Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 271 de 282 PrimerPrimer ... 171221261269270271272273281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,051 al 4,065 de 4230

PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

  1. #4051
    principiante Avatar de rampler
    Registro
    21 may, 17
    Mensajes
    51
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los precios siguen bajando fuera de nuestras fronteras
    55C6 por 1579$ 1376 euros al cambio en el momento de escribir este post.

    Tienda en ebay, con 100% de feedback positivo, pero por ahora dientes largos, no envian a españa.

    Paciencia...al menos ya sabemos que se pueden vender a esos precios y aun asi ganan dinero, Iberia es dura pero caera.

    LG OLED55C6P Curved 55-Inch 4K Ultra HD Smart OLED TV | eBay
    katxorro ha agradecido esto.

  2. #4052
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Alguien sabe a cuanto dejan en la casa del electricista el oled basico de lg el b6 en 55?

  3. #4053
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por izotz Ver mensaje
    Alguien sabe a cuanto dejan en la casa del electricista el oled basico de lg el b6 en 55?
    Me interesa y en 65 si alguien la sabe también.

    Un saludo

  4. #4054
    aprendiz Avatar de katxorro
    Registro
    11 ene, 17
    Mensajes
    146
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    En 55 en el mes de mayo estaba por 1650 ahora lo desconozco pero un compi la cogió en febrero por 1699, en 65 lo desconozco y en 55 oled fullhd 950 como os hablo de precios de mayo.
    izotz y bost han agradecido esto.

  5. #4055
    aspirante
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    En Junio la 55B6 1630 euros, sere cabezon pero por 30 euros y la forma tan seria de hablarme, al final dia sin IVA en el Corte y a plazos......... plazos sin intereses.
    izotz ha agradecido esto.

  6. #4056
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Pues igual me acerco un dia de estos, no es mucho ahorro pero bueno, sigue habiendo tantas colas como hace años? Alli me compré un plasma hace ya un tiempo.

  7. #4057
    principiante Avatar de rampler
    Registro
    21 may, 17
    Mensajes
    51
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Desconocia esa tienda, y googleando he visto que esta en el pais vasco y es conocida por sus cortos margenes de beneficio pero sus abundantes ventas.

    A los que sois de esa zona, queda descartado totalmente el envio online cierto? no veo que tengan web, ni un facebook donde se promocionen...es como si solo quisiesen vender en su barrio.

    Alguien sabe si sirven al territorio nacional?

  8. #4058
    principiante
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Alguien sabe cuando va sacar el corte otro dia sin IVA? Estoy tras la compra de una LG OLED 55B6.

  9. #4059
    aprendiz Avatar de nemo2003
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    203
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por Frank9 Ver mensaje
    Alguien sabe cuando va sacar el corte otro dia sin IVA? Estoy tras la compra de una LG OLED 55B6.
    Bienvenido al foro en tu primer y educado mensaje...
    Frank9 ha agradecido esto.

  10. #4060
    principiante
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Disculpa Nemo, soy novato en estas lides...

    Hola a todos, mi segundo mensaje en el foro es para saludaros a todos y desearos un feliz día!
    komero ha agradecido esto.

  11. #4061
    aprendiz Avatar de katxorro
    Registro
    11 ene, 17
    Mensajes
    146
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por rampler Ver mensaje
    Desconocia esa tienda, y googleando he visto que esta en el pais vasco y es conocida por sus cortos margenes de beneficio pero sus abundantes ventas.

    A los que sois de esa zona, queda descartado totalmente el envio online cierto? no veo que tengan web, ni un facebook donde se promocionen...es como si solo quisiesen vender en su barrio.

    Alguien sabe si sirven al territorio nacional?
    Envio online descartado al 100%

  12. #4062
    aspirante
    Registro
    09 sep, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por katxorro Ver mensaje
    Envio online descartado al 100%
    Cierto Katxorro, no sólo está descartado el envío online sino que el pago tiene que ser al contado. Yo vivo a 30km pero un día de estos intentaré sacar tiempo para ir a preguntar precios de 55B6V, 55B7V y 55C7V, depende de cómo de receptivo vea al vendedor preguntaré por alguna de 65 para el foro. Mi anterior compra (Samsung UE46 7000D) me salió muy bien de precio y los productos son nuevos, no son saldos ni equipos con taras.

    Una vez compras el artículo se paga en mostrador al contado un precio distinto al que figura en la factura que te hacen (este misterio aun no se ha resuelto), es decir, se paga una cantidad inferior al que pone en la factura. Si tienen el producto en stock, se pasa a recoger a una de las varias lonjas que tienen por la zona y contento para casa. También deben enviar a domicilio con recargo pero no tengo ni idea de cuanto sale.

    Las colas suelen ser eternas, de hasta 2 horas y pico de espera dentro de la tienda. La anterior ocasión, fuí un viernes a las 15:00 al salir del trabajo, y me esperé fuera hasta la hora de apertura (si mal no recuerdo es a las 17:00). Comentar también que hay auténticas peregrinaciones de provincias limítrofes para comprar en esta tienda por sus precios (guipúzcoa, alava y cantabria).

    P.D: Una vez tenga precios escogeré un modelo, probablemente 55C6V si la hay, o 55C7V y compararé con los de Ondas Imagen y Sonido (tienda de Basauri que está a 20 km de mi domicilio y con muy buenos precios también).

    P.D.2: Si no lo digo reviento, pero quiero una de 65 y mi pareja no me deja eliminar una balda del salón para ponerla, tengo el WAF por los suelos con ese tema asi que me conformaré sustituyendo la de 46 por una de 55.

    Un saludo.

  13. #4063
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Pues me he podido pasar al final esta tarde, ya no es como antes ni en colas ni en precios parece ser, cola de media hora ha sido mas o menos, sobre los oled, no tenian ya ningun modelo de 2016 ni siquiera podían pedirlos por descatalagados y de 2017 habia que pedirlos, se quedaba sobre algo mas de 2100 y lg te manda un movil lg g6, la promocion caduca ya este mes de Julio, es posible que ahora venga el bajon de precio de la gama 2017, de los 65 ya ni pregunté porque tampoco tenian gama 2016 y el precio se va mucho. Voy a esperar a ver la evolucion que pueda dar en Agosto al acabarse la promocion de lg. Por cierto las ultimas B6 en 55" me han dicho que las vendieron en 1450 euros, una pena llegar tarde.
    overpowered y bost han agradecido esto.

  14. #4064
    principiante Avatar de rampler
    Registro
    21 may, 17
    Mensajes
    51
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por izotz Ver mensaje
    Por cierto las ultimas B6 en 55" me han dicho que las vendieron en 1450 euros, una pena llegar tarde.
    Lo cual evidencia el "buen hacer" del resto de comercios que siguen agarrados a los 2000 o 2350.

    En el siglo 21, la era de internet donde cada vez la comunicacion entre consumidores es mayor, diferencias asi se podrian considerar hasta un insulto.

  15. #4065
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por overpowered Ver mensaje

    P.D.2: Si no lo digo reviento, pero quiero una de 65 y mi pareja no me deja eliminar una balda del salón para ponerla, tengo el WAF por los suelos con ese tema asi que me conformaré sustituyendo la de 46 por una de 55.

    Un saludo.
    Nononono, como vas a meter 55 pudiendo meter 65 salvo por una balda??? Eso hay que trabajarlo más.... Yo me he tenido que cargar todo un modulo de la Billy, de 20cm del suelo al techo, y mover todo el resto (3 módulos de 80cm enteritos) para hacer el espacio... A ver que te ayudo con lo de tu mujer:

    -Si al final esa balda solo sirve para coger polvo.
    -Si con la tele nueva esa balda no la vas a echar de menos, y la tele es más bonita
    -Si la balda se puede mover, pues se mueve.
    -Si la tele se va a ver de maravilla, no vas querer volver al cine

    Y luego ya saca el arsenal que haga falta, cede en lo que haya que ceder, pero si te puedes permitir la de 65 no compres la de 55, por que te vas a arrepentir!!!


    Si os lo digo siempre, la grande! pillad la grande!!, de hecho lo voy a poner en mi firma.
    gadita, komero, Capitanmorcilla y 1 usuarios han agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips OLED 2016
    Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2017, 04:33
  2. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 10:40
  3. Promociones Samsung 2016?
    Por Macaco en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2016, 20:33
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins