Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Problema en reproducción MKV 4k 10bits JS8000

  1. #1
    principiante
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Problema en reproducción MKV 4k 10bits JS8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, resulta que tengo un archivo de video 4k, que al conectarlo por USB en la JS8000 e intentar reproducirlo, no lo reconoce como válido. Se que por USB se pueden reproducir archivos MKV 4k, ya que si tenía uno de unos 33 Gb que se reproducía sin problemas. La diferencia que veo es que este pone que es un MKV 4k de 10 bits (según pone la descripción y creo que codec H265) y, durando aproximadamente lo mismo que el otro, ocupa unos 61 Gb. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?. ¿Hay que instalar algún reproductor o alguna acualización en la TV para que funcione?. Gracias.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Problema en reproducción MKV 4k 10bits JS8000

    Hola, 4K puede ir en codec h264 y H265 y alguno mas, mira si tu tele puede con ese formato h265 que tiene el video, si no puede simplemente no podras reproducirlo, para esos codec h265 se necesita bastante mas potencia que con el anterior h264, o sea seria cosa hardware no de software, y aunque pudiese con ese codec, hay videos y videos, los muy pesados como el que comentas se necesita mas potencia que con los menos, por ejemplo mi tele panasonic del 2014 no puede con los pesados en h264 , en cambio mi bluray panasonic del 2011 ( o sea mas viejo que la tele)los maneja perfectamente.

    O sea mira las caracterist¡cas de la tele.

    Aqui tienes un enlace para probar diferentes videos:

    http://demo-uhd3d.com/categorie.php?tag=hevc

    Saludos..
    Última edición por sinparedes; 28/10/2016 a las 07:12

  3. #3
    principiante
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema en reproducción MKV 4k 10bits JS8000

    En principio, creo k la JS8000 debería soportar el H265 ((a tv es SUHD de 2015), así que no se..

  4. #4
    principiante
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema en reproducción MKV 4k 10bits JS8000

    A ver, es curioso el problema. Resulta que el fichero está en un HDD USB, si lo conecto a la TV por cualquiera de sus entradas, no admite el formato. Ahora va lo gracioso del tema. Resulta que tengo un Raspberry Pi 3 con Openelec (Kodi), que tiene conectado el HDD y que se puede configurar para que actúe como servidor de ficheros, simplemente como si compartiera una carpeta, accesible a través de los dispositivos conectados a la red (en este caso, la TV accede por WiFi).

    Pues resulta que de esta forma, el fichero se reproduce!!!...cierto es que al principio pega algún 'golpecito', pero cuando lleva 10 o 15 segundos se estabiliza y ya no pega ningún cortecillo ni nada. En principio el fichero no está sufriendo ninguna recodificación ni nada, puesto que únicamente esta 'sirviendo' el fichero (de hecho, si consultas en la TV la resolución de lo que se está reproduciendo, pone que es a 3840x2160).

    Vamos, lo que me resulta bastante 'chapucero' es que con el dispositivo USB conectado directamente a la TV no reconozca el formato de fichero, quizá por problema de velocidad de transferencia, sin embargo, si se sirve el fichero a través de la red, funcione sin problemas, cuando creo que si está partiendo del mismo dispositivo, la velocidad de transferencia debería ser la misma o menor, es decir, el límite lo debería marcar el HDD...no se, supongo que por ahí va el tema, pero al menos si he conseguido reproducirla.

  5. #5
    principiante Avatar de IceWolf
    Registro
    27 nov, 15
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Problema en reproducción MKV 4k 10bits JS8000

    Cita Iniciado por rafiki1977 Ver mensaje
    A ver, es curioso el problema. Resulta que el fichero está en un HDD USB, si lo conecto a la TV por cualquiera de sus entradas, no admite el formato. Ahora va lo gracioso del tema. Resulta que tengo un Raspberry Pi 3 con Openelec (Kodi), que tiene conectado el HDD y que se puede configurar para que actúe como servidor de ficheros, simplemente como si compartiera una carpeta, accesible a través de los dispositivos conectados a la red (en este caso, la TV accede por WiFi).

    Pues resulta que de esta forma, el fichero se reproduce!!!...cierto es que al principio pega algún 'golpecito', pero cuando lleva 10 o 15 segundos se estabiliza y ya no pega ningún cortecillo ni nada. En principio el fichero no está sufriendo ninguna recodificación ni nada, puesto que únicamente esta 'sirviendo' el fichero (de hecho, si consultas en la TV la resolución de lo que se está reproduciendo, pone que es a 3840x2160).

    Vamos, lo que me resulta bastante 'chapucero' es que con el dispositivo USB conectado directamente a la TV no reconozca el formato de fichero, quizá por problema de velocidad de transferencia, sin embargo, si se sirve el fichero a través de la red, funcione sin problemas, cuando creo que si está partiendo del mismo dispositivo, la velocidad de transferencia debería ser la misma o menor, es decir, el límite lo debería marcar el HDD...no se, supongo que por ahí va el tema, pero al menos si he conseguido reproducirla.
    A mi me pasaba lo mismo y leyendo leyendo descubres que no puede reproducir video en 10 bits a no ser que lo transcodees con un buen pc para que no haya lagazos o lo reproduzcas directamente en un htpc por ejemplo. Otra solución es transformar ese archivo de 10bits a 8bits. El codec h265 si que lo reproduce.

  6. #6
    honorable
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    535
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Problema en reproducción MKV 4k 10bits JS8000

    Hola. Como miro la resolucion en el menu de la TV?

    Saludos...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema con Yomvi - JS8000
    Por IceWolf en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/09/2016, 22:28
  2. Problema JS8000 y ultima actualizacion
    Por IceWolf en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/04/2016, 00:48
  3. Problema JS8000 y BIOS PC
    Por XoXe en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/11/2015, 00:15
  4. problema en la reproduccion de dvd
    Por rodra81 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/03/2005, 18:18
  5. problema con la reproduccion de un dvd
    Por lecter en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2004, 09:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins