Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 282 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 4230

PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

  1. #826
    aprendiz Avatar de nemo2003
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    203
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alexhardstyle Ver mensaje
    Tengo un cacao... Estoy entre Coger la 55B6 en el Corte Inglés para tener los 300€ extras de LG.. o coger la 55C6 en Makros y quedarme sin los 300 extras... qué pensáis?
    Pues nada, así estamos muchos.

    Por cierto, bienvenido al foro en tu primer mensaje...
    alexhardstyle ha agradecido esto.

  2. #827
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Voy a hacer un off-topic que para mi punto de vista es de bastante importancia..

    ATENCION a los que pretenden pillar la 55B6V con la PS4 PRO, ya que, se va a encontrar con el problema de pantalla negra.

    Os dejo link para que veais lo que digo..

    https://www.forodvd.com/tema/156708-.../index186.html

  3. #828
    asiduo
    Registro
    03 abr, 05
    Mensajes
    270
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por alexhardstyle Ver mensaje
    Tengo un cacao... Estoy entre Coger la 55B6 en el Corte Inglés para tener los 300€ extras de LG.. o coger la 55C6 en Makros y quedarme sin los 300 extras... qué pensáis?
    Si tienes pensado comprar mas cosas de LG, pues los 300 te vendran muy bien, pero sino es el caso, yo prefiero pagar lo menos posible
    alexhardstyle ha agradecido esto.

  4. #829
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Pero la de ECI ya han comentado que no entraba la promo ¿no?

  5. #830
    aspirante
    Registro
    18 nov, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por broklyn Ver mensaje
    Si tienes pensado comprar mas cosas de LG, pues los 300 te vendran muy bien, pero sino es el caso, yo prefiero pagar lo menos posible
    La cosa es que hay una barra de sonido LG por 400€ que pinta bien.. saldría por 100€ y ya tendría el pack completo para la TV....

  6. #831
    Geek
    Registro
    25 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Solo se habla del movimiento de precios de la B y la C, pero para los interesados en la serie E de 55", que alguno habrá, hiperclick la ha rebajado hoy 200€, dejándola en 3599€, es decir, 1400€ menos que ECI y Worten. Llevo semanas monitorizando el precio de la 55E6V y es el más bajo que he visto últimamente en España (Italia es otro rollo, están por debajo de los 3000€).
    Capoeira ha agradecido esto.

  7. #832
    aprendiz
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    236
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por alexhardstyle Ver mensaje
    Tengo un cacao... Estoy entre Coger la 55B6 en el Corte Inglés para tener los 300€ extras de LG.. o coger la 55C6 en Makros y quedarme sin los 300 extras... qué pensáis?
    la C tiene 3D y dicen que es muy bueno y no cansa nada la vista, yo la quiero si o si. También tiene curva, que la B es plana. Y alguna pequeña mejora mas tenía la C respecto a la B pero no gran cosa.

    Asi que si te interesa 3D y curva C, sino la B

  8. #833
    principiante
    Registro
    20 jun, 08
    Mensajes
    53
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Para mi la B, no necesito 3D, y la prefiero plana antes q curva

    Ya queda menos pa disfrutarla, jejej
    Capoeira ha agradecido esto.

  9. #834
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por saldubiense Ver mensaje
    Solo se habla del movimiento de precios de la B y la C, pero para los interesados en la serie E de 55", que alguno habrá, hiperclick la ha rebajado hoy 200€, dejándola en 3599€, es decir, 1400€ menos que ECI y Worten. Llevo semanas monitorizando el precio de la 55E6V y es el más bajo que he visto últimamente en España (Italia es otro rollo, están por debajo de los 3000€).
    Es que esos precios ya son para tamaños de 65" a mi entender, se han pasado un poco con la e y la g, en cualquier tamaño,porque pagar 4999 por una 55" como está en el eci,madre mía, y en hiperclick a ese precio de 3599 está en otras tiendas la 65 c6v.
    Para la mayoría de nosotros ya los modelos b y c ya se nos van de precio, cuanto más la e, pero para eso existen los diferentes modelos y gustos-posibilidades de cada usuario.
    Repito, para mí se han pasado con los precios de esos modelos, y eso que a mi parecer son de lo más espectacular que hay,con ese cristal y la construcción de la tele. Pero debería haber mejoras salientables para esa diferencia de precio. En otras marcas ese diferencia de precio tan grande viene dada por el aumento en pulgadas, o más nits y mejor chip, o más zonas, o más refresco de pantalla, y demás, a medida que vas subiendo en tamaños y especificaciones el precio aumenta exponencialmente, ahora en estas oled, si se ha dicho que la b lleva un chip diferente, y que alguna mejora hay entre la e con respecto de la c pero que no se nota casi , entonces está diferencia tan grande????

    El tema ya se habló varias veces, y cada uno saca sus conclusiones, pero solo te lo decía porque la mayoría preguntamos por la b y la c.

    Un saludo.

    P.D: tu porque te decidiste por la e????
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  10. #835
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Entre las series top OLED E y G y !as basicas B y C hay diferencias, otra cosa es que nos de igual o nos conformemos o que simplemente no queremos o podemos pagarlas.

    Es como decir que porque la gente compra BMW o Mercedes si hay coches similares en Citroën o Renault o VW.
    Y no ... no es lo mismo.
    Capoeira ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #836
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Lo mismo no es. Seria más bien como comparar un Clase E lleno de extras con un clase E sin ellos, pero mismo motor, cilindrada, etc.

    Lo ha dicho hasta la propia LG. Los más nits que se le suponen a la E es una variación de panel a panel, no de modelo. Las diferencias son el SoC (dicen que escala pelin mejor, aunque ni los calibradores lo llegan a notar del todo...vamos algo muy sutil), diseño picture in glass, barra de sonido, calidad constructiva de la tele, filtro antireflejos, diseño y poquita cosa más. Y eso con respecto a la B, porque con respecto a la C dicen que lleva el mismo SoC.

    Yo hubiera diferenciado más las gamas, pero bueno

    PD: Lo digo con total seguridad porque LG lo afirmó rotundamente y se hizo un shootout en USA con la E, B y G y no se supieron diferenciar

  12. #837
    principiante Avatar de adunafel
    Registro
    30 jun, 14
    Mensajes
    75
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Entre las series top OLED E y G y !as basicas B y C hay diferencias, otra cosa es que nos de igual o nos conformemos o que simplemente no queremos o podemos pagarlas.

    Es como decir que porque la gente compra BMW o Mercedes si hay coches similares en Citroën o Renault o VW.
    Y no ... no es lo mismo.
    Por las opiniones de la gente las diferencias de imagen son mínimas o nulas. Y si no tienes los dos modelos juntos no lo sabrás nunca. Otra cosa muy diferente son las diferencias en diseño y son notables.

    La pregunta que me hago yo es si vale la pena pagar 800€ más (entre la C y E de 65'' en televisoresonline) por ese diseño. Me encanta la E pero la razón que me hace descartarla (de peso además) es que con esos 800 me compro el reproductor 4K Samsung y un receptor moderno para formatos HD. Mi modelo es la C sin dudarlo.

    Por cierto, unas páginas atrás decía que el precio más barato de la 65E6V era "televisoresonline". Es de recibo decir que con la bajada de 200€ y si devuelven los 1000€ como a leonigsxr1000k5 ahora hiperclick es más barato.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #838
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Entre las series top OLED E y G y !as basicas B y C hay diferencias, otra cosa es que nos de igual o nos conformemos o que simplemente no queremos o podemos pagarlas.

    Es como decir que porque la gente compra BMW o Mercedes si hay coches similares en Citroën o Renault o VW.
    Y no ... no es lo mismo.
    Estoy de acuerdo pero con algún matiz, Manuel tu comparas productos de diferentes marcas y por así decirlo, yo estaba intentando saber las diferencias entre un BMW m3 y un m5, no sé si me explico. O entre un Renault si prefieres, y saber si se trata de un megane en diferentes acabados, normal o básico( para la b y la c) y el megane sport (para la e y la g). No sé si esto es así o estamos hablando de teles muy diferentes, a lo que me refiero que ni Lg se preocupa de diferenciar unos de otros,no?
    ManuelBC ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  14. #839
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    Hola a todos! Informar que ayer estuve en el ECI de mi ciudad y me aseguraron que el modelo B NO entra en la promo de LG ya que no supera el precio mínimo de 2239€.
    rubenas ha agradecido esto.

  15. #840
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

    El ejemplo trasladado a coches seria por ejemplo un Clase E terminación clasic que es la basica o la AMG pack que es la top. Nada que ver uno y otro y ambos son Clase E
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips OLED 2016
    Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2017, 04:33
  2. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 10:40
  3. Promociones Samsung 2016?
    Por Macaco en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2016, 20:33
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins