Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 282 PrimerPrimer ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 4230

PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

  1. #526
    aspirante
    Registro
    08 oct, 16
    Ubicación
    Marciano
    Mensajes
    20
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Es una informacion totalmente incorrecta.
    En el ECI de aquí hay: (C6)
    2 en almacén.
    8 en tránsito pendiente de aduanas.
    E6 y B6 en stock sin problemas de suministro.
    (Supongo que se refería a la Península)
    O se quedaría conmigo y curioso que el vendedor me comentara que me retirarian mi B6v ,el día 3 y que no aprovechasen para traerme la C6v,ya que no me cobran gastos (solo los 15€ de la colocación y puesta en marcha).
    Saludos!

  2. #527
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Hoy en Hiperc... la 55C6V tiene muy buen precio, 2250€ con disponibilidad inmediata indican en su pagina. Visto lo visto de la promo, es muy buen precio, solo 20€ mas que la promo de Worten de la semana pasada cuando la cogi yo.

  3. #528
    principiante
    Registro
    22 ene, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por pawa86 Ver mensaje
    Hoy en Hiperc... la 55C6V tiene muy buen precio, 2250€ con disponibilidad inmediata indican en su pagina. Visto lo visto de la promo, es muy buen precio, solo 20€ mas que la promo de Worten de la semana pasada cuando la cogi yo.
    Para poder participar válidamente en la presente promoción, será necesario que los
    modelos de televisión anteriormente referenciados tengan un precio mínimo en
    factura de 2.299€ (IVA incluido).

    Muy buen precio . Pero no entraria en la promocion

  4. #529
    principiante
    Registro
    22 sep, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por joselumg Ver mensaje
    Para poder participar válidamente en la presente promoción, será necesario que los
    modelos de televisión anteriormente referenciados tengan un precio mínimo en
    factura de 2.299€ (IVA incluido).

    Muy buen precio . Pero no entraria en la promocion
    Pidiendo 5 años de garantia si entraria en la promocion...

  5. #530
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por celuloso Ver mensaje
    Pidiendo 5 años de garantia si entraria en la promocion...
    No, en el corte ingles me dijo el chico que no...porque precisamente le dije eso, y su respuesta fue que "tiene que pasar de 2.299€ la tele que te vallas a comprar, no que gastes mas de 2.299 en tienda o en productos LG....solo la tv que vayas a comprar"

  6. #531
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por pawa86 Ver mensaje
    Hoy en Hiperc... la 55C6V tiene muy buen precio, 2250€ con disponibilidad inmediata indican en su pagina. Visto lo visto de la promo, es muy buen precio, solo 20€ mas que la promo de Worten de la semana pasada cuando la cogi yo.
    Hiperc... es Hipercor? es que en la web no me sale nada

  7. #532
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por kuitina Ver mensaje
    Hiperc... es Hipercor? es que en la web no me sale nada
    jajajaja es Televisores - Hiperclick.com


  8. #533
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por joselumg Ver mensaje
    Para poder participar válidamente en la presente promoción, será necesario que los
    modelos de televisión anteriormente referenciados tengan un precio mínimo en
    factura de 2.299€ (IVA incluido).

    Muy buen precio . Pero no entraria en la promocion
    Precisamente lo decia porque dadas las condiciones de la promocion, si no necesitas nada de LG, no interesa acogerse a ella, sino buscar el precio mas barato donde sea.

  9. #534
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,308
    Agradecido
    9651 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Ha quedado esta mañana en llamarme el chico de hiperclick para decirme algo de la tele.......la verdad que no estoy acostumbrado a esperar tanto tiempo por una tv.....lo maximo que he esperado son 3 dias y ya va mas de una semana...

    A ver que sucede
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #535
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Cedryck Ver mensaje
    (Supongo que se refería a la Península)
    O se quedaría conmigo y curioso que el vendedor me comentara que me retirarian mi B6v ,el día 3 y que no aprovechasen para traerme la C6v,ya que no me cobran gastos (solo los 15€ de la colocación y puesta en marcha).
    Saludos!
    Si, daba por sentado que te referías a Península, pero es prácticamente imposible por simples cuestiones de logística que exista desabastecimiento real de paneles en Península y no en Canarias, teniendo en cuenta que en las islas sólo hay un almacén centralizado en una de ellas que efectúa distribución a las restantes y todo ello vía Península, controles aduaneros aparte.

    No, la cuestión es diferente y, con toda probabilidad, producto de una información incompleta.
    Creo que parte del problema es consecuencia de lo que está alimentando este hilo durante páginas ya, y es que en los ordenadores del ECI no se contabilizan como disponibles las pantallas que han sido objeto de reserva; unas se venderán efectivamente y otras no, pero no aparecen como disponibles -al menos provisionalmente-. Una vez que se confirme una cancelación, el producto vuelve a estar disponible en el sistema.
    Obviamente, LG España cuenta con un stock limitado de pantallas con las que ha de servir a sus diferentes distribuidores y comercios asociados, siguiendo la prioridad que se tenga por establecida. Por otro lado, ya sabéis que por simples cuestiones de liquidez, los comercios mantienen un stock muy limitado o nulo de productos, que se venden efectivamente bajo reserva confirmada.
    Como consecuencia del festival éste de supuestas promociones, ofertas, lo reservo aquí, lo cancelo, lo reservo allá y lo compro en otro sitio según el precio que parezca más conveniente en cada momento, el stock real a disposición para su venta puede aparecer muy distorsionado.
    Obviamente, parte del problema lo causa LG España y su política de "descuentos", "devoluciones de efectivo mediante cheque tras verificación -unos meses después de la venta", "promociones de compra esto y te damos lo otro", etc.
    La otra parte del problema es el/los propio/s interesado/s, que más que una compra ingresan en una subasta entre diferentes puntos de venta.
    Esto último, por si a nadie se le ha ocurrido, también tiene efectos en los precios contradictorios que se observan; si el comercio no puede confirmar existencias en stock para una determinada fecha, no puede confirmar tampoco la aplicación de una determinada "promoción" o "rebaja", porque ello obligaría a LG España a confirmarla en origen, cosa que hará con algunos distribuidores y con otros no.
    No olvidemos que, circunstancias específicas aparte, las ventas se realizan bajo la regla de oferta/demanda.
    Personalmente, por ello yo he efectuado la compra tras verificar precio y disponibilidad, sin entrar en si mañana, en el Black Friday o en la investidura de Rajoy estará más o menos barata, tomando como única referencia válida el precio confirmado para una fecha determinada y si éste se ajusta o no a mi interés.
    Saludos y suerte con las compras.

    PS. Sería estupendo que, al igual que ocurría en los comienzos y transcurso del hilo, además de los profusos comentarios de dónde, cuándo, cuánto y todo eso, se volviera también al porqué de la adquisición y las opiniones, observaciones, sugerencias y demás sobre los paneles adquiridos o en vías de adquirir por sus propietarios. O eso, o fundamos un zoco árabe y aprendemos a regatear de forma profesional ;-)
    Última edición por osomax; 02/11/2016 a las 11:03
    Spoiler Spoiler:

  11. #536
    aspirante
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Ha quedado esta mañana en llamarme el chico de hiperclick para decirme algo de la tele.......la verdad que no estoy acostumbrado a esperar tanto tiempo por una tv.....lo maximo que he esperado son 3 dias y ya va mas de una semana...

    A ver que sucede
    haber que dice que yo tambien quiero 1 precio http://www.supersonido.es/p/lg-55c6v
    Última edición por ignotet; 02/11/2016 a las 11:32

  12. #537
    principiante
    Registro
    22 sep, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por ignotet Ver mensaje
    haber que dice que yo tambien quiero 1 porciertoen ss esta aese precio LG 55C6V
    Muy interesante. SS 55C6V a 2249 euros...

  13. #538
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Creo que ECI a partir del dia 10 dejaran un 15% y no el 20% como las tiene ahora las OLED y así se podrá pedir los 300€ ó 500€ de reembolso por parte de LG, que os parece?

  14. #539
    principiante
    Registro
    22 sep, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    De todas formas son 100 euros mas (contando gastos de envio) en el ECI y en este ultimo se puede financiar a 24 meses sin intereses. Lo de la promocion, la verdad, podria serme interesante (necesito tambien otra tele mas pequeña)....

  15. #540
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Chicos, que tenga en cuenta el que tenga pensamientos de pillarselo en ECI ....la promocion de financiacion sin intereses es tambien exclusiva en LG y termina el dia 9, lo digo porque como el que esté interesado en financiarlo alli y se ponga a esperar al 15..la financiacion sin intereses la pierde.

    Por cierto, la financiacion es con un minimo al mes de 99.50€/mes. Yo he tenido que poner la mia en 22 meses ya que, en 24 se bajaba de esa cantidad y no le permitia el sistema hacer la operacion a la chica.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips OLED 2016
    Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2017, 04:33
  2. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 10:40
  3. Promociones Samsung 2016?
    Por Macaco en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2016, 20:33
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins