas y mas. Capcom despues de las ventas del dead raising, se esta planeando pasar a multi muchos de sus titulos exlusivos de ps3 (dante igual aparece en 360 ) Y lo del pro6 en europa es un golazo en toda regla a sony...
    6- Metal gear sin duda es lo mas grande de ps3 al menos para mi
    7- No he jugado a la saga halo aunque tengo los 2 primeros pendiente para enterarme de la historia. Asi que no opino...

    Lo que tengo muy claro es que yo no me pienso casar con nadie, si resulta que ps3 cuando salga me ofrece mas y mejores juegos exclusivos y baja un poco de precio, pues vendo la x360 y me pillo una ps3. Yo soy jugon no me paga si microsoft ni sony ni nintendo. La que me ofrezca mas y mejores cosas esa sera la que tenga en casa...






  8. #8
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Viva el Blueray

    Cita Iniciado por Nexus
    Por lo menos Nintendo hace algo por cambiar,que estamos estancados desde hace dos generaciones.

    Especifica...

    "ESTÄBAMOS ESTANCADOS LOS CONOSLEROS"

    en PC esos osciloscopios se vendían en los 90´s en plena moda de la Realidad Virtual, en cascos, pistolas, chalecos... etc. etc etc y mucho más complejos que el de la WII

  9. #9
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Viva el Blueray

    Sobre la PS3


    por partes....


    A quién compensa comprarse la PS3?

    Tienes un panel HD?

    Si tienes una tele normal, olvídate, gástate tu pasta en otra cosa.

    Si tienes un HD, podrás ver por primera vez, de lo que es capaz tu estupenda tele plana en cine y disfrutar de lo que supuso el DVD para el VHS, multiplicado x 2 (muchos de nosotros flipamos con nuestra primera peli en DVD en la PS2 y esos momentos no se olvidan)


    Tienes la 360?

    Si, pues entonces igual no te aporte mucho más... x lo menos en sus 2 primeros años.

    No, entonces píllatela sin dudarlo.


    Eres el afortunado poseedor de una pantalla FULLHD tipo philips 9830? (1080 reales)

    entonces es obligado, serás unos de los primeros del mundo en disfrutar de la FULL HD en cine y juegos. (la 360 sólo llega a 720 reales, las otras 360 líneas (más del 50%) las repite!!! y la diferencia es abismal)

  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Viva el Blueray

    Cita Iniciado por lokepajke
    ..........Lo que tengo muy claro es que yo no me pienso casar con nadie, si resulta que ps3 cuando salga me ofrece mas y mejores juegos exclusivos y baja un poco de precio, pues vendo la x360 y me pillo una ps3. Yo soy jugon no me paga si microsoft ni sony ni nintendo. La que me ofrezca mas y mejores cosas esa sera la que tenga en casa...
    ahi esta

    ¿ Alguien ha visto que YO que ponga por las nubes la 360 antes de salir al mercado ?

    no así ocurre con algunas aportaciones que se hacen aqui de Nintendo y Sony :

    Vamos, alguno es capaz de comprase la Wii a ciegas salga lo que salga en el mercado, solo porque en la cajita pone Nintendo, e igual pasa con la PS3 > Seamos claros !!!! pero no todos somos así de fanáticos , los usuarios de 360 de esta foro seguiremos con ella mientras hallan juegos guapos, y sino al foro de compra/venta y se acabo, y a por otra , y el mismo trato le daría a cualquier otra : . Durante 10 años he sido un feliz usuario de Playstation (bueno todos no) , pero llego el momento de cambiar de ROL y lo hicé sin titubear, y mola tener esa independencia que te hace desligarte del pasado y buscar nuevos juegos, nuevas sensaciones

    Si algo puedo vanagloriarme, es de ser chaquetero al 100% en el mundo de las consolas . Me la pelan SONY, MS y NINTENDO y SQUARE y ............... TODOS sin excepción, me cae tan mal Bill GAtes como el Ken Suroyaba o como se llame >, y no pienso como otros que son "hermanitas de la caridad". Pero claro para llegar a este punto de indipendencia, uno necesita madurez de videojuegos tios !!!!!

    Eso sí, lo bueno de todo esto, es que tarde o temprano te das cuenta


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Viva el Blueray

    Cita Iniciado por miguelo
    Sobre la PS3


    por partes....


    A quién compensa comprarse la PS3?

    Tienes un panel HD?

    Si tienes una tele normal, olvídate, gástate tu pasta en otra cosa.

    )

    Según esta teoria tuya, Miguelo, ¿una consola es solo LINEAS DE RESOLUCIÓN?

    Es que es muy fuerte tio. Osea, que si tu tele es normal = NO Ps3. Quiere decir que yo, fan de Tekken, ya no me divertiré jugando al Tekken,porque no lo veré en 1080p. Quiere decir que ya no tengo derecho a jugar al Gran Turismo 4, pues por eso, ¿porque no tengo las lineas de resolución en mi casa suficientes?. Es que no me extraña que critiques tanto a Wii con este planteamiento inicial tuyo. Creo que más de uno de este foro debería analizar tu planteamiento: Si tienes una tele normal, olvídate, gástate tu pasta en otra cosa *

    Creo que, incluso los fans de Ps3 de este foro deberían de decir algo al respecto. *Me sigo reiterando: La apuesta por Wii cada día me gusta más y más, independientemente de las lineas de resolución. Así que cuando vayamos a comprar una consola el dependiente nos pregutará *"¿Cuantas linas de resolución tiene su TV?. Ah, pues llévese esta..."

    No tío, no. Las lineas de resolución es un "extra", sin más. Pero LO IMPORTANTE ES EL JUEGO Y LA JUGABILIDAD !! . Si sigues así*nunca te divertirás jugando, sino VIENDO.. y creo que más de uno de aquí dentro de poco le pasará como a tí, en cuanto se metan en la dinámica a la que están a puntito de entrar ya.

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Viva el Blueray

    Cita Iniciado por xavidvd

    Vamos, alguno es capaz de comprase la Wii a ciegas salga lo que salga en el mercado, solo porque en la cajita pone Nintendo, e igual pasa con la PS3 *
    ¿A ciegas la Wii?. Creo que Nintendo ya ha enseñado de sobra su consola enterita, su "Revo-Mando" y su funcionamiento, y juegos como Red-Steel, Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Wii Sport, Excite Truck, Pangya, Trauma Center Wii, el Zelda de Gamecube, Dragon Ball Tenkaichi 2, Smash Bros Melee,Call of Duty 3, etc.. y anuncios como F.E.A.R., Resident Evil Wii, Final Fantasy Crystal Chronicles, Sadness, Project HAMMER, Mario Kart Wii, etc.....

    No pienso que comprar Wii sea comprar a ciegas precisamente, de verdad.

  13. #13
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Viva el Blueray

    Estoy de acuerdo con Shinji:

    1º: Lo del HD es una patraña. Puede ser una razón a favor para coger una consola y no otra. Pero el razonamiento ese de que si no tienes HD no te compres la PS3 es un poco ridículo, vamos que entonces tampoco te comprarías la X360 en las mismas condiciones. Y como hoy en día hay más televisores crt que HDready pues por esa regla de tres la mayoría comprarían Wii por que es la única SD.

    2º: Creo que el que compra Wii compra menos a ciegas que cualquier otro. Lo que Wii ofrece, no lo ofrecen las demás. Otra cosa es que no te guste.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Viva el Blueray

    Cita Iniciado por el_nuevo
    Estoy de acuerdo con Shinji:

    1º: Lo del HD es una patraña. Puede ser una razón a favor para coger una consola y no otra. Pero el razonamiento ese de que si no tienes HD no te compres la PS3 es un poco ridículo, vamos que entonces tampoco te comprarías la X360 en las mismas condiciones. Y como hoy en día hay más televisores crt que HDready pues por esa regla de tres la mayoría comprarían Wii por que es la única SD.

    2º: Creo que el que compra Wii compra menos a ciegas que cualquier otro. Lo que Wii ofrece, no lo ofrecen las demás. Otra cosa es que no te guste.
    Exacto tio. No se dan cuenta (o no quieren) que la gente busca divertirne. Él vive detrás de un número : 1920x1080, y se acabó. Si no tienes una HDTV, pues no te podrás comprar la Ps3 ¿Por qué?. Pues porque el Tekken 6 no será igual de divertido. Porque el GT4 será aburrido. Porque el Metal Gear 4 será una mierda.. etc.. peeeero, si lo conectas a una HDTV, pues el Tekken 6 ya molarán sus peleas, el GT4 ya se conducirá bien ,etc....
    Es una opinión un tanto.... Y qué este tipo de personas descalifique a Wii , pues casi que le están haciendo un favo a Wii.
    Tú te puedes divertir de la ostia con un juego o una consola. Pero si encima te da más lineas de resolución , pues mejor. Pero no.. tú primero busca la resolución y lo último la jugabilidad. Vaya teoría.

    Ya lo dije antes: UNOS NOS DIVERTIMOS Y OTROS SOLO MIRAN. (me lo he añadido a mi firma, me parece un buen slogan. Se lo venderé a Nintendo, jejeje) Que cada uno sepa a qué grupo pertenece.

    Respecto a que Wii se compra a ciegas, pues también lo has dejado muy claro. Creo que pocas consolas han enseñado tanto antes de su salida.

  15. #15
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Viva el Blueray

    Yo creo que teneis parte de razon ambos, Miguelo y Shinji. Estoy de acuerdo con Miguelo en que el que tenga un Crt de 480 lineas pues no merece mucho la pena comprarse la ps3 la verdad, o es que te vas a gastar casi 1000 euros en una consola que solo te va a ofrecer los mismo juegos de antes y que no te va a servir para nada mas en un crt ?? Precisamente man que te pese Shinji, la diferencia entre jugar a Ps3 en un crt a 480 lineas y hacerlo en un pantallon lcd de 50" a 1080p es abismal. Que el que tiene un Crt se puede comprar la ps3 para disfrutar de los nuevos titulos? Si. Pero yo lo que digo es que eso me parece una tonteria, gastarte 1000 euros para jugar al Tekken en 480i pues no lo veo yo muy logico. Con una de estas teles mejor pillarse una Wii que se va a ver mucho mejor en un crt pequeño que en un lcd Grande y HD.

    Yo pienso como Miguelo en que, tanto la 360 como Ps3, basan su estrategia en la mejora visual y de ahi que teniendo un crt pequeño pues no me parece muy recomendable gastarse lo que valen la ps3 y 360 puesto que vas a tener basicamente lo que tenias en la Ps2/xbox. No se si ha quedado clara mi postura.

    Repito que el que quiera se puede comprar una ps3, pero digo que sin tener unn HDTV me parece un gasto bastante tonto de dinero.

    Con la Wii sin embargo opino diferente, Me parece una opcion igual de valida tanto para el que tiene un crt de 20" como para el que tiene un HDTV de 50", ya que su estrategia no son los graficos, sino la interactividad y la diversion pura y dura. Incluso me parece mejor opcion para el que tiene un HDTV de 50" ya que aunque se vea bastante mal tendra mcho mas tamaña para divertirse con este estilo de control.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. no consigo ver blueray en tv
    Por martag en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2008, 18:41
  2. Duda entre DVD y BlueRay
    Por guillemito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2008, 14:20
  3. musica en blueray
    Por diegojose en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2008, 19:18
  4. Playstation 3 y blueray
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/10/2005, 15:01
  5. blueray o HD-dvd?
    Por teniente_rico en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/04/2005, 15:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins