Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 266 de 282 PrimerPrimer ... 166216256264265266267268276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,976 al 3,990 de 4230

PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

  1. #3976
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otro esperando a MRW

  2. #3977
    principiante Avatar de rampler
    Registro
    21 may, 17
    Mensajes
    51
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Una de las tiendas gordas online de Finlandia, ha metido un buen hachazo a las Oled.

    La B6 a 1499
    Y una sorpresa, la B7 a 1979

    Por lo que he oido, los cambios de precios siguen mas o menos este orden, el de riqueza.
    Asi que primero los nordicos, luego reino unido...y por ultimo nosotros.

    Vienen bajadas fuertes!! Agarrense.

    https://www.verkkokauppa.com/fi/catalog/7858d/OLED
    katxorro ha agradecido esto.

  3. #3978
    principiante Avatar de rampler
    Registro
    21 may, 17
    Mensajes
    51
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Y parece que....La oleada ya ha llegado a reino unido.

    En Richer Sounds estan dando cupones de reintegro de 100 libras al comprar hifi,

    Alli tienen la B6 a 1485 libras, que con el reintegro se queda en 1385. Son exactamente 1575 Euros al cambio en el momento de escribir
    este post.

    Un precio 80 euros mas alto que la tienda Finlandesa, pero parece ser que esos abaratamientos de fabricacion de los paneles Oled por parte de LG no eran solo rumores, si no que se hacen realidad.

  4. #3979
    principiante
    Registro
    01 nov, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Yo es que alucino con los precios y ofertas (sin IVA) de este país.
    Después de ver en otros países europeos la 55E6 a 1900€ y la 65E6 a 2400€, y aquí a mil euros mas y como oferta.. no tengo palabras.
    Ojalá que en este mes de julio tengamos unas ofertas más acorde con nuestros vecinos.
    koalakoala ha agradecido esto.

  5. #3980
    principiante Avatar de rampler
    Registro
    21 may, 17
    Mensajes
    51
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Bueno, en principio no deberian bajar mucho mas de lo que estan ya, al menos ahora mismo en pleno verano.
    Aqui te dejo un grafico de como van los precios a lo largo del año en los TV de gama alta.

    Pero una cosa que dices es cierta, es para alucinar la diferencia de precios en España, hasta 800 euros por encima de Europa "y en oferton"
    Lo cierto es que en nuestro pais la picaresca empresarial forma parte de la misma estructura, yo siempre digo que son muy "Gil y Gil" con el palillo en la boca y con la frase de "si no les gusta el precio que no lo compren"
    Pero una cosa te digo...mas pronto o mas tarde, rinden, por que el precio termina tirando para abajo si o si.

    Deckard69, komero, Albert Dirac y 3 usuarios han agradecido esto.

  6. #3981
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Para los que comprasteis el e6v de 65" el dia sin iva de el Corte Ingles, yo recibí la tv el dia 20 martes, la compre por web el día 17, me registré por web para la promoción del movil, y el día 23 viernes envié el codigo de barras de la caja a Promociones LG y hoy acabo de recibir el movil, un G6 negro precintado.
    atlety, toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.

  7. #3982
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por Polkk Ver mensaje
    Para los que comprasteis el e6v de 65" el dia sin iva de el Corte Ingles, yo recibí la tv el dia 20 martes, la compre por web el día 17, me registré por web para la promoción del movil, y el día 23 viernes envié el codigo de barras de la caja a Promociones LG y hoy acabo de recibir el movil, un G6 negro precintado.
    Yo mañana mando el código, que lo metiste en un sobre sin más? Envío certificado?
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  8. #3983
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Si solo metí el código, pero antes llame a promociones lg y me dijeron que pusiera detras del codigo recortado mi nombre y el número que te dan cuando te registras, así les es mas facil localizar el registro de la promoción, y lo envie en un sobre normal y sin certificar, por correo ordinario.
    MrS4T4n ha agradecido esto.

  9. #3984
    aprendiz
    Registro
    30 jun, 17
    Mensajes
    113
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Buenas,

    Estoy buscando una OLED55B6V, al final me he decidido después de leer y reller cientos de páginas de este foro... estaba entre esta y la sony 55XE9350. El tema es que hoy mismo he visto en directo ambas teles y me a encantado la LG, además soy muy de ver pelis así que creo que será mejor.

    He estado mirando precios y por lo visto a dia de hoy es dificil encontrarla por debajo de 1740€ . Alguien sabe si hay alguna oferta mejor por alguna parte o sabe si van a bajar como en otros paises en donde ahora mismo rondan los 1500€?

    Un saludo

  10. #3985
    principiante Avatar de rampler
    Registro
    21 may, 17
    Mensajes
    51
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Didakpc, esos 1740 euros son tu mejor (y unica) opcion ahora mismo para hacerte con una B6.
    Hace un par de semanas pudiste haberlo hecho por 1600 en el dia sin iva del corte ingles.

    1500 por la B6 en españa? Sin duda, tus ojos lo veran, pero se llama Noviembre la palabra que buscas.

    Aprovecho este post para actualizar la informacion que voy recogiendo por ahi, y es que LG parece haber notado que la serie 7 de las OLED no se esta vendiendo tan rapido como fue la 6, y es que ahora hay mas opciones para los consumidores, aparte de que estan sobrepreciadas por ser nuevas, y ha comenzado un fuerte recorte de precios / incentivos de regalos.

    Yo no tengo una bola de cristal para decir que esa bajada de la gama 7 implique consecuencias en la gama 6, sonaria de sentido comun, si, pero España es un mercado mas..."de pueblo" y aqui las bajadas generalizadas llegan mucho mas tarde.
    didakpc ha agradecido esto.

  11. #3986
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    pregunta para los que teneis 3D, que gafas son las necesarias y /o compatibles para la 65e6v ?? porque hay tropecientas, alguien que pueda aclarar?
    muchas gracias

  12. #3987
    aprendiz Avatar de katxorro
    Registro
    11 ene, 17
    Mensajes
    146
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Buenas,

    Estoy buscando una OLED55B6V, al final me he decidido después de leer y reller cientos de páginas de este foro... estaba entre esta y la sony 55XE9350. El tema es que hoy mismo he visto en directo ambas teles y me a encantado la LG, además soy muy de ver pelis así que creo que será mejor.

    He estado mirando precios y por lo visto a dia de hoy es dificil encontrarla por debajo de 1740€ . Alguien sabe si hay alguna oferta mejor por alguna parte o sabe si van a bajar como en otros paises en donde ahora mismo rondan los 1500€?

    Un saludo
    No se tu región donde vives pero si es la zona norte la tienes por 1600-1650 en Barakaldo (Bizkaia)
    didakpc ha agradecido esto.

  13. #3988
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por SEVI333 Ver mensaje
    Yo es que alucino con los precios y ofertas (sin IVA) de este país.
    Después de ver en otros países europeos la 55E6 a 1900€ y la 65E6 a 2400€, y aquí a mil euros mas y como oferta.. no tengo palabras.
    Ojalá que en este mes de julio tengamos unas ofertas más acorde con nuestros vecinos.
    Hola,
    Me puedes decir en qué país está la 65 a 2400?
    Gracias!

  14. #3989
    aprendiz
    Registro
    30 jun, 17
    Mensajes
    113
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por katxorro Ver mensaje
    No se tu región donde vives pero si es la zona norte la tienes por 1600-1650 en Barakaldo (Bizkaia)
    Vivo en Madrid y a ese precio no la he visto después de las ofertas que hubo. Espero que vuelvan a bajar o me esperaré después del verano. Por otro lado me da mucha rabia ver otros paises com economías mas altas y que la electrónica es mas barata. La 55B6V tiene un precio normal de 1500€ en muchas web como la de una tienda de Finlandia

    Lo mismo si no encuentro un precio 'decente' la B7V se puede poner a un precio mas cercano y merece gastarse un poco mas de dinero después del verano.

    En fin... intentaré estar pendiente de las evoluciones del precio y de este foro

    Un saludo

  15. #3990
    principiante
    Registro
    01 nov, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por Arctic Ver mensaje
    Hola,
    Me puedes decir en qué país está la 65 a 2400?
    Gracias!
    Fue una oferta de fin de semana en Media Mark de Autria y Alemania
    Codino28 y Arctic han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips OLED 2016
    Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2017, 04:33
  2. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 10:40
  3. Promociones Samsung 2016?
    Por Macaco en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2016, 20:33
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins