Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 282 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 4230

PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

  1. #16
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Explicame eso del descuento 300 € ... no lo he visto o no me percate
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #17
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cual es la promo que estáis comentando que no la veo por ningún sitio.

  3. #18
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Explicame eso del descuento 300 € ... no lo he visto o no me percate
    A partir del 1 de Noviembre la C y la B por lo visto Lg te devuelve 300€ en las de 55. Creo que ya se pregunto, televisoresonline entraba para la promoción???

  4. #19
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Correcto me dijeron q era un cheque de 300 eur para gastar en la tienda me dijo asi q aprovechare y pillo la play 4 neo .... combinacion perfecta
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  5. #20
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    A partir de ahora sería interesante saber qué webs entran en la promo, en mi caso que me tira más la B de momento, en Todosonyc anda sobre los 2100 que con 300 euros menos se pone en un precio muy, muy apetecible de 1800 euros. A ver si las demás se animan y siguen bajando un pelín más, todo lo que se ahorre es bueno

    Lo que no sabía era que ya con la compra se podía acceder al cheque... No lo veo por ningún sitio.

  6. #21
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por tonicop Ver mensaje
    Correcto me dijeron q era un cheque de 300 eur para gastar en la tienda me dijo asi q aprovechare y pillo la play 4 neo .... combinacion perfecta

    En que tienda te han dicho eso????? La Promo es como la de Samsung o la actual de Lg, y es un reembolso en tu cuenta desde Lg directamente, nada de cheques para gastar en la tienda.
    Cuando haces lo de la Promo, primero registras la tele y numero de factura, y les envías tú numero de cuenta, luego tienes que mandarles el correo de confirmación que te mandan junto al código donde pone el numero de serie( esto es una pegatina que hay que recortar de la caja) y mandarlo todo por correo, y en unos días te responden que ya está todo listo para que recibas el dinero en tu cuenta, pero pueden pasar 3meses hasta que lo ingresen.

  7. #22
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por JOSANGARVE Ver mensaje
    A partir de ahora sería interesante saber qué webs entran en la promo, en mi caso que me tira más la B de momento, en Todosonyc anda sobre los 2100 que con 300 euros menos se pone en un precio muy, muy apetecible de 1800 euros. A ver si las demás se animan y siguen bajando un pelín más, todo lo que se ahorre es bueno

    Lo que no sabía era que ya con la compra se podía acceder al cheque... No lo veo por ningún sitio.
    Yo creo que deberías preguntarlo bien en la tienda si hacen o no la Promo, por lo que yo sé, que me lo dijo el de supersonido y me fío mucho de lo que me dice, pues ya son muchas compras ahí,y fui yo quien lo puso en el hilo ( lo digo por si alguien quiere echármelo en cara si luego no es verdad), la Promo empieza el 1 de noviembre y solo para distribuidores oficiales de Lg, y él me comentó lo de los 500 en las 65, luego un compañero aquí comentó que también las 55 con 300.
    Comprendo qué páginas o tiendas no quieran decirlo hasta el día 1, otras no lo harán, a mí me dijo que ya me respetaba la Promo aunque la comprase ahora.
    Y no entiendo que quieres decir con lo de que ya con la compra se puede acceder al "cheque", que es un reembolsó

  8. #23
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Yo creo que deberías preguntarlo bien en la tienda si hacen o no la Promo, por lo que yo sé, que me lo dijo el de supersonido y me fío mucho de lo que me dice, pues ya son muchas compras ahí,y fui yo quien lo puso en el hilo ( lo digo por si alguien quiere echármelo en cara si luego no es verdad), la Promo empieza el 1 de noviembre y solo para distribuidores oficiales de Lg, y él me comentó lo de los 500 en las 65, luego un compañero aquí comentó que también las 55 con 300.
    Comprendo qué páginas o tiendas no quieran decirlo hasta el día 1, otras no lo harán, a mí me dijo que ya me respetaba la Promo aunque la comprase ahora.
    Y no entiendo que quieres decir con lo de que ya con la compra se puede acceder al "cheque", que es un reembolsó
    Se refiere al comentario de un compañero un poco mas atras que dice que le dan un cheque de 300€ pero para gastarlo en la tienda. El problema es que no ha dicho que tienda es.

  9. #24
    ksi
    ksi está desconectado
    aspirante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por joselumg Ver mensaje
    Esta tienda entrara en la promoción ?
    LG OLED 65C6V UHD Smart TV HDR GRATIS Envío - Todosonyc
    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Ojo si no aparece en la pagina. Yo acabo de buscar en google i me sale un enlace con este nombre:

    Hiperclick.com - Cambia tu antigua LED y llévate hasta 1000€, fechado del 5 de septiembre, pero si le pincho me sale que el articulo no està disponible, lo cual es un poco mosqueante porque implica que han colgado un articulo anunciando que la pagina tenia el reembolso y luego por algun motivo lo han tenido que borrar. Yo lo intentaria contrastar con lg.

    Si vais aquí, en la bases legales, está la lista de todas las tiendas que entran en la promoción de la E6 y *NO* aparecen ni Todosonyc ni Hiperclick. Sí que aparece supersonido por ejemplo. Yo estoy un poco mosca con el tema ya que algunos foreros dicen que en Hiperclick les han confirmado que sí que entra en la promoción, lo único sería que el nombre registrado de la empresa sea diferente?? Estaría bien asegurarse...

    Saludos,

  10. #25
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    No, la calidad es la misma, solo varia la curva y el 3D. Yo he escogido la C porque la encontre bastante mas barata que la B, no por ningun otro motivo (De hecho ya tenia pedida una B a falta de pagarla a 4100 cuando vi la oferta de la C a 3600 i cancelé pedido), aunque despues de haber provado el 3D me alegra tenerlo (pero no pagaria más por el viendo la escasez de peliculas 3D de calidad que hay y por lo que se ve que habrá dada la inminente muerte de la tecnologia), y la curva es tan sutil que no molestan en exceso, aunque yo personalmente, que la tengo un poco mas alta de lo que deberia (altura de los ojos a la linea de 3/4 de abajo en vez de al medio, si miro una peli con barras negras si que noto la curvatura de la linea que separa al barra de la imagen. Claro, que solo lo ves i te fijas, una vez estas inmerso en la peli no lo notas.
    Normalmente están las dos al mismo precio, ahí algo raro pasa, pues yo también las vi en televisoresonline y en yansi a 3599, la 65c6v digo, y me la compré en supersonido a 4099-500 de la Promo = 3599, toca esperar por el dinero pero me fío más de esta tienda, más que nada por el trato, las compras que he hecho ahí y por qué nunca he tenido problema en devolver nada.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    15 ago, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por ksi Ver mensaje
    Si vais aquí, en la bases legales, está la lista de todas las tiendas que entran en la promoción de la E6 y *NO* aparecen ni Todosonyc ni Hiperclick. Sí que aparece supersonido por ejemplo. Yo estoy un poco mosca con el tema ya que algunos foreros dicen que en Hiperclick les han confirmado que sí que entra en la promoción, lo único sería que el nombre registrado de la empresa sea diferente?? Estaría bien asegurarse...

    Saludos,
    Pues estoy viendo la página de Hiperclick y ya no pone lo de "Cambia tu LED y llévate 1000€....."
    Leoni, tu que has pedido en Hiperclick, te lo han confirmado ellos?
    Si ya no entra en la promo, creo que miraré sólo en Supersonido que son 400€ más...

  12. #27
    ¡A todo GAS! Avatar de JAQUETON1
    Registro
    02 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    ¡Muy buenas a todos!

    Tras semanas leyendo las 102 paginas del post... Me he decidido por la C6V en 55" para una distancia que supera por poco los 2m.

    Pero tengo la duda de si comprar la en Hiperc o en Supers, ya que en ninguna de las 2 webs hacen referencia a los descuentos aquí mencionados.

    Saludos

  13. #28
    principiante
    Registro
    22 ene, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Eh llamado a todosonyc . Me comentaron que tambien se acojen a la promocion del dia 1 de nov.

    TV OLED Archivos - Todosonyc

  14. #29
    principiante
    Registro
    22 sep, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por JAQUETON1 Ver mensaje
    ¡Muy buenas a todos!

    Tras semanas leyendo las 102 paginas del post... Me he decidido por la C6V en 55" para una distancia que supera por poco los 2m.

    Pero tengo la duda de si comprar la en Hiperc o en Supers, ya que en ninguna de las 2 webs hacen referencia a los descuentos aquí mencionados.

    Saludos
    Yo estoy en reclamaciones con el ECI por una 920. Pero la promocion de LG de Noviembre mas el precio de Supersonido puede poner la 55oled6Cv a un precio muy cercano y por lo tanto muy interesante (2.500€(GEI)-300€(promocion LG)=2.200€).
    Algun comentario sobre supersonido? A priori tiene buena pinta la tienda...

  15. #30
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por joselumg Ver mensaje
    Eh llamado a todosonyc . Me comentaron que tambien se acojen a la promocion del dia 1 de nov.

    TV OLED Archivos - Todosonyc
    Cierto acabo de llamarlos, y si se acogen, tienen la b6v y la c6v 300 euros más baratas que en supersonido

+ Responder tema
Página 2 de 282 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Philips OLED 2016
    Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2017, 05:33
  2. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 11:40
  3. Promociones Samsung 2016?
    Por Macaco en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2016, 21:33
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins