Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 78 de 78

Promociones ofertas en altavoces.

  1. #76
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Promociones ofertas en altavoces.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los últimos años si ha habido descuentos, lo que pasa es que los 2 anteriores fue del 25% y este año ha bajado al 21%.
    Sauer y ManuelBC han agradecido esto.

  2. #77
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces

    Predeterminado Re: Promociones ofertas en altavoces.

    Cita Iniciado por Sauer Ver mensaje
    Sabéis si todos los años hay siempre un periodo de rebajas en la marca Monitor Audio?, porque estoy ahorrando para que el 2017 comprarme el trio Silver 2 (black gloss), porque entre los elogios de ManuelBC, y teniendo actualmente las Bronze2 que se oyen muy bien, no quiero ni pensar como sería las Silver 2 con sus conos de 8"y caja más grande.
    Gracias
    Ojo, no quisiera crear a nadie falsas expectativas. A mi personalmente me gustan mucho, en mi sala como suenan, y la gente que ya ha podido oírlas realmente me ha comentado que sonaba el equipo en su conjunto muy bien.

    En supersonido bcn cuando las probé, curiosamente con un Marantz SR7010 ya que no tenían el SR6010 que es el mio, Ernesto me decía que eran muy buenas cajas y que se notaba solo el cogerlas y luego escuchándolas. Que por lo que cuestan pocas cajas estaban a su altura ... y me lo creo.

    Me ajustaron el precio, era primeros de septiembre 2016 no tenían aún promoción alguna pero me aplicaron descuento, un mes después les compré las Bronze1 y me aplicaron el descuento del 21% que reflejaba la web

    Monitor Audio Silver 2 725,00€ IVA incluido. Pareja.
    Monitor Audio Silver Centre 430,00€ IVA incluido. Unidad.

    Por 1.155 € me llevé las tres. Fui a recogerlas a la tienda con mi coche, no quise usar transporte por si acaso
    Sauer y pingas6 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #78
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: Promociones ofertas en altavoces.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Que tal las Silver1?

    Y ya por un poco más, porque no las Silver2?

    Yo sinceramente estoy muy contento con el trio Silver2 y las Bronze1 de surround, estéticamente iguales y a nivel sonido, salvando las distancias por diferente tamaño, suenan de vicio también.
    Sopese de surround las Silver1 pero ... me rajé ys por la pasta.
    Hola! Pues las Silver 2 ya se me subían un poco en precio, aunque por un poco más que valían seguramente hubiesen sido mejor opción. Otra cosa es el tamaño, mi comedor es pequeñín y las 8" ya se me hacían un poco grandes. Lo estuve pensando, y para el metro y medio o poco más que estoy separado de las cajas, y teniendo dos subs, la diferencia en sonido hubiese sido prácticamente nula para mí.

    Respecto al sonido, a mis orejotas no suenan ni peor ni mejor que las LSR305. La diferencia principal en el cambio de sonido la ha marcado el AVR, que cambié el Yamaha RXA830 por el Denon AVRX4000. En el Yamaha lo tenía todo ecualizado en manual a un target bastante plano, midiendo con un Umik-1 y REW, y en el Denon lo he dejado todo a Audissey XT32 con el resultado de más espectacularidad en cine. He ido muy justo de tiempo hasta ahora, he de medir los resultados y retocar alguna cosa. Como el cambio fue todo a la vez, es muy difícil valorar la mejora respecto a lo anterior. La mejora ha sido principalmente en estética, menos cables, y comodidad a la hora de encender y apagar el equipo. Ahora con un botón ya está, y antes tenía que encender AVR, FBQ, cajas y subs, y luego a la inversa.
    Otra diferencia principal es, para mi, la dispersión que tenían los JBL y no tienen los MA. Con los JBL cuando ponía algo en estéreo tenía un área mayor donde moverme sin que desapareciera el "central fantasma", con las MA, he de estar clavado en mi sitio. No hay mayor problema, porque a mi chica le da igual y yo siempre me siento en el mismo sitio, pero es algo a tener en cuenta.
    Total, que en mi caso respecto a las cajas, la mejora ha sido estética y comodidad.

    Saludos!

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

+ Responder tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
    Por policronio en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 4229
    Último mensaje: 16/11/2017, 09:58
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/12/2015, 19:22
  3. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03
  4. 2 Ofertas de Ampli+altavoces por 500€. Cual escojer :D?
    Por alkon en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/01/2011, 20:53
  5. duda entre dos ofertas de A/V + altavoces
    Por ARUBIOE en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/01/2008, 23:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins