Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 205 de 282 PrimerPrimer ... 105155195203204205206207215255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,075 de 4230

PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

  1. #3061
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cacho_perro Ver mensaje
    Madre mía, 1000€ una OLED y 1400€ la B6. Eso si empiezan a ser precios como Dios manda! Yo quiero ser fuerte y esperar a la B7, pero suponiendo (y es mucho suponer) que salga a la venta por 2000€, dudo mucho que merezca la pena la diferencia de precio...
    Descontando la barra menos de 1000€. Y me decían hace 1 mes que era imposible ver una OLED del modelo del año anterior (la 910 lo sigue siendo hasta que no salgan las 2017) por menos de 1000€ con ofertas incluidas...

    La B6 se queda en menos de 1400€, mucho menos de lo que cuesta ahora mismo la 910 en el Corte inglés (1572€). Si es que hay tiendas que se pasan dos pueblos... Y la B6 en ECI a 2200€... Sin comentarios.

    A ver a que precios se quedan las del 2016 cuando salgan las nuevas.

  2. #3062
    principiante Avatar de Zlovt
    Registro
    04 ene, 17
    Mensajes
    90
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por Jon93 Ver mensaje
    Descontando la barra menos de 1000€. Y me decían hace 1 mes que era imposible ver una OLED del modelo del año anterior (la 910 lo sigue siendo hasta que no salgan las 2017) por menos de 1000€ con ofertas incluidas...

    La B6 se queda en menos de 1400€, mucho menos de lo que cuesta ahora mismo la 910 en el Corte inglés (1572€). Si es que hay tiendas que se pasan dos pueblos... Y la B6 en ECI a 2200€... Sin comentarios.

    A ver a que precios se quedan las del 2016 cuando salgan las nuevas.
    Vamos a ver, por partes:
    - lo de "descontando la barra", eso no vale. Al final estás pagando más de 1000 euros. Hay gente que no necesita la barra de sonido por mil historias, y al final te la comes, te guste o no.
    - y hombre, tu propuesta eso de 2 generaciones....jeje, vale que aún no han salido las del 2017, pero la 910 es de hace 2 años (2015), hayan o no salido las del 2017.
    - Y la B6 la han puesto a un buen precio, eso es cierto, pero por encima de los 1500 euros (nada de por debajo de 1400). Sólamente la han sacado por 1400 y algo los que tenían un cupón de una compra anterior (o por otro motivo).

    edito: poniendo la 910 ahora mismo en la cesta con una barra de sonido de 100 euros (de las más baratas), refleja 1126 euros. Nada de por debajo de los 1000 euros.

  3. #3063
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por Zlovt Ver mensaje
    Vamos a ver, por partes:
    - lo de "descontando la barra", eso no vale. Al final estás pagando más de 1000 euros. Hay gente que no necesita la barra de sonido por mil historias, y al final te la comes, te guste o no.
    - y hombre, tu propuesta eso de 2 generaciones....jeje, vale que aún no han salido las del 2017, pero la 910 es de hace 2 años (2015), hayan o no salido las del 2017.
    - Y la B6 la han puesto a un buen precio, eso es cierto, pero por encima de los 1500 euros (nada de por debajo de 1400). Sólamente la han sacado por 1400 y algo los que tenían un cupón de una compra anterior (o por otro motivo).

    edito: poniendo la 910 ahora mismo en la cesta con una barra de sonido de 100 euros (de las más baratas), refleja 1126 euros. Nada de por debajo de los 1000 euros.
    Luego te contesto por aquí, me reservo este espacio. Ahora no tengo tiempo, me tengo que ir.

  4. #3064
    asiduo
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    366
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por Zlovt Ver mensaje
    Vamos a ver, por partes:
    - lo de "descontando la barra", eso no vale. Al final estás pagando más de 1000 euros. Hay gente que no necesita la barra de sonido por mil historias, y al final te la comes, te guste o no.
    - y hombre, tu propuesta eso de 2 generaciones....jeje, vale que aún no han salido las del 2017, pero la 910 es de hace 2 años (2015), hayan o no salido las del 2017.
    - Y la B6 la han puesto a un buen precio, eso es cierto, pero por encima de los 1500 euros (nada de por debajo de 1400). Sólamente la han sacado por 1400 y algo los que tenían un cupón de una compra anterior (o por otro motivo).

    edito: poniendo la 910 ahora mismo en la cesta con una barra de sonido de 100 euros (de las más baratas), refleja 1126 euros. Nada de por debajo de los 1000 euros.
    - Lo de la barra... pues si y no, yo me la "como con patatas", pero tal como llegue la pondré a la venta. Sin la barra no sale ese precio, pero preferible añadir un articulo que se te queda en 80€ y que rebajen 360€. Pero al menos es un precio directo, nada de que te den luego vales descuento para gastar en no se que historias.

    - Quitando el precio de la barra y el envio y con % adicional, la B6 55" se ha quedado en 1.400€ redondos. Importante, todavía queda que la manden... XD , que como me caliente mucho aunque sea un superprecio anulo la compra.

    - Lo de la 910v de acuerdo, son 2 años. Pero yo la puedo comprar a 1.050€ incluyendo barra + 35€ de envio incluidos también.
    Jon93 ha agradecido esto.

  5. #3065
    principiante Avatar de Zlovt
    Registro
    04 ene, 17
    Mensajes
    90
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por muscleTV Ver mensaje
    - Lo de la barra... pues si y no, yo me la "como con patatas", pero tal como llegue la pondré a la venta. Sin la barra no sale ese precio, pero preferible añadir un articulo que se te queda en 80€ y que rebajen 360€. Pero al menos es un precio directo, nada de que te den luego vales descuento para gastar en no se que historias.

    - Quitando el precio de la barra y el envio y con 8% adicional que tengo, la B6 55" se ha quedado en 1.300€ redondos. Importante, todavía queda que la manden... XD

    - Lo de la 910v de acuerdo, son 2 años. Pero yo la puedo comprar a 1.050€ incluyendo barra + 35€ de envio.
    Ahí está, por eso menciono lo del cupón descuento ese que alguno teniáis, porque sería debido a una compra anterior supongo.
    Eso es, por poner un ejemplo tonto, es como si el sobrino del presidente de LG España entra aquí diciendo que ha obtenido la B6 por 200 euros. Pues eso, como que no vale ese precio como de referencia o si?.
    Y sobre lo de las barras de sonido....pues algunos que tengan una barra superior, se tienen que buscar la vida e intentar vender la barra que se han comprado por ahí. Vamos que puestos a elegir, prefiero el vale descuento ese que hablas y lo invierto en un producto Lg, pero en el producto que quiera (un móvil, una barra de sonido, etc). Creo que sale mas ventajoso eso.

    Quiero también decir que a mi la promoción me ha parecido buena, yo no he podido comprar la 55C6 porque no estaba en stock.

  6. #3066
    asiduo
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    366
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por Zlovt Ver mensaje
    Ahí está, por eso menciono lo del cupón descuento ese que alguno teniáis unos pocos, porque sería debido a una compra anterior supongo.

    Vamos que puestos a elegir, prefiero el vale descuento ese que hablas y lo invierto en un producto Lg, pero en el producto que quiera (un móvil, una barra de sonido, etc). Creo que sale mas ventajoso eso.
    Yo llevaba años registrado, pero no había comprado nunca nada. Efectivamente los descuentos adicionales que sólo tienen algunos, no deben servir como referencia.

    Lo que no estoy de acuerdo es con el segundo punto. Prefieres estar obligado a gastar 400€ en lo que sea? Es que el tema es ese, te obligan a gastar cuando las promos son dando vales regalo, además de que suelen tener pronta caducidad.

    Hombre la barra la pagas a 80€, supongo que al menos a 50€ se podrá vender. En tu caso de la C6, hubieses pagado 30€ "extra" para tener un 20% de descuento sobre 2.000€, que son mucho Eypos XD

    Un saludo

  7. #3067
    aspirante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Una pregunta compre en la tienda del amigo la lg con la barra y pague con PayPal pero aún no me han quitado el dinero y en paypal pone que está en autorización por parte del vendedor hasta que se realice el pedido, alguien sabe como funciona eso?

  8. #3068
    aprendiz Avatar de corruptus
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por sergiovallekas Ver mensaje
    Una pregunta compre en la tienda del amigo la lg con la barra y pague con PayPal pero aún no me han quitado el dinero y en paypal pone que está en autorización por parte del vendedor hasta que se realice el pedido, alguien sabe como funciona eso?
    Cada paso de la compra cuesta bastante tiempo.
    Lo de PayPal me costó más de 24h... Y luego entrarás en "preparación" y eso son dos días mínimo si tu compra es de envío inmediato.
    Las que están aplazadas para dentro de varias semanas, ni idea...

  9. #3069
    Panasoniaco Avatar de johnnymjj
    Registro
    05 sep, 13
    Mensajes
    93
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por sergiovallekas Ver mensaje
    Una pregunta compre en la tienda del amigo la lg con la barra y pague con PayPal pero aún no me han quitado el dinero y en paypal pone que está en autorización por parte del vendedor hasta que se realice el pedido, alguien sabe como funciona eso?

    Si te fijas en la transacción de paypal debe ponerte algo así:

    "Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se te cargará cuando fine trade GmbH complete el pedido."

    Una vez recibas el pedido, te cobran el importe y descongelan lo que han retenido.
    Donde tienes que ver en que estado está el pedido es en tu cuenta, LG te llamará para concertar la entrega contigo, y posteriormente el transportista 20 min antes de llevártelo para cerciorarse de que habrá alguien en tu domicilio.


    Cita Iniciado por corruptus Ver mensaje
    Cada paso de la compra cuesta bastante tiempo.
    Lo de PayPal me costó más de 24h... Y luego entrarás en "preparación" y eso son dos días mínimo si tu compra es de envío inmediato.
    Las que están aplazadas para dentro de varias semanas, ni idea...

    Yo la última vez que compré en 3 días lo tenía en casa... y esta vez va por el mismo camino....
    sergiovallekas ha agradecido esto.

  10. #3070
    aprendiz Avatar de corruptus
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    johnny, ¿son "curiosos" la gente que envían para la instalación básica?
    Yo no puedo montarla, y si me la dejan con el pie y con un par de cables conectados me da la vida... pero claro si son unos manazas y se raya o algo me muero!

  11. #3071
    Panasoniaco Avatar de johnnymjj
    Registro
    05 sep, 13
    Mensajes
    93
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por corruptus Ver mensaje
    johnny, ¿son "curiosos" la gente que envían para la instalación básica?
    Yo no puedo montarla, y si me la dejan con el pie y con un par de cables conectados me da la vida... pero claro si son unos manazas y se raya o algo me muero!
    Pues por mi experiencia puedo decirte que si lo son, pero claro será como en todos los trabajos... habrá gente buena y gente no tan buena haciendo su trabajo....
    corruptus y goran05 han agradecido esto.

  12. #3072
    aspirante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por johnnymjj Ver mensaje
    Si te fijas en la transacción de paypal debe ponerte algo así:

    "Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se te cargará cuando fine trade GmbH complete el pedido."

    Una vez recibas el pedido, te cobran el importe y descongelan lo que han retenido.
    Donde tienes que ver en que estado está el pedido es en tu cuenta, LG te llamará para concertar la entrega contigo, y posteriormente el transportista 20 min antes de llevártelo para cerciorarse de que habrá alguien en tu domicilio.





    Yo la última vez que compré en 3 días lo tenía en casa... y esta vez va por el mismo camino....
    Efectivamente eso es lo que pone en paypal asique nada sin problema como pone en latiendaamigo semana 10 no me preocupo ya me llamarán entonces

  13. #3073
    principiante
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    80
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por johnnymjj Ver mensaje
    Pues por mi experiencia puedo decirte que si lo son, pero claro será como en todos los trabajos... habrá gente buena y gente no tan buena haciendo su trabajo....
    Y te la cuelgan de un soporte? Aquí hay dos opciones :
    1. Soporte ya puesto y enganchar la en el.
    2. Colocar el soporte desde cero.

  14. #3074
    aprendiz Avatar de corruptus
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    La instalación básica que hace es montar la peana, conectar a la antena y ponerla en marcha con una búsqueda de canales y punto.

  15. #3075
    aspirante
    Registro
    30 ene, 17
    Mensajes
    20
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Yo creo que la instalación básica que hacen es más por cubrirse ellos (transportista y LG) la espalda que por dar servicio al usuario. Aunque bueno, que la saquen de la caja, la pongan en su sitio y la dejen funcionando ya está bastante bien... Si el técnico la araña o cualquier cosa al sacarla hay que tenerlo claro. No firmeis nada y unidad nueva.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips OLED 2016
    Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2017, 04:33
  2. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 10:40
  3. Promociones Samsung 2016?
    Por Macaco en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2016, 20:33
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins