Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 242 de 282 PrimerPrimer ... 142192232240241242243244252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,616 al 3,630 de 4230

PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

  1. #3616
    aspirante
    Registro
    27 mar, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    latiendaamigolg es la misma que la tiendaonline lg? esque los precios de esta ultima no tienen nada que ver con lo que decis

  2. #3617
    principiante
    Registro
    12 mar, 14
    Mensajes
    72
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Pues no es mala oferta si de verdad dan el movil con cualquier tele, aunque segun lg es solo para la serie 7, de ser asi y lo envien tambien con la serie 6 auqnue tarden 3 meses en mandar el telefono aunque vale mas cara que la oferta del eci y carrefour se compensa si se vende el movil y se sacaria mas barata.

    Eso si me extraña que con una tele de 2016 den tambien el movil cuando lg dice en las bases de la promocion los modelos concretos y son serie 7, aseguraos.

  3. #3618
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Me han pasado por privado el cupón para gastos de envio gratis, pero lo del LG G6 de regalo no lo pone en la web del amigolg. Si que lo pone en la web de la tienda lg online que no es la misma de la del amigolg que yo sepa, y que además sólo se refiere a modelos de 2017 lo del G6 de regalo.

    Me extraña que regalen el G6 con el oled 910 y con los del 2016.

    Es que no pone nada por ningún sitio.

    Podríais poner una captura del email para ver a que se refiere exactamente. Porque a veces las ofertas son un poco liosas y no especifican mucho.

    SAludos

  4. #3619
    recién llegado
    Registro
    10 may, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por rank_ligando Ver mensaje
    ¿La conseguiste online o en tienda? ¿Les llamaste?
    La compre por online ayer por la mañana y me acaba de llegar ahora mismo

  5. #3620
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    ¿Qué hacemos entonces compis?

    ¿Compramos en la tienda del amigoLG o no? ¿Recibiremos el LG G6 al comprar cualquier OLED?

    Saludos.

  6. #3621
    recién llegado
    Registro
    10 may, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Y como soy un poco novato hay ajustarla o se ve bien con los ajustes que viene de fábrica?
    Terry69 ha agradecido esto.

  7. #3622
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Yo sinceramente no me creo que lg te de un G6 por la compra de una 910, no tiene ningun sentido.

    La promo oficial solo hace referencia a las 2017, que ademas son las hinchadas de precio, donde estas pagando dicho movil y mas.
    Capoeira ha agradecido esto.

  8. #3623
    aspirante
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    yo les he llamado , la chica muy amable me ha contestado que les acaba de entrar la oferta a ellos tambien y que han solicitado a LG les aclare si entran todos los modelos ( es de traca que hagan el mailing sin saber las condiciones )

    le he dado mi telefono para que me llame y por si acaso he realizado el pedido por transferencia bancaria, la verdad es que si entra la promocion la b6v se me quedaria en unos 1300 que es lo mas barato que la he visto... al nivel de la oferta famosa de san valentin que fue la leche

    Pero tengo claro que si no entra entre mayo o junio cae , no me espero mas jeje
    Jon93 ha agradecido esto.

  9. #3624
    recién llegado
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Enhorabuena por la tv comprada , yo también lo intente pero está agotado, a ver si hay suerte y reponen más ,
    Muy bueno el foro gracias a todos por estar comunicados y lograr la compra de nuestra súper oled , que ganas tengo ,
    Saludos

  10. #3625
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por admoniser Ver mensaje
    yo les he llamado , la chica muy amable me ha contestado que les acaba de entrar la oferta a ellos tambien y que han solicitado a LG les aclare si entran todos los modelos ( es de traca que hagan el mailing sin saber las condiciones )

    le he dado mi telefono para que me llame y por si acaso he realizado el pedido por transferencia bancaria, la verdad es que si entra la promocion la b6v se me quedaria en unos 1300 que es lo mas barato que la he visto... al nivel de la oferta famosa de san valentin que fue la leche

    Pero tengo claro que si no entra entre mayo o junio cae , no me espero mas jeje
    He hecho lo mismo. Pedida la 55B6 por transferencia, así hasta que se aclare la cosa...

    A ver si los compis que han recibido el mail de la oferta nos pueden poner una captura del mail.

    De todas formas yo creo que solo es para los OLED 2017.

    En fin por probar no se pierde nada

    Yo si no entra, pues nada, como no hay prisa pues ya veremos que ofertas salen más adelante. Si no es este año, el siguiente o el otro

  11. #3626
    asiduo
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    263
    Agradecido
    172 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Si os sale bien genial, sin duda seria la mejor oferta, os llevais un g6 por 150 mas de diferencia con la otra oferta, pero ya digo que yo lo dudo bastante que os lo vayan a aceptar en modelos 2016.

  12. #3627
    aspirante
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Nada , no haceros ilusiones, es la promocion oficial lg, ya me han contestado ( nuestro gozo en un pozo , era demasiado bonito ) , seguimos a la caza de una oferta de la oled

    Estimado xxxxxx

    Los televisores que de momento tenemos confirmación que se vayan a incluir en la promoción son los siguientes:

    OLED77G7V
    OLED65G7V
    OLED65E7V
    OLED65C7V
    OLED55E7N
    OLED55C7V

    Reciba un cordial saludo.


    Paula.F

    Tienda del Amigo LG

    Tlf:917197099

    LG Electronics España S.A

    C/Louis Pasteur Nº1,Nave2,Centro Empresarial Fleming,Parque Tecnologico

    46980,Paterna,Valencia
    Jon93 ha agradecido esto.

  13. #3628
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por djgizbo Ver mensaje
    Si os sale bien genial, sin duda seria la mejor oferta, os llevais un g6 por 150 mas de diferencia con la otra oferta, pero ya digo que yo lo dudo bastante que os lo vayan a aceptar en modelos 2016.
    Yo tengo claro que las de 2016 no entran. Pero bueno pedida por transferencia no hay problema. No se paga y se cancela el pedido automaticamente.

    En San Valentin yo tenía la 55B6V pedida de la misma manera 1547€ puesta en casa con la barra de sonido + subwoofer incluida, y cancelaron el pedido el 27-3-2017

    Ahí se puede ver





    Podía meter el 5% adicional por ser de gas natural y aún así no la paqué, como no tengo prisa pues daba por hecho que habrían mejores ofertas más adelante o podré conseguir modelos superiores con 3D por un precio bastante competitivo en unos meses

    Mientras mi TV actual, de 3 años de vida, funcione, puedo esperar a las ofertas buenas sin prisa. Ya legarán ya, el tiempo pasa muy rápido si no te obsesionas con algo.
    admoniser ha agradecido esto.

  14. #3629
    aspirante Avatar de brujomen
    Registro
    08 sep, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por admoniser Ver mensaje
    yo les he llamado , la chica muy amable me ha contestado que les acaba de entrar la oferta a ellos tambien y que han solicitado a LG les aclare si entran todos los modelos ( es de traca que hagan el mailing sin saber las condiciones )

    le he dado mi telefono para que me llame y por si acaso he realizado el pedido por transferencia bancaria, la verdad es que si entra la promocion la b6v se me quedaria en unos 1300 que es lo mas barato que la he visto... al nivel de la oferta famosa de san valentin que fue la leche

    Pero tengo claro que si no entra entre mayo o junio cae , no me espero mas jeje
    Citame con lo que te digan.

  15. #3630
    aspirante
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por Jon93 Ver mensaje
    Yo tengo claro que las de 2016 no entran. Pero bueno pedida por transferencia no hay problema. No se paga y se cancela el pedido automaticamente.

    En San Valentin yo tenía la 55B6V pedida de la misma manera 1547€ puesta en casa con la barra de sonido + subwoofer incluida, y cancelaron el pedido el 27-3-2017

    Ahí se puede ver





    Podía meter el 5% adicional por ser de gas natural y aún así no la paqué, como no tengo prisa pues daba por hecho que habrían mejores ofertas más adelante o podré conseguir modelos superiores con 3D por un precio bastante competitivo en unos meses

    Mientras mi TV actual, de 3 años de vida, funcione, puedo esperar a las ofertas buenas sin prisa. Ya legarán ya, el tiempo pasa muy rápido si no te obsesionas con algo.

    Yo tambien tuve pagada la de san valentin y me "raje" la verdad que por 1547 con barra de sonido ha sido insuperable... pense, ya saldrá alguna oferta mejor, pero me temo que ahora en mayo junio julio lo maximo que va a bajar va a ser 1500 , es mi tope, quizas debiamos haberla pagado no??

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips OLED 2016
    Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2017, 04:33
  2. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 10:40
  3. Promociones Samsung 2016?
    Por Macaco en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2016, 20:33
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins