Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Solo se permite un up cada siete dias

  1. #1
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Solo se permite un up cada siete dias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Os recuerdo la norma número "siete":

    Entendemos que un comprador o vendedor quiera destacar su venta/compra por encima del resto a base de actualizaciones constantes de su propio hilo, pero debemos ser respetuosos con el resto de usuarios de esta sección y no atosigarles con subidas constantes de nuestro tema sin aportar ningún tipo de información adicional a la que ya estaba publicada. En adelante, únicamente permitiremos un "up" cada 7 días de los hilos, siendo castigados con advertencia o sanción aquellos usuarios que no tengan en cuenta esta norma.
    homecinemaniaco, IVI, furyo y 10 usuarios han agradecido esto.
    Juan DP










  2. #2
    asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    356
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: Solo se permite un up cada siete dias

    me parece perfecto , aunque lo suyo seria hacer como en otros foros , cerrar el hilo automáticamente despues del primer post y asi evitar las subidas de los amiguitos ( forero recomendable , no te va a durar na , quien pudiera ).
    stanculescu ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Solo se permite un up cada siete dias

    Bunas , también sería recomendable comentar que son cada siete días pasados ya site dias desde la creación del post.......

  4. #4
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Solo se permite un up cada siete dias

    A algunos se les ha olvidado esta norma. En fin...

  5. #5
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Solo se permite un up cada siete dias

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Os recuerdo la norma número "siete":
    Muy buenas!!
    me parece muy bien, pero no se deja de hacer!! y no parece que pase mucha cosa?!!

    a todos nos gustaria subir nuestros anuncios para que esten en las primeras lineas visibles, pero con esto solo pierden los que respetan la norma, creo que aparte de los "castigos" jjj tendrian que moverse esos anuncios a su posicion anterior no?? , borrar los mismos u otra cosa parecida, para no perjudicar al resto de compañeros!

    pero bueno ahi queda eso!

    saludos.
    lemg, input y Cubster han agradecido esto.

  6. #6
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Solo se permite un up cada siete dias

    Cita Iniciado por IVI Ver mensaje
    Muy buenas!!
    me parece muy bien, pero no se deja de hacer!! y no parece que pase mucha cosa?!!

    a todos nos gustaria subir nuestros anuncios para que esten en las primeras lineas visibles, pero con esto solo pierden los que respetan la norma, creo que aparte de los "castigos" jjj tendrian que moverse esos anuncios a su posicion anterior no?? , borrar los mismos u otra cosa parecida, para no perjudicar al resto de compañeros!

    pero bueno ahi queda eso!

    saludos.
    Ha pasado un año del último mensaje y la situación continua igual o peor; se suben insistentemente anuncios antes de los 7 días y no hay moderación alguna. Esto no es solo un incumplimiento de las normas, es una falta de respeto al resto de foreros que las siguen cumpliendo, los moderadores y al foro en general. ¿Se hará algo al respecto algún día? No necesariamente sancionar, sino aquellos foreros que se sienten por encima del resto, que tomen conciencia y sean más respetuosos.

    ¿Qué será antes? Me temo que la peor opción, seguirán las cosas como hasta ahora sin nadie que lo remedie. Llamadme pesimista, yo me veo realista por desgracia.

    Saludos.
    IVI, kiriku, furyo y 1 usuarios han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  7. #7
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Solo se permite un up cada siete dias

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Ha pasado un año del último mensaje y la situación continua igual o peor; se suben insistentemente anuncios antes de los 7 días y no hay moderación alguna. Esto no es solo un incumplimiento de las normas, es una falta de respeto al resto de foreros que las siguen cumpliendo, los moderadores y al foro en general. ¿Se hará algo al respecto algún día? No necesariamente sancionar, sino aquellos foreros que se sienten por encima del resto, que tomen conciencia y sean más respetuosos.

    ¿Qué será antes? Me temo que la peor opción, seguirán las cosas como hasta ahora sin nadie que lo remedie. Llamadme pesimista, yo me veo realista por desgracia.

    Saludos.
    Toda la razon lemg.

    No tengo ningun anuncio ahora y no suelo tenerlos, pero soy de los que respetan las normas y me molesta bastante ver a quien no lo hace. Alguna vez hasta me he tomado la libertad de recriminarlo con mas o menos ironía... Pero es que me siento casi que "ridiculo" haciendolo, cuando la moderacion no toma medidas y son los que deberían.

    En fin, llamamiento por mi parte tambien a la moderación. Un foro de compraventa necesita que se este al quite.

    Y ojo que no me refiero a que la moderacion tenga que leerse todos los hilos... Soy de los que reportan lo que veo que no esta bien. Pero es que ni reportando.........
    IVI, lemg y furyo han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  8. #8
    asiduo
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    486
    Agradecido
    201 veces

    Predeterminado Re: Solo se permite un up cada siete dias

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Ha pasado un año del último mensaje y la situación continua igual o peor; se suben insistentemente anuncios antes de los 7 días y no hay moderación alguna. Esto no es solo un incumplimiento de las normas, es una falta de respeto al resto de foreros que las siguen cumpliendo, los moderadores y al foro en general. ¿Se hará algo al respecto algún día? No necesariamente sancionar, sino aquellos foreros que se sienten por encima del resto, que tomen conciencia y sean más respetuosos.

    ¿Qué será antes? Me temo que la peor opción, seguirán las cosas como hasta ahora sin nadie que lo remedie. Llamadme pesimista, yo me veo realista por desgracia.

    Saludos.
    + no quitaría ni una coma, y eso que caí una vez en lo mismo, y por supuesto corregí.

    Sigue pasando de manera continua, y da un poco de (pongan ustedes el adjetivo que les plazca) que esto, que a todos los efectos es lo mismo que hacer un "Up" antes de 7 días, no se controle de modo similar. A veces incluso llega al sonrojo dependiendo de como se reclaman comportamiento ajenos por algunas de las personas que ocasionan estas subidas ficticias de manera repetida y continuada.

    A veces somos peores que nuestros políticos, esos de altísimo nivel, de los que nos quejamos tanto, y ya es difícil.
    IVI ha agradecido esto.

  9. #9
    Technology lover Avatar de abril1965
    Registro
    09 jun, 15
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    782
    Agradecido
    332 veces

    Predeterminado Re: Solo se permite un up cada siete dias

    Me podéis decir por favor, como hay que hacer para poder subir un anuncio. Gracias.
    EQUIPOS:
    Receptor: AV DENON AVC-X4700H
    Altavoces delanteros: INFINITY ALPHA 40
    Central: INFINITY ALPHA
    Surrounds: INFINITY ALPHA 20
    Altavoces Dolby Atmos: 4 DYNAVOICE FX-4
    Subwoofer: SVS PB-1000 PRO
    Reproductores 4K: ZIDOO Z2000PRO, PANASONIC DP-UB820
    Televisor: Oled SONY XR77A80J
    Pantalla: CELEXON, tensionada,126"
    Proyector: SONY VPL-XW5000ES
    Sala:
    https://www.forodvd.com/attachments/...411_140153.jpg

  10. #10
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: Solo se permite un up cada siete dias

    Cita Iniciado por abril1965 Ver mensaje
    Me podéis decir por favor, como hay que hacer para poder subir un anuncio. Gracias.
    Escribe un nuevo mensaje, "Sigue en venta" o un simple "Up"
    abril1965 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. (VENDIDO) Vendo WD HD Live, con solo 4 dias de uso!!
    Por Lowriderhook en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2011, 10:13
  2. VENDO VIERA 42" con solo dos días.
    Por asrael en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/2005, 20:17
  3. Siete novias para siete hermanos
    Por aluzema en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2004, 18:34
  4. MI GRABADOR DE DVD SOLO ME PERMITE 3 CAMBIOS...
    Por Leztat en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2004, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins