Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Cajas con jbl t595

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 oct, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Cajas con jbl t595

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, se que me direis que no es lo mejor, ni lo mas indicado, pero sstoy encabezonado y como soy asi acabare haciendolo si logro un poco de ayuda.
    Tengo de mis tiempos mozos 2 parejas de jbl t595 que son 4 altavoces de 3 vias de 6x9 😒 Lo se , es sacrilegio pero es mi primera fabricacion y como es material que ya tengo pues hago pruebas con esto y asi aprendo sin gastar en nada.
    El tweter se separa del woofer asi que podre ponerlo mas arriba que el woofer sin problemas, opto por unos coaxiales porque "supongo" que asi nO necesitare filtros , no??
    Al tema, estoy pensando en hacerme dos frontales, uno con cada pareja pues son a 4ohm y mi ampli solo soporta 8 a 16
    La idea es ponerlos en serie , pero aqui vienen todas mis dudas sobre la caja... al poner 2 woofer he de interiormente separarlos y que funcionn independientes? Los dejo los 2 en 1 solo espacio?pongo tambien los 2 tweeter o solo 1 y los 2 woofers?
    Se que es algo que quizas viendo los niveles dque os calzais algunos lo mio sea bastante patetico, pero me hace ganas probar a hacerme este invento jeje
    Me ha costado pero he encontrado esto navegando que creo que es bastante necesario:
    Fs(hz) 75, Vas(ft3) 0'554, Vas(litros)15,69, Qts 0'9 y Xmax 6mm
    Los altavoces como he dicho son a 4omh y 150w rms , tambien he encontrado este enlace con muchisimos parametros, pero me pierdo totalmente, aunq un buen guru seguro que me sabra decir que es muy buen enlace:
    Param?tres haut-parleur de THIELE et SMALL, sans filtre ni ampli
    Al llegar a cosa me descargare el winisd para meter los datos que he encontrado a ver que me dice, mi logica me dice que lo mejor sera hacerlos sellados no?
    Para darles algo de logica a la caja pondre el lado mas ancho vertical y quizas en otra caja aparte los tweeters, pero eso ya es esterica que ya vere como lo hago, ahora lo que necesito es si veis aunq sea algo de prosperidad en esto.... muchimas geacias!!
    Porcierto , mi ampli saca 100w por canal, es un pioneer vsx-d511

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 oct, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Cajas con jbl t595

    Nadie me puede resolver alguna duda? Sobre que litros hacer las cajas , cualquier ayuda sera bienvenida ��

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/11/2013, 02:06
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/2007, 19:52
  3. Cajas con graves vs cajas con subwoofer incorporado
    Por xatu2007 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2007, 16:17
  4. Caja infinity sm62+alt.coche Jbl-T595 o caj.nueva?
    Por IVI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/05/2007, 19:41
  5. Cajas sonido HIFI vs Cajas sonido "Cañero"
    Por Comic_drunk en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/04/2007, 15:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins