Si te gusta la animacion japo prueba (si es que no la has visto ya) El castillo ambulante, a mi me gusto...
Por lo demas, siempre se puede recurrir a El señor de los Anillos jejejeje.
descarao :-[ :-[ :-[ :-[
Llevo una temporadita que no veas, ayer me pillé "Last night", monica belluci y tal
![]()
, desnudo integral
![]()
, DIOS que mierda de película, la quité a los 10 min........ :'( :'( , jooderrr ya sabía que no estaba en la lista de candidatas del oscar, pero si yo soy mejor director de cine que ese patrañas y con la belucii no te digo [smiley=2vrolijk_08.gif]
No doy una >>
, Instinto Basico 2, pse no esta mal ........... La única película ultimamente que me ha gustado ha sido "V Vendetta", muy guapa
, vamos tal como esta el panorama UNA OBRA MAESTRA
que si brokers montans, ultravioleta, nuevo mundo, vaya truñossss !!!!!
Pero qué ¿ vosotros veis algo decente ?![]()
![]()
Si te gusta la animacion japo prueba (si es que no la has visto ya) El castillo ambulante, a mi me gusto...
Por lo demas, siempre se puede recurrir a El señor de los Anillos jejejeje.
Pues yo, como hay tanta mierda de pelis ultimamente (será que no hay libros buenos para hacer pelis decentes?![]()
), pues lo que más veo ultimamente son series, perdidos, mujeres desesperadas, urgencias, anatomia de grey... etc.
Y tambien veo comedias romanticas, que solo le gustaban a mi mujer, pero me he dado cuenta que por lo menos pasas un rato divertido![]()
.
Un Saludo.
Xavidvd, no sé si habrás visto la película que te voy a recomendar. Tiene un tiempillo ya, del 2002 o así, pero no se estrenó en España.
Se llama "Equilibrium", trabajan Christian Bale (el imperio del Sol, Batman Begins) y Sean Bean (Boromir en el Señor de los anillos).
Es una película de acción futurísta con mucha coreografía pistolera(GUNKATA le llaman) que a mi me gustó mucho.
Un delito no haberla traido a España, pero la puedes bajar de la mula en versión subtitulada.
![]()
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Efecticamente, hace ya un par de años me la aconsejarón y me baje una versión guarra en divx, me gustó tanto la película, que me volví loco por la red para encontrar una versión DVD para bajar, al fin la encontré y la pude disfrutar en video de calidad, 16:9, 5.1 y subtítulos en castellano![]()
PELICULON si señor, la tengo en mi estanteria guardadita
Ahora estoy haciendo lo mismo con Final Fantasy :