Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 160

POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

  1. #61
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    EL RECEPTOR AV CONECTADO A TV LG 4K mediante cable óptico, ya que solo necesito enviar sonido, no imagen.
    Es mas acorde,un buen óptico que una conexión que también transporte vídeo como el hdmi.


    Creo recordar que con el HDMI desde la TV al receptor, si es ARC, puedes sacar el sonido de la tv por el receptor AV, pero en mi caso me da problemas y no lo uso por que tengo un decodificador para ver tv y no uso el tdt de la Tv.
    fernando1967 ha agradecido esto.

  2. #62
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Tengo un problema......... el Jukebox Manager no conecta a internet, por lo que no puedo actualizar caratulas, no se por que de buenas a primeras ya no me deja actualizar caratulas, pero la conexion a internet funciona, tengo ip bien y puedo navegar y acceder al Popcorn desde Pc etc etc...

    Alguien con alguna Solucion??? Sera problema de ellos??
    Sauer ha agradecido esto.

  3. #63
    aprendiz Avatar de ROCKWELL
    Registro
    31 oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    248
    Agradecido
    163 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Estoy interesado en el Popcorn A500 pero tengo un par de dudas para acabar de decidirme.
    ¿el Disco Duro se puede sacar/meter en caliente?
    ¿es posible meter el Disco Duro con su bandeja pero sin tornillos?
    Gracias anticipadas.

  4. #64
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Sobre la pregunta de si puedes insertar disco duro en caliente, la respuesta es SI, en caliente no se a que te refieres exactamente, yo apagaria el Popcorn para insertar, luego tiene unos tornillos para sujetar el disco duro, tardas en ponerlos menos de un minuto, y si no los pones no creo que pase nada tampoco pero no he probado.

    aqui deje un video que hice y se ve lo que tu quireres jejejej

    https://www.youtube.com/watch?v=CHiPiodWrE0

    Sobre mi problema anterior, que no funcionaba el JukeBox Manager parece que ya vuelve a funcionar, no se si fue debido a una Serie Tv que borre que daba problemas o arte de magia... el caso es que volvi a valores de fabrica y nada, volvi a la version inicial del Firmware y nada. lo cuento por si alguien le pasa no se vuelva loco tambien...

    Saludos
    Sauer ha agradecido esto.

  5. #65
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Cita Iniciado por alberto_xman Ver mensaje
    Tengo un problema......... el Jukebox Manager no conecta a internet, por lo que no puedo actualizar caratulas, no se por que de buenas a primeras ya no me deja actualizar caratulas, pero la conexion a internet funciona, tengo ip bien y puedo navegar y acceder al Popcorn desde Pc etc etc...

    Alguien con alguna Solucion??? Sera problema de ellos??
    Efectivamente fué un problema de ellos que duro varios días. Estuve siguiendo el tema en http://www.networkedmediatank.com/, pero por fin se solucionó. Yo tuve que estar editando las caratulas manualmente con NMJ toolbox, que si se conectaba sin problemas a IMDB/the movie DV.

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

  6. #66
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Vaya Tela!!!! y yo casi formateo hasta el disco duro.... parece una tonteria pero una vez te acostumbras al tema de las caratulas cuando no las tienes no mola nada jejejejej..... pues con NMJTollbox podia cambiarlas pero como pensaba que el problema podia ser la base de datos creada por el NMJ en el Dicsco duro pues borre del disco todo lo relacionado con JukeBox pensando en crear de nuevas pero ya me di cuenta que esa no fue buena idea........

    Yo desde NMJToolbox2, no se como se crea el Jukebox desde cero, se cambiar caratulas pero no se como crear desde cero, ¿sabeis hacerlo vosotros?.... si sabeis me gustaria me lo expliquen porfa, aunque sea por privado para no dar la paliza al resto...
    Yo creo el Jukebox desde el popcorn y luego retoco con el NMJTollbox2......

    Saludos

  7. #67
    aspirante Avatar de fernando1967
    Registro
    11 feb, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Recomiendo a quien este interesado en quitarse de encima cualquier tema de pago aduanas y adquirir un POP en España de un día para otro en una empresa de 10"
    Atención esmerada prácticamente a cualquier hora o día. Entrega perfecta en tiempo y forma con un precio acorde: mundoaudio.es
    Popcorn Hour A-500
    Finalmente ya en casa y luego de darle muchas vueltas por no querer dar de baja mi POP a-100 que ya tiene 10 años y funciona como el primer día!!
    banderas ha agradecido esto.

  8. #68
    aspirante Avatar de fernando1967
    Registro
    11 feb, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Hola, fieles a Media Tank!!

    Aca estoy con el nuevo aparatito viendo versiones de pelis de hasta 46 gb. sin inconvenientes hasta que me he encontrado luego de unos dìas con esta dificultad:
    He bajado BETTER CALL SAUL S03 del Torrent, los capìtulos (7) disponibles en versión de 2160 p. Y al visualizarlos luego de 10 minutos se comienzan a ver trancados y a los saltitos. Pongo stop y espero 5 minutos y cuando se reanudan en el sitio donde lo habìa detenido se visualiza por un rato nuevamente bien hasta que empieza a suceder lo mismo.
    Es un problema del pop? El disco? La versión? Mio?
    Gracias por aportes !!

  9. #69
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Voy a probar ahora mismo y te digo algo, pero yo los tengo en español....... la tengo sin ver aun la serie...
    fernando1967 ha agradecido esto.

  10. #70
    aspirante Avatar de fernando1967
    Registro
    11 feb, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Alberto:
    El peso del archivo en español me parece es varias veces menor que estas webrip de 2160p. que tienen el doble de resolución.
    Sería un fiasco que el POP no pueda con estas.
    Hoy he probado con varias más y el resultado es lamentablemente el mismo. Desearía que fuera un problema mio solamente.
    Puse a bajar 3 o 4 más y nuevamente el 1 y 2 de Better. Para obtener más datos e identificar cual es el problema dejo los enlaces por si hay más usuarios con este tema:
    Resultado de la prueba:
    En todas se vuelve a repetir la misma mala reproducción que había comentado anteriormente.
    Estos son los torrent de la página que he descargado y en todos el Pop lo reproduce trancado dando pequeños saltos.

    Better.Call.Saul.S03E01.2160p.NF.WEBRip.DD5.1.x264-ViSUM[rartv]-[rarbg.to]
    Better.Call.Saul.S03E02.2160p.NF.WEBRip.DD5.1.x264-ViSUM[rartv]-[rarbg.to]
    y todas las que siguen de la temporada
    13.Reasons.Why.S01E01.2160p.NF.WEBRip.DD5.1.x264-VLAD[rartv]-[rarbg.to]
    13.Reasons.Why.S01E02.2160p.NF.WEBRip.DD5.1.x264-VLAD[rartv]-[rarbg.to]
    13.Reasons.Why.S01E03.2160p.NF.WEBRip.DD5.1.x264-VLAD[rartv]-[rarbg.to]
    y todas la que siguen de la temporada
    American.Gods.S01E01.2160p.AMZN.WEBRip.DD5.1.x264-NTb[rartv]-[rarbg.to]

  11. #71
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Bueno pues he probado con los capitulos en español y va perfecto........... sera el formato o algo de los que estan en ingles... ¿tienes el A-500 o el V-ten?.... estoy descargando los de ingles a ver que pasa...

  12. #72
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Ya lo tengo.... me vi los capitulos en ingles y efectivamente va relentizado en algunos trozos, pero esto parece que esta mal grabado de netflix... con las peliculas en 4k de 60gb no pasa.
    fernando1967 ha agradecido esto.

  13. #73
    aspirante Avatar de fernando1967
    Registro
    11 feb, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Si es tal cual.
    También se ven perfectas las full bluray ....Ahora con las series en 2160p. hay el mismo problema ya sea Netflix, Amazon o cualquier proveedor, digamos que ninguna se puede ver correctamente.
    Si se trata de un tema de configuración no doy con la solución. Pero ya podemos descartar después de muchas pruebas que se pueda atribuir esto al disco o a mal funcionamiento de un aparato.
    El DUNE que es la competencia, ya he comprobado que las lee perfectamente sin inconvenientes de ningún tipo.
    100% seguro que es un problema general de POP A-500. Ahora hay que encontrar la solución xque este formato es lo que ya se viene para las series !!! Las principales cadenas YA están emitiendolos en 2160p.
    (Como información: varias de estas ya vienen con subtítulos en VO que se pueden seleccionar con la tecla subtítulos. Lo mismo audio en español/ ingles con la de audio. OJO NO TODAS!!)
    A ver si esto tiene solución y la encontramos, sino tenemos un limitante importante!!
    Un saludo

  14. #74
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,095
    Agradecido
    1120 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    Hola,

    Estoy entre comprarme un media player Zidoo X10 y éste. Estaba muy entusiasmado con el X10, pero ahora me he enterado en el foro oficial de que el Zidoo no lee carpetas de DVD ni tiene zoom escalable. Lo primero para mí es importante, porque tengo más de 100 ripeos de discos originales de DVD con sus menús y extras en formato VOB (lo segundo es deseable), que leía mi antiguo TVIX 6500A sin problemas. Convertir uno a uno a ISO puede ser peor que un dolor de muelas. Aun así, todavía no he descartado del todo el Zidoo, pero quiero conocer algunas cosas del A-500 que me pueden interesar (antes de decidirme por uno u otro).

    Al grano:
    - ¿Soporta carpetas de DVD sin problema, verdad? (VIDEO_TS).
    - ¿Lee cualquier tipo de menú de DVD y los extras?
    - ¿Soporta carpetas de Blu-ray? También tengo ripeos en formato BDMV, aunque en mucha menor cantidad (podría convertirlos a ISO, pero sería deseable que las soportara).
    - ¿Soporta menús de Blu-ray? (poco importante, me vale con BD-Lite).
    - Veo en la página de Cloudmedia que no lleva módulo Wi-fi de serie. ¿Me recomendáis alguno aparte de los recomendados oficialmente (lo más barato posible, que tengo que ajustar costes)? No tengo forma de conectar un cable Ethernet hasta el router de mi habitación, así que la única conectividad posible es Wi-fi.
    - ¿Está el zoom escalable disponible para cualquier tipo de archivo?
    - ¿Se puede instalar Youtube y un navegador tipo Chrome (como en los Android)?
    - ¿Se puede instalar un cliente Torrent?

    Por si sirve de algo, mi tele no tiene HDR ni 4K ni 3D, es un plasma 1080p Pioneer Kuro del 2007. Mi ampli es más viejo aún, no tiene HDMI y solo dispongo de entrada óptica y coaxial para el audio. No puedo escuchar, como máximo, más que DTS-5.1.

    Muchas gracias de antemano.

  15. #75
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,095
    Agradecido
    1120 veces

    Predeterminado Re: POPCORN A-500 Novedades y Opiniones. (NO PRO)

    ¿Me puede decir alguien algo???

    Gracias.

+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado popcorn a400,mede8er MED 800x3d o popcorn hour c-300
    Por antoniopax en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/09/2016, 11:15
  2. Dudas entre Popcorn a400 o un Popcorn Vten
    Por Swift_2 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2015, 10:51
  3. ¿ Novedades Mediacenter 2015 DUNE HD o POPCORN ?
    Por angelramon en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/08/2015, 07:41
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2011, 14:11
  5. Multimedia HD: asus, lacie, popcorn o popcorn?
    Por manolain en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2010, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins