Iniciado por
miguelo
[quote author=Shinji Mikami link=1156619141/0#13 date=1156760940]Bueno.. os relato mi primer fin de semana con PC. Lo primero que el Celerón no debe de ser gran cosa o algo raro pasa, porque ya he tenido que apagar el PC desde el enchufe 3 veces, porque al cerrar la sesión de Windows XP se quedaba congado y pellé unos cabreos tremendos.
Lo segundo, que me quedé flipado a la velocidad que descargué varias cosas , a 500 KB/Segundo (Medio mega por segundo), lo cual, yo, nunca había tenído esa descarga en el trabajo, ni de lejos. Me bajé archivos de 20 mb en cuestión de segundos, cuando mi última experiencia en casa era con un modem de 33 kb y tardaba en torno a las 2 horas o más en bajar 20 megas...
Luego, *a la TFT no consigo sacarle un color y un brillo vivo y que no moleste. Además, algunas letras de fondo se ven algo borrosas.
Y ahora vienen las dudas. Según creo, la NVidia va integrada en la placa base, y escarbando por ahí he visto 256 mb y tal, ¿ya está a esa potencia?. Es que con el Windows Movie Player intenté trabajar con un archivo de video en .mpeg y cada vez que lo intentaba el programa se apagaba y me decía de enviar informe de error y tal.. y quizá se deba a que tengo la tarjeta en 64 mb, o yo que se.. no se si como va esto.
Necesito un programa para poner subtítulos a videos. ¿Cual me recomendais?. ¿Miguelo?. Tú que trabajas con estos temas seguro que sabes algún programa fácil de usar y tal.
Por lo demás, muy bien. Creo que voy a interesarme con cosillas de video y tal. Ya estoy pensando en ampliar la tarjeta de video po algo mejor y quizá más RAM y una CPU mejor, un poco más adelante...
¿Donde consigo "los torrents" en newpct.com? Lo haré. Veré también lo del Far Cry y si me vuelvo loco me lo envías por correo. Gracias por la ayuda...de verdad.
p.d: lo que me faltaba...de momento, aparco las consolas y voy a "liarme" un poco con el PC a ver que tal.... jeje