Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 282 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 4230

PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

  1. #781
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kuitina Ver mensaje
    Yo esta promo la veo regular por que realmente la OLED te sale al mismo precio, eso si luego te regalan 300€ para comprar algo de LG, Pero realmente nos hace falta algo mas de LG?? , a mi desde luego ahora no y creo que vamos a esperar al día sin iva jajajja

    El día sin iva de ECI a finales de enero ya estarán anunciadas las LG OLED de 2017 y vuelta a empezar

    Chicos esto es un no parar jaja
    Pues si, yo llevo así desde el día sin IVA de ECI del año pasado así que de este próximo de enero no pasa a no ser que encuentre una buena oferta antes o acabe con una Samsung y deje la OLED para dentro de un tiempo que se pongan los precios ya muy accesibles.

    Y mira, si esos 300 euros también nos los dan de promo con la B6 en ECI pues me vienen bien porque para un LG G5 o un monitor o una buena barra de sonido me pueden venir bien pero según las bases no entraría pero claro, la web pone lo de la promo en la descripción de la B6.

  2. #782
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    128 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Son unos listos porque la PROMO es compra una Oled y te obligo a comprarme más productos de mi marca.

    Todo queda en la casa :-)

  3. #783
    aprendiz Avatar de nemo2003
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    203
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por edumen Ver mensaje
    Son unos listos porque la PROMO es compra una Oled y te obligo a comprarme más productos de mi marca.

    Todo queda en la casa :-)
    Más listos serían si no te dieran nada... (y también nos quejaríamos, claro)

  4. #784
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    162
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por kuitina Ver mensaje
    Yo esta promo la veo regular por que realmente la OLED te sale al mismo precio, eso si luego te regalan 300€ para comprar algo de LG, Pero realmente nos hace falta algo mas de LG?? , a mi desde luego ahora no y creo que vamos a esperar al día sin iva jajajja

    El día sin iva de ECI a finales de enero ya estarán anunciadas las LG OLED de 2017 y vuelta a empezar

    Chicos esto es un no parar jaja
    Yo la idea era comprar 2 con un amigo y aprovecharnos los dos del descuento, quedando en 1850€.

  5. #785
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Yo la idea era comprar 2 con un amigo y aprovecharnos los dos del descuento, quedando en 1850€.
    Amigo, si no me equivoco, y segun las bases legales, te diría que no es posible.

    Entiendo que el descuento se aplica siempre que "UN SOLO OLED" supere o tenga un minimo precio de 2.299€. Lo que tu planteas, es que se supere esa cantidad comprando 2 OLEDS, que bajo mi punto de vista, sigue sin ser valido para disfrutar de la promocion.

    Saludos!

  6. #786
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    La promoción es de devolución de dinero no de de un vale para usar en compras de productos LG, aunque no queda claro ya que más adelante hacen referencia al uso del dinero para comprar productos LG...Un poco lioso. Aquí está al completo con las condiciones, modelos, tiendas, cantidades a devolver...

    https://www.labuenavidalg.es/legales...os_Cadenas.pdf

    https://www.labuenavidalg.es/legales...DESOLED_BG.pdf
    Última edición por Rico; 17/11/2016 a las 21:42

  7. #787
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    La promoción es de devolución de dinero no de de un vale para usar en compras de productos LG, aunque no queda claro ya que más adelante hacen referencia al uso del dinero para comprar productos LG...Un poco lioso. Puede que devuelvan en los modelos que indican 500€ y 1000€ y que los de 300 sea un vale para futuras compras de productos LG en la misma tienda que se adquirio el TV: Aquí está al completo con las condiciones, modelos, tiendas, cantidades a devolver...

    https://www.labuenavidalg.es/legales...DESOLED_BG.pdf
    La promo, ya nos la sabemos muchos de PE a PA!!

    Es la siguiente:


    Imaginemos que compras la E de 55" y te ha costado 3.999€ .....

    En la siguiente compra (dentro del periodo de promo y en el mismo establecimiento), realizas la compra por ejemplo de un monitor de LG de 330€ .... pues ellos te devuelven a tu cuenta los 300€ de promocion ...... si el precio del monitor es de 280€ o 200€ ...ellos te ingresan los 280€ o los 200€ ...pero siempre te van a reembolsar el siguiente producto que compres despues de entrar en la promo.

    No tienes porqué comprar el producto LG el mismo dia de la compra de la OLED ...pero si dentro del tiempo de la promocion, que segun tengo entendido, dura hasta el 15 de Enero de 2017.

    La tv OLED que compres, debe de ser por un precio de 2.299€ o superior para poder disfrutar de la promocion.

    Saludos!
    ManuelBC y kuitina han agradecido esto.

  8. #788
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    No es lo que pone en las bases de la promoción del enlace que he dejado. Ese modelo en concreto que indicas tiene una devolución de 500€.

  9. #789
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    No es lo que pone en las bases de la promoción del enlace que he dejado. Ese modelo en concreto que indicas tiene una devolución de 500€.
    El precio realmente es lo de menos, he generalizado ya que, depende modelo o pulgadas, vá desde 300 hasta los 1000€ .....

    Lo importante es saber por donde vienen los tiros en referencia a la promo y sus beneficios, y si no me equivoco, los beneficios se obtienen de la manera arriba indicada.

    A ver si algun otro compañero me contrasta informacion.

    Saludos!

  10. #790
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por Zidane5 Ver mensaje
    El precio realmente es lo de menos, he generalizado ya que, depende modelo o pulgadas, vá desde 300 hasta los 1000€ .....

    Lo importante es saber por donde vienen los tiros en referencia a la promo y sus beneficios, y si no me equivoco, los beneficios se obtienen de la manera arriba indicada.

    A ver si algun otro compañero me contrasta informacion.

    Saludos!
    me cito yo mismo para responderme...

    Expongo aqui un punto de las bases de la promo que ratifican mi explicacion:


    d. Enviar por correo postal los código de barras tanto del televisor como de los
    productos LG adquiridos (ubicado en la caja del producto) en los que figure
    reflejado el número de serie del producto, al Apartado de Correos nº 170,
    (28320) - Pinto – Madrid.

  11. #791
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    En el punto 2 y el 8 hablan de reembolso por transferencia bancaria no de vale regalo para productos LG


    2. Modalidad de la promoción: Promoción por la que todo consumidor final que
    adquiera un televisor LG OLED descrito/s en el punto 8 y cualquiera de los productos
    LG en el periodo promocional, tendrá derecho al reembolso de hasta 1.000€ euros
    mediante transferencia bancaria, dependiendo del modelo de televisión adquirido.


    8. Modelos en promoción y descripción de los regalos: Los modelos adheridos a la
    siguiente promoción son los siguientes:
    Pulgada MODELO Reembolso
    77 OLED77G6V 1.000 €
    65 OLED65G6V 1.000 €
    65 OLED65E6V 1.000 €
    55 OLED55E6V 500 €
    65 OLED65C6V 500 €
    55 OLED55C6V 300 €
    65 OLED65B6V 500 €
    55 OLED55B6V 300 €
    77 77EC980V 1.000 €
    65 65EG960V 500 €
    55 55EG960V 300 €
    65 65EC970V 500 €
    65 65EF950V 500 €
    55 55EF950V 300 €
    55 55EG920V 300 €

    Para poder participar válidamente en la presente promoción, será necesario que los
    modelos de televisión anteriormente referenciados tengan un precio mínimo en
    factura de 2.299€ (IVA incluido)
    . Como consecuencia, aquellos modelos que su precio
    en factura sea inferior al citado importe serán excluidos de la presente promoción a
    todos los efectos.

    El regalo consistirá en una transferencia bancaria al participante por el importe
    máximo que corresponda al modelo de TV LG OLED adquirido siempre y cuando el
    participante haya adquirido, durante el período promocional (ver punto 4 y 5)
    productos LG por valor de esa cuantía. En caso de adquirir productos LG cuya suma de
    precios sea una cuantía superior a la cantidad máxima correspondiente, LG realizará el
    reembolso de la cuantía establecida en el presente punto. En caso de adquirir
    productos LG cuya suma de precios sea una cuantía menor a la correspondiente, LG
    realizará el reembolso de la cuantía de los productos LG que aparezcan en el ticket de
    Última edición por Rico; 17/11/2016 a las 21:46
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #792
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Claro que es una tranferencia, pero despues de pagar todos los productos:

    -Tu te compras un oled de 3500€ con la promo de 500€ por ejemplo, le mandas esa factura a LG y no te dan ni los buenos dias.

    -Tu te compras un oled de 3500€ con la promo de 500€ por ejemplo y a parte dentro del plazo de la promo te compras un telefono LG que te vale 425€, lo pagas TODO, le mandas esas facturas a LG y te devuelven por tranferencia bancaria 425€ del telefono, ni un duro mas...

    -Tu te compras un oled de 3500€ con la promo de 500€ por ejemplo y a parte dentro del plazo de la promo te compras un telefono LG que te vale 425€ y un monitor que vale 200€, le mandas esas facturas a LG y aun siendo las 2 cosas 625€ LG te hace una transferencia por 500€ ni un duro más...

    No se si asi a quedado claro, para que hagan la devolucion no solo hay que comprar el oled, sino el oled, y otros productos LG que son los que ellos te pagan despues, si los compras claro, sino pierdes ese dinero... no se si me explico.

    Total que si la oled son 3500€ con promo de 500€ te tienes que gastar en total 4000€ (3500 de la oled mas 500€ en otros productos) para que te devuelvan esos 500€ y se quede en los 3500€ de la oled, al final la tele se paga completa si o si, te regalan lo demás.
    ManuelBC, Capitanmorcilla y rubenas han agradecido esto.

  13. #793
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Como ya dije páginas atrás... un timo, pues tampoco es que LG tenga tanta gama de productos como para precisar comprar algo del importe superior al importe promocionado.

    Habrá que esperar otra bajada porque ésta no me mola.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #794
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Acabo de leer detenidamente las bases y efectivamente hacen mención a una compra adicional de productos y una devolución de la cuantía estipulada por modelo. Pero podían explicarlo claramente y no de la manera tan confusa. Vamos que el segundo punto no indican que es dinero para una segunda compra y es más adelante cuando lo comentan pero incluso de manera no muy clara.

    2. Modalidad de la promoción: Promoción por la que todo consumidor final que
    adquiera un televisor LG OLED descrito/s en el punto 8 y cualquiera de los productos
    LG en el periodo promocional, tendrá derecho al reembolso de hasta 1.000€ euros
    mediante transferencia bancaria, dependiendo del modelo de televisión adquirido.

    Desde luego que la 55 OLED55B6V por 1999 en ECI e Hipercord ya es un precio muy tentador aunque en estas fechas casi mejor ser un poco paciente porque empezaran la guerra de precios hasta principios de febrero

  15. #795
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    En caso de adquirir productos LG cuya suma de
    precios sea una cuantía superior a la cantidad máxima correspondiente, LG realizará el
    reembolso de la cuantía establecida en el presente punto. En caso de adquirir
    productos LG cuya suma de precios sea una cuantía menor a la correspondiente, LG
    realizará el reembolso de la cuantía de los productos LG que aparezcan en el ticket
    ahí lo dice!

    Y ademas, ya estube yo hablando personalmente con el responsable de imagen de ECI antes de que entrara la promocion, y a tiempo real, estaba hablando con el responsable de LG por whatsapp estando yo presente para aclararme como iba a funcionar la promocion...y el chico me lo dijo tal cual se lo comentaba el representante de LG a él.

    Al menos, en el corte ingles funciona así la cosa.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips OLED 2016
    Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2017, 04:33
  2. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 10:40
  3. Promociones Samsung 2016?
    Por Macaco en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2016, 20:33
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins